collapse

Autor Tema: LUÍS FABIANO Clemente  (Leído 1022472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6300 en: Marzo 12, 2011, 20:27 Horas »
Navas no porque tiene un buen numero el 7,y kanoute es fijo de 12, lo mismo lo coge o negredo o ivan rakitic

Negredo quiere el 9 desesperadamente.

Por eso el primer año se puso el 19 (parecido) y este año se ha puesto el 18, como ya hiciera Zamorano en su día, estando en el Inter (1+8), ya que no podía "robárselo" a Ronaldo.

El diez lo querrá Perotti, Renato o Rakitic.

Si se fuera Renato lo suyo sería que Perotti tuviera el 11 y Rakitic el 10.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6301 en: Marzo 12, 2011, 20:42 Horas »
Negredo quiere el 9 desesperadamente.

Por eso el primer año se puso el 19 (parecido) y este año se ha puesto el 18, como ya hiciera Zamorano en su día, estando en el Inter (1+8), ya que no podía "robárselo" a Ronaldo.

El diez lo querrá Perotti, Renato o Rakitic.

Si se fuera Renato lo suyo sería que Perotti tuviera el 11 y Rakitic el 10.

Si seria lo suyo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6302 en: Marzo 12, 2011, 20:54 Horas »
Pensando en la situación creada tras el caso Luisfa.... me surge la duda de qué ocurrirá en otros casos que a buen seguro se nos presentarán en breve

Definitivamente creo que somos demasiado blandos en estas gestiones, ya nos ocurrió con Pep Martí y se ha vuelto a repetir con Luisfa.... ¡¡parece que no se aprende!!  :(

A ver, pajarraco... ¿Aquí ha venido alguien ofreciendo más de 7,6 M € por Luisfa?

Empresarialmente la cosa es más o menos así: tengo hoy la certeza de una operación por 13,2 M € (en el cómputo global) por un jugador que estará lesionado como mínimo durante seis semanas (aunque igual en Brasil se recupera antes...) = PÁJARO EN MANO (y tú de pájaros deberías saber, incluso de pájaros en mano aún no siendo tuyos  ;D ).

¿La ejecuto o la postergo por si viene alguien con más dinero? = CIEN PÁJAROS VOLANDO

¿Porque y si la postergas pero en verano te ofrecen 5? ¿O Luisfa -que ha dicho por activa y por pasiva que término su época sevillista- se lesiona para seis meses?

Mira, creo que aquí ha salido ganando todo el mundo, que los "y si" se quedan para la gente que dirige empresas según sus sensaciones, que el Sevilla FC debe de ser más serio que todo eso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6303 en: Marzo 12, 2011, 20:59 Horas »
A un servidor no lo lleva nadie a donde no quiera ir, bajada de pantalones, engaño manifiesto y operacion oscurisima por no decir negrisima.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6304 en: Marzo 12, 2011, 21:07 Horas »
Excelente operacion, Luisfabiano este año si acaso iba a jugar 3 ó 4 partidos, y creo que este verano la iba a liar como siempre, exigiendo una salida por que quiere cambiar de aires, nos hemos adelantado, por que ha venido una buena oferta, nadie duda de lo que nos ha dado Luisfa estos años, pero no creo que tampoco nadie dude que estaba en claro declive, y que iba a menos partido a partido.



Luisfa has sido muy grande para el sevilla, te deseo lo mejor.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6305 en: Marzo 12, 2011, 21:08 Horas »
Este artículo escrito por un tal Tomás Campos (¿?) de Marca define a la perfección mi pensamiento sobre Luis:



Con él comenzó la leyenda
TOMÁS CAMPOS 12/03/11 - 01:03.


Fue un segundo. Un instante mágico e interminable en el que Luis Fabiano flotó por encima de los centrales del Middlesbrough. La rosca de Dani Alves encontró cumplida réplica en el cabezazo de 'O Fabuloso' y las gargantas de Nervión hirvieron al unísono. Un sueño comenzaba, el del Sevilla campeón de la UEFA, el del Sevilla 'hexacampeón'.

Puede que el partido de Eindhoven haya pasado a la historia como la final del 'Capo' Maresca, autor de dos goles, pero fue Luis Fabiano el que abrió la lata del Boro, el que recorrió 50 metros brazos en cruz para fundirse en un abrazo con el banquillo sevillista, con miles y miles de rojiblancos que llevaban la friolera de 58 años esperando -soñando, rezando- para ver a su equipo levantar una nueva copa.

Con Maresca lloramos -¡y cómo lloramos los que tuvimos la fortuna de vivirlo en directo!-, pero con Luis Fabiano empezamos a vivir esa sensación hasta entonces desconocida y maravillosa que asalta a los equipos campeones. La angustia indescriptible de ponerse por delante en una final, el único camino para alcanzar el éxtasis futbolístico.

Se va Luis Fabiano y Nervión sigue girando. Se va Luis Fabiano y afloran los recuerdos de un jugador genial que siempre fue como ese hijo rebelde al que no puedes evitar mimar un poco más si cabe, porque sabes que sólo desde el cariño sacará buenas notas.

Se va Luis Fabiano y deja números de campeón. De 'hexacampeón'. 106 tantos en 222 partidos. El quinto máximo goleador de un club centenario. De un club que se reencontró con su grandeza desde el sudor extremo cuando el talonario sólo daba para fichar 'retales'. Futbolistas con hambre que multiplicaron los panes y los peces y repartieron felicidad a raudales por media Sevilla.

Así llegó Luis Fabiano. Casi de puntillas. Y así se va, por la puerta grande, como los toreros de fina estampa. Y ahora toca volver a reinventarse y subirse a las anchas espaldas de Negredo. Y volver a apostar por la cantera. Por ese filial que acuna una de sus camadas más prometedoras. Por Rodri y Luis Alberto. Por Jairo y Hugo. Por Campaña y Bernardo.

Se va Luis Fabiano y sólo nos queda el recuerdo. Y mirar cómo ha quedado el Sao Paulo, porque uno de los nuestros, el niño mimado y rebelde de Nervión, juega ahora en Brasil.

Se va Luis Fabiano y deja seis copas. Yo no quiero ni pensar el nudo que nos crecerá en la garganta el día que se vaya Kanouté. Mientras tanto, gracias Luisfa, que te vaya bonito. Y ya sabes, en Sevilla tienes tu casa.




No le quito ni una coma

Magnífico artículo.

Por cierto, hoy más que nunca echo de menos por aquí a mi admirado Michel.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6306 en: Marzo 12, 2011, 21:19 Horas »
Gracias por estos años, buena suerte y que te vaya bien

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6307 en: Marzo 12, 2011, 21:28 Horas »
¿Mantenerte = a ganar otros 5 o 6 títulos?

¿O estar arriba?

Porque estar arriba, si no me equivoco, seguimos arriba, o al menos arriba conforme a nuestras posibilidades:

Veamos los seis primeros puestos (Europa sin rebote) en los últimos siete años:[/b]


Saludos

Sí, a lo que me refiero es que diseñó y planificó un fenomenal equipo y en cuestión de un par o tres de años el equipo es bastante mediocre, con lagunas muy serias en diferentes posiciones y con un gasto económico enorme que se ha ido a la basura, literalmente (no voy a poner los ejemplos de fichajes con un gasto enorme y que no han aportado absolutamente nada).

Esta, es la causa, fundamental, de que L. Fabiano se haya ido (vendido, traspasado o como se quiera expresar) del SFC, al menos para mí. Tampoco hay que olvidar el que en los últimos años el equipo ha jugado a NADA futbolísticamente hablando y que este jugador, muy especial en su conducta, estaba completamente agobiado y desmotivado.

En fin.. Parece que el SFC da un paso o dos hacia detrás, se comienza a recular. Espero que el retroceso se haga con sentido común y se busque el organizar otro buen equipo, y no el amortizar gastos de jugadores que no aportan absolutamente nada, que es lo que me temo..

SIEMPRE SFC.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6308 en: Marzo 12, 2011, 21:32 Horas »
La marcha de luis fabiano certifica la muerte del sevilla mas grande de la historia.

Una muerte lenta, empezaron a matarlo las desgracias, despues el futbol atroz de un empecinado del arahal y al final las cochinadas de Monchi bajo el consentimiento de un presidente dejado y acortijado.

Hoy, con la ridicula venta del mejor delantero que han visto mis ojos, se certifica la muerte de este proyecto. Justo en la temporada mas podrida y triste de la era Del Nido.

Que viene ahora? Pues creo que marejada, y mucha miseria. El discurso grandilocuente del presi ha dejado lugar a un discurso triste, pesimista, acusador y mediocre. El club es ahora una "sociedad mercantil" que no tiene que luchar por objetivos altos y cuya aficion tiene un papel de "consumidor". Bajo este convencimiento Del Nido y su acomodado consejo han decidido gobernar la nave un largo plazo mas.

Se equivoca Del Nido. La aficion no es un numero. La aficion siente, padece........y ruge,y brama, y arrasa. Cuidadito que ademas de matar el proyecto han sembrado la semilla de la discordia. La aficion no sera lo que ellos quieran que sea.

Mucho me temo,y muy a mi pesar(ya que ha sido el mejor presidente de la historia), que en las proximas temporadas asistiremos a una autentica "guerra civil" muy similar a la vivida en la otra acera.

No, yo ya no creo en correcciones, ni en una vuelta al modelo anterior. Yo solo veo un consejo cortijero y endiosado que detesta a una aficion que ve obligada a consumir por sistema y que se ampara en el "hemos ganado 6 titulos" para justificarlo todo.

"Estoy echando a andar", dijo el otro dia. Fea frase que parece una antesala a la caida. Habra guerra. Esta servida. Y la aficion "protestante" desde primera hora tendra un aliado enorme que no tuvieron los opositores a don manue.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6309 en: Marzo 12, 2011, 21:38 Horas »
La marcha de luis fabiano certifica la muerte del sevilla mas grande de la historia.

Una muerte lenta, empezaron a matarlo las desgracias, despues el futbol atroz de un empecinado del arahal y al final las cochinadas de Monchi bajo el consentimiento de un presidente dejado y acortijado.

Hoy, con la ridicula venta del mejor delantero que han visto mis ojos, se certifica la muerte de este proyecto. Justo en la temporada mas podrida y triste de la era Del Nido.

Que viene ahora? Pues creo que marejada, y mucha miseria. El discurso grandilocuente del presi ha dejado lugar a un discurso triste, pesimista, acusador y mediocre. El club es ahora una "sociedad mercantil" que no tiene que luchar por objetivos altos y cuya aficion tiene un papel de "consumidor". Bajo este convencimiento Del Nido y su acomodado consejo han decidido gobernar la nave un largo plazo mas.

Se equivoca Del Nido. La aficion no es un numero. La aficion siente, padece........y ruge,y brama, y arrasa. Cuidadito que ademas de matar el proyecto han sembrado la semilla de la discordia. La aficion no sera lo que ellos quieran que sea.

Mucho me temo,y muy a mi pesar(ya que ha sido el mejor presidente de la historia), que en las proximas temporadas asistiremos a una autentica "guerra civil" muy similar a la vivida en la otra acera.

No, yo ya no creo en correcciones, ni en una vuelta al modelo anterior. Yo solo veo un consejo cortijero y endiosado que detesta a una aficion que ve obligada a consumir por sistema y que se ampara en el "hemos ganado 6 titulos" para justificarlo todo.

"Estoy echando a andar", dijo el otro dia. Fea frase que parece una antesala a la caida. Habra guerra. Esta servida. Y la aficion "protestante" desde primera hora tendra un aliado enorme que no tuvieron los opositores a don manue.

nico, te respeto, pero tu análisis no hay por donde cogerlo: ni empresarialmente (SAD), ni socialmente (nuestro accionariado) y si me apuras, ni futbolísticamente, porque si en la peor de ocho temporadas nuestro resultado es que debemos de pelear por la quinta plaza...

Ocurre, estimado nico, que cuando un balance se hace sin terminar la jugada, corres más riesgo de equivocarte que cuando lo haces en el momento oportuno, que no oportunista, que es al terminar la temporada.

Un saludo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6310 en: Marzo 12, 2011, 21:47 Horas »
La marcha de luis fabiano certifica la muerte del sevilla mas grande de la historia.

Una muerte lenta, empezaron a matarlo las desgracias, despues el futbol atroz de un empecinado del arahal y al final las cochinadas de Monchi bajo el consentimiento de un presidente dejado y acortijado.

Hoy, con la ridicula venta del mejor delantero que han visto mis ojos, se certifica la muerte de este proyecto. Justo en la temporada mas podrida y triste de la era Del Nido.

Que viene ahora? Pues creo que marejada, y mucha miseria. El discurso grandilocuente del presi ha dejado lugar a un discurso triste, pesimista, acusador y mediocre. El club es ahora una "sociedad mercantil" que no tiene que luchar por objetivos altos y cuya aficion tiene un papel de "consumidor". Bajo este convencimiento Del Nido y su acomodado consejo han decidido gobernar la nave un largo plazo mas.

Se equivoca Del Nido. La aficion no es un numero. La aficion siente, padece........y ruge,y brama, y arrasa. Cuidadito que ademas de matar el proyecto han sembrado la semilla de la discordia. La aficion no sera lo que ellos quieran que sea.

Mucho me temo,y muy a mi pesar(ya que ha sido el mejor presidente de la historia), que en las proximas temporadas asistiremos a una autentica "guerra civil" muy similar a la vivida en la otra acera.

No, yo ya no creo en correcciones, ni en una vuelta al modelo anterior. Yo solo veo un consejo cortijero y endiosado que detesta a una aficion que ve obligada a consumir por sistema y que se ampara en el "hemos ganado 6 titulos" para justificarlo todo.

"Estoy echando a andar", dijo el otro dia. Fea frase que parece una antesala a la caida. Habra guerra. Esta servida. Y la aficion "protestante" desde primera hora tendra un aliado enorme que no tuvieron los opositores a don manue.
Dicen que el que no se consuela es porque no quiere  :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6311 en: Marzo 12, 2011, 21:50 Horas »
Negredo quiere el 9 desesperadamente.

Por eso el primer año se puso el 19 (parecido) y este año se ha puesto el 18, como ya hiciera Zamorano en su día, estando en el Inter (1+8), ya que no podía "robárselo" a Ronaldo.

El diez lo querrá Perotti, Renato o Rakitic.

Si se fuera Renato lo suyo sería que Perotti tuviera el 11 y Rakitic el 10.

8 Perotti, 9 Negredo 10 Rakitic....
Eso si que pega. No tengo ahora mismo a mano los dorsales, pero Renato al que aprecio un montón no le daría el 11, por si alguien puede aprovecharlo...

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6312 en: Marzo 12, 2011, 21:55 Horas »
Bajo mi punto de vista, realmente el ciclo de Luís Fabiano en el Sevilla no daba más de si.

Primero y fundamental porque él no quería continuar.

Yo lo que espero es que sirva su salida para darle minutos y verdaderas oportunidades a Rodri antes de buscar en el mercado lo que probablemente tenemos en la cantera.

Tal vez por calidad sea de lo mejor que hemos tenido pero.........para que un jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla me de el "pellizquito" necesita algo más de compromiso con los colores del Sevilla del que ha tenido Luís Fabiano.

Este jugador ha llegado a jugar con nosotros tantas temporadas por :

1º) Porque las dos primeras temporadas fueron para tirarlas por el bajante.

2º) Porque cuando rompió en determinante, la famosa co-propiedad con la empresa rio ha hecho que su venta (deseada por él en multitud de ocasiones) no conviniera al Sevilla más que seguir contando con sus servicios.

Todo ha sido negociar con RIO, quedarnos con él  y mandarlo a la "venta". Yo sigo confiando en mis dirigentes y por algo será.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6313 en: Marzo 12, 2011, 21:55 Horas »
Cualquiera diria que hemos traspasado a ronaldo con 20 años.
Si traen un nilmar de luis fabiano ni me acuerdo, si no es por su historia.
Hace falta gente con hambre de titulos y resetear fichas de la primera plantilla, o lo que es lo mismo, un equipo

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6314 en: Marzo 12, 2011, 22:50 Horas »
Gracias Luisfa, siempre te llevaré en el corazón.

Creo que ya no ibas a aportar mucho al Sevilla, también tengo claro que tardaremos en tener un delantero de su nivel.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6315 en: Marzo 12, 2011, 23:04 Horas »
Hasta siempre, Luis.
Gracias por todo.
Siempre guardaré en mi retina y en mi corazón tu gol en Eindhoven.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6316 en: Marzo 13, 2011, 00:32 Horas »
La marcha de luis fabiano certifica la muerte del sevilla mas grande de la historia.

Una muerte lenta, empezaron a matarlo las desgracias, despues el futbol atroz de un empecinado del arahal y al final las cochinadas de Monchi bajo el consentimiento de un presidente dejado y acortijado.

Hoy, con la ridicula venta del mejor delantero que han visto mis ojos, se certifica la muerte de este proyecto. Justo en la temporada mas podrida y triste de la era Del Nido.

Que viene ahora? Pues creo que marejada, y mucha miseria. El discurso grandilocuente del presi ha dejado lugar a un discurso triste, pesimista, acusador y mediocre. SEl club es ahora una "sociedad mercantil" que no tiene que luchar por objetivos altos y cuya aficion tiene un papel de "consumidor". Bajo este convencimiento Del Nido y su acomodado consejo han decidido gobernar la nave un largo plazo mas.e equivoca Del Nido. La aficion no es un numero. La aficion siente, padece........y ruge,y brama, y arrasa. Cuidadito que ademas de matar el proyecto han sembrado la semilla de la discordia. La aficion no sera lo que ellos quieran que sea. Mucho me temo,y muy a mi pesar(ya que ha sido el mejor presidente de la historia), que en las proximas temporadas asistiremos a una autentica "guerra civil" muy similar a la vivida en la otra acera.

No, yo ya no creo en correcciones, ni en una vuelta al modelo anterior. Yo solo veo un consejo cortijero y endiosado que detesta a una aficion que ve obligada a consumir por sistema y que se ampara en el "hemos ganado 6 titulos" para justificarlo todo.

"Estoy echando a andar", dijo el otro dia. Fea frase que parece una antesala a la caida. Habra guerra. Esta servida. Y la aficion "protestante" desde primera hora tendra un aliado enorme que no tuvieron los opositores a don manue.

Este análisis es al día de hoy, lo más acertado que he leido.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6317 en: Marzo 13, 2011, 04:22 Horas »
Gracias Luisfa por estos casi 6 años en el Sevilla, por los 106 goles que has metido, por los 6 titulos ganados y por ser un Crack, aunque por tu personalidad no hayas llegado al corazon de todo el sevillismo. Yo nunca e olvidaré.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6318 en: Marzo 13, 2011, 11:04 Horas »
nico, te respeto, pero tu análisis no hay por donde cogerlo: ni empresarialmente (SAD), ni socialmente (nuestro accionariado) y si me apuras, ni futbolísticamente, porque si en la peor de ocho temporadas nuestro resultado es que debemos de pelear por la quinta plaza...

Ocurre, estimado nico, que cuando un balance se hace sin terminar la jugada, corres más riesgo de equivocarte que cuando lo haces en el momento oportuno, que no oportunista, que es al terminar la temporada.

Un saludo

Escribi ese analisis bajo el impacto de la perdida de mi jugador preferido, el sinsabor de una temporada vacia y el enfado por unas declaraciones desagradables.........

.......es logico que sea un analisis poco acertado........o no. Porque lo que tiene de premonitorio me da a mi que no ira muy descaminado a poco que la temporada que viene empiece a cojear en lo deportivo.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: LUÍS FABIANO Clemente - (Sao Paulo)
« Respuesta #6319 en: Marzo 13, 2011, 11:21 Horas »
La marcha de luis fabiano certifica la muerte del sevilla mas grande de la historia.

Una muerte lenta, empezaron a matarlo las desgracias, despues el futbol atroz de un empecinado del arahal y al final las cochinadas de Monchi bajo el consentimiento de un presidente dejado y acortijado.

Hoy, con la ridicula venta del mejor delantero que han visto mis ojos, se certifica la muerte de este proyecto. Justo en la temporada mas podrida y triste de la era Del Nido.

Que viene ahora? Pues creo que marejada, y mucha miseria. El discurso grandilocuente del presi ha dejado lugar a un discurso triste, pesimista, acusador y mediocre. El club es ahora una "sociedad mercantil" que no tiene que luchar por objetivos altos y cuya aficion tiene un papel de "consumidor". Bajo este convencimiento Del Nido y su acomodado consejo han decidido gobernar la nave un largo plazo mas.

Se equivoca Del Nido. La aficion no es un numero. La aficion siente, padece........y ruge,y brama, y arrasa. Cuidadito que ademas de matar el proyecto han sembrado la semilla de la discordia. La aficion no sera lo que ellos quieran que sea.

Mucho me temo,y muy a mi pesar(ya que ha sido el mejor presidente de la historia), que en las proximas temporadas asistiremos a una autentica "guerra civil" muy similar a la vivida en la otra acera.

No, yo ya no creo en correcciones, ni en una vuelta al modelo anterior. Yo solo veo un consejo cortijero y endiosado que detesta a una aficion que ve obligada a consumir por sistema y que se ampara en el "hemos ganado 6 titulos" para justificarlo todo.

"Estoy echando a andar", dijo el otro dia. Fea frase que parece una antesala a la caida. Habra guerra. Esta servida. Y la aficion "protestante" desde primera hora tendra un aliado enorme que no tuvieron los opositores a don manue.

Puede que sí... o puede que no!!!
Honestamente, el tuyo es un ejercicio de premonición (o de mal augurio, diría yo) que se sustenta poco en el análisis de la operación que lo ha desencadenado.
La venta de Luis Fabiano, y te lo dice uno de los que más lo ha defendido a lo largo de los 6 temporadas que ha vestido nuestra camiseta, es oportuna, razonable y hasta necesaria.
Estamos todos hablando de reconstrucción, de iniciar un nuevo proyecto y de apoyarnos fundamentalemente en la savia nueva que mana de la carretera de Utrera y que ha llegado del otro lado del charco y de la fría alemania. Esa savia nueva tiene que ser convenientemente arropada con algunos jugadores consagrados que les den la alternativa, codo con codo, y otros que lo hagan desde el vestuario. Entre esos, puedo contar a Navas, Perotti, Negredo, Kanouté, incluso Palop si sabe asumir su nuevo rol... pero contarías a Luis Fabiano?
La marca de Luis Fabiano no se la imputes a Del Nido, achácasela mejor al paso del tiempo, a la naturaleza... él si que había cumplido un ciclo que no tenía sentido alargar innecesariamente, desde luego no a cambio de 7 millones de euros más 3 de ficha, limpios de polvo y paja!!!

Si quieres ser agorero, es tu derecho, vástago de tu albedrío; no obstante, el ciclo glorioso que, todos estamos de acuerdo, hemos cerrado esta temporada, fue parido entre dolores de ventas sufridas y contestadas (Reyes primero, Baptista y Sergio Ramos después), yo prefiero pensar que se están poniendo los cimientos para recomenzar (por mucho que algunos se empeñen, no partimos ni mucho menos de cero). Los mimbres están ahí.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba: Mucha suerte allá donde vayas, Luisfa, nunca olvidaré un mágico "testarazo" tuyo que me borró de un plumazo el fatalismo con el que siempre había vivido mi pasión por el Fútbol y por mi equipo del alma!!!!
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 11:35 Horas por ReedRichards »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.