collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555638 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: A que los suben a primera..
« Respuesta #4240 en: Agosto 02, 2010, 15:57 Horas »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4241 en: Agosto 02, 2010, 15:59 Horas »
Evidente que ahí no pone nada de que la Junta este por medio en semejante historia, pero la noticia sale en El Mundo... que se puede esperar... la cosa es que El Mundo no va a rectificar y sin embargo esto que han escrito ya esta ahí... miente que siempre algo queda.

En mi universidad hay un tal de la borbolla (sin premio) con despacho, que no pisa la facultad ni para cobrar...Betico de postin y ademas del partido político que mas ha ayudado a la basura verdiblanca...Que se puede esperar? Pues lo que estas viendo. Que quieren salvar al betin como ya en una ocasión le regalaron el campo, te parece poco?

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4242 en: Agosto 02, 2010, 16:02 Horas »
elDesmarque

Oliver: "No es agradable que la jueza te investigue"
Real Betis - Noticias
Lunes, 02 de Agosto de 2010 14:44

Oliver ha salido al paso de la inofrmación que publica hoy el diario El Mundo, en otrno a un informe de la Guardia Civil en el que se asegura que tras la operación de venta de las acciones de Lopera a Bitton Sport están involucrdas persanoas de Cajasol y la Junta de Andalucía. El consejero bético afirma que "no resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras. Ha quedado muy claro que detrás de nuestra compra de las acciones no está Lopera, y lo dice precisamente un medio de comunicación que desde el principio se viene mostrando muy escéptico con la venta real. Este informe demuestra claramente que no soy ningún testaferro de Lopera, que es una acusación que venimos sufriendo desde el principio y que nos hace mucho daño. A Ruiz de Lopera lo conocimos en febrero y nunca habíamos hecho negocios con él. Espero que a partir de ahora se nos tome con más credibilidad y seriedad, ya que únicamente estamos centrados en nuestro trabajo para crear una plantilla competitiva que ascienda a Primera División. En apenas tres semanas hemos hecho muchas cosas y tomado medidas que han gustado a los aficionados, hemos renovado la dirección deportiva y fomentado una línea de comunicación que atienda a todas las necesidades del beticismo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa para ponerlos en práctica en un plazo corto de tiempo. Queremos seguir demostrando que los hechos nos van dando la razón", explicó oliver en los medios oficiales.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4243 en: Agosto 02, 2010, 16:18 Horas »
En mi universidad hay un tal de la borbolla (sin premio) con despacho, que no pisa la facultad ni para cobrar...Betico de postin y ademas del partido político que mas ha ayudado a la basura verdiblanca...Que se puede esperar? Pues lo que estas viendo. Que quieren salvar al betin como ya en una ocasión le regalaron el campo, te parece poco?

El tal de la borbolla como dices, como todos los políticos con cargos institucionales tiene pedido una excedencia en su puesto de trabajo si el puesto lo permite, por tal motivo Monteseirin que es Medico continua con su plaza, por eso mismo Rodriguez de la Borbolla continua manteniendo su plaza de Profesor de Derecho, lo mismo que Mariano Rajoy continua manteniendo su plaza de Registrador de la Propiedad de Santa Pola...

Dicho todo esto... aquí estamos para reirnos del Betis, no para hablar de Política.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4244 en: Agosto 02, 2010, 16:24 Horas »
elDesmarque

Oliver: "No es agradable que la jueza te investigue"
Real Betis - Noticias
Lunes, 02 de Agosto de 2010 14:44

Oliver ha salido al paso de la inofrmación que publica hoy el diario El Mundo, en otrno a un informe de la Guardia Civil en el que se asegura que tras la operación de venta de las acciones de Lopera a Bitton Sport están involucrdas persanoas de Cajasol y la Junta de Andalucía. El consejero bético afirma que "no resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras. Ha quedado muy claro que detrás de nuestra compra de las acciones no está Lopera, y lo dice precisamente un medio de comunicación que desde el principio se viene mostrando muy escéptico con la venta real. Este informe demuestra claramente que no soy ningún testaferro de Lopera, que es una acusación que venimos sufriendo desde el principio y que nos hace mucho daño. A Ruiz de Lopera lo conocimos en febrero y nunca habíamos hecho negocios con él. Espero que a partir de ahora se nos tome con más credibilidad y seriedad, ya que únicamente estamos centrados en nuestro trabajo para crear una plantilla competitiva que ascienda a Primera División. En apenas tres semanas hemos hecho muchas cosas y tomado medidas que han gustado a los aficionados, hemos renovado la dirección deportiva y fomentado una línea de comunicación que atienda a todas las necesidades del beticismo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa para ponerlos en práctica en un plazo corto de tiempo. Queremos seguir demostrando que los hechos nos van dando la razón", explicó oliver en los medios oficiales.

Si esto realmente es así, me retracto, no entiendo que pinta ahí la Junta de Andalucía.... sinceramente no lo entiendo, pero cuanto menos lo pongo en cuarentena, que habra que ver la participación real que haya tenido O NO la Junta en esto, a ver si va a resultar que este tal grupo Bitton lo más que va a tener de vinculación con Cajasol es el tema de que ha dado cobertura a la operación facilitando a Luis Oliver el fraccionamiento de los pagos a Lopera, que ya esta dicho que las acciones no se les esta pagando a Lopera en contante y sonante... sea como sea... ya saldran los datos, que estoy seguro que por la jueza que es, los datos saldran más tarde o más temprano.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4245 en: Agosto 02, 2010, 16:30 Horas »
Hablando totalmente en serio, lo de la jueza es de juzgado de guardia. Nombrar como administrador del club a alguien sin conocimientos económico-jurídicos es inconcebible. Si todas las actuaciones de la jueza han sido realizadas con el mismo criterio, el recorrido de todo esto va a ser muy corto. Simplemente lo que tarde la audiencia en estudiar los recursos de la Fiscalía y Lopera.

Agunata Manolo, aguanta.
Hoy ya me he enterado que junto a Gordillo iran dos administradores, uno jurídico y otro económico. Eso ya tiene más sentido.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4246 en: Agosto 02, 2010, 16:40 Horas »
Espero que sean bétikitos de toa la vida, no vaya a ser que no lo sean y quieran arreglá a miBeti güeno  ::) ::) ::)
Mira que si son fascistas sivillistas...diversión garantizada de por vida.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4247 en: Agosto 02, 2010, 16:43 Horas »

Si esto realmente es así, me retracto, no entiendo que pinta ahí la Junta de Andalucía.... sinceramente no lo entiendo, pero cuanto menos lo pongo en cuarentena, que habra que ver la participación real que haya tenido O NO la Junta en esto, a ver si va a resultar que este tal grupo Bitton lo más que va a tener de vinculación con Cajasol es el tema de que ha dado cobertura a la operación facilitando a Luis Oliver el fraccionamiento de los pagos a Lopera, que ya esta dicho que las acciones no se les esta pagando a Lopera en contante y sonante... sea como sea... ya saldran los datos, que estoy seguro que por la jueza que es, los datos saldran más tarde o más temprano.

Esto me recuerda lo que alguien, hace mucho tiempo, cuando Lopera comenzó a ser famoso, me comentó sobre el beato del Fontanal: que en realidad era un testaferro del dinero negro de la Junta de Andalucía (léase Psoe).

Por supuesto, en aquel entonces lo atribuí a un rumor de radio macuto de los muchos más que circulan en torno al ínclito Don Manué y que han colaborado a cimentar su leyenda, sobre la que se podría escribir un libro. Todavía ahora no le otorgo credibilidad, aunque cosas más raras se han visto por ahí.

Yendo a lo más obvio y sin hacer caso de teorías de conspiraciones, está claro que para unos empresarios cercanos al poder, hacerse con unos terrenos como los del ex Benito Villamarín y un club al que la Junta está deseando salvar, sería un gran proyecto de pelotazo.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #4248 en: Agosto 02, 2010, 18:00 Horas »

Pedreitor, por lo que he leído, una de las sociedades que actúa como avalista de la operación es propiedad de Cajasol, en concreto, una sociedad de Cajasol que se dedica a las promociones inmobiliarias.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4249 en: Agosto 02, 2010, 18:41 Horas »
BETIS:
 PÚDRETE EN SEGUNDA CON TÓ TU P... MADRE!!!!

(a no ser que marque el Irún)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4250 en: Agosto 02, 2010, 18:52 Horas »
Hoy ya me he enterado que junto a Gordillo iran dos administradores, uno jurídico y otro económico. Eso ya tiene más sentido.

Gordillo será simplemente el cuchara de la jueza Alaya. Él será solo la cara visible del grupo que administrará las acciones de Lopera.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
« Respuesta #4251 en: Agosto 02, 2010, 18:54 Horas »
Gordillo será simplemente el cuchara de la jueza Alaya. Él será solo la cara visible del grupo que administrará las acciones de Lopera.

Donolivé date prisa y deja eso como un solar que te quedan ahí dos telediarios.
Vende lo que puedas, coge el dinero y corre.  :D

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4252 en: Agosto 02, 2010, 18:57 Horas »
El tal de la borbolla como dices, como todos los políticos con cargos institucionales tiene pedido una excedencia en su puesto de trabajo si el puesto lo permite, por tal motivo Monteseirin que es Medico continua con su plaza, por eso mismo Rodriguez de la Borbolla continua manteniendo su plaza de Profesor de Derecho, lo mismo que Mariano Rajoy continua manteniendo su plaza de Registrador de la Propiedad de Santa Pola...

Dicho todo esto... aquí estamos para reirnos del Betis, no para hablar de Política.
Yo me rio del betin y de la política y siendo de la borbolli reconocido flojo betiquin y ayudante de la procreacion del betinismo no se a que viene eso de rajoy acaso es betinista? ;D
Joe como se pone la gente cuando le tocan sus ideales retrogrados jajaja
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-madhesiones-fundacieliopolis.html
Más adhesiones a la Fundación Heliópolis  
Escrito por Ramón Román    
Viernes 26 de Junio de 2009 17:39  
Ya se había publicado que durante esta semana iba a salir una amplia lista de adhesiones a la Fundación Heliópolis y ésta ya ha llegado. Entre ellas hay empresarios de diferentes sectores, periodistas, catedráticos, abogados o hermanos mayores de hermandades de Semana Santa. Aparte de la lista de nuevos miembros, desde la Fundación se explica que son casi quinientas las solicitudes que han recibido en el correo electrónico formarparte@heliopolisfundacion.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para participar en la Fundación, “la cual cabe recordar, que promueve la unidad de todo el beticismo y que nos permitirá desarrollar acciones en común, en línea con el espíritu del 15J: El deseo de un cambio en profundidad en la situación actual del Real Betis Balompié”:
MIEMBROS YA ADHERIDOS
- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
- JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA
 ;D ;D ;D

Palabrería infundada esa del artículo de Elmundo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4253 en: Agosto 02, 2010, 19:17 Horas »
Yo me rio del betin y de la política y siendo de la borbolli reconocido flojo betiquin y ayudante de la procreacion del betinismo no se a que viene eso de rajoy acaso es betinista? ;D
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-madhesiones-fundacieliopolis.html
Escrito por Ramón Román    
Ya se había publicado que durante esta semana iba a salir una amplia lista de adhesiones a la Fundación Heliópolis y ésta ya ha llegado. Entre ellas hay empresarios de diferentes sectores, periodistas, catedráticos, abogados o hermanos mayores de hermandades de Semana Santa. Aparte de la lista de nuevos miembros, desde la Fundación se explica que son casi quinientas las solicitudes que han recibido en el correo electrónico formarparte@heliopolisfundacion.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para participar en la Fundación, “la cual cabe recordar, que promueve la unidad de todo el beticismo y que nos permitirá desarrollar acciones en común, en línea con el espíritu del 15J: El deseo de un cambio en profundidad en la situación actual del Real Betis Balompié”:
MIEMBROS YA ADHERIDOS
- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
 ;D ;D ;D

Coño... creía que sabías leer... vamos lo digo por lo que me comentabas de que Borbolla no pisaba la Universidad ni para cobrar, y yo te ponía que ni Rodríguez de la Borbolla ni nadie que este dedicado en exclusividad a la política al tener excedencias.

Si tanto trabajo te ha costado entender que el mensaje iba por el tema juridico de las excedencias en los políticos, me va a comenzar a procurar inquietud las capacidades de comprensión en la lectura que tienen los alumnos de derecho, más cuando no es el primer caso que me encuentro con estudiantes o ex-estudiantes de Derecho a los que se les hace la picha un lio cuando leen comentarios por internet.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4254 en: Agosto 02, 2010, 19:27 Horas »
Escrito por Ramón Román    
MIEMBROS YA ADHERIDOS
- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
 ;D ;D ;D

Coño... creía que sabías leer... vamos lo digo por lo que me comentabas de que Borbolla no pisaba la Universidad ni para cobrar, y yo te ponía que ni Rodríguez de la Borbolla ni nadie que este dedicado en exclusividad a la política al tener excedencias.

Si tanto trabajo te ha costado entender que el mensaje iba por el tema juridico de las excedencias en los políticos, me va a comenzar a procurar inquietud las capacidades de comprensión en la lectura que tienen los alumnos de derecho, más cuando no es el primer caso que me encuentro con estudiantes o ex-estudiantes de Derecho a los que se les hace la picha un lio cuando leen comentarios por internet.

Dejarse de mamoneo y dadme noticias de mibetingüeno que me alegren la tarde.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4255 en: Agosto 02, 2010, 19:34 Horas »

Escrito por Ramón Román    

MIEMBROS YA ADHERIDOS
- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
 ;D ;D ;D

Respondido ya lo primero me paro con lo segundo y que te remarco en rojo y negrita.

¿Qué quieres decir concretamente? Porque lo que tu has puesto es una cosa de la Fundación Heliopolis de hace más de 1 mes en el que no se sabía aun ni que Oliver iba a aparecer comprando estas acciones, ni tampoco el resultado del Juicio a Lopera.

Partiendo por ahí, ¿lo que dice el Mundo que tiene que ver con lo relacionado en ese artículo? ¿qué hay gente del PSOE metidos en la Fundación Heliopolis? ¿y por eso es por lo que te has detenido cuando has leido los 3 primeros nombres?

Porque el listado completo que figura en esa noticia que pones es este:

MIEMBROS YA ADHERIDOS

- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
- JUAN SALAS TORNERO
- JAVIER FAL CONDE
- CARLOS HERRERA
- ANTONIO OJEDA
- ISIDORO BENEROSO
- EUSTASIO COBREROS
- LUIS MIGUEL MARTIN RUBIO
- RICARDO TARNO
- FERNANDO RUBIALES
- JOSE LUIS SAEZ
- JERONIMO MARTIN
- IGNACIO PASCUAL
- JOSE LUIS ESCAÑUELA
- PEPE LEON CASTRO
- JAVIER AROCA
- VICENTE MARTIN
- MANUEL ORTIZ PEREZ
- ELADIO GARCIA DE LA BORBOLLA
- ANTONIO HOYOS
- VICTOR AYUSO
- MIGUEL ANGEL AYUSO
- RAFAEL CARRETERO
- ANTONIO RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA
- EMILIO CARRILLO
- FRANCISCO FERNANDEZ
- ROSA ARIMON
- MANUEL RAMON ALARCON
- PABLO DE LOS SANTOS PAREJO
- JOAQUIN GALAN PEREZ
- JAVIER GONZALO YBARRA
- ADOLFO CUELLAR PORTERO
- IGNACIO AYUSO

NUEVAS ADHESIONES

- ALFONSO JARAMILLO (socio nº 3 del Real Betis)

- MIGUEL CUELLAR PORTERO (Abogado)
- ZOUHEIR LAHIB (Empresario canadiense)
- LUIS OLIVENCIA (abogado)
- PEDRO RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA ( Ex Concejal de Deportes del Ayuntamiento )
- ROGELIO GOMEZ (TABERNERO)
- JOSE CAMPOS (Propietario Toldos Quitasol, EX Hermano Mayor de la Esperanza Triana )
- JULIAN GARCIA DE LA BORBOLLA (Empresario)
- ALVARO ENRIQUEZ AMADOR (Empresario de Imagen y Comunicación)
- NICOLAS JESUS SALAS (periodista)
- JUAN MANUEL RUFINO RUS
- FRANCISCO DE ASPE
- JOSE CARLOS PICCHI PERELLÓ (Prensa Junta Andalucía)
- GUILLERMO MIRA (Hno. Mayor San Isidoro)
- AMPARO RUBIALES ( Abogada, Consejera de Estado)
- DIEGO FUENTES ( Empresario Ag. Viajes)
- JOSE ANTONIO ALGARRADA GARCIA (ANTICUARIO)
- SIGIFREDO GONZALEZ MARTIN (Empresario Constructor)
- FERNANDO FUENTE CORDERO (Empresario de Hostelería)
- DELFIN GALIANO (Médico Fed. Española Baloncesto)
- PEDRO RUIPEREZ MARTIN (abogado)
- ALVARO GARCIA BORBOLLA GLEZ (Empresario E.Renovables Kubic Global)
- JUAN MENDOZA (Sindicalista. Miembro del Consejo Económico-Social Europeo)
- JUAN ANTONIO GILABERT (Sindicalista)
- JUAN DURÁ DOMENECH (empresario)
- FRANCISCO MONTERO GALBACHE (Empresario)
- PEDRO LOPEZ RODRIGUEZ
- JOSE LUIS MAURI DE ALARCON (Economista)
- JOSE MONTORO PIZARRO ( NOTARIO)
- JOSE MORENO ROMERO ( Empresario de Hostelería)
- ANTONIO PASCUAL ( Pte. Academia Ciencias sociales y medio ambiente)
- LUIS ROSADO PEREZ ( Director General Federopticos)
- IGNACIO RODRIGUEZ CEPEDA (Ejecutivo de empresa)
- LUCAS FERNANDEZ DE BOBADILLA ( Consultor)
- MANUEL SECO GORDILLO (Abogado)
- IÑIGO VICENTE HERRERO ( Sindicalista, Secretario Gral, COMFIA)
- MANUEL RODRIGUEZ LOPEZ (Periodista, CEA)
- FLORENCIO BALTASAR GOMEZ (Sector Seguros)
- FRANCISCO CAMPOS GARCÍA (Director Regional de FCC)
- FRANCISCO REINA MARTÍN (Presidente del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos de Sevilla)
- PILAR OSO SILVAN (Catedrática de Instituto)
- MARUJA OSO SILVAN, (Psicóloga)
- DOLORES ARIAS RODRIGUEZ (catedrática de Instituto)
- Mª DE GRACIA SANCHEZ CABALLOS, (Catedrática de Instituto)
- PILAR VILA VILAR, (catedrática de INSTITUTO)
- ROSA RUIZ-MATEOS RODRIGUEZ, (Catedrática de Instituto)
- TERESA VILA VILAR, (Catedrática de Instituto)
- ELENA GOMEZ MORENO, (Licenciada en Historia del Arte)
- Mª ISABEL LABELLA FERNANDEZ DE PEÑARANDA, (Licenciada en Historia)
- ESPERANZA LABELLA FERNANDEZ DE PEÑARANDA (ATS)
- REYES VILA VILAR, (Catedrática de Instituto)

Por tanto, curioso cuanto menos que te hayas parado cuando venía el nombre de Juan Salas Tornero, conservador, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Miembro de la Junta Directiva de CEOE entre otros muchos cargos empresariales ( http://www.fundacionnaovictoria.org/juan-miguel-salas-tornero.html ), tambien es casualidad de la quinta persona se apellide Fal Conde... de los Fal Conde de toda la vida en Sevilla, ni que tener que decir que conservador, por no decir ultra-conservador, casualidad que el sexto nombre sea el de Carlos Herrera, conservador, que tambien figuren nombres de personalidad de otras ideologías, por ejemplo Pablo de los Santos Parejo, ex-concejal andalucista.

Sin contar con los Notarios, miembros o ex-miembros de Juntas de Gobierno de distintas hermandades... en definitiva, es querer señalar la Fundación Heliopolis como un ente socialista, cuando es cuanto menos plural.

Una cosa es que sean un despiporre y otra cosa es que se mienta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4256 en: Agosto 02, 2010, 19:38 Horas »
Respondido ya lo primero me paro con lo segundo y que te remarco en rojo y negrita.

¿Qué quieres decir concretamente? Porque lo que tu has puesto es una cosa de la Fundación Heliopolis de hace más de 1 mes en el que no se sabía aun ni que Oliver iba a aparecer comprando estas acciones, ni tampoco el resultado del Juicio a Lopera.

Partiendo por ahí, ¿lo que dice el Mundo que tiene que ver con lo relacionado en ese artículo? ¿qué hay gente del PSOE metidos en la Fundación Heliopolis? ¿y por eso es por lo que te has detenido cuando has leido los 3 primeros nombres?

Porque el listado completo que figura en esa noticia que pones es este:

MIEMBROS YA ADHERIDOS

- JOSE MOYA SANABRIA
- RAMON BORDAS CUELLAR
- JUAN SALAS TORNERO
- JAVIER FAL CONDE
- CARLOS HERRERA
- ANTONIO OJEDA
- ISIDORO BENEROSO
- EUSTASIO COBREROS
- LUIS MIGUEL MARTIN RUBIO
- RICARDO TARNO
- FERNANDO RUBIALES
- JOSE LUIS SAEZ
- JERONIMO MARTIN
- IGNACIO PASCUAL
- JOSE LUIS ESCAÑUELA
- PEPE LEON CASTRO
- JAVIER AROCA
- VICENTE MARTIN
- MANUEL ORTIZ PEREZ
- ELADIO GARCIA DE LA BORBOLLA
- ANTONIO HOYOS
- VICTOR AYUSO
- MIGUEL ANGEL AYUSO
- RAFAEL CARRETERO
- ANTONIO RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA
- EMILIO CARRILLO
- FRANCISCO FERNANDEZ
- ROSA ARIMON
- MANUEL RAMON ALARCON
- PABLO DE LOS SANTOS PAREJO
- JOAQUIN GALAN PEREZ
- JAVIER GONZALO YBARRA
- ADOLFO CUELLAR PORTERO
- IGNACIO AYUSO

NUEVAS ADHESIONES

- ALFONSO JARAMILLO (socio nº 3 del Real Betis)

- MIGUEL CUELLAR PORTERO (Abogado)
- ZOUHEIR LAHIB (Empresario canadiense)
- LUIS OLIVENCIA (abogado)
- PEDRO RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA ( Ex Concejal de Deportes del Ayuntamiento )
- ROGELIO GOMEZ (TABERNERO)
- JOSE CAMPOS (Propietario Toldos Quitasol, EX Hermano Mayor de la Esperanza Triana )
- JULIAN GARCIA DE LA BORBOLLA (Empresario)
- ALVARO ENRIQUEZ AMADOR (Empresario de Imagen y Comunicación)
- NICOLAS JESUS SALAS (periodista)
- JUAN MANUEL RUFINO RUS
- FRANCISCO DE ASPE
- JOSE CARLOS PICCHI PERELLÓ (Prensa Junta Andalucía)
- GUILLERMO MIRA (Hno. Mayor San Isidoro)
- AMPARO RUBIALES ( Abogada, Consejera de Estado)
- DIEGO FUENTES ( Empresario Ag. Viajes)
- JOSE ANTONIO ALGARRADA GARCIA (ANTICUARIO)
- SIGIFREDO GONZALEZ MARTIN (Empresario Constructor)
- FERNANDO FUENTE CORDERO (Empresario de Hostelería)
- DELFIN GALIANO (Médico Fed. Española Baloncesto)
- PEDRO RUIPEREZ MARTIN (abogado)
- ALVARO GARCIA BORBOLLA GLEZ (Empresario E.Renovables Kubic Global)
- JUAN MENDOZA (Sindicalista. Miembro del Consejo Económico-Social Europeo)
- JUAN ANTONIO GILABERT (Sindicalista)
- JUAN DURÁ DOMENECH (empresario)
- FRANCISCO MONTERO GALBACHE (Empresario)
- PEDRO LOPEZ RODRIGUEZ
- JOSE LUIS MAURI DE ALARCON (Economista)
- JOSE MONTORO PIZARRO ( NOTARIO)
- JOSE MORENO ROMERO ( Empresario de Hostelería)
- ANTONIO PASCUAL ( Pte. Academia Ciencias sociales y medio ambiente)
- LUIS ROSADO PEREZ ( Director General Federopticos)
- IGNACIO RODRIGUEZ CEPEDA (Ejecutivo de empresa)
- LUCAS FERNANDEZ DE BOBADILLA ( Consultor)
- MANUEL SECO GORDILLO (Abogado)
- IÑIGO VICENTE HERRERO ( Sindicalista, Secretario Gral, COMFIA)
- MANUEL RODRIGUEZ LOPEZ (Periodista, CEA)
- FLORENCIO BALTASAR GOMEZ (Sector Seguros)
- FRANCISCO CAMPOS GARCÍA (Director Regional de FCC)
- FRANCISCO REINA MARTÍN (Presidente del Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos de Sevilla)
- PILAR OSO SILVAN (Catedrática de Instituto)
- MARUJA OSO SILVAN, (Psicóloga)
- DOLORES ARIAS RODRIGUEZ (catedrática de Instituto)
- Mª DE GRACIA SANCHEZ CABALLOS, (Catedrática de Instituto)
- PILAR VILA VILAR, (catedrática de INSTITUTO)
- ROSA RUIZ-MATEOS RODRIGUEZ, (Catedrática de Instituto)
- TERESA VILA VILAR, (Catedrática de Instituto)
- ELENA GOMEZ MORENO, (Licenciada en Historia del Arte)
- Mª ISABEL LABELLA FERNANDEZ DE PEÑARANDA, (Licenciada en Historia)
- ESPERANZA LABELLA FERNANDEZ DE PEÑARANDA (ATS)
- REYES VILA VILAR, (Catedrática de Instituto)

Por tanto, curioso cuanto menos que te hayas parado cuando venía el nombre de Juan Salas Tornero, conservador, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Miembro de la Junta Directiva de CEOE entre otros muchos cargos empresariales ( http://www.fundacionnaovictoria.org/juan-miguel-salas-tornero.html ), tambien es casualidad de la quinta persona se apellide Fal Conde... de los Fal Conde de toda la vida en Sevilla, ni que tener que decir que conservador, por no decir ultra-conservador, casualidad que el sexto nombre sea el de Carlos Herrera, conservador, que tambien figuren nombres de personalidad de otras ideologías, por ejemplo Pablo de los Santos Parejo, ex-concejal andalucista.

Sin contar con los Notarios, miembros o ex-miembros de Juntas de Gobierno de distintas hermandades... en definitiva, es querer señalar la Fundación Heliopolis como un ente socialista, cuando es cuanto menos plural.

Una cosa es que sean un despiporre y otra cosa es que se mienta.

Tienes toda la razón. Cuando van a comer de grati, lo mismo le da las gambas, los langostinos, el queso, el jamón, las aceitunas, los canapés o las patatas fritas. A la hora de comer los tíos son muy plurales.

:D :D :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #4257 en: Agosto 02, 2010, 19:52 Horas »
Víctor Fernández demanda al Betis por incumplimiento de contrato

El técnico maño Víctor Fernández, que finalmente no consiguió el ascenso con el Betis la temporada pasada tras una gran segunda vuelta, presentó el pasado jueves en el CEMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) una demanda contra el Real Betis Balompié por incumplimiento de contrato, según han indicado este mediodía los compañeros de Radio Sevilla.

Recordarán que Víctor firmó un documento con Lopera, antes de la venta a Bitton Sport, para su renovación como técnico del conjunto verdiblanco por una temporada más, teniendo en cuenta los buenos números que el equipo había sumado, aunque no sirvieron para subir, para trabajar en pos del ascenso en la 10-11. Pero tras la venta del paquete accionarial de FARUSA a favor del grupo liderado por Luis Oliver y Ángel Vergara, éstos le ofrecieron una oferta a la baja, a la cual el zaragozano se negó a aceptar y por eso optaron finalmente por Pepe Mel, de ahí que el ex entrenador bético entienda que se ha incumplido un contrato que él tenía firmado con el Betis y no con Lopera, ni FARUSA ni Bitton Sport.

En los próximos días sabremos si Víctor y el Betis llegan a un acuerdo en el CMAC o si definitivamente el maño decide llevar directamente a los tribunales a la entidad de La Palmera para solucionar el asunto.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4258 en: Agosto 02, 2010, 20:58 Horas »

Para empezar tu eres el único que ha desviado el tema político ahorrate la demagogia para otro.
Segundo soy licenciado en ciencias del trabajo en paro.
Otra cosita mas, dejate de intentar hacerte el guay que mibetingueno es mucho mas entretenido que tus chistes calidad de liga adelante.
Si digo esto es por que tuve que ir a unos despachos y al leer el rótulo el conserje que me acompañaba me dijo sorprendido: "vaya este hombre tiene aqui despacho? llevo aqui unos años nunca lo he visto.."
Y me parece fatal que te parezca bien que un tio cobre sin hacer nada (sea quien sea y del partido que sea), asi nos va...
Este comentario del que fuera "insigne" presidente de la junta de andalucía no vendría al cuento si no fuera por que aun habiendo abandonado el partido, sigue alcanzando cotas de poder que tu nunca alcanzarás a ver...mucho más después de lo que leo.
Ahí va la importancia de que este nombre aparezca en listas como esas que al fin y al cabo no hacen mas que agrandar la posibilidad de que a nuestro betingueno lo estan ayudando desde todas las instituciones, ni mas ni menos, para que no desaparezca.

La capacidad comprensiva creo que debe estar en auge en tu casa eso si en el planeta de los pajaritos en la cabeza..de arriba.
Por cierto te has molestado en ver el link? Lo digo por que aparecen al menos 6 familiares en esa lista del hombre del premio que tanta admiración en ti despierta....no si al final va ser familia suya. Por que no me consigues un trabajito?  tu sabes de los de las dos clavijas. ;D

PD: No te piques, comprendo que ves mucha tele.
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 21:01 Horas por erlitri »

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4259 en: Agosto 02, 2010, 21:10 Horas »
Ten cuidado a ver si va a resultar que sea próximo alcalde de Sevilla Zoido y sea un Zoidin quien tuviera que lidiar con una posible cesión al betis del Estadio Olimpico y tuvieras que meterte tus palabras en el culo.
[/quote

Acabo de llegar de la playa y me encuentro esto.

Por el culo te puedes meter el Titanic]

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14