collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935612 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6220 en: Febrero 21, 2011, 12:02 Horas »
Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No eres antiguoooooooooooooooooo! :D :D :D :D :D

 :D :D :D. yo no ellos que todavía andan así :D :D :D.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6221 en: Febrero 21, 2011, 12:02 Horas »
Ar cohete se le ha pinchado una rueda y ha caído en un chalé deliopolis donde casualmente tiene su sede la fundisión. Lostanarreglando allí mismo y dicen que en cuantito lagan unos arreglitos baratitos lo lansan de nuevo enseguida con el reto de quedar campeones de shampion li de aquí a mayo, que no preocuparse.




Nota: obsérvese cómo, envidiosos perdíos, picaos hasta la médula, quieren llevar el búcaro de Aolo Plus Ultra.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6222 en: Febrero 21, 2011, 12:03 Horas »
En el partido enre el Betis B y el Cádiz hubo varios incidentes antes de empezar el partido, hubo al menos cinco heridos, de los que dos tuvieron que ser llevados al hospital uno con una herida en la cara y otro con un herida por armablanca en el gluteo. ¿cuando se van a terminar estas cosas en el futbol?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Esta ciudad cada vez huele peor, definitivamente, se han manchado
« Respuesta #6223 en: Febrero 21, 2011, 12:47 Horas »
El origen de la peste que inunda la ciudad

Pdta. Por favor, que alguien ponga los montajes de sevillagrande sobre el autor del mensaje y sus andanzas de caballería.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6225 en: Febrero 21, 2011, 12:59 Horas »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6226 en: Febrero 21, 2011, 14:52 Horas »
Me pongo a pensar en:

Jornada 8ª de la Liga Adelante (Temporada 2011-2012) - Ciudad Deportiva

Sevilla Atco - Betingüeno


Y se me pone dura dura, pero dura  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6227 en: Febrero 21, 2011, 15:00 Horas »
Me pongo a pensar en:

Jornada 8ª de la Liga Adelante (Temporada 2011-2012) - Ciudad Deportiva

Sevilla Atco - betin


A ver, no sé, es complicado... ... ...

Pero ya que imaginas, si me dan a elegir prefiero que sea en la última jornada  ;D

Por cierto, olvídate de la ciudad deportiva, sería en el RSP.

El Sevilla no puede hacerle ese feo a sus abonados, matarían a Del Nido y a Vizcaíno.

Y para evitar incidentes yo haría lo que hizo el betin con el respaldo DE TODA SU AFICIÓN, en el partido de vuelta de Copa en que los eliminamos ganándole en su estadio.

Ellos no pusieron entradas a la venta para sevillistas en una decisión adoptada por donmanué pero aplaudida a rabiar por todos ellos en los foros y en el estadio (donde pasearon una gigantesca pancarta ridiculizando a Del Nido pagada y financiada por los comisionistas del no sientenario varios de los cuales están de asesores del consejo del actual betin) donde crearon un clima hostil antisevillista lanzando miles de objetos a nuestros jugadores hasta que agredieron a Juande Ramos y la rata de la mancha fue evacuada en ambulancia que también apedrearon.

Pude vivirlo en persona a pesar de que no vendieran entradas a sevillistas. epañita y la palmera acolarsá y todo el resto de ellos tuvo la gentileza de invitarme junto al triana y al matthew, que podrán dar fe de lo que cuento.

Yo personalmente me encargaré de recordarle al presidente y al consejo este hecho patrocinado por los buenistas del betin porque me parecería oportuno y que fuera un partido tan solo para abonados y que nada más que se pusieran entradas a la venta para abonados a 100 €.

Lo recordaré si se diera el caso, palabrita del Niño Jesús.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6228 en: Febrero 21, 2011, 19:16 Horas »
A MAMAD, A MAMAD, ESMAYAOS, A MAMAD.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6229 en: Febrero 21, 2011, 19:46 Horas »
La diarrea les rebosa hasta por las orejas tan sólo de pensar en enfrentarse al Sevilla At.

No están mamando na.

Y lo que les queda.


¡¡PÚDRETE!!


 :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6230 en: Febrero 21, 2011, 20:23 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88785-el-derbi-de-la-verguenza-y-la-humillacion.html

 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero no decían hace un par de meses que nos echáramos a temblar...

No os queda ná que mamar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Esta ciudad cada vez huele peor, definitivamente, se han manchado
« Respuesta #6231 en: Febrero 21, 2011, 20:26 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88785-el-derbi-de-la-verguenza-y-la-humillacion.html

 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero no decían hace un par de meses que nos echáramos a temblar...

No os queda ná que mamar.


El origen de la peste que inunda la ciudad

Pdta. Por favor, que alguien ponga los montajes de sevillagrande sobre el autor del mensaje y sus andanzas de caballería.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6232 en: Febrero 21, 2011, 22:20 Horas »
En el partido enre el Betis B y el Cádiz hubo varios incidentes antes de empezar el partido, hubo al menos cinco heridos, de los que dos tuvieron que ser llevados al hospital uno con una herida en la cara y otro con un herida por armablanca en el gluteo. ¿cuando se van a terminar estas cosas en el futbol?

Vaya por delante que rechazo todo tipo de violencia en el futbol; pero esto debería de servir para que una gran mayoría de gaditanos que presumen de un no se qué hermanamiento con el betin, se lo planteen en lo sucesivo.

Por circustancias trato con mucha gente de aquella zona y mayoritariamente presumen de afinidad con esos colores, y de rechazo a los nuestros, y además para cantar gol tienen que poner la tele y ver a Messi o a los meacolonias.

Son mu raros ellos, son como criaturitas pero que además saben decir pisha

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6233 en: Febrero 21, 2011, 22:28 Horas »
Vaya por delante que rechazo todo tipo de violencia en el futbol; pero esto debería de servir para que una gran mayoría de gaditanos que presumen de un no se qué hermanamiento con el betin, se lo planteen en lo sucesivo.

Por circustancias trato con mucha gente de aquella zona y mayoritariamente presumen de afinidad con esos colores, y de rechazo a los nuestros, y además para cantar gol tienen que poner la tele y ver a Messi o a los meacolonias.

Son mu raros ellos, son como criaturitas pero que además saben decir pisha

Ya no hacen en los programas de deportes reportajes sobre la "estupenda y fiel" aficion del Cadiz??...esa que llenaba su estadio en Primera??....que vayan ahora y hagan un reportaje sobre los 4 gatos que van.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6234 en: Febrero 21, 2011, 23:57 Horas »
Ya se empiezan a temer lo peor jajajaja. Ojalá llegue:

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88785-el-derbi-de-la-verguenza-y-la-humillacion.html

Esta gente me ha surtido para -en su momento- acolarsá el hilo de perlas ensangrentadas durante dos meses por lo menos a razón de una diaria.

Tendré que hacer un casting. Ni queriendo lo hacen mejor.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6235 en: Febrero 22, 2011, 01:54 Horas »
Yo no sé de qué os estáis riendo, la verdad.

El mibetiwenocomouncohetepaprimeradivisión subió hace lo menos 2 meses a Primera, está en la "finá la copaerrey" y en liga está en puestos uropeos, arrasando por los campos de todo el pais.

Vamos, eso es lo que yo llevo escuchando casi desde que empezó la temporada a las creaturitas y a los periodistas virdiblancos. Y digo yo que ellos no van a mentir con algo tan serio, ¿no?

 ::)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6236 en: Febrero 22, 2011, 09:51 Horas »
Dios quiera que no suban por que me reiria muy mucho.
El otro dia hablando con un amigo, me dijo que el rayo tendria muy dificil subir por el rollo de ley concursal, pero... si el rayo le pasa eso a mibetintodopoderosodelasaltasesferasuropeas tambien no ??? Puesto que ellos estan en ley concursal hace un par de meses o mas.


Alguien me lo puede aclarar ???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6237 en: Febrero 22, 2011, 09:56 Horas »
Ayer por la mañana, de camino a la facultad me crucé en coche con Iriney y Emaná, ambos con dos cochazos de lujo. Me hizo reflexionar lo de esta gente, que siendo unos esmayaos de segunda división vayan por ahí viviendo como ricachones. Y después les gana un Alcorcón de la vida. Ay mi betín...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6238 en: Febrero 22, 2011, 10:07 Horas »
Acabo de volver del desayuno, del bar del políngano. Y vengo to sofocao. Os cuento.

Como todos los días, llego a la barra, doy los buenos días a los parroquianos, pido mi media y mi café, ojeo la prensa que esté disponible, me tomo mis cositas tranquilo... Todo bien, todo normal, como siempre.

Pero lo chungo ha llegao a la hora de pagar, cuando he ido a echarme mano al bolsillo delantero del pantalón donde guardo el cobre. Café en la mano derecha, apurando los últimos sorbitos, izquierda al pantaca, y toco un bulto, toco pelo. Me acojono, casi tiro el café. Miro para abajo, y allí estaba, agazapao entre los taburetes de la barra y enganchao a mi bragueta, chupando el vaquero por fuera como un colibrí atacao al cerebro una criatura de mibeti de to la vida de dios a la que no veía desde hace meses y meses.

Me ha dao pena y todo, porque los años que me he llevao cachondeándome del hijo de puta desgraciao esmayao neoexloperista han sido mu buenos, y el roce hace el cariño. Pero no he tenido más remedio que hacer un canuto con el Diario de Sevilla y endiñarle en tos los josicos, al grito de "fuera bishoooooooooooo!!!".

Hijos de puta, cómo están, qué peligro... Qué mala es la miseria. Para que nos quejemos nosotros, vaya.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6239 en: Febrero 22, 2011, 10:11 Horas »
Acabo de volver del desayuno, del bar del políngano. Y vengo to sofocao. Os cuento.

Como todos los días, llego a la barra, doy los buenos días a los parroquianos, pido mi media y mi café, ojeo la prensa que esté disponible, me tomo mis cositas tranquilo... Todo bien, todo normal, como siempre.

Pero lo chungo ha llegao a la hora de pagar, cuando he ido a echarme mano al bolsillo delantero del pantalón donde guardo el cobre. Café en la mano derecha, apurando los últimos sorbitos, izquierda al pantaca, y toco un bulto, toco pelo. Me acojono, casi tiro el café. Miro para abajo, y allí estaba, agazapao entre los taburetes de la barra y enganchao a mi bragueta, chupando el vaquero por fuera como un colibrí atacao al cerebro una criatura de mibeti de to la vida de dios a la que no veía desde hace meses y meses.

Me ha dao pena y todo, porque los años que me he llevao cachondeándome del hijo de puta desgraciao esmayao neoexloperista han sido mu buenos, y el roce hace el cariño. Pero no he tenido más remedio que hacer un canuto con el Diario de Sevilla y endiñarle en tos los josicos, al grito de "fuera bishoooooooooooo!!!".

Hijos de puta, cómo están, qué peligro... Qué mala es la miseria. Para que nos quejemos nosotros, vaya.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D eres un hijo fruta de los buenos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30