collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.25 REAL MADRID - SEVILLA FC, 6 DE MARZO A LAS 22 HORAS (LA SEXTA)  (Leído 87219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Si al madrid les das las bandas para que entren como mateo por su casa, si ademas las marcas en el centro del campo son a 5 metros, si no le damos una patada nadie, seguro que el madrid te gana.

El Sevilla se limito a defenderse acumulando jugadores por el centro y querer salir al contraataque, pero a 80 metros de la porteria contraria eso es casi imposible. ayer el madrid gano porque el Sevilla a partir del minuto 30 fue una pantomima de equipo.

Ya me contarás si el Madrid tambien le gana al Olimpic de LYon....ya me lo diras.

Saludos sevillistas...


Pd.- si dejas jugar tranquilitos sin presionar a jugadores como Kaka, ronaldo , guti etc....seguro, seguro pierdes.
Dale las gracias a tu entrenador que bastantes halagos le dieron cuando les gano aqui, y no fue jugandole asi precisamente (quizas fuera aquel el ultimo partido que el Sevilla ha jugado bien de verdad)

Te crees que si se le pone oposición a estos jugadores que nombras. ¡No te olvidas del árbitro para que ayude a los tan necesitados y pobres madridistas!. En el minuto 20 llevabamos 2 targetas amarillas a 2 defensas del Sevilla. Esto fue para marcar el partido el resto del partido.

También tenía tarjeta el jugador que defendía a Navas.....pero claro si no se ataca, poca tarjeta se puede provocar.

De verdad, si alguien piensa que ayer se pierde por el árbitro apago y me voy.

No interpretes que mi comentario es echarle solamente la culpa al árbitro. Pero lo que comento es que este personaje, no hace falta que les pique penaltyes, ni goles en fuera de juego, incluso ni expulsiones como otros colegiados. Este energumeno lo que hizo es acojonar a nuestros defensores para que se olvidaran de acercarse a las tan priveligiadas figuras merengues.
La otra parte de la culpa de la derrota del partido la tienen nuestros jugadores.
Otro detalle; en la primera parte alarga 3 minutos sin haber interrupciones y en la segunda parte 4 minutos. Cuando marcó el Mandril llevabamos un minuto y medio de prorroga. Pitó el final cuando todavía faltaban 30 segundos.
¡Que pasa que durante el tercer gol no hubo tiempo perdido o que ya no hacía falta alargar el partido porque el que ganaba era el equipo que él quería!


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

 el madrid gano merecidamente en un partido en que el sevilla pudo salir con un cinco a cero de madrid.

 ayer se vio a un gran madrid, con ronaldo, higuain, guti, vandervart, marcelo, ramos a un nivel extraordinario.


 cuando te ganan en el campo, solo hay que felicitar al vencedor...

Si al madrid les das las bandas para que entren como mateo por su casa, si ademas las marcas en el centro del campo son a 5 metros, si no le damos una patada nadie, seguro que el madrid te gana.

El Sevilla se limito a defenderse acumulando jugadores por el centro y querer salir al contraataque, pero a 80 metros de la porteria contraria eso es casi imposible. ayer el madrid gano porque el Sevilla a partir del minuto 30 fue una pantomima de equipo.

Ya me contarás si el Madrid tambien le gana al Olimpic de LYon....ya me lo diras.

Saludos sevillistas...


Pd.- si dejas jugar tranquilitos sin presionar a jugadores como Kaka, ronaldo , guti etc....seguro, seguro pierdes.
Dale las gracias a tu entrenador que bastantes halagos le dieron cuando les gano aqui, y no fue jugandole asi precisamente (quizas fuera aquel el ultimo partido que el Sevilla ha jugado bien de verdad)

Te crees que si se le pone oposición a estos jugadores que nombras. ¡No te olvidas del árbitro para que ayude a los tan necesitados y pobres madridistas!. En el minuto 20 llevabamos 2 targetas amarillas a 2 defensas del Sevilla. Esto fue para marcar el partido el resto del partido.

También tenía tarjeta el jugador que defendía a Navas.....pero claro si no se ataca, poca tarjeta se puede provocar.

De verdad, si alguien piensa que ayer se pierde por el árbitro apago y me voy.


NO.

yo pienso que SIEMPRE o casi siempre jugamos condicionados.

Como esos partidos en los que a la primera que hace,amarilla a Luis Fabiano.Y ya todos cagados(no me digais que no).Un ejemplo concreto de muchos casos.

Lo de Stankevicius es de juzgado de guardia.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Bueno,me he pasao por el foro pero veo que están los mismos temas de siempre y que el pesimismo más acusado campa a sus anchas.Ya volveré más tarde que esto me aburre un poco

A ti te pasa con el foro como a mi con el juego que plantea Jiménez.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Bueno,me he pasao por el foro pero veo que están los mismos temas de siempre y que el pesimismo más acusado campa a sus anchas.Ya volveré más tarde que esto me aburre un poco

A ti te pasa con el foro como a mi con el juego que plantea Jiménez.

Calamaro empiezo a necesitar ansioliticos por culpa de este entrenadoraco vulgarizador...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Yo soy de los que mas caña le da a los arbitros, pero es que el juego que hizo ayer mi equipo me quita las ganas de criticar el arbitraje.

Es que son de estas veces que aunque los tres goles del Madrin fueran ilegales no me quejaria, porque el juego del Sevilla fue tan pobre, se hizo tan poco para ganar y tanto para perder que al final se perdio.

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Por favor, centrémonos en el patetismo de este equipo "digno" (sí, como si estuvieramos hablando del Nástic) y en dejarnos de autocomplacencias que hemos tirado por la borda la admiración que nos tenía la Europa futbolísitca.

« Última modificación: Marzo 07, 2010, 13:04 Horas por Londonsevillista »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Por aclarar, ya que encima tenemos los santos huev.. de hablar del árbitro (sí, muy malo, pero esto hoy debe estar en un noveno plano al menos), la tarjeta amarilla no fue para Stankevicius, sino para Garay, por lo que no podemos quejarnos de esa acción para decir que nos condiciona con los dos centrales con amarilla a los 20 minutos (recuerdo que a la media hora tanto Arbeloa como Garay ya tenían tarjeta).

Por favor, centrémonos en el patetismo de este equipo "digno" (sí, como si estuvieramos hablando del Nástic) y en dejarnos de autocomplacencias que hemos tirado por la borda la admiración que nos tenía la Europa futbolísitca.

Toma para que leas el acta y me digas si pone Garay o Stankevicius.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=10605

En el minuto 25 el jugador (15) Stankevicius, Marius fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un contrario antes de la ejecución de un saque de esquina en contra de su equipo

 ;)

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Gracias AO por la aclaración, me ha llevado a error que en 4 medios de "des"comunicación la tarjeta la colocan a Garay. Queda rectificado.

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Gracias AO por la aclaración, me ha llevado a error que en 4 medios de "des"comunicación la tarjeta la colocan a Garay. Queda rectificado.

Saludos.

No problem!

Un saludo  ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
=1000144&CodActa=10605[/url]

En el minuto 25 el jugador (15) Stankevicius, Marius fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un contrario antes de la ejecución de un saque de esquina en contra de su equipo

 ;)

Hay que tenerla de cemento armao y no hay que tenerla?

Eso solo lo ha hecho por lo visto Stankevicius. Es la primera vez que se ve eso en un corner.

No le digo lo que es porque me expulsan.

Serás hijo de... >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
No se pierde por el árbitro. Fueron inmensamente superiores a partir del minuto 30 de partido. Ayer nos pudieron machacar a goles, 6-7 sin exagerar.

Pero el árbitro nos machaca, literalmente. En cada una de las acciones del partido siempre nos perjudica. Iturralde es un sinvergüenza. Que conste que no es un insulto, es la realidad, es lo que le diría si me lo encuentro por la calle. Pero no para insultarlo sino para saludarlo. Es un impresentable. La culpa: de todos los clubs (excepto Madrid, Barca, Bilbao, Patético y Valencia) que lo consienten.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
=1000144&CodActa=10605[/url]

En el minuto 25 el jugador (15) Stankevicius, Marius fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un contrario antes de la ejecución de un saque de esquina en contra de su equipo

 ;)

Hay que tenerla de cemento armao y no hay que tenerla?

Eso solo lo ha hecho por lo visto Stankevicius. Es la primera vez que se ve eso en un corner.

No le digo lo que es porque me expulsan.

Serás hijo de... >:(


Simplemente lamentable como ves.

Y nada,a callarnos.


Se debería tomar una determinación de cara a próximos partidos en casa.Creo que deberíamos echarle a los jugadores encima al árbitro,para eso debemos pedirlo todo,como hacen otros.

Protestar todo.Eso hay que hacer,y que cuando Kanouté vea que se está cometiendo un error no proteste el sólo con su frustración,sino que su protesta sea al unísono junto a otros 5 jugadores que se deben comer al árbitro.


El otro día en el partido del patético,llegaron a empujar literalmente al árbitro en la protesta por el penalty que no había sido sancionado por Perz Burrul.

Eso hay que hacer cohones! Y si hay que darle una ostia se le da.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado

Eso hay que hacer cohones! Y si hay que darle una ostia se le da.


 :D :D :D :D :D :D

Di que sí cohones!!!!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com


Acabo de hablar con Tomás Campos, de marca.com ,sevillista.

Ha estado alojado en mi hotel y tenía un mosqueo esta mañana del copón.El que todos tenemos.

 :D :D



Desconectado Vegeta

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Po toma, betín
Mi visión del partido:

Los primeros 25 minutos del partido son buenísimos, acaparando la posesión por encima del 70% (jugando de visitantes en el Bernabéu), y obteniendo ventaja en el marcador de manera justa, y no "por suerte" como opinan algunos compañeros foreros.

En este punto, ocurren dos hechos que para mí marcan el devenir del resto del encuentro: uno es la lesión de Konko, que estaba cuajando un muy buen partido, y aquí viene lo que, a posteriori, me parece un error de Jiménez; creo que la mejor opción hubiera sido colocar a Stanke de lateral en cualquier caso, y sacar a Escudé de central, o bien (mejor para mí) retrasar a Fazio y sacar a Duscher junto a Zokora. La opción de Adriano por el lateral derecho considero que se debe considerar un último recurso frene a estos otros, y más en el Bernabéu contra el Madrid, y más viendo su baja forma y sus dificultades defensivas.

Por otro lado, comenzó el recital de Iturralde, que creo que condicionó en parte la actitud mental del equipo al sentir cierto "acoso" en sus decisiones, en las que cada detalle era falta en contra del Sevilla.

A partir de aquí, dosis de suerte en el 2º gol, pero la sensación era de remontada y así fue. Creo que el resultado se debió a la superioridad del rival, con "empujoncitos" de Iturralde, y a la baja forma de algunos de nuestros jugadores, en este caso ambos laterales (Adriano y Navarro), y de Negredo, muy necesario en estos partidos para iniciar la presión al rival y aguantar la pelota para que el equipo pueda salir algo. No creo que Jiménez haya sido determinante, pese a lo dicho anteriormente.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 14:46 Horas por Vegeta »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No me gustó nada el partido. Lo tuvimos a huevo, se nos puso bien y teniéndolo todo a favor para hacer contragolpes y dejar sentenciado el partido, no fuimos capaces de generar casi peligro. Muy superior el Madrid a nosotros.

La clave, para mí, fue la nula aportación de Negredo y Fazio, jugamos con nueve, y también me pareció ver poco valientes a Navas y Perotti, debieron ser más atrevidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
=1000144&CodActa=10605[/url]

En el minuto 25 el jugador (15) Stankevicius, Marius fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un contrario antes de la ejecución de un saque de esquina en contra de su equipo

 ;)

Hay que tenerla de cemento armao y no hay que tenerla?

Eso solo lo ha hecho por lo visto Stankevicius. Es la primera vez que se ve eso en un corner.

No le digo lo que es porque me expulsan.

Serás hijo de... >:(


Simplemente lamentable como ves.

Y nada,a callarnos.


Se debería tomar una determinación de cara a próximos partidos en casa.Creo que deberíamos echarle a los jugadores encima al árbitro,para eso debemos pedirlo todo,como hacen otros.

Protestar todo.Eso hay que hacer,y que cuando Kanouté vea que se está cometiendo un error no proteste el sólo con su frustración,sino que su protesta sea al unísono junto a otros 5 jugadores que se deben comer al árbitro.


El otro día en el partido del patético,llegaron a empujar literalmente al árbitro en la protesta por el penalty que no había sido sancionado por Perz Burrul.

Eso hay que hacer cohones! Y si hay que darle una ostia se le da.

+111111

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Mi visión del partido:

Los primeros 25 minutos del partido son buenísimos, acaparando la posesión por encima del 70% (jugando de visitantes en el Bernabéu), y obteniendo ventaja en el marcador de manera justa, y no "por suerte" como opinan algunos compañeros foreros.

En este punto, ocurren dos hechos que para mí marcan el devenir del resto del encuentro: uno es la lesión de Konko, que estaba cuajando un muy buen partido, y aquí viene lo que, a posteriori, me parece un error de Jiménez; creo que la mejor opoción hubiera sido colocar a Stanke de lateral en cualquier caso, y sacar a Escudé de central, o bien (mejor para mí) retrasar a Fazio y sacar a Duscher junto a Zokora. La opción de Adriano por el lateral derecho considero que se debe considerar un último recurso frene a estos otros, y más en el Bernabéu contra el Madrid, y más viendo su baja forma y sus dificultades defensivas.

Por otro lado, comenzó el recital de Iturralde, que creo que condicionó en parte la actitud mental del equipo al sentir cierto "acoso" en sus decisiones, en las que cada detalle era falta en contra del Sevilla.

A partir de aquí, dosis de suerte en el 2º gol, pero la sensación era de remontada y así fue. Creo que el resultado se debió a la superioridad del rival, con "empujoncitos" de Iturralde, y a la baja forma de algunos de nuestros jugadores, en este caso ambos laterales (Adriano y Navarro), y de Negredo, muy necesario en estos partidos para iniciar la presión al rival y aguantar la pelota para que el equipo pueda salir algo. No creo que Jiménez haya sido determinante, pese a lo dicho anteriormente.

Un saludo.


suscribo tu crónica.

 ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El SFC no puede ser tan inferior al Madrid.

Esto se debe, bajo mi forma de verlo, a:
1. Nefasta preparación física. El equipo, en general, aguanta 30 minutos. El partido dura más de 90.
2. Mentalidad mediocre.
3. El entrenamiento diario, no sé qué se trabaja, porque el equipo no juega a absolutamente nada.

El Madrid ayer perdona un par de goles y otros 2 que para Palop in-extremis, pudieron suponer una goleada tremenda.

Todo esto con la ayuda arbitral, a favor del Madrid, desde el minuto 1 hasta el final. Como siempre ha ocurrido allí desde que soy seguidor del SFC.

La buena imagen de los primeros 20 minutos contrasta con la lamentable imagen del 2º tiempo y final del 1º.
A qué se debe?? A los 3 motivos que expongo arriba. Es mi opinión.

Más o menos ocurre lo mismo que en el partido de la temporada pasada contra esta gente en el RSP, sólo aguantamos algo menos de 30 minutos. Y se acabó.

Esto es lo que hay. Resignación y a rezar para que Palop y Navas sigan estando en forma y que se recupere cuanto antes Luis Fabiano.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
En mi opinión anoche hicimos un muy mal partido, exceptuando los primeros minutos, aquellos en los que, mira tú por donde, jugamos sin sentimiento de inferioridad. Por el contrario, el madrid hizo un partidazo.

Cuando se dan estas dos circunstancias en un madrid - Sevilla, lo normal es que te borren del mapa, como nos hicieron ayer, en el que no se vio un resultado de escándalo por una serie de circunstancias que en ocasiones suceden en los partidos.

A día de hoy, existe una gran diferencia entre madrid y Sevilla, por lo que mi mosqueo con lo de anoche es relativo.

A mí lo que me indigna es que la diferencia actual entre las plantillas de madrid y Sevilla es inferior a la que hay entre Sevilla y 14 equipos de la liga española (los dos inalcanzables, Valencia, Patetico y Villarreal) y yo eso no lo veo domingo tras domingo plasmado en el terreno de juego.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.