collapse

Autor Tema: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.  (Leído 100482 veces)

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
Re: TOROS: OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA.
« Respuesta #460 en: Septiembre 14, 2010, 15:49 Horas »
No sé dónde está la hiporesía la incultura o el borreguismo, la verdad.

A lo que escribes lo considero cogérsela un poco con papel de fumar, dicho con todo el respeto posible que merece tu opinión.

Y lo comento ignorando el por qué debería excluir una cosa a la otra. A mí esas premisas y silogismos de los veinte duros no me valen.

Vamos, que a todas esas personas que lloraron por atentados terroritas como el de Madrid o el de Nueva York podríamos preguntarle porque no lo hacen a diario, pues en África mueren cerca ochocientos niños desde que sale el sol hasta que se pone de nuevo.

¿Ése es el razonamiento a seguir?

creo que es el mejor ejemplo que escucho desde hace años  PLAS PLAS

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #461 en: Septiembre 14, 2010, 15:50 Horas »
Yo, los únicos dos Toros que conozco Bravos, Astifinos y siempre Embistiendo son : Mortaja y Kalamar delante del Torero Aolo.

¿Eso es crueldad?  :D :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #462 en: Septiembre 14, 2010, 15:51 Horas »
Hamijos naturalistas... partiendo de que a mi los toros no me gustan absolutamente nada os voy a pedir otra cosa:

Id a los cocederos de mariscos y protestar por que cuecen VIVAS las gambas, langostinos, cigalas etc... que eso también es muy cruel.
Id a las granjas avícolas y protestar por el trato a las gallinas ponedoras que siempre tienen las luces encendidas para que pongan huevos en continuo
A las granjas de vacuno dedicado al cuero, que también tratan muy bien a esos animales.
A las pajarerías que tienen mil bollos en jaulas ínfimas
Tiendas de mascotas a las cachorillos en 2m cuadrados que es también muy humano.
Id a tarifa y protestad por la pesca de la melva en almadraba.

Mucha hipocresía (e incultura y/o borreguismo) creo que hay referente a las toros, no es una practica mas cruel que las mencionadas anteriormente y que no hay tanta repercusión....

Mi opinión personal.

Estoy en contra de que la tortura, y muerte de un animal, se haga con el único fín del disfrute de algunos hombres.

Por cierto no hables de hipocresía, por favor, y menos después de tú post.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #463 en: Septiembre 14, 2010, 15:52 Horas »
El ser humano es hipocrita e incongruente por naturaleza, yo el primera.

Durante mucho tiempo he sido aficionado a los toros aunque he cambiado ya que pienso que ningun espectaculo debe ser a costa del sufrimiento de un animal.

Pero la diferencia fundamental entre lo que expone Hamijo y los toros es una cuestion etica ya que los toros se matan para el divertimento del publico y en los casos que expone Hamijo no creo que nadie se divierta viendo sufrir a los animales.

En cuanto a lo del aborto no creo que se deba mezclar con el debate de los toros.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #464 en: Septiembre 14, 2010, 15:53 Horas »

La fiesta debe desaparecer simplemente por torturar y matar a un animal con un sistema nervioso muy evolucionado y parecido al nuestro.
   Pero amigo antes de que la prohiban, por supuesto antes, tiene que estar abolida y perseguida con fuerte sanción penal, la caza de todo tipo, ( quien quiera disparar, que no lo haga a un ser vivo, hay dianas, platos ). Tambien prohibida la matanza de ballenas, delfines, focas etc. la masacre indiscriminada de vacas, cerdos, pollos, etc, todo un holocausto diario muy cerca de nuestras casas.
  En fin, si todo daño, tortura o muerte que las personas le hagan a un ser vivo con un sistema nervioso central muy parecido al de nuesta especie, no es declarado delictivo, y perseguido judicial y penalmente, la fiesta nacional debe continuar, por muchisimas cosas y valores positivos casi interminables de enumerar. Saludos

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #465 en: Septiembre 14, 2010, 15:55 Horas »
Ahi estamos entrando en otros temas... el aborto es NECESARIO PARA LA SOCIEDAD DE HOY EN DIA. En EEUU se estudió que la aprobacion del aborto, alla por los 80-90 contribuyó de manera crucial a que descendiera el incice de criminalidad infantil, en fin, hablemos de toros.

y tu sabes cuantos puestos de trabajo origina el toro de lidia y que desaparecerian ?

si los toros se prohibien la raza de toro bravo desapareceria.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #466 en: Septiembre 14, 2010, 15:55 Horas »

Durante mucho tiempo he sido aficionado a los toros aunque he cambiado ya que pienso que ningun espectaculo debe ser a costa del sufrimiento de un animal.

Pero la diferencia fundamental entre lo que expone Hamijo y los toros es una cuestion etica ya que los toros se matan para el divertimento del publico y en los casos que expone Hamijo no creo que nadie se divierta viendo sufrir a los animales.

En cuanto a lo del aborto no creo que se deba mezclar con el debate de los toros.

Cómo?  :o :o :o :o :o :o, tú no has visto una corrida de toros en tú vida, perdona que te lo diga.

Pero ninguna corrida de toros, ni nigún encierro de esos que hay en pueblos perdidos de España, ni has visto una cacería, ni nada, de nada. O al menos eso indica tú comentarío.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #467 en: Septiembre 14, 2010, 15:56 Horas »

La fiesta debe desaparecer simplemente por torturar y matar a un animal con un sistema nervioso muy evolucionado y parecido al nuestro.
   Pero amigo antes de que la prohiban, por supuesto antes, tiene que estar abolida y perseguida con fuerte sanción penal, la caza de todo tipo, ( quien quiera disparar, que no lo haga a un ser vivo, hay dianas, platos ). Tambien prohibida la matanza de ballenas, delfines, focas etc. la masacre indiscriminada de vacas, cerdos, pollos, etc, todo un holocausto diario muy cerca de nuestras casas.
  En fin, si todo daño, tortura o muerte que las personas le hagan a un ser vivo con un sistema nervioso central muy parecido al de nuesta especie, no es declarado delictivo, y perseguido judicial y penalmente, la fiesta nacional debe continuar, por muchisimas cosas y valores positivos casi interminables de enumerar. Saludos

Matar para comer, matar para divertirse

Existe una pequeña diferencia, no crees?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #468 en: Septiembre 14, 2010, 15:57 Horas »
y tu sabes cuantos puestos de trabajo origina el toro de lidia y que desaparecerian ?

Otra milonga.

Entonces por que no desparece el Oso, Ciervo, Lobo, Lince..., etc, etc, etc, os que los hombres ya han sustituido el papel de la naturaleza a la hora de extinguir clases de animales.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #469 en: Septiembre 14, 2010, 15:59 Horas »

Sólo pregunto:

¿Los Delfines encerrados en piscinas en vez de en su habitat natural se hace para divertimento del público?

¿Los Leones, Elefantes, etc,etc de los circos, a los que se les da con látigos y palos, se hace para divertimento del público?

¿Las carreras de Caballos, hincandoles expuelas para que corran más, se hacen para divertimento del público?

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #470 en: Septiembre 14, 2010, 15:59 Horas »

=

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #471 en: Septiembre 14, 2010, 15:59 Horas »

Claro, y si desaparecen los atentados, la especie humana se extinguiria, por superpoblacion, tsss............. :-\

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #472 en: Septiembre 14, 2010, 16:00 Horas »

Eso es para mi el toreo, eso para mi es el arte elevado a la máxima expresión

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #473 en: Septiembre 14, 2010, 16:01 Horas »
La lanza se la metía por el culo a más de uno, de punta, como a ellos les gusta.

Menudo cerebro del neolítico que manejan algunos.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #474 en: Septiembre 14, 2010, 16:02 Horas »
La lanza se la metía por el culo a más de uno, de punta, como a ellos les gusta.

Menudo cerebro del neolítico que manejan algunos.

Esos son los comentarios típicos de antitaurino, decir que a un persona le claven y le metan cosas, solo hay que ver en marca, cuando sale que algún torero ha recibido alguna cornada, los antitaurinos deseándole la muerte, eso si que es penoso y repugnante

• Senior
« Respuesta #475 en: Septiembre 14, 2010, 16:05 Horas »
Otra milonga.

Entonces por que no desparece el Oso, Ciervo, Lobo, Lince..., etc, etc, etc, os que los hombres ya han sustituido el papel de la naturaleza a la hora de extinguir clases de animales.

otra milongas , todos los animales que mencionas estan en peligro de extincion, y ninguino estan criado en cautividad para un solo y unico fin morir en la plaza
Claro, y si desaparecen los atentados, la especie humana se extinguiria, por superpoblacion, tsss............. :-\

que tendra que ver las xurras con...................... ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #476 en: Septiembre 14, 2010, 16:06 Horas »

Maltrato animal bien visto para los hobbies del ser humano.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #477 en: Septiembre 14, 2010, 16:07 Horas »
Cómo?  :o :o :o :o :o :o, tú no has visto una corrida de toros en tú vida, perdona que te lo diga.

Pero ninguna corrida de toros, ni nigún encierro de esos que hay en pueblos perdidos de España, ni has visto una cacería, ni nada, de nada. O al menos eso indica tú comentarío.

Me parece que has entendido al reves mi mensaje.

Sólo pregunto:

¿Los Delfines encerrados en piscinas en vez de en su habitat natural se hace para divertimento del público?

¿Los Leones, Elefantes, etc,etc de los circos, a los que se les da con látigos y palos, se hace para divertimento del público?

¿Las carreras de Caballos, hincandoles expuelas para que corran más, se hacen para divertimento del público?

Los casos que expones son maltratos animales pero el fin no es matar al animal.

De todas formas yo estoy en contra de los casos que expones ya que me resultan insufribles.

Ademas hay algo que se hace en estos casos que no entiendo muy bien, para defender las corridas de toros se dice que se tortura a otros animales y que hay que acabar antes con otros tipos de tortura.
Yo pienso que hay que empezar por alguna parte y a continuacion seguir por el resto, yo particularmente estoy en contra de cualquier tortura de animales y creo que se debe acabar con todas.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #478 en: Septiembre 14, 2010, 16:07 Horas »

Odio la demagogia barata

• Senior
« Respuesta #479 en: Septiembre 14, 2010, 16:09 Horas »
si me  gustan los toros , no me gusta  la pesca ni la caza , eso si las banderillas se las clavaba a mas de uno  por intolerante. :-*  

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]