collapse

Autor Tema: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...  (Leído 436500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2080 en: Septiembre 13, 2011, 00:13 Horas »
Siete

Como los siete pecados capitales. Como los siete enanitos. Como los siete jinetes de la pocaleche

Siete veces se ha ido la luz en las últimas cuatro horas. Al final, he cenado con una linterna y más callados que el campol beti tras el gol de Descarga.

Cuando mi casa parecía el primer mundo y no el tercero, Nadal ganaba 2-0 el primer set, y ahora se lo están jilvanando.

Ahora mismo sólo tengo ganas de matar a alguien


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2081 en: Septiembre 13, 2011, 00:15 Horas »
7 días a la semana comiendo como un marqués...

Castigo del Señor, que le llaman.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2082 en: Septiembre 13, 2011, 01:14 Horas »
mañana me paso todo el día en la biblioteca de manuales metido...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2083 en: Septiembre 14, 2011, 22:49 Horas »
Hace un rato he firmado la carta de despido de una compañera y me siento fatal  :-\

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2084 en: Septiembre 14, 2011, 22:57 Horas »
Hace un rato he firmado la carta de despido de una compañera y me siento fatal  :-\

Me imagino que como testigo ¿no?.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2085 en: Septiembre 14, 2011, 23:07 Horas »
Me imagino que como testigo ¿no?.

Sí, como testigo y ha sido un trago complicao.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2086 en: Septiembre 14, 2011, 23:10 Horas »
Hace un rato he firmado la carta de despido de una compañera y me siento fatal  :-\


Vaya, alguien que me busque una horca que la semana pasada firmé la de 44 compañeros.

MJ1975, corren tiempos muy dificiles y hay veces que tenemos que participar en muchísimas cosas que no nos apetece porque son muy desagradables. Aunque te parezca mentira, es una experiencia que te servirá para el futuro. Sentirse mal no es mala cosa, es un ejercicio de responsabilidad.

Muchos ánimos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2087 en: Septiembre 14, 2011, 23:15 Horas »

Vaya, alguien que me busque una horca que la semana pasada firmé la de 44 compañeros.

MJ1975, corren tiempos muy dificiles y hay veces que tenemos que participar en muchísimas cosas que no nos apetece porque son muy desagradables. Aunque te parezca mentira, es una experiencia que te servirá para el futuro. Sentirse mal no es mala cosa, es un ejercicio de responsabilidad.

Muchos ánimos.

Hombre, una horca no, pero es la primera vez que me he visto en una situación de este tipo y no es plato de gusto porque la gente se queda en situaciones muyyy difíciles.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2088 en: Septiembre 14, 2011, 23:25 Horas »
Sí, como testigo y ha sido un trago complicao.

Eso es algo lamentable y bochornoso por parte de la legislación y de las empresas que lo utilizan.

El chantaje psicológico en el que se incurre es bestial y jamás un trabajador de a pie debiera verse envuelto en ese procedimiento.En mi antigua empresa era vergonzoso y continuo, y lo peor de todo es que había un par de lameculos que disfrutaban entrando a hacerlo, yo de todas maneras se lo dejé muy claro a mi anterior responsable, que conmigo no contasen para nada de eso; pero de todas maneras no te comas la cabeza, simplemente te han utilizado como escudo para hacer algo que harían de todas maneras.

Pero comprendo la sensación que tienes, ánimo y "palante"; seguro que mandando al Calamaro al catre te sientes mejor. ;) :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2089 en: Septiembre 14, 2011, 23:31 Horas »
Eso es algo lamentable y bochornoso por parte de la legislación y de las empresas que lo utilizan.

El chantaje psicológico en el que se incurre es bestial y jamás un trabajador de a pie debiera verse envuelto en ese procedimiento.En mi antigua empresa era vergonzoso y continuo, y lo peor de todo es que había un par de lameculos que disfrutaban entrando a hacerlo, yo de todas maneras se lo dejé muy claro a mi anterior responsable, que conmigo no contasen para nada de eso; pero de todas maneras no te comas la cabeza, simplemente te han utilizado como escudo para hacer algo que harían de todas maneras.

Pero comprendo la sensación que tienes, ánimo y "palante"; seguro que mandando al Calamaro al catre te sientes mejor. ;) :D

No entiendo como puede haber alguien que disfrute con eso...en fin, una putada. Esta noche me parece a mí que que le va a tocar al Calamaro mandarme a mí a la cama, no se puede tener más sueño  ;)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2090 en: Septiembre 15, 2011, 16:50 Horas »
Vaya tela, tiene que ser una experiencia malisima, espero no estar nunca en ella, ni como testigo ni como victima ni nada.

De hecho no sabia que hubiera de tener testigos y todo  ???

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2091 en: Septiembre 16, 2011, 20:56 Horas »
Mi empresa me ha metio en un tinglao bueno...  :( :(

El lunes a las 10:15 tengo el examen de certificación de Itil V3 Foundation, despues de sólo una semana de curso on-line (nada de presencial).
La prisa es para incluirlo en mi curriculum en un concurso al día siguiente (si apruebo...) ....

Me van a poner el ojete como la bandera de Japón ..... aunque hay un 1% de esperanza de que este comentario lo mueva al de éxitos en 72 horas.....    :-\ :-\ :-\

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2092 en: Septiembre 16, 2011, 20:57 Horas »
Mi empresa me ha metio en un tinglao bueno...  :( :(

El lunes a las 10:15 tengo el examen de certificación de Itil V3 Foundation, despues de sólo una semana de curso on-line (nada de presencial).
La prisa es para incluirlo en mi curriculum en un concurso al día siguiente (si apruebo...) ....

Me van a poner el ojete como la bandera de Japón ..... aunque hay un 1% de esperanza de que este comentario lo mueva al de éxitos en 72 horas.....    :-\ :-\ :-\

Suerte pal lunes

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2093 en: Septiembre 19, 2011, 14:28 Horas »
Mañana tengo el que espero sea mi último examen como universitario y estoy que me subo por las paredes porque no lo veo claro del todo!!

Que largo se me está haciendo!! :-\

PD: pero apruebo SI o SI 8)

Pues va a ser que no, para diciembre :(

Puta electrotecnia >:(

Que trabajito más grande me está costando!! :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA, VENDE TU INTIMIDAD, TUS MISERIAS
« Respuesta #2094 en: Septiembre 19, 2011, 15:11 Horas »
Pues va a ser que no, para diciembre :(

Puta electrotecnia >:(

Que trabajito más grande me está costando!! :-\

Vaya hombre, qué putada...

¡Mucho ánimo Jesuli! No te vengas abajo y sigue luchando que pronto llegará la recompensa. ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2095 en: Septiembre 19, 2011, 15:37 Horas »
papeleo un tema de maltrato, humillaciones e insultos a una mujer y estoy encontrando todo tipo de pegas por parte del centro donde se está produciendo el hecho... lo particular del tema es que es otra mujer la que impide la investigación

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2096 en: Septiembre 19, 2011, 16:16 Horas »
papeleo un tema de maltrato, humillaciones e insultos a una mujer y estoy encontrando todo tipo de pegas por parte del centro donde se está produciendo el hecho... lo particular del tema es que es otra mujer la que impide la investigación

Entré a contar mi desgracia pero al leer tu comentario no puedo mas que sentir humillación ante estos casos. Se que hay que tener mucho tácto al tocar estos temas tan delicados pero que se retrase por el tema burocrático me parece lamentable. Suerte en el asunto.


Bueno la mía.

Después de 16 añitos vamos a perder a nuestra mascota. Ayer tuvo un accidente domestico y nos aconsejan la Eutanasia Animal. No veas lo jodido que estamos a pesar de que estábamos muy mentalizados que su fin estaría relativamente cerca.

Mi tropa es muy pequeña de edad  y nos le resultará dificil la superación, pero la Madre y el menda estamos tela de Jodidos. :'( :'( :'(

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2097 en: Septiembre 19, 2011, 17:58 Horas »
Despues de leer lo del maltrato, y lo de la mascota (lo siento en el alma porque yo perdi a la mia hace 4 años y se lo que es), lo mio es una desgracia un poco de coña... aunque me quedan unos meses por delante que veras tu, los tranquilizantes que me voy a tener  que tomar...

Señores/as, voy a hacer obras en mi casa... pues si, voy a echarle valor y voy a meter albañiles para hacer una remodelacion de mi pisito antes de irme a vivir a el... (que sera mayor o menor, segun me de el presupuesto...)

Esta semana, van a venir 2 constructores para hacerme presupuesto, y estoy a la espera de 2 telefonos mas de otros recomendados, para ver cual de los 4 me quedo...

Cierro los ojos y me imagino mi pisito totalmente arreglado, moderno y a mi gusto... y soy feliz, (eso ya ira a  mi afortunada vida,  :)), pero de momento tengo miedito a lo que me espera por delante  :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2098 en: Septiembre 19, 2011, 18:10 Horas »
Despues de leer lo del maltrato, y lo de la mascota (lo siento en el alma porque yo perdi a la mia hace 4 años y se lo que es), lo mio es una desgracia un poco de coña... aunque me quedan unos meses por delante que veras tu, los tranquilizantes que me voy a tener  que tomar...

Señores/as, voy a hacer obras en mi casa... pues si, voy a echarle valor y voy a meter albañiles para hacer una remodelacion de mi pisito antes de irme a vivir a el... (que sera mayor o menor, segun me de el presupuesto...)

Esta semana, van a venir 2 constructores para hacerme presupuesto, y estoy a la espera de 2 telefonos mas de otros recomendados, para ver cual de los 4 me quedo...

Cierro los ojos y me imagino mi pisito totalmente arreglado, moderno y a mi gusto... y soy feliz, (eso ya ira a  mi afortunada vida,  :)), pero de momento tengo miedito a lo que me espera por delante  :-\
Dejate de obras y pon una Cama de matrimonio, grande y comoda, con un muelle en el techo.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: CUENTA AQUÍ TU VIDA DESGRACIADA; vende tu intimidad, tus miserias...
« Respuesta #2099 en: Septiembre 19, 2011, 18:17 Horas »
Dejate de obras y pon una Cama de matrimonio, grande y comoda, con un muelle en el techo.

Todo a su tiempo querido Alejandro, todo a su tiempo... de momento la obra... jajaja

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.