Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace un rato he firmado la carta de despido de una compañera y me siento fatal
Me imagino que como testigo ¿no?.
Vaya, alguien que me busque una horca que la semana pasada firmé la de 44 compañeros.MJ1975, corren tiempos muy dificiles y hay veces que tenemos que participar en muchísimas cosas que no nos apetece porque son muy desagradables. Aunque te parezca mentira, es una experiencia que te servirá para el futuro. Sentirse mal no es mala cosa, es un ejercicio de responsabilidad.Muchos ánimos.
Sí, como testigo y ha sido un trago complicao.
Eso es algo lamentable y bochornoso por parte de la legislación y de las empresas que lo utilizan.El chantaje psicológico en el que se incurre es bestial y jamás un trabajador de a pie debiera verse envuelto en ese procedimiento.En mi antigua empresa era vergonzoso y continuo, y lo peor de todo es que había un par de lameculos que disfrutaban entrando a hacerlo, yo de todas maneras se lo dejé muy claro a mi anterior responsable, que conmigo no contasen para nada de eso; pero de todas maneras no te comas la cabeza, simplemente te han utilizado como escudo para hacer algo que harían de todas maneras.Pero comprendo la sensación que tienes, ánimo y "palante"; seguro que mandando al Calamaro al catre te sientes mejor.
Mi empresa me ha metio en un tinglao bueno... El lunes a las 10:15 tengo el examen de certificación de Itil V3 Foundation, despues de sólo una semana de curso on-line (nada de presencial). La prisa es para incluirlo en mi curriculum en un concurso al día siguiente (si apruebo...) ....Me van a poner el ojete como la bandera de Japón ..... aunque hay un 1% de esperanza de que este comentario lo mueva al de éxitos en 72 horas.....
Mañana tengo el que espero sea mi último examen como universitario y estoy que me subo por las paredes porque no lo veo claro del todo!!Que largo se me está haciendo!! PD: pero apruebo SI o SI
Pues va a ser que no, para diciembre Puta electrotecnia Que trabajito más grande me está costando!!
papeleo un tema de maltrato, humillaciones e insultos a una mujer y estoy encontrando todo tipo de pegas por parte del centro donde se está produciendo el hecho... lo particular del tema es que es otra mujer la que impide la investigación
Despues de leer lo del maltrato, y lo de la mascota (lo siento en el alma porque yo perdi a la mia hace 4 años y se lo que es), lo mio es una desgracia un poco de coña... aunque me quedan unos meses por delante que veras tu, los tranquilizantes que me voy a tener que tomar...Señores/as, voy a hacer obras en mi casa... pues si, voy a echarle valor y voy a meter albañiles para hacer una remodelacion de mi pisito antes de irme a vivir a el... (que sera mayor o menor, segun me de el presupuesto...)Esta semana, van a venir 2 constructores para hacerme presupuesto, y estoy a la espera de 2 telefonos mas de otros recomendados, para ver cual de los 4 me quedo...Cierro los ojos y me imagino mi pisito totalmente arreglado, moderno y a mi gusto... y soy feliz, (eso ya ira a mi afortunada vida, , pero de momento tengo miedito a lo que me espera por delante
Dejate de obras y pon una Cama de matrimonio, grande y comoda, con un muelle en el techo.