collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629071 veces)

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4760 en: Septiembre 20, 2010, 00:53 Horas »
Antonio, desde la tranquilidad de los tres puntos conseguidos, desde la alegría de ganar te pido:

Esta noche, habla con Del Nido y sal con dignidad, o dimites o decís que ha sido un acuerdo y vuelves a tu secretaria técnica y a tu ciudad jardín. No esperes como Jimenez, hazlo por tu Sevillismo y deja paso a alguien que de verdad sea Entrenador.

Si lo haces, gracias , Antonio

Completamente de acuerdo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4761 en: Septiembre 20, 2010, 00:56 Horas »
Si no te vas voluntariamente, acabarán echándote así que haz un buen servicio al club

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4762 en: Septiembre 20, 2010, 00:58 Horas »

Se ha ido el hijodefruta y os ha dejado con la churra en la boca.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4763 en: Septiembre 20, 2010, 01:10 Horas »
Yo espero que Antonio no se deje llevar por la falacia autodestructiva de los dos delanteros. En el 2006 o el 2007...vale...pero ahora, con peor equipo y la viaja guardia más vieja...no vale. Ya lo vimos con el Braga o el PSG. El sistema más eficaz para el Sevilla actual es el trivote con media punta y un delantero se ponga como se pongan los muchotomateros, buhos y manolones.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4764 en: Septiembre 20, 2010, 01:21 Horas »
Yo espero que Antonio no se deje llevar por la falacia autodestructiva de los dos delanteros. En el 2006 o el 2007...vale...pero ahora, con peor equipo y la viaja guardia más vieja...no vale. Ya lo vimos con el Braga o el PSG. El sistema más eficaz para el Sevilla actual es el trivote con media punta y un delantero se ponga como se pongan los muchotomateros, buhos y manolones.

Si Navas está en su mejor momento se puede jugar con un 4-4-2, ya casi todo el equipo juega para su banda. Pero en ausencia de éste o los partidos que no esté bien, lo mejor es un 4-3-3 con 2 medios de "contención" (Zokora, Guarente) y luego Renato o Cigarini y arriba un delantero con Perotti y Navas o José Carlos

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4765 en: Septiembre 20, 2010, 03:00 Horas »
+1. Iba a escribir lo mismo pero así me ahorro el mensaje.
+1

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4766 en: Septiembre 20, 2010, 08:54 Horas »
Antonio, desde la tranquilidad de los tres puntos conseguidos, desde la alegría de ganar te pido:

Esta noche, habla con Del Nido y sal con dignidad, o dimites o decís que ha sido un acuerdo y vuelves a tu secretaria técnica y a tu ciudad jardín. No esperes como Jimenez, hazlo por tu Sevillismo y deja paso a alguien que de verdad sea Entrenador.

Si lo haces, gracias , Antonio

Y llévate a alguno mas, que se lo merecen tambien.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4767 en: Septiembre 20, 2010, 09:21 Horas »
DN aguantará hasta el final como hizo con Jiménez para no desmontar el proyecto y que sea un fracaso.

Este equipo con las 2 bandas que tenemos y 1 o 2 rematadores puede ganarle a 15 equipos de la primera, pero no se nos ve superiores en cuanto hay un equipo de más entidad, seguimos basándonos en el juego de bandas y sigue sin haber después de estos años un jugador que organize y mande en el centro, además yo no veo al equipo trabajado y ya lleva más de esos famosos 100 días que se le da a cualquiera en su trabajo...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4768 en: Septiembre 20, 2010, 10:17 Horas »

Antonio,menuda dinamica en la que hemos entrado.
El equipo juega por inercia y arreones de los 2 o 3 de siempre.


Te ves capacitado para invertir esta situacion? De lo contrario es mas probable que en cada partido salgamos cagados,pensando que es una final,y con mas presion que un Mandril jugandose una final en el Cuernabeu.

No podemos ni especular,ni improvisar,y ya es tarde,no se ha trabajado,o lo que se ha trabajado no ha cuajado.

Donde esta la chispa y la ambicion de este equipo???????????

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4769 en: Septiembre 20, 2010, 10:54 Horas »
Como aqui cada uno pone, con respeto, lo que le da la gana, yo no seré menos. Algunos (bastante parece) siguen en la dinamica de tratar de criticar TODO, lo que sea, al entrenador, al consejo, a la dirección deportiva, a los medios del club, a los futbolistas ... y ya da igual que vayamos segundos que sextos, da igual ganar al boleon que con criterio, con sistema que sin el, con ganas o con fortuna ... el caso es criticar y no arrimar el hombro y conseguir una unión entre todo el Sevillismo. Nos hizó grandes la unión entre todos los estamentos, la critica nos lleva a una guerra civil ... el año pasado, al final conseguimos retomar el camino y si este año hemos hecho una mala salida en Champions y UEFA no es para abandonar al principio de la carrera.
La unión fue el germen de nuestros exitos (incluso del ascenso del equipo de Caparros), y ahora hay mucha gente que esta empeñada en conseguir cada vez más un enfrentamiento por cualquier tema (sea en banderas o sea en apoyo al equipo ...).
En fín, al menos, sé que habrá gente en el estadio, en la afición que estaremos para apoyar al Sevilla porque sí, simplemente porque sí, porque lo queremos, porque ganando o perdiendo te seguimos queriendo, porque en primera o en tercera Sevillista hasta que muera ... y porque considermos que apoyar al equipo siempre será mejor que silbarle, criticarle y no apoyarle. VIVA EL SEVILLA

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4770 en: Septiembre 20, 2010, 10:58 Horas »
Como aqui cada uno pone, con respeto, lo que le da la gana, yo no seré menos. Algunos (bastante parece) siguen en la dinamica de tratar de criticar TODO, lo que sea, al entrenador, al consejo, a la dirección deportiva, a los medios del club, a los futbolistas ... y ya da igual que vayamos segundos que sextos, da igual ganar al boleon que con criterio, con sistema que sin el, con ganas o con fortuna ... el caso es criticar y no arrimar el hombro y conseguir una unión entre todo el Sevillismo. Nos hizó grandes la unión entre todos los estamentos, la critica nos lleva a una guerra civil ... el año pasado, al final conseguimos retomar el camino y si este año hemos hecho una mala salida en Champions y UEFA no es para abandonar al principio de la carrera.
La unión fue el germen de nuestros exitos (incluso del ascenso del equipo de Caparros), y ahora hay mucha gente que esta empeñada en conseguir cada vez más un enfrentamiento por cualquier tema (sea en banderas o sea en apoyo al equipo ...).
En fín, al menos, sé que habrá gente en el estadio, en la afición que estaremos para apoyar al Sevilla porque sí, simplemente porque sí, porque lo queremos, porque ganando o perdiendo te seguimos queriendo, porque en primera o en tercera Sevillista hasta que muera ... y porque considermos que apoyar al equipo siempre será mejor que silbarle, criticarle y no apoyarle. VIVA EL SEVILLA


Que no te quepa duda de que el Sevillismo es grande precisamente por eso.

Y se demostro que pese a todo,la aficion esta SIEMPRE minimo a la altura del equipo,cuando no por encima.


Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4771 en: Septiembre 20, 2010, 11:48 Horas »
Me alegro por tí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4772 en: Septiembre 20, 2010, 11:52 Horas »
Como aqui cada uno pone, con respeto, lo que le da la gana, yo no seré menos. Algunos (bastante parece) siguen en la dinamica de tratar de criticar TODO, lo que sea, al entrenador, al consejo, a la dirección deportiva, a los medios del club, a los futbolistas ... y ya da igual que vayamos segundos que sextos, da igual ganar al boleon que con criterio, con sistema que sin el, con ganas o con fortuna ... el caso es criticar y no arrimar el hombro y conseguir una unión entre todo el Sevillismo. Nos hizó grandes la unión entre todos los estamentos, la critica nos lleva a una guerra civil ... el año pasado, al final conseguimos retomar el camino y si este año hemos hecho una mala salida en Champions y UEFA no es para abandonar al principio de la carrera.
La unión fue el germen de nuestros exitos (incluso del ascenso del equipo de Caparros), y ahora hay mucha gente que esta empeñada en conseguir cada vez más un enfrentamiento por cualquier tema (sea en banderas o sea en apoyo al equipo ...).
En fín, al menos, sé que habrá gente en el estadio, en la afición que estaremos para apoyar al Sevilla porque sí, simplemente porque sí, porque lo queremos, porque ganando o perdiendo te seguimos queriendo, porque en primera o en tercera Sevillista hasta que muera ... y porque considermos que apoyar al equipo siempre será mejor que silbarle, criticarle y no apoyarle. VIVA EL SEVILLA
Desacuerdo Total.

Mira, te lo dice uno, que el viernes, despues de caer humillantemente, sacó los billetes para ir a animar al Sevilla FC a Dortmund y París y así que figurate si te habla uno que apoya.

Pero eso no quita la crítica de lo mal hecho (bastante) , no criticar por criticar, pero SI, ver la realidad de nuestro Sevilla hoy, que es peor que el del ayer más reciente y que vamos como los cangrejos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4773 en: Septiembre 20, 2010, 15:13 Horas »
Está en el programa de Almansa. Está diciendo cosas interesantes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4774 en: Septiembre 20, 2010, 15:24 Horas »
Me alegro por tí.

Pues deberias alegrarte por el SEVILLA y no personalizar el triunfo en una persona que al igual que ocurria con JIMENEZ esta de paso.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4775 en: Septiembre 20, 2010, 15:28 Horas »
Está en el programa de Almansa. Está diciendo cosas interesantes.

Como que él no temía por su puesto? como que no improvisa su sistema de juego constantemente? como que se ve capaz de sacar esto adelante? o como que no cuenta con Acosta y ahora lo pone por delante de José Carlos? Siempre dice lo mismo, y me saca de mis casillas más de lo que lo hacía Jiménez en rueda de prensa

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4776 en: Septiembre 20, 2010, 15:43 Horas »
¿Todavía no ha presentado la dimisión este inepto entrenador?.
¿No ha tomado una decisión de cese el Consejo de Administración para este estomago agradecido?.
¿Todavía hay algunos foreros que defiende a este impresentable, que no sabe lo que dice ni lo que habla?.
Pues estamos aviaos,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4777 en: Septiembre 20, 2010, 15:56 Horas »
Sera por llevar la contraria, pero a mi me gusto la personalidad que mostro en el partido de Malaga Antonio Alvarez.

Hizo lo que creia que tenia que hacer, no lo facil. Si pierde con esa alineacion, lo masacran, pero aposto por rotar y dar oportunidades a los menos utilizados. Creo que acerto y no solo por la victoria. Aqui en el foro la medida mas popular para mejorar el juego del equipo es exigir que tal o que cual no jueguen, pero eso no mejora, debilita. Mientras mas jugadores esten en la causa, mejor.

Yo creo que Alfaro y Acosta, por ejemplo, estuvieron bien, como lo estuvo el equipo, aunque no para tirar cohetes. Me gusto la mayor consistencia en el centro del campo, cosas de un Guarente que aun tiene que ser mas activo pero que mostro una magnifica pierna izquierda, la nueva actitud y trabajo de Negredo... No me gusto la fragilidad de la defensa, una de las que menos entidad fisica tiene de Primera Division (no todo es velocidad) o lo que nos cuesa meter un gol y ser practicos.

No se si Alvarez es un buen entrenador o no, como no lo sabia de Jimenez. No creo que el 99.9 por ciento de los queescriben aqui esten capacitados para juzgarlo. A un entrenador se le conoce por su trayectoria y Alvarez apenas la tiene. O como juegan sus equipos, pero eso no creo que sea solo cuestion del tecnico, como no lo es de Alvarez la peculiar pretemporada e inicio de temporada que el Sevilla ha vivido. Yo siempre le ha achacado ser un poco populista, decir lo que la gente quiere oir (sobre todo despues de la era Jimenez) pero ayer me demostro que tambien tiene personalidad para ir contra corriente. Lo que es demasiado corriente en estos lares, me temo.

Saludos desde Watamu.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4778 en: Septiembre 20, 2010, 17:47 Horas »
Pues deberias alegrarte por el SEVILLA y no personalizar el triunfo en una persona que al igual que ocurria con JIMENEZ esta de paso.

Tómate un valium, yo invito.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4779 en: Septiembre 20, 2010, 17:56 Horas »
Tómate un valium, yo invito.

Matthew tiene razón

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.