Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Antonio, desde la tranquilidad de los tres puntos conseguidos, desde la alegría de ganar te pido:Esta noche, habla con Del Nido y sal con dignidad, o dimites o decís que ha sido un acuerdo y vuelves a tu secretaria técnica y a tu ciudad jardín. No esperes como Jimenez, hazlo por tu Sevillismo y deja paso a alguien que de verdad sea Entrenador.Si lo haces, gracias , Antonio
Yo espero que Antonio no se deje llevar por la falacia autodestructiva de los dos delanteros. En el 2006 o el 2007...vale...pero ahora, con peor equipo y la viaja guardia más vieja...no vale. Ya lo vimos con el Braga o el PSG. El sistema más eficaz para el Sevilla actual es el trivote con media punta y un delantero se ponga como se pongan los muchotomateros, buhos y manolones.
+1. Iba a escribir lo mismo pero así me ahorro el mensaje.
Como aqui cada uno pone, con respeto, lo que le da la gana, yo no seré menos. Algunos (bastante parece) siguen en la dinamica de tratar de criticar TODO, lo que sea, al entrenador, al consejo, a la dirección deportiva, a los medios del club, a los futbolistas ... y ya da igual que vayamos segundos que sextos, da igual ganar al boleon que con criterio, con sistema que sin el, con ganas o con fortuna ... el caso es criticar y no arrimar el hombro y conseguir una unión entre todo el Sevillismo. Nos hizó grandes la unión entre todos los estamentos, la critica nos lleva a una guerra civil ... el año pasado, al final conseguimos retomar el camino y si este año hemos hecho una mala salida en Champions y UEFA no es para abandonar al principio de la carrera.La unión fue el germen de nuestros exitos (incluso del ascenso del equipo de Caparros), y ahora hay mucha gente que esta empeñada en conseguir cada vez más un enfrentamiento por cualquier tema (sea en banderas o sea en apoyo al equipo ...). En fín, al menos, sé que habrá gente en el estadio, en la afición que estaremos para apoyar al Sevilla porque sí, simplemente porque sí, porque lo queremos, porque ganando o perdiendo te seguimos queriendo, porque en primera o en tercera Sevillista hasta que muera ... y porque considermos que apoyar al equipo siempre será mejor que silbarle, criticarle y no apoyarle. VIVA EL SEVILLA
Me alegro por tí.
Está en el programa de Almansa. Está diciendo cosas interesantes.
Pues deberias alegrarte por el SEVILLA y no personalizar el triunfo en una persona que al igual que ocurria con JIMENEZ esta de paso.
Tómate un valium, yo invito.