Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Presidente te ha puesto bonito en la Cope. Puede intentar leerse en la web, aunque como de costumbre es un calvario...http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18607Si yo fuese tú me iba esta noche.
Actualmente, es el mejor entrenador del equipo más grande del sur de España de todos los tiempos.
PLaton, ¿me puedes decir quienes eran los medios del Racing?¿Crees que el Sevilla o el Sevilla AT no tiene mejor centro del campo que las medianías contra las que hoy nos hemos enfrentado?NO, hoy no, cuando hubo unos 15 minutos en los que el equipo se colocó bien, con los extremos no tan abiertos y ayudando en la creación, los barrimos del césped.Cuando el desorden y la individualidad se apoderaron otra vez del equipo, desaparecimos, nos acobardamos y nos colgamos del larguero y así es imposible.Sobre Guarente, estamos en las antípodas
Palo gordo de DN al Mariscal, le está enseñando el capote para que embista, pero me da a mi que el manso se aculará en tablas esperando el descabello.... por desgracia para nosotrosPor cierto, la rueda de prensa del Mariscal para enmarcarla desde la primera respuesta desairada y falta de estilo hasta la última tirando la piedra y escondiendo la mano de un inepto como es él
Desde luego yo no lo voy a defender. Pero creo que los equivocados somos nosotros que nos creemos que tenemos buen equipo.
No sabe sacar partido de los jugadores, tanto de la primera plantilla como del filial.No sirve. Inapto.
Le queda un telediario..El equipo está muy mal.Toma decisiones muy tarde.No está capacitado para ser entrenador del SFC.
¿¿Ahora la culpa no es del entrenador? Bien, Bien, seguro hamijo.Venga ya mortaja tio despues de la brasa del año pasado, con la milana y con Aolo, que sin Aolo estariamos de fasi terceros, que teniamos plantilla para estar el tercero sin despeinarnos, pero el inepto nos tenia asi. ¿ahora la culpa no es del entrenador??TOMAAAAAAA MORTAJAAAAAAAAAAA
Por cierto, hablando de medios, fijense en el gol del Racing.Cigarini en 1/4 de campo, se la toca Tziolis que la roba y la entrega a diop, centre y gol.Hoy venia discutiendo con un amigo diciendole que no se entiende los perfiles de futbolistas fichados, y el tema es que despues saldran mejores o peores, pero los perfiles no pueden ser equivocados, y en este Sevilla si no tienes dinero para un creativo de verdad o para un todocampista, lo logico y normal es basarte en jugadores que sepan robar, si si, solamente que sepan robar, y para robar no hace falta tener el fisico de Zokora que de robar balones poquitos, hace falta ser listo y tener presencia como Poulsen, y consiste en meter la puntita del pie lo justo para robarla y que vaya a tu compañero, abrir un espacio jugando sin balon etc.Porque el gran Sevilla empezo asi, robando los rechaces de balones largos y saliendo flechado a la porteria contraria, ese estilo es mas facil que el actual que solo funciona con xavis, Iniestas y Alonsos.¿que estilo han pretendido crear este año en la direccion deportiva? ¿alguien lo sabe? que digo yo que si traes dos medios es para buscar algo, que digo yo.