collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628733 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4960 en: Septiembre 24, 2010, 01:05 Horas »
El Presidente te ha puesto bonito en la Cope. Puede intentar leerse en la web, aunque como de costumbre es un calvario...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18607


Si yo fuese tú me iba esta noche.


Yo intuía que podía ser una nefasto entrenador, pero jamás pense que no fuera honrada.
Y no lo es. Un tío honrado se hubiera ido después de lo del Braga, pero se ve que le gustan los focos y, supongo, el dinero.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4961 en: Septiembre 24, 2010, 01:08 Horas »
Actualmente, es el mejor entrenador del equipo más grande del sur de España de todos los tiempos.
No estoy para  nada de acuerdo contigo. Sólo hay que mirar abajo. Además, es muy difícil hacerlo peor  :-[

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4962 en: Septiembre 24, 2010, 01:09 Horas »
De vergüenza ver como hoy el inter de Santander dominaba a su antojo el equipo, y tu de bracitos cruzados, de vergüenza ver a luisfa o capel en el banquillo y gradas después de tener a jugadores que 3 o 4 días antes han jugado un partido intensísimo, de vergüenza ver como das lo que quiere del nido and CIA, der vergüenza ver como cobras por hacer esto, eso si MENUDO MARRÓN DE HAN LARGADO LOS CALVITOS EH COLEGA!!! ES UNA PUTADA EN TODA REGLA, Pero nada tu a lo tulló con tu zokorita hay de 5 central con guarente de interior o trozo de carne humana que cruza un campo , con cigarini de media punta ( que desperdicio de lo podría ser un buen 5) , y con tu pedazo de reacción cuando el partido esta acabado , nada tu no cambies que todo va bien.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4963 en: Septiembre 24, 2010, 01:10 Horas »
El Presidente te ha puesto bonito en la Cope. Puede intentar leerse en la web, aunque como de costumbre es un calvario...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18607


Si yo fuese tú me iba esta noche.

Del Nido debería callarse la boca. Si siempre ha dicho que él nunca se mete en las decisiones técnicas, no sé a qué viene ahora este comentario más de aficionado que de presidente.

Le cae como el culo Álvarez. No lo traga. Se nota a leguas. Ya puede decir misa o abrazarse a él. Lo que quiera de cara a la galería. Todo mentira.

Y no, por favor, no te metas a técnico, porque con todo el respeto te lo digo, no tienes ni idea de fútbol. No te creas más de lo que eres. Aunque los trabajadores de los medios oficiales te hicieron ganador en aquél Racing 1-3 Sevilla F. C. por poner en la pizarra Ganar o Ganar, que te enteres de que esto no funciona así.

Haz bien tu trabajo y no te metas en el de los demás.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4964 en: Septiembre 24, 2010, 01:11 Horas »
PLaton, ¿me puedes decir quienes eran los medios del Racing?

¿Crees que el Sevilla o el Sevilla AT no tiene mejor centro del campo que las medianías contra las que hoy nos hemos enfrentado?

NO, hoy no, cuando hubo unos 15 minutos en los que el equipo se colocó bien, con los extremos no tan abiertos y ayudando en la creación, los barrimos del césped.

Cuando el desorden y la individualidad se apoderaron otra vez del equipo, desaparecimos, nos acobardamos y nos colgamos del larguero y así es imposible.

Sobre Guarente, estamos en las antípodas

-Un griego y un negro que se han bastado y sobrado para comerse a tres medios que no saben crear algo de futbol

-El Sevilla atletico tiene a campaña que futbolisticamente les da un repaso a los tres puestos hoy, pero que fisicamente no lo veo y poco mas.

- Que no Kuerbo que no, que el equipo no crea absolutamente nada y que da grima ver como en cada balon que sacaba Palop para contragolpear los medios no corrian absolutamente nada hacia arriba porque no tienen esa mentalidad ofensiva que aqui se ha pedido para esa demarcacion dia si dia tambien.

1 gol en tres partidos y de penalty, y 0 acercamientos a porteria de los medios.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4965 en: Septiembre 24, 2010, 01:13 Horas »
Palo gordo de DN al Mariscal, le está enseñando el capote para que embista, pero me da a mi que el manso se aculará en tablas esperando el descabello.... por desgracia para nosotros

Por cierto, la rueda de prensa del Mariscal para enmarcarla desde la primera respuesta desairada y falta de estilo hasta la última tirando la piedra y escondiendo la mano de un inepto como es él
;D ;D

Me has hecho reir pajarraco ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4966 en: Septiembre 24, 2010, 01:14 Horas »
VETE YA

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4967 en: Septiembre 24, 2010, 01:16 Horas »
Señores, en este país no dimite ni Dios, aquí todo el mundo aguanta para cobrar finiquito, que estamos en crisis!!!

Lo que no sé es cuánto van a tardar en presentarselo. Teniendo en cuenta lo rata que han sido fichando este año, me parece a mí que no será pronto...

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4968 en: Septiembre 24, 2010, 01:16 Horas »
No estabas ni capacitado, ni preparado y creo que ni siquiera mentalizado para llevar las riendas de un equipo como el Sevilla. No vales, luego sobras.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4969 en: Septiembre 24, 2010, 01:20 Horas »
Desde luego yo no lo voy a defender. Pero creo que los equivocados somos nosotros que nos creemos que tenemos buen equipo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4970 en: Septiembre 24, 2010, 01:22 Horas »
Desde luego yo no lo voy a defender. Pero creo que los equivocados somos nosotros que nos creemos que tenemos buen equipo.

no tenemos un pedazo de equipo, pero tampoco tenemos tan mal equipo para ver lo que estamos viendo dia tras dia, mes tras mes

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4971 en: Septiembre 24, 2010, 01:25 Horas »
Desde luego yo no lo voy a defender. Pero creo que los equivocados somos nosotros que nos creemos que tenemos buen equipo.

Siempre se ha dicho que un equipo, un sistema o una idea de juego debe basarse en los jugadores disponibles.

Ahora no voy a juzgar si los nuevos -especialmente los italianos- son mejores o peores, entendiendo que a los más veteranos ya los tenemos calados, pero sí digo que mientras la primera ley que reza mi primer párrafo no se cumpla, jamás sabremos qué calidad tiene nuestro equipo.

Un saludo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4972 en: Septiembre 24, 2010, 01:25 Horas »
No sabe sacar partido de los jugadores, tanto de la primera plantilla como del filial.

No sirve. Inapto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4973 en: Septiembre 24, 2010, 01:26 Horas »
Le queda un telediario..
El equipo está muy mal.
Toma decisiones muy tarde.
No está capacitado para ser entrenador del SFC.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4974 en: Septiembre 24, 2010, 01:28 Horas »
No sabe sacar partido de los jugadores, tanto de la primera plantilla como del filial.

No sirve. Inapto.

Dícese de la persona no apta. :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4975 en: Septiembre 24, 2010, 01:34 Horas »
Por cierto, hablando de medios, fijense en el gol del Racing.

Cigarini en 1/4 de campo, se la toca Tziolis que la roba y la entrega a diop, centre y gol.

Hoy venia discutiendo con un amigo diciendole que no se entiende los perfiles de futbolistas fichados, y el tema es que despues saldran mejores o peores, pero los perfiles no pueden ser equivocados, y en este Sevilla si no tienes dinero para un creativo de verdad o para un todocampista, lo logico y normal es basarte en jugadores que sepan robar, si si, solamente que sepan robar, y para robar no hace falta tener el fisico de  Zokora que de robar balones poquitos, hace falta ser listo y tener presencia como Poulsen, y consiste en meter la puntita del pie lo justo para robarla y que vaya a tu compañero, abrir un espacio jugando sin balon etc.

Porque el gran Sevilla empezo asi, robando los rechaces de balones largos y saliendo flechado a la porteria contraria, ese estilo es mas facil que el actual que solo funciona con xavis, Iniestas y Alonsos.

¿que estilo han pretendido crear este año en la direccion deportiva? ¿alguien lo sabe? que digo yo que si traes dos medios es para buscar algo, que digo yo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4976 en: Septiembre 24, 2010, 01:36 Horas »
Le queda un telediario..
El equipo está muy mal.
Toma decisiones muy tarde.
No está capacitado para ser entrenador del SFC.

Lo peor de todo es que le sobran ya varios telediarios. Debería estar ya en la carta de ajuste desde hace mucho tiempo.

Joder, carta de ajuste, ya me estoy haciendo viejo.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4977 en: Septiembre 24, 2010, 02:02 Horas »
No entiendo como el propio del nido se queja del juego del equipo y no hace nada.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4978 en: Septiembre 24, 2010, 02:06 Horas »

¿¿Ahora la culpa no es del entrenador???? Bien, Bien, seguro hamijo.



Venga ya mortaja tio despues de la brasa del año pasado, con la milana y con Aolo, que sin Aolo estariamos de fasi terceros, que teniamos plantilla para estar el tercero sin despeinarnos, pero el inepto nos tenia asi. ¿ahora la culpa no es del entrenador????????




TOMAAAAAAA MORTAJAAAAAAAAAAA


¿Esa foto no sera del partido ante el Racing el año pasado no....?  ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4979 en: Septiembre 24, 2010, 02:13 Horas »
Por cierto, hablando de medios, fijense en el gol del Racing.

Cigarini en 1/4 de campo, se la toca Tziolis que la roba y la entrega a diop, centre y gol.

Hoy venia discutiendo con un amigo diciendole que no se entiende los perfiles de futbolistas fichados, y el tema es que despues saldran mejores o peores, pero los perfiles no pueden ser equivocados, y en este Sevilla si no tienes dinero para un creativo de verdad o para un todocampista, lo logico y normal es basarte en jugadores que sepan robar, si si, solamente que sepan robar, y para robar no hace falta tener el fisico de  Zokora que de robar balones poquitos, hace falta ser listo y tener presencia como Poulsen, y consiste en meter la puntita del pie lo justo para robarla y que vaya a tu compañero, abrir un espacio jugando sin balon etc.

Porque el gran Sevilla empezo asi, robando los rechaces de balones largos y saliendo flechado a la porteria contraria, ese estilo es mas facil que el actual que solo funciona con xavis, Iniestas y Alonsos.

¿que estilo han pretendido crear este año en la direccion deportiva? ¿alguien lo sabe? que digo yo que si traes dos medios es para buscar algo, que digo yo.

Pero Platón, siempre se puede hacer lo mismo aunque sea a menor escala.

Cualquier idea es buena si te la puedes permitir, si está bien trabajada. El Sevilla de hoy no tiene por qué  jugar como el Sevilla de los títulos simplemente porque el último jugase mejor.

Los tiempos cambian y los ciclos se acaban (aquello de renovarse o morir que algunos exponían) más pronto que tarde. En las últimas temporadas casi siempre que imitábamos el estilo de la 2006/07, además de hacerlo peor por la evidente falta de piezas importantes, nos salía mal y cualquier equipo sabía contrarrestarlo.

Entonces llegó ese juego feo y esa falta de ideas que, sin embargo, nos dieron resultados similares.

Lo que tú reclamas es lo que se ha hecho en realidad. ¿Que no hay dinero para traer a un mediocentro, repito, mediocentro creativo de los buenos? Pues viene el que se puede permitir nuestro club, Luca Cigarini. ¿Que quieres un todocampista de los buenos pero sigue sin haber dinero? Pues viene Tiberio Guarente.

Tú dices que Guarente ni ataca ni defiende, vale. ¿Qué hacía Keita? Exactamente lo mismo que se le critica al italiano, perdía el sitio, era anárquico tácticamente y ni se acercaba al mejor Poulsen ni aportaba ofensivamente lo del mejor Tsartas... o Alves, sin ir más lejos. Lo que también ocurre, claro está, es que Seydou Keita lo hacía muy bien, pese a esos defectos. Era mucho mejor de lo que hasta ahora parece ser Guarente.

Claro que se puede jugar como el Barcelona o como España sin tener a los que mencionas, varios equipos lo hacen. No me refiero a que el resultado sea el mismo, sino que la concepción futbolística sí es parecida. ¿O acaso no había hace cuatro años equipos que jugaban a lo mismo que el Sevilla de Juande Ramos pero con peores jugadores? Pues claro que sí.

Para mí el verdadero problema es que esos fichajes no se ajustan a lo que un confundido entrenador pretende hoy (que no entonces, cuando andaba aún más confuso) y ahora se está pagando.

Al final todo debate sobre un sistema de juego queda ridículo cuando ves jugar al Sevilla de la misma manera exactamente tenga los jugadores que tenga en el campo y sea cual sea el dibujo táctico. Ahora le caerán palos a Cigarini porque no es lo que la gente, el entrenador o quien sea, quiere hoy (que no cuando llego, momento en el que tenían aún menos idea) y claro, de aquellos barros estos lodos. Tres cuartos de lo mismo con Guarente.

Insisto, si los laterales y los extremos van a hacer exactamente el mismo juego independientemente de la táctica a emplear, nos hartaremos de debatir en forma de espiral.

Fundamentalmente hemos venido jugando las últimas temporadas con dos esquemas básicos. Uno es el manido 4-4-2 y el otro es el no menos visto 4-4-1-1. Se jugaba de manera muy similar porque Renato de enganche ayudaba exactamente lo mismo que Kanouté, pero bueno, había personas que querían ver diferencias donde no las había. El caso es que tanto los laterales como los medios y los extremos, hacían lo mismo.

Ahora se pretende innovar con la refrescante idea del 4-3-3, algo que se queda en puro humo. No porque yo lo diga, sino porque las tareas siguen siendo sumamente similares. A saber, a Cigarini lo ponemos de enganche y punto pelota. Que salga ese jugador "diferente" a relucir.

No hombre, se supone que lo primero que deberíamos ganar es consistencia y generación de juego por la zona central, algo que no vemos porque nuestros jugadores de banda siguen siendo eso, cuando lo que en realidad necesitamos es que ellos sean los que se ofrezcan para crear algo diferente, que sea vea al menos una triste diagonal medio decente apoyada por los laterales...

P.D. Hablando de laterales, es llamativa la importancia que han adquirido en el fútbol moderno y la tremenda escasez que tenemos de ellos. Vamos, que Konko es el mejor, llegando a aceptar a Dabo como atleta.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 02:24 Horas por bettencourt »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.