Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ya hombre, no te pongas así.yo decía por si se podía ver en algún canal o por internet
El portero Alfonso y el delantero De Tomás han estado bastante mal, pero eso puede pasar en un torneo tan corto.El central Sáez y el lateral izquierdo Caballo a mí me han gustado, aunque reconozco que no vi el segundo tiempo del partido contra Inglaterra. Comparándolo con Luque, Caballo me parece más rápido y con más recorrido, aunque peor en defensa. A Garrido lo vi bastante bien en el primer tiempo contra Inglaterra, sobre todo por alto.
Luque es mejor que Caballo y Garrido mejor que Saez
Puede que sí. Luque es más técnico y mejor defensor que Caballo, por lo poco que les he visto, pero el otro es más dinámico y rápido (la falta de velocidad me parece el mayor handicap de Luque, que por otra parte me parece un magnífico jugador, muy completo).En cuanto a Sáez, me gustó mucho el primer partido y no tanto Garrido. El segundo fue tranquilo para ambos. En el tercero, lo que vi, me gustó más Garrido. Sáez es más joven, le veo más potencial. Pienso que Garrido puede quedarse un poco bajo cuando tenga que jugar en seniors.
Vamos al turron...