collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800540 veces)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #3680 en: Abril 09, 2011, 15:34 Horas »
Resultado:

U. Africa Ceutí - 2 - Sevilla FC - 2 -

Marcó 1º el Sevilla y empató el Africa Ceutí, llegando así al descanso.
En la 2ª parte, marcan ellos, el Sevilla se queda con 1 jugador menos y aún así logra empatar, además se le anulan 2 goles.
Ambiente terrible en las gradas, en contra del Sevilla, pues había solicitado arbitro neutral para este partido.

En resumen, mal resultado ya que el Betis ganó 2 a 0 al Chiclana y ahora a falta de 4 partido, la distancia aumenta a 7 puntos.

Saludos.

Lo del "ambiente" en las gradas es habitual.
En un par de ocasiones he viajado allí a ese campo y siempre hay historia.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3681 en: Abril 09, 2011, 15:37 Horas »
A Ceuta nunca se va de excursión.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #3682 en: Abril 09, 2011, 15:41 Horas »

Lo del "ambiente" en las gradas es habitual.
En un par de ocasiones he viajado allí a ese campo y siempre hay historia.
Solo te puedo decir, que el delegado del Sevilla ha entrado una vez por telefono y no se atrevía a hablar de forma normal, de la que les estaban dando desde las gradas.
Muy bajito de voz dijo, que habían sido escoltado por la policia para entrar en el campo.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #3683 en: Abril 09, 2011, 19:22 Horas »
Resultado:

U. Africa Ceutí - 2 - Sevilla FC - 2 -

Marcó 1º el Sevilla y empató el Africa Ceutí, llegando así al descanso.
En la 2ª parte, marcan ellos, el Sevilla se queda con 1 jugador menos y aún así logra empatar, además se le anulan 2 goles.
Ambiente terrible en las gradas, en contra del Sevilla, pues había solicitado arbitro neutral para este partido.

En resumen, mal resultado ya que el Betis ganó 2 a 0 al Chiclana y ahora a falta de 4 partido, la distancia aumenta a 7 puntos.

Saludos.

En esta clases de partidos tienes que ser muy superior al contrario o si no lo pasas muy mal. Del ambiente supongo que hay que darle muchas gracias a la F.E.F. que lo único que les importa es llenarse sus bolsillos y no son capaces de mirar por todos los equipos en igualdad de condiciones. Y si hay equipos de que tienen que ganar SI o SI, bien sea por los árbitros (que en este caso no lo ha sido porque se pidió árbitro neutral) o por un ambiente infernal sin ningún tipo de control federativo.

• Veterano
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #3684 en: Abril 09, 2011, 19:25 Horas »
Resultado:

Mairena Aljarafe - 0 - Sevilla FC - 3 -

Saludos.

Buen resultado en el campo del cuarto clasificado, lástima que no dure mas la liga. ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #3685 en: Abril 09, 2011, 19:33 Horas »
Sevilla- 10 San Fermin (Pte Genil) - 0

Muchos goles, demasiados, para un juego colectivo que siendo muy superior, por el resultado se podria pensar que ha sido mucho mas de lo que ha sido.El nivel individual de uno y otro, si que era abismal.

6 Goles de Juan Jesus, 1 Cotan, 1 Joaquin, 1 Juani y 1 Barrios

Como anecdota me han preguntado que si yo era representante de Jugadores. 8) 8) 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #3686 en: Abril 09, 2011, 19:56 Horas »

¿Juan Jesús cuantos goles debe llevar? ;)
Pues un buen puñao. Es que en esta categoria se sale, está muy por encima de los demás.

Cotan, tambien muy bien. Por algo son internacionales. Me ha sorprendido gratamente Barrios y me he llevado un poco de desilusion con Bugatto.

Rafa y Antonio, muy bien.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3687 en: Abril 10, 2011, 10:45 Horas »
Resultados y clasificación:

A falta de un partido por jugar ya somos campeones de grupo al haber ganado en campo de nuestro máximo rival y por llevarle tres puntos y el gol average a nuestro favor está todo decidido.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3688 en: Abril 10, 2011, 11:32 Horas »
A por el campeonato.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3689 en: Abril 10, 2011, 11:51 Horas »
Depende lo que entiendas por útiles, pero José Carlos debutó en el C con 19 ó 20 años (de hecho, ahí es donde ha realizado lo mejor que se le ha visto en el Sevilla) y ha jugado en el primer equipo. Menos que él, pero también han debutado en el grande, Fernando y alguno más que me dejaré, que debutarón en el C con esa edad, más o menos. Otros futbolistas han jugado en Segunda A e incluso en Primera.

Salva, por ejemplo, no tuvo su sitio en el SAT y tuvo que irse al C (al igual que Luis Alberto, éste un poco más joven) y yo le veo posibilidades de terminar en el Sevilla. Útil o no, ya es otra cosa.

Yo al C lo veo útil, como transición al SAT para determinados jugadores.

No me habéis entendido, creo. Dejemos a un lado el "C". ¿Qué jugadores con 20 ó 21 años han debutado con el primer equipo y se han revelado útiles?

Reyes debutó con 16 en Zaragoza si no me equivoco.

Sergio Ramos con 18 años.

Jesús Navas con 17 ó 18 años.

Diego Capel con 16 ó 17 años.

Carlos Marchena con 18 años.

Velasco con 19 años.

Luis Alberto cumplirá 19 años en Septiembre y es de los que sabemos que llegará a ser alguien como los anteriormente citados. 19 años en Septiembre, repito.

Ya luego vemos que Cala con 20 años recién cumplidos, por ejemplo.

Cadenas hablaba de Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros, Alfaro, Kepa o Yordi. No he mirado los datos pero si me los cita es porque debutarían con el primer equipo de forma más tardía. Con 20 años cumplidos en adelante.

Quitando a Paco Gallardo que apuntaba muchísimo y después se perdió de una manera que pocos podrían haber previsto, el resto de la lista es corta, muy corta con sifón (Armenteros lo quito de ahí, no viene de EE.II).

Entonces, viendo a la gente que sí de verdad que nos ha sido útil, útil para una entidad como la nuestra, que somos el Sevilla FC, no el Albacete Balompié donde hasta un Bezares con 22 años podrías ser titular... ¿de verdad que necesitamos a 3 equipos (D.H, C y SAC) con gente de 18 años en adelante? ¿en serio? Es que ni que fuésemos el Barça sacando gente para el primer equipo...

Yo lo repito, para lo que nos sirven los Lolo, David Prieto, Casado, Kepa y compañía me quedaba con sólo 2 equipos de chavales con 18 años en adelante. Creo que es más que suficente. Y si en un caso de una posición particular de verdad los técnicos creen que hay 3 futuribles para el Primer Equipo en un mismo puesto (cosa que, en toda la Historia del Sevilla FC, jamás creo que se haya dado, pero bueno, seamos buenos y optimistas) pues se cede y aquí paz y después gloria.

« Última modificación: Abril 10, 2011, 11:53 Horas por FRAN »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3690 en: Abril 10, 2011, 12:03 Horas »
No me habéis entendido, creo. Dejemos a un lado el "C". ¿Qué jugadores con 20 ó 21 años han debutado con el primer equipo y se han revelado útiles?

Reyes debutó con 16 en Zaragoza si no me equivoco.

Sergio Ramos con 18 años.

Jesús Navas con 17 ó 18 años.

Diego Capel con 16 ó 17 años.

Carlos Marchena con 18 años.

Velasco con 19 años.

Luis Alberto cumplirá 19 años en Septiembre y es de los que sabemos que llegará a ser alguien como los anteriormente citados. 19 años en Septiembre, repito.

Ya luego vemos que Cala con 20 años recién cumplidos, por ejemplo.

Cadenas hablaba de Lolo, David Prieto, Gallardo, Crespo, Casado, Armenteros, Alfaro, Kepa o Yordi. No he mirado los datos pero si me los cita es porque debutarían con el primer equipo de forma más tardía. Con 20 años cumplidos en adelante.

Quitando a Paco Gallardo que apuntaba muchísimo y después se perdió de una manera que pocos podrían haber previsto, el resto de la lista es corta, muy corta con sifón (Armenteros lo quito de ahí, no viene de EE.II).

Entonces, viendo a la gente que sí de verdad que nos ha sido útil, útil para una entidad como la nuestra, que somos el Sevilla FC, no el Albacete Balompié donde hasta un Bezares con 22 años podrías ser titular... ¿de verdad que necesitamos a 3 equipos (D.H, C y SAC) con gente de 18 años en adelante? ¿en serio? Es que ni que fuésemos el Barça sacando gente para el primer equipo...

Yo lo repito, para lo que nos sirven los Lolo, David Prieto, Casado, Kepa y compañía me quedaba con sólo 2 equipos de chavales con 18 años en adelante. Creo que es más que suficente. Y si en un caso de una posición particular de verdad los técnicos creen que hay 3 futuribles para el Primer Equipo en un mismo puesto (cosa que, en toda la Historia del Sevilla FC, jamás creo que se haya dado, pero bueno, seamos buenos y optimistas) pues se cede y aquí paz y después gloria.

Muchos de los que mencionas sólo debutaron testimonialmente y permanecieron en el SAT hasta los 19 ó 20. Otros lo hicieron antes pero es que simplemente eran unos cracks. No todo el mundo puede serlo. Si sólo pretendes que  salgan fenómenos y descartas a los jugadores de club, pues sí, mejor echa el cierre. Pero te recuerdo que por ejemplo Kepa reportó unos cuantos millones a las arcas sevillistas y otros como Antoñito (que llegó al Sevilla con 22 ó 23 años) jugó muchos partidos en Primera. Y si lo hacía, es porque no había otro mejor.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3691 en: Abril 10, 2011, 12:06 Horas »
Muchos de los que mencionas sólo debutaron testimonialmente y permanecieron en el SAT hasta los 19 ó 20. Otros lo hicieron antes pero es que simplemente eran unos cracks. No todo el mundo puede serlo. Si sólo pretendes que  salgan fenómenos y descartas a los jugadores de club, pues sí, mejor echa el cierre. Pero te recuerdo que por ejemplo Kepa reportó unos cuantos millones a las arcas sevillistas y otros como Antoñito (que llegó al Sevilla con 22 ó 23 años) jugó muchos partidos en Primera. Y si lo hacía, es porque no había otro mejor.

Tampoco pretendo que salgan fueras de serie como Sergio Ramos. Con gente como Capel me conformo, la verdad.

Respecto a los € que dejaron en nuestras arcas yo creo que ése es otro tema y no procede vincularlo con lo que yo estoy hablando.

Pd: Antes se me olvidó citar a Jose Mari. Que creo que también debutó y se hizo fuerte en el Primer Equipo antes de cumplir los 20 años. Creo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3692 en: Abril 10, 2011, 12:11 Horas »
Tampoco pretendo que salgan fueras de serie como Sergio Ramos. Con gente como Capel me conformo, la verdad.

Respecto a los € que dejaron en nuestras arcas yo creo que ése es otro tema y no procede vincularlo con lo que yo estoy hablando.

Pd: Antes se me olvidó citar a Jose Mari. Que creo que también debutó y se hizo fuerte en el Primer Equipo antes de cumplir los 20 años. Creo.

Sí, Muy joven, con 17 ó 18 años. O Serna, con 18. Y luego otros como Nando, Rafa Paz o Jiménez (todos internacionales) lo hicieron más tarde. No hay una regla estricta.

Pero vamos, que los jugadores que salen son los que salen, no los que uno quiere que salgan. Hay épocas en las que hay hornadas muy buenas y otras que no. Pero como no puedes hacer equipos de uno o dos jugadores y los fenómenos tienen que tener  compañeros pues lo lógico es que en cada generación haya jugadores (la inmensa mayoría) que no vayan a llegar.

Y eso tampoco lo sabes a priori. Gente que iba para fenómeno no triunfa y otros que no apuntaban tanto aparentemente (por ejemplo, Nimo) triunfan. Lo lógico es que mientras más tengas (y mejores, claro) más posibilidades tienes de que salga uno verdaderamente bueno.
« Última modificación: Abril 10, 2011, 12:14 Horas por Er Moi »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3693 en: Abril 10, 2011, 12:17 Horas »
Sí, Muy joven, con 17 ó 18 años. O Serna, con 18. Y luego otros como Nando, Rafa Paz o Jiménez (todos internacionales) lo hicieron más tarde. No hay una regla estricta.

Pero vamos, que los jugadores que salen son los que salen, no los que uno quiere que salgan. Hay épocas en las que hay hornadas muy buenas y otras que no. Pero como no puedes hacer equipos de uno o dos jugadores y los fenómenos tienen que tener a compañeros pues lo lógico es que en cada generación haya jugadores (la inmensa mayoría) que no vayan a llegar.

Y eso tampoco lo sabes a priori. Gente que iba para fenómeno no triunfa y otros que no apuntaban tanto aparentemente (por ejemplo, Nimo). Lo lógico es que mientras más tengas (y mejores, claro) más posibilidades tienes de que salga uno verdaderamente bueno.

Esto también es lo que preguntaba. No recordaba a qué edad debutaron gente como Rafa Paz o Jiménez.

Y sí, los cracks han de estar rodeados de compañeros hasta sumar 11 para saltar al césped, pero lo que digo es que en vista de la evidencia (aunque haya casos como los que has citado tú), tener a un "C" y un primer filial donde hay gente ya con una edad donde es complicado que valgan para el primer equipo, repito, en vista de la evidencia; me parece superfluo e innecesario.

Pero bueno, que tampoco es un tema crucial ni mucho menos. Es por charlar de algo. Si económicamente es asumible como si se crea un "D".

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3694 en: Abril 10, 2011, 12:20 Horas »
Esto también es lo que preguntaba. No recordaba a qué edad debutaron gente como Rafa Paz o Jiménez.

Y sí, los cracks han de estar rodeados de compañeros hasta sumar 11 para saltar al césped, pero lo que digo es que en vista de la evidencia (aunque haya casos como los que has citado tú), tener a un "C" y un primer filial donde hay gente ya con una edad donde es complicado que valgan para el primer equipo, repito, en vista de la evidencia; me parece superfluo e innecesario.

Pero bueno, que tampoco es un tema crucial ni mucho menos. Es por charlar de algo. Si económicamente es asumible como si se crea un "D".

Pero es que no todos los del C tiene 20 ó 21 años. En el C han jugado Luis Alberto y Jairo Morillas, con 16, por ejemplo, o Salva, con 18, que ahora están en el SAT y puede que pronto en Primera. O jugadores que el año que viene subirán al filial, como seguramente sea el caso de Menudo o Alfaro. Más discutible es la conveniencia de tener jugadores más 'veteranos' que ya lo tienen más difícil (o imposible) llegar. Pero los equipos hay que rellenarlos de alguna manera y un poco de experiencia siempre puede venir bien.

Un saludo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3695 en: Abril 10, 2011, 12:27 Horas »
Aunque debutó antes, creo que Puerta se consolidó pasados ya los 20 años. Es más, con su gol en las semis de Uefa no era titular y no se asentó definitivamente hasta la temporada siguiente.

Yo estaba convencido de que no llegaría ni de coña.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3696 en: Abril 10, 2011, 12:29 Horas »
Aunque debutó antes, creo que Puerta se consolidó pasados ya los 20 años. Es más, con su gol en las semis de Uefa no era titular y no se asentó definitivamente hasta la temporada siguiente.

Pues yo sí. Sobre todo después de verlo en los Juegos del Mediterráneo de Almería. donde jugó a un nivel altísimo en varias posiciones.

El mismísimo Alves sólo cuajó pasados los 20. No todos maduran a la misma edad, lo que no quiere decir que los más tardíos no sirvan.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3697 en: Abril 10, 2011, 12:30 Horas »
Cierto Jose Luis. Antonio Puerta, buen ejemplo.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #3698 en: Abril 10, 2011, 12:33 Horas »

Pues yo todo lo contrario, siempre le vi algo diferente, de hecho a mi compañero de asiento en el Sánchez Pizjuán siempre le decía que en 2 o 3 años iba a ser el mejor jugador nacional....era un pelotero de los buenos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3699 en: Abril 10, 2011, 12:33 Horas »
Cambiando un poco de tema.

Veo el partido, pero hay veces que ignoro lo que están diciendo los comentaristas, vamos que no les hago ni caso. Y por eso me he perdido el once del DH. Sé que juegan Fran Lepe, Sergio Rico, Mena y Juanfran, pero no sé el resto. ¿Alguien lo sabe?

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Ayer a las 12:43]