Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vengo a este post, para decir y de corazon que lo digo, que me alegró enormemente ver que ayer, habia mucha gente, muchisima, viendo a estos chavales que se lo han merecido.Es una alegria ver como entre ayer y hoy, estais en boca de muchisimos y estais mas cercanos al Sevillismo y a la Aficion, yo me alegro de corazon de que todos os conozcamos un poco más.PD. por si sirve de algo, yo ayer, no vi vuestro partido.
¿Te dio coraje que Francisco López Alfaro te diera un churretazo?Después del por culo que has dado todo el año...¡toma lefazo!
Eres más seguio que una mamada de la Bizca , que me parece bien que tu idolo, Francisco, haya sido campeon, que algo tendra que ver, logicamente, pero que ya sabes, que mi teoria va más, con que son los jugadores, mayoritariamente, los que consiguen resultados, aunque el entrenador ayude o dificulte esto.Ayer era muy fácil saber. que el equipo ganaria, si encima lo ponen casi a la misma hora que el Sevilla Atco, pues uno escoge lo que quiere.Por cierto, todavia no te he oido nada acerca de que es el Campeon con menos puntos y más derrotas desde el 2006, y el que ha encajado más goles desde ese año. Ya se que los Frios Datos, no estan muy bien vistos en este Foro pero dime algo de esto, ansioso estoy por escuchar tu teoria, si de paso puedes hablar algo de Mena, con Bigote de Pichardo para Biri, mejor que mejor.
Pues ya están confirmados los posibles rivales, tanto para la Liga de Campeones, como para la Copa del Rey.Campeones: Real Racing Club (G1), Athletic (G2), Barcelona (G3), Madrid (G5), Las Palmas (G6) y Villarreal (G7).Sub-campeones: Celta (G1), R. Sociedad (G2), Espanyol (G3), Córdoba (G4), Rayo Vallecano (G5), Tenerife (G6) y Valencia (G7).Saludos.
Lo que yo vi el otro dia en la CD del betis fué de espectaculo. Por un lado un equipo que en la primera parte acusó un poco los nervios y la mala suerte y que en la segunda se FO...Ó al betis con un juego en equipo maravilloso comandado por don POZO y VIEDMA. Apunten Pozo, segun me cuentan desde dentro... lo ven como el futuro Navas del Sevilla. Y gente como el portero Ale Carmona y Alberto Ramos que no estuvo acertado pero que es un cañon.Por otro lado lamentable la imagen del betis con la línea de 3 sin moverse de la línea de fuera de juego en todo el partido (ni perdiendo) y con un juego basado en el boleón... el mismo que han usado durante toda la temporada... balón largo al Melendez (su delantero, bastante bueno y corpulento) y a aprovechar los balones que este bajaba.He competido en liga con los dos equipos y puedo decir que ha ganado el que más se lo ha merecido.¡FELICIDADES ERNESTO Y CHAVALES!
Ya tengo alineación para la final de copa: RicoLuque I.Puerto Samuel Tomás Campaña Luismi Luis Alberto Rubio Jairo AbrahamYa sé que van a jugar los que defienden ahora al DH. Pero tengo la sensación de que esta alineación se traería la copa.
¿Qué Samuel? ¿el lateral izquierdo del C? ¿Con la mierda de temporada que lleva? En el seguro caso de que lleguemos a la final de Copa, ojalá (estoy seguro) que el club no se plantee esa opción. Que jueguen los del DH, los que se lo han ganado, que hay mucha calidad en ese equipo como para tener que rebuscar por ahí.