collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800745 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3780 en: Abril 11, 2011, 10:28 Horas »
Vengo a este post, para decir y de corazon que lo digo, que me alegró enormemente ver que ayer, habia mucha gente, muchisima, viendo a estos chavales que se lo han merecido.

Es una alegria ver como entre ayer y hoy, estais en boca de muchisimos y estais mas cercanos al Sevillismo y a la Aficion, yo me alegro de corazon de que todos os conozcamos un poco más.

PD. por si sirve de algo, yo ayer, no vi vuestro partido.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3781 en: Abril 11, 2011, 10:32 Horas »
Vengo a este post, para decir y de corazon que lo digo, que me alegró enormemente ver que ayer, habia mucha gente, muchisima, viendo a estos chavales que se lo han merecido.

Es una alegria ver como entre ayer y hoy, estais en boca de muchisimos y estais mas cercanos al Sevillismo y a la Aficion, yo me alegro de corazon de que todos os conozcamos un poco más.

PD. por si sirve de algo, yo ayer, no vi vuestro partido.

¿Te dio coraje que Francisco López Alfaro te diera un churretazo?

Después del por culo que has dado todo el año...¡toma lefazo!

:D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3782 en: Abril 11, 2011, 10:43 Horas »
¿Te dio coraje que Francisco López Alfaro te diera un churretazo?

Después del por culo que has dado todo el año...¡toma lefazo!

:D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres más seguio que una mamada de la Bizca  :D :D :D , que me parece bien que tu idolo, Francisco, haya sido campeon, que algo tendra que ver, logicamente, pero que ya sabes, que mi teoria va más, con que son los jugadores, mayoritariamente, los que consiguen resultados, aunque el entrenador ayude o dificulte esto.

Ayer era muy fácil saber. que el equipo ganaria, si encima lo ponen casi a la misma hora que el Sevilla Atco, pues uno escoge lo que quiere.

Por cierto, todavia no te he oido nada acerca de que es el Campeon con menos puntos y más derrotas desde el 2006, y el que ha encajado más goles desde ese año. Ya se que los Frios Datos, no estan muy bien vistos en este Foro  :D :D :D pero dime algo de esto, ansioso estoy por escuchar tu teoria, si de paso puedes hablar algo de Mena, con Bigote de Pichardo para Biri, mejor que mejor.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3783 en: Abril 11, 2011, 10:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eres más seguio que una mamada de la Bizca  :D :D :D , que me parece bien que tu idolo, Francisco, haya sido campeon, que algo tendra que ver, logicamente, pero que ya sabes, que mi teoria va más, con que son los jugadores, mayoritariamente, los que consiguen resultados, aunque el entrenador ayude o dificulte esto.

Ayer era muy fácil saber. que el equipo ganaria, si encima lo ponen casi a la misma hora que el Sevilla Atco, pues uno escoge lo que quiere.

Por cierto, todavia no te he oido nada acerca de que es el Campeon con menos puntos y más derrotas desde el 2006, y el que ha encajado más goles desde ese año. Ya se que los Frios Datos, no estan muy bien vistos en este Foro  :D :D :D pero dime algo de esto, ansioso estoy por escuchar tu teoria, si de paso puedes hablar algo de Mena, con Bigote de Pichardo para Biri, mejor que mejor.

¿Ahora Francisco es ídolo mío? Hombre, como futbolista sí lo fue.

Pero no te enfades, ojazos míos, tiene que ser muy jodido llevarse todo el año Francisco patatín, Francisco patatán... y al final churriagazo que te crió.

:-* :-* :-*

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #3784 en: Abril 11, 2011, 12:07 Horas »
El Altair es el segundo equipo del Sevilla. Es un conjunto muy joven que, en pura teoría, tiene que terminar más fuerte la competición. Puede ser un partido de alta tensión el derby chico.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #3785 en: Abril 11, 2011, 12:09 Horas »
Resultados y clasificación:

Bien chavales por la gran segunda vuelta que estais haciendo.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Cadetes A
« Respuesta #3786 en: Abril 11, 2011, 12:12 Horas »
El sabado vi al Altair de esta categoria y no tendria yo mucha fé,no es mal equipo,pero le pasa como a nuestro primer equipo, recibe goles por un tubo,por lo menos en este partido que yo le vi.

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #3787 en: Abril 11, 2011, 12:31 Horas »
Resultados y clasificación:

Solo nos falta un punto para poder ser campeones y aquí el Betis se puede quedar fuera del Campeonato de Andalucía :o.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3788 en: Abril 11, 2011, 18:24 Horas »
Pues ya están confirmados los posibles rivales, tanto para la Liga de Campeones, como para la Copa del Rey.

Campeones: Real Racing Club (G1), Athletic (G2), Barcelona (G3), Madrid (G5), Las Palmas (G6) y Villarreal (G7).

Sub-campeones: Celta (G1), R. Sociedad (G2), Espanyol (G3), Córdoba (G4), Rayo Vallecano (G5), Tenerife (G6) y Valencia (G7).

Saludos.

Añádeles el Deportivo de la Coruña y el Osasuna como mejores terceros.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3789 en: Abril 12, 2011, 14:03 Horas »
Lo que yo vi el otro dia en la CD del betis fué de espectaculo.

Por un lado un equipo que en la primera parte acusó un poco los nervios y la mala suerte y que en la segunda se FO...Ó al betis con un juego en equipo maravilloso comandado por don POZO y VIEDMA. Apunten Pozo, segun me cuentan desde dentro... lo ven como el futuro Navas del Sevilla. Y gente como el portero Ale Carmona y Alberto Ramos que no estuvo acertado pero que es un cañon.

Por otro lado lamentable la imagen del betis con la línea de 3 sin moverse de la línea de fuera de juego en todo el partido (ni perdiendo) y con un juego basado en el boleón... el mismo que han usado durante toda la temporada... balón largo al Melendez (su delantero, bastante bueno y corpulento) y a aprovechar los balones que este bajaba.

He competido en liga con los dos equipos y puedo decir que ha ganado el que más se lo ha merecido.

¡FELICIDADES ERNESTO Y CHAVALES!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3790 en: Abril 12, 2011, 14:08 Horas »
Lo que yo vi el otro dia en la CD del betis fué de espectaculo.

Por un lado un equipo que en la primera parte acusó un poco los nervios y la mala suerte y que en la segunda se FO...Ó al betis con un juego en equipo maravilloso comandado por don POZO y VIEDMA. Apunten Pozo, segun me cuentan desde dentro... lo ven como el futuro Navas del Sevilla. Y gente como el portero Ale Carmona y Alberto Ramos que no estuvo acertado pero que es un cañon.

Por otro lado lamentable la imagen del betis con la línea de 3 sin moverse de la línea de fuera de juego en todo el partido (ni perdiendo) y con un juego basado en el boleón... el mismo que han usado durante toda la temporada... balón largo al Melendez (su delantero, bastante bueno y corpulento) y a aprovechar los balones que este bajaba.

He competido en liga con los dos equipos y puedo decir que ha ganado el que más se lo ha merecido.

¡FELICIDADES ERNESTO Y CHAVALES!

Gracias. Me alegra leerte.  ;)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3791 en: Abril 12, 2011, 18:16 Horas »
Ya tengo alineación para la final de copa:

Rico

Luque  I.Puerto  Samuel  Tomás

Campaña                Luismi

Luis Alberto

Rubio          Jairo       Abraham

Ya sé que van a jugar los que defienden ahora al DH. Pero tengo la sensación de que esta alineación se traería la copa.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #3792 en: Abril 12, 2011, 18:30 Horas »
Ya tengo alineación para la final de copa:

Rico

Luque  I.Puerto  Samuel  Tomás

Campaña                Luismi

Luis Alberto

Rubio          Jairo       Abraham

Ya sé que van a jugar los que defienden ahora al DH. Pero tengo la sensación de que esta alineación se traería la copa.

¿Qué Samuel? ¿el lateral izquierdo del C? ¿Con la mierda de temporada que lleva?

En el seguro caso de que lleguemos a la final de Copa, ojalá (estoy seguro) que  el club no se plantee esa opción. Que jueguen los del DH, los que se lo han ganado, que hay mucha calidad en ese equipo como para tener que rebuscar por ahí.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3793 en: Abril 12, 2011, 19:04 Horas »
¿Qué Samuel? ¿el lateral izquierdo del C? ¿Con la mierda de temporada que lleva?

En el seguro caso de que lleguemos a la final de Copa, ojalá (estoy seguro) que  el club no se plantee esa opción. Que jueguen los del DH, los que se lo han ganado, que hay mucha calidad en ese equipo como para tener que rebuscar por ahí.

No se trata de rebuscar por ahí, se trata de poner el mejor equipo posible de nuestros juveniles. Ya sé que no lo vamos a hacer, pero otros equipos, como Bilbao y Barcelona, lo han hecho con nosotros otras temporadas. Además creo que el objetivo de ascender al SAT es más importante que ganar la copa, con miras a la futura formación de canteranos en 2ª división.

En cuanto a Samuel, estoy en desacuerdo total. Defensivamente ha hecho una temporada extraordinaria. Por su banda no hay quien entre, sólo pasa que con D. Martínez tiene prohibido subir la banda y creo que tras esa experiencia y con tantos laterales zurdos como tenemos le vendría bien acoplarlo a central, donde podría hacer una labor parecida a la que hace Pujol en el Barcelona. Es rápido, agresvo, potentísimo y con un gran salto. Éste es un jugador al que no han sabido llevar muy bien.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #3794 en: Abril 12, 2011, 19:34 Horas »
Resultados y clasificación del Benjamín "A":

Por desgracia para nosotros esta Liga respetando a todos los contrarios, pero dada la diferencia del Sevilla y el Betis solo es de dos. Podía haber salido cara y salió cruz. Nada a  pensar en el próximo torneo de Portugal ;).

• Veterano
Re: OTROS EQUIPOS DEL FÚTBOL BASE DEL SEVILLA F.C.
« Respuesta #3795 en: Abril 12, 2011, 19:48 Horas »
Resultados y clasificación final del Benjamín "B".

Magnífica campaña del "B" que han quedado segundos y sobre felicitar al Pilas Atco. por el campeonato ganado.

• Veterano
« Respuesta #3796 en: Abril 12, 2011, 19:53 Horas »
Resultados y clasificación del Alevín "B" - 1ª División Gº-1

• Veterano
« Respuesta #3797 en: Abril 12, 2011, 19:57 Horas »
Resultados y clasificación del Alevín "C" de 1ª Div Gº- 2º

• Veterano
« Respuesta #3798 en: Abril 12, 2011, 20:04 Horas »
Resultados y clasificación del Alevín "D" de 2ª Div. Gº 9º

Desconectado birijunior

• Benjamín
« Respuesta #3799 en: Abril 12, 2011, 20:07 Horas »
que decis, de este equipo. aquí falta mena, javi medina, manu que se han ganado el puesto muy bien.
 me parece injusto que no se valore al jugadorazo , mena.
es un jugador a tener, en cuenta

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Hoy a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14