collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2802201 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4020 en: Mayo 14, 2011, 19:17 Horas »
Goooooooooooooool

2-1

Pase de Fran Lepe y gol de Alberto.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4021 en: Mayo 14, 2011, 19:17 Horas »
VAMOS OSTIA, VAMOS.

• Mundialista
« Respuesta #4022 en: Mayo 14, 2011, 19:30 Horas »
2-2

Esteve.

Estábamos teniendo muchas ocasiones claras, pero ellos a la contra también han tenido algunas.  :-\

• Mundialista
« Respuesta #4023 en: Mayo 14, 2011, 19:34 Horas »
A la calle Luque.

Se complica el tema.

• Mundialista
« Respuesta #4024 en: Mayo 14, 2011, 19:38 Horas »
Entra Cristian Boa por Javi Medina

Se refuerza el centro del campo.

Expulsión a Guillermo, del Villarreal por entrada a Juanfran.

• Mundialista
« Respuesta #4025 en: Mayo 14, 2011, 19:46 Horas »
Entra Barba por Marrufo.

El equipo volcado en ataque. Atrás sólo quedan Fran Lepe (lateral ofensivo) y Garrido.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4026 en: Mayo 14, 2011, 20:05 Horas »
Hemos quedado dos a dos o no ha terminado ésto todavía?...José Luís no nos dejes a medias miarma :D ;)

• Mundialista
« Respuesta #4027 en: Mayo 14, 2011, 20:05 Horas »
Final

2-2

Luego vendrá Alejandro y los que lo hayan visto y harán el resumen.

Parece que hemos dominado, con ocasiones muy claras.

Parece que somos físicamente mejores que ellos y que metemos más ritmo y los aguantamos mejor.

Creo que los más destacados han sido Juanfran y Fran Lepe en la segunda parte (en la primera no se ha escuchado mucho). También ha intervenido bastante Joaquín.

Toca remontar en Villarreal. Jodido. Dicen que es el domingo a las 12:00

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4028 en: Mayo 14, 2011, 20:12 Horas »
Final

2-2

Luego vendrá Alejandro y los que lo hayan visto y harán el resumen.

Parece que hemos dominado, con ocasiones muy claras.

Parece que somos físicamente mejores que ellos y que metemos más ritmo y los aguantamos mejor.

Creo que los más destacados han sido Juanfran y Fran Lepe en la segunda parte (en la primera no se ha escuchado mucho). También ha intervenido bastante Joaquín.

Toca remontar en Villarreal. Jodido. Dicen que es el domingo a las 12:00

Gracias monstruo, aunque te voy a echar una repimenda, no vaticines más goleadas fáciles bribón, que no aciertas ninguna  :D :D :D :D :-*

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4029 en: Mayo 14, 2011, 20:13 Horas »
Gracias monstruo, aunque te voy a echar una repimenda, no vaticines más goleadas fáciles bribón, que no aciertas ninguna  :D :D :D :D :-*

¡Cómo te pasas! Una cosa son las bromillas, pero insultos como este... :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4030 en: Mayo 14, 2011, 20:16 Horas »
¡Cómo te pasas! Una cosa son las bromillas, pero insultos como este... :D

Es el castigo por ser futurólogo, pero no problem con José Luís es un bribón "güena gente", además me gusta mucho la de su avatar pero no tengo ni zorra idea de quien es  :D :D

• Mundialista
« Respuesta #4031 en: Mayo 14, 2011, 20:17 Horas »
Gracias monstruo, aunque te voy a echar una repimenda, no vaticines más goleadas fáciles bribón, que no aciertas ninguna  :D :D :D :D :-*

Es verdad. Y mira que me lo dijiste, pero lo había olvidado  :-\.

De todas formas, llevaba tiempo sin decirlo y no creo que los resultados hayan sido muy buenos.  :'( :'( :'(

Es el castigo por ser futurólogo, pero no problem con José Luís es un bribón "güena gente", además me gusta mucho la de su avatar pero no tengo ni zorra idea de quien es  :D :D

Alisson Stokke.  ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4032 en: Mayo 14, 2011, 20:51 Horas »
Es verdad. Y mira que me lo dijiste, pero lo había olvidado  :-\.

De todas formas, llevaba tiempo sin decirlo y no creo que los resultados hayan sido muy buenos.  :'( :'( :'(

Alisson Stokke;)

Una preciosidad si señor.

Bueno voy a bajar a tomarme un par de fresquitas y rubitas, a ver si cuando vuelva mi Cadenas de mi aarma hace la crónica. Será interesante comparar la crónica de cadenas con la que hará Mortaja, que me imagino también habrá ido allí, con bigote de Pichardo por supuesto  ::) ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4033 en: Mayo 14, 2011, 21:13 Horas »
Acabo de venir de la ciudad deportiva con sabor agridulce.

Partido muy bonito y abierto en general, en que cualquier equipo pudo haber ganado, aunque al final el Sevilla tuvo más oportunidades y más claras.

En la primera parte, el Villarreal, con una presión adelantada, jugó a lo práctico y creó más ocasiones que un Sevilla empeñado en tocarla y tocarla en corto y por el centro aunque sus jugadores estuvieran perfectamente marcados. De varias pérdidas de balón llegó el mayor peligro del Villarreal. En el alargue, empató Juanfran tras un gran pase de Joaquín.

En la segunda parte el Villarreal presionaba menos y el Sevilla jugó mejor, creando bastante peligro. Llegó el 2-1 en una magnífica jugada colectiva y estupendo remate de Alberto. El Sevilla tuvo ocasiones para rematar al Villarreal pero éste también creaba mucho peligro detrás a una defensa muy frágil y un centrocampo en el que Luismi no daba abasto. Llegó el empate donde Marrufo se retrató como central improvisado y las cosas se le complicaron mucho con la expulsión de Luque. Al final, con los equipos igualados y con Boa reforzando el centrocampo, el Sevilla, en especial Juanfran y Barba, tuvo magníficas ocasiones para haber adquirido una ventaja de cara al partido de vuelta.

A mí el Sevilla no me parece inferior a un Villarreal con gente muy fuerte delante, dos centrales toscos y grandes detrás y un centro del campo dinámico, con un 'cazorlita' que la juega bastante bien. Eso sí, puedo estar equivocado pero me parece que Francisco tiene locos a sus jugadores. Cambió varias veces de esquema del partido, los hizo alternar (en especial a Joaquín y Alberto) constantemente su posición. Tampoco entiendo mucho esa obsesión por tocar en corto a un jugador que recibe de espaldas y que provocó numerosas pérdidas, muy peligrosas. Si se supone que los chavales tienen que aprender a jugarla fácil, no entiendo mucho que el técnico complique tanto el fútbol del equipo. Pero puede que fuera sólo esta vez.

Me gustó Joaquín, pese a su irregularidad y que se perdió durante bastantes fases del partido, pero siempre que aparece pasa algo. También Luismi, aunque lo pasó mal en algunas fases del partido. Tano no estuvo afortunado pero se movió muchísimo. Juanfran dio mordiente y velocidad al ataque, aunque le faltó acierto para definir. En la primera parte los laterales no subieron casi nada. En la segunda, Fran Lepe hizo un verdadero despliegue. Alberto, muy perdido, aunque demostró su calidad en ocasiones, como en el gol. La defensa, muy vulnerable (no sé si sacó a Manu porque estaba lesionado o por motivos técnicos) y el portero con muchas dudas, aunque tuvo intervenciones decisivas.

Destacar que hubo muchos jugadores del SAT y el C, entre otros Israel Prieto que recibió una gran ovación. Su familia también estaba allí. Se nota que el chaval estaba un poco agobiado. Ojalá todo vaya muy bien.

Una palabra para algunos aficionados que al parecer vienen a la ciudad deportiva a proyectar sus problemas sobre los chavales. Por favor, no vengáis. Es amargante ver un partido de fútbol al lado de un tio que no para de mofarse de los fallos de los juveniles (porque son eso, juveniles) de su propio equipo y que están todo el rato gritando que no valen un duro. Y si tan fácil lo veis, poneros a jugar vosotros, que seguro que habéis sido internacionales con Brasil, por lo menos.

P.D. Vaya la que le lió un tío muy feo a uno del Villarreal que insultó al árbitro por haber dado mucho descuento en el primer tiempo. ;)
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 21:28 Horas por Er Moi »

• Mundialista
« Respuesta #4034 en: Mayo 14, 2011, 21:39 Horas »
Pedazo de resumen.

Gracias Er Moi  ;)

Lo han comentado en la radio. Buen detalle de Luis Alberto, Ñoño, Adrián, etc., viendo al DH.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4035 en: Mayo 14, 2011, 21:44 Horas »
Pedazo de resumen.

Gracias Er Moi  ;)

Lo han comentado en la radio. Buen detalle de Luis Alberto, Ñoño, Adrián, etc., viendo al DH.

Había muchos. Estaba Campaña, que estuvo muy cariñoso con la familia de Israel (incluido el hermano pequeño, que juega en el Sevilla). También Luis Alberto, que saludaba (creo) a los familiares de quienes eran sus antiguos compañeros en cadetes; Samu (otro excompañero), varios del Liga Nacional, Adri, Moisés García...

En general, el público estuvo bien, aunque no animó demasiado. Pero hubo alguno (y tenía a varios juveniles detrás) que luego no se podrá quejar si los futbolistas le dicen algo.
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 21:53 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4036 en: Mayo 14, 2011, 21:55 Horas »

P.D. Vaya la que le lió un tío muy feo a uno del Villarreal que insultó al árbitro por haber dado mucho descuento en el primer tiempo. ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿quien seria?  8) 8) 8) 8) 8)

Es que porque vengas de Villarreal, no puedes ponerte a insultar, y encima, cuando el arbitro ha alargado lo correcto, porque con el periquito se perdio más tiempo, cagarse en los muertos del arbitro y decir que en Sevilla se roba. Amen del entrenador y Auxiliar del Villarreal, la que le metieron al linea y al arbitro presionandolos, cosa que les salio bien.

Bueno ahora hago mi crónica. Pero que sepas que lo de feo, me ha llegao al alma  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4037 en: Mayo 14, 2011, 21:57 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿quien seria?  8) 8) 8) 8) 8)

Es que porque vengas de Villarreal, no puedes ponerte a insultar, y encima, cuando el arbitro ha alargado lo correcto, porque con el periquito se perdio más tiempo, cagarse en los muertos del arbitro y decir que en Sevilla se roba. Amen del entrenador y Auxiliar del Villarreal, la que le metieron al linea y al arbitro presionandolos, cosa que les salio bien.

Bueno ahora hago mi crónica. Pero que sepas que lo de feo, me ha llegao al alma  :D :D :D :D :D :D :D

El ladrón cree que todos son de su misma condición.  :D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #4038 en: Mayo 14, 2011, 22:09 Horas »
Estamos sin centrales, esa es mi conclusión. Cuando se tiene enfrente un delantero centro con envergadura y cierta calidad, hay que ponerle a alguien que le pelee los balones. Creo que la presencia imposible de Israel, hubiera frenado bastante más las acciones de ese nueve que ha generado casi todo el peligro del Villarreal.
Extraordinario Joaquín con el balón en los pies, muy bien Luismi en inferioridad casi siempre en su zona y Juanfran pese a perder dos claras ocasiones. El resto del equipo no ha estado mal, salvo los centrales y Tano que ha estado muy fallón. La falta de un delantero de referencia es una de las carencias de este equipo, aunque no sé si es táctica de Francisco o que no tenemos ese jugador.

• Mundialista
« Respuesta #4039 en: Mayo 14, 2011, 22:12 Horas »
Estamos sin centrales, esa es mi conclusión. Cuando se tiene enfrente un delantero centro con envergadura y cierta calidad, hay que ponerle a alguien que le pelee los balones. Creo que la presencia imposible de Israel, hubiera frenado bastante más las acciones de ese nueve que ha generado casi todo el peligro del Villarreal.
Extraordinario Joaquín con el balón en los pies, muy bien Luismi en inferioridad casi siempre en su zona y Juanfran pese a perder dos claras ocasiones. El resto del equipo no ha estado mal, salvo los centrales y Tano que ha estado muy fallón. La falta de un delantero de referencia es una de las carencias de este equipo, aunque no sé si es táctica de Francisco o que no tenemos ese jugador.

Este verano pasado estaba un tal Óscar, delantero fuerte que jugaba muy bien de espaldas y del que nada he leído después. No sé si estará en otro equipo, estará lesionado o que no contará nada para Francisco, pero se le veían buenas maneras.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Ayer a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Ayer a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Ayer a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Ayer a las 13:56]