Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
el partido es en diferido y por parte del bethin como casi siempre en estos torneos estan jugando 5 jugadores del Division de honor y fuera de la edad , es tomica habitual en estos perros, por cierto anal sur "la de ellos " tenia el partido para las 10:30, pero como en teoria el Sevilla era muy superior al bethin decieron de echarlo en diferido , no se como ha quedado me estaban informando en directo via sms , pero sali de casa y ahora cuando he vuelto he visto q me deje el movil en casa de mi padre , ahora ire a recogerlo
Joaquín, los cadetes son cadetes, no pueden jugar en edad juvenil. Están siendo mejores y se acabó. Y si a los del Sevilla les dan patadas, que las devuelvan.
Igual es una percepción mía que igual es errónea, pero veo que los equipos de este entrenador son siempre blandos competitivamente hablando. Que vergüenza.
¿Alguien me puede dedir si Pulido ha ganado alguna final del Campeonato de Andalucia de Cadetes?
Pues nada de nada. !!Qué penita de Final !!
Una vez terminado el partido, voy a colgar lo que ya tenía escrito y que aplacé para que todo el que quisiera ver el mismo, no supiera ya el resultado.Resultado: Betis – 3 – Sevilla FC – 0 -1.- Lo que escribo aquí, es lo que he escuchado a través de Radio Betis (lamentable una vez más Sevilla FC Radio) y como podéis imaginar, nos han llamado de todo menos bonito (Un ejemplo: el Sevilla ha vulgarizado esta final con su presencia).2.- El Betis ha sido superior en todos los terrenos y ha sido justo vencedor, debido principalmente a que nuestros cadetes, han querido ganar con el nombre y ellos le han metido más intensidad y redaños al partido.3.- Especialmente hoy, Pulido ha actuado como un principiante y ha realizado 4 cambios de golpe en el descanso, dando una sensación de impotencia total.4.- Derrota que duele más por como se produce y sobre todo ante el eterno rival, poniendo así punto final a una segunda parte de campeonato un tanto irregular.5. – A pesar de todo, decirle a los chavales que ánimos, que han perdido una batalla y no la guerra y que esto es normal en fútbol, que si quieren ser futbolistas, tienen que olvidar este traspié pronto y prepararse ya para la próxima temporada en juveniles.Saludos.