collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2802862 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #4180 en: Mayo 28, 2011, 12:35 Horas »
Me voy a callar.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4181 en: Mayo 28, 2011, 12:36 Horas »
el partido es en diferido y por parte del bethin como casi siempre en estos torneos estan jugando 5 jugadores del Division de honor y fuera de la edad , es tomica habitual en estos perros, por cierto anal sur "la de ellos " tenia el partido para las 10:30, pero como en teoria el Sevilla era muy superior al bethin decieron de echarlo en diferido , no se como ha quedado me estaban informando en directo via sms , pero sali de casa  y ahora cuando he vuelto he visto q me deje el movil en casa de mi padre , ahora ire a recogerlo

• Mundialista
« Respuesta #4182 en: Mayo 28, 2011, 12:39 Horas »
el partido es en diferido y por parte del bethin como casi siempre en estos torneos estan jugando 5 jugadores del Division de honor y fuera de la edad , es tomica habitual en estos perros, por cierto anal sur "la de ellos " tenia el partido para las 10:30, pero como en teoria el Sevilla era muy superior al bethin decieron de echarlo en diferido , no se como ha quedado me estaban informando en directo via sms , pero sali de casa  y ahora cuando he vuelto he visto q me deje el movil en casa de mi padre , ahora ire a recogerlo
Eso, no puede Joaquin.

Que jueguen en DH, puede, que yo creo que No, pero vamos a aceptarlo como pulpo. Pero fuera de edad , no pueden jugar, porque entonces se reclama y tienen perdida la final.

Casi todos sabemos como ha acabado, pero eso no justifica nada.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4183 en: Mayo 28, 2011, 12:40 Horas »

Joaquín, los cadetes son cadetes, no pueden jugar en edad juvenil. Están siendo mejores y se acabó. Y si a los del Sevilla les dan patadas, que las devuelvan.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4184 en: Mayo 28, 2011, 12:44 Horas »
Joaquín, los cadetes son cadetes, no pueden jugar en edad juvenil. Están siendo mejores y se acabó. Y si a los del Sevilla les dan patadas, que las devuelvan.

no justifico nada , solo os digo lo que ocurre año tras año con elbethin , el ekipo q acaba la liga nada tiene q ver con el que juega los torneos.

la diferencia es alguien se cree q si el bethin B ganandole al Alcala perjudicaba al Sevilla A.T. los bethinikos hubierna ganado? pues asi es como actua esta gente desde hace noventa y algo de años q tiene su entidad

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #4185 en: Mayo 28, 2011, 12:45 Horas »
Voy a continuar sin decir el resultado, solo adelanto que atentos al cambio de jugadores que se produce en el comienzo de la 2ª parte.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4186 en: Mayo 28, 2011, 12:47 Horas »
Penalty en contra.

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #4187 en: Mayo 28, 2011, 12:48 Horas »
Igual es una percepción mía que igual es errónea, pero veo que los equipos de este entrenador son siempre blandos competitivamente hablando. Que vergüenza.

• Mundialista
« Respuesta #4188 en: Mayo 28, 2011, 12:51 Horas »
Igual es una percepción mía que igual es errónea, pero veo que los equipos de este entrenador son siempre blandos competitivamente hablando. Que vergüenza.
¿Alguien me puede dedir si Pulido ha ganado alguna final del Campeonato de Andalucia de Cadetes?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4189 en: Mayo 28, 2011, 12:52 Horas »

Pues sí. Con equipos con mucha calidad, no suele ganar. Pero vamos, ganar o perder no tiene importancia.  ;)

3-0

• Mundialista
« Respuesta #4190 en: Mayo 28, 2011, 12:54 Horas »
Palabras del Comentarista de Canal Sur:

Este partido se esta ganando por garra, por ganas, por valentia, por ilusion, por fuerza, y todo esto es entrenable.

Poco mas que añadir, tras el repasito que nos estan dando.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4191 en: Mayo 28, 2011, 12:57 Horas »
Sin personalizar ya, me da la impresión de que el Sevilla, ante el desastre que era el Betis, ha perdido una gran oportunidad para dar de verdad un golpe de mano en la cantera sevillana y andaluza. En los últimos años está claro que hemos perdido la ventaja que teníamos en este campo sobre el eterno rival, que no debe tener ni para bocatas.

Mucho presumir de gasto en estructuras, pero...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4192 en: Mayo 28, 2011, 13:06 Horas »
Y encima expulsan a uno del Sevilla por protestar, con la leña que ha dado el Betis.

• Mundialista
« Respuesta #4193 en: Mayo 28, 2011, 13:26 Horas »
Pues nada de nada.

!!Qué penita de Final !!

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #4194 en: Mayo 28, 2011, 13:34 Horas »
¿Alguien me puede dedir si Pulido ha ganado alguna final del Campeonato de Andalucia de Cadetes?

Que yo recuerde en el 2007, 1 a 0 al Betis.
En el 2008 se ganó tambien, pero él creo que estaba en el C, pues el entrenador fue Chesco.
En el 2009, se perdió la semifinal contra el Málaga en penaltys.
En 2010 se perdió la final contra el Betis por penaltys. Estaba él de entrenador.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #4195 en: Mayo 28, 2011, 13:36 Horas »
Una vez terminado el partido, voy a colgar lo que ya tenía escrito y que aplacé para que todo el que quisiera ver el mismo, no supiera ya el resultado.

Resultado: Betis – 3 – Sevilla FC – 0 -

1.- Lo que escribo aquí, es lo que he escuchado a través de Radio Betis (lamentable una vez más Sevilla FC Radio) y como podéis imaginar, nos han llamado de todo menos bonito (Un ejemplo: el Sevilla ha vulgarizado esta final con su presencia).
2.- El Betis ha sido superior en todos los terrenos y ha sido justo vencedor, debido principalmente a que nuestros cadetes, han querido ganar con el nombre y ellos le han metido más intensidad y redaños al partido.
3.- Especialmente hoy, Pulido ha actuado como un principiante y ha realizado 4 cambios de golpe en el descanso, dando una sensación de impotencia total.
4.- Derrota que duele más por como se produce y sobre todo ante el eterno rival, poniendo así punto final a una segunda parte de campeonato un tanto irregular.
5. – A pesar de todo, decirle a los chavales que ánimos, que han perdido una batalla y no la guerra y que esto es normal en fútbol, que si quieren ser futbolistas, tienen que olvidar este traspié pronto y prepararse ya para la próxima temporada en juveniles.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4196 en: Mayo 28, 2011, 13:37 Horas »
Pues nada de nada.

!!Qué penita de Final !!

Otra más. Menos mal que hay técnicos en la cantera que todavía no aprenden la mala costumbre de ganar, que eso no sirve de nada.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4197 en: Mayo 28, 2011, 13:40 Horas »
Una vez terminado el partido, voy a colgar lo que ya tenía escrito y que aplacé para que todo el que quisiera ver el mismo, no supiera ya el resultado.

1.- Lo que escribo aquí, es lo que he escuchado a través de Radio Betis (lamentable una vez más Sevilla FC Radio) y como podéis imaginar, nos han llamado de todo menos bonito (Un ejemplo: el Sevilla ha vulgarizado esta final con su presencia).
2.- El Betis ha sido superior en todos los terrenos y ha sido justo vencedor, debido principalmente a que nuestros cadetes, han querido ganar con el nombre y ellos le han metido más intensidad y redaños al partido.
3.- Especialmente hoy, Pulido ha actuado como un principiante y ha realizado 4 cambios de golpe en el descanso, dando una sensación de impotencia total.
4.- Derrota que duele más por como se produce y sobre todo ante el eterno rival, poniendo así punto final a una segunda parte de campeonato un tanto irregular.
5. – A pesar de todo, decirle a los chavales que ánimos, que han perdido una batalla y no la guerra y que esto es normal en fútbol, que si quieren ser futbolistas, tienen que olvidar este traspié pronto y prepararse ya para la próxima temporada en juveniles.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo. Hoy, simplemente, no hemos competido. Y en el fútbol si no juegas para ganar no juegas a nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4198 en: Mayo 28, 2011, 13:43 Horas »
No me ha gustado nada el equipo.

0 intensidad. Nada que ver con el Betis que ha sido mucho más violento, pero sobre todo le ha puesto más huevos y ha estado mejor colocado tácticamente. Todos los rechaces se los llevaban ellos.

Lo que menos me ha gustado no ha sido la actitud, la más o menos calidad, la falta de intesidad... lo peor de todo es que no he visto a un equipo, cada jugador hacía la guerra por su cuenta, muy individualistas.

Muy mal.

Espero que les haya servido para aprender la lección.

• Mundialista
« Respuesta #4199 en: Mayo 28, 2011, 13:44 Horas »

Saludos.

Lo de no restransmitir la fase final de Infantiles y Cadetes, lamentabilisimo. Que un Betin de la vida, lo retransmita y nosotros, no, es para hacerselo pensar.

Lo de Pulido, gracias. es lo que recordaba. En fin, que sigan, que sigan. A ver donde llegamos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Junio 28, 2025, 22:29 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Junio 28, 2025, 21:43 Horas]

LA AFICIÓN por drodgom
[Junio 28, 2025, 13:56 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Junio 28, 2025, 22:29 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Junio 28, 2025, 21:43 Horas]