Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo- 05-02-12Campo de la U.D Tomares10 horas: U. D. TOMARES - SEVILLA
Resultado final: U.D. TOMARES- 1 SEVILLA- 2
Partido que podíamos ir con 3 o 4 goles a favor nuestro éso si hacer un gran partido, gracias a individualidades.Siguiendo diciendo que BETO juega muy atrasado para la posición que ocupa.
Osea, que Rubio juega con el 7 y con el 11 ¿no? Y luego quieres follar con las tias como te fijes en ellas, igual que en los jugadores, te acabas follando al AO fijo
2- Javi Guerra3-Moises4-Dani5-Branco6-Beto (el negro con 20 años o por ahí inconfundible )7-Rubio8-Cotan9- Juanma10- Joaquin11- Jairo Morillas0jo creo que el 9 y el 11 son así, puede que sea al reves, de todas formas el alto rubio, es Jairo y el bajito-moreno es Juanma Ah !! De nada
Coño, por un fallo, el 11 es Jairo.
Pues yo creo que no hace lo que debe.No se coloca bien cuando atacamos.No se coloca bien en la salida del balón.No tiene la "presencia" que debería tener. El protagonismo.Sin embargo, cuando ataca el otro equipo si lo hace muy bien. Se coloca donde debe y presiona donde lo tiene que hacer.No se que opina Alejandro de él que es quien de verdad se chupa toda la cantera. (lo de chupa no va con segundas ¿eh?)
Penalty en contra y gol 1-1
Rubio el Kanouté del DH. Jairo el Luisfa del DH. Los dos goles me han recordado muchísimo a ellos. El año que viene deben ser la pareja del SAC.
gol de jairo tras buena dejada de rubio de cabeza
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gooooooooooooooooooooooooolllll, coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga chavales, aunque el míster no quiera teneis que jugar bien.Por cierto; muy buenas maneras el 14. Juanje creo que se lama , ¿no?.
Mi mujé me acaba de quitar la voz del TV. Me dice : quita a ese que es pésimo, coño, o apago el TV del tó.