collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2826990 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Cadetes A
« Respuesta #8540 en: Junio 11, 2012, 00:20 Horas »
Habrá sido al ojazos, hamijo. Porque a nuestros chavales no los salvan ya ni las Santas Ángela, Justa y Rufina vestías de domingo.

Ya sabía yo que el notas se inventaba algo para que lo sobase el cuerpo de bomberos. Si es que este ojazos es un vicioso.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8541 en: Junio 11, 2012, 00:55 Horas »
Vuelves a equivocarte y a justificar lo injustificabke, bajito, ¿ehn? sin la escopeta que tú normalmente mal utilizas para ir a cargarte a los demas foreros y luego lloras de pena, haciendote el martir y centro de la diana cual un  Jesucristo de la Vida. Recuerda que fuistes tú, el que así te manifestastes.

Y claro que hay que pensar lo que se dice, muy mucho, como aquello de que iban para Cracks, los Menudo, Melo, Cordero y más recientemente Rodri, que ya veo que has dado un pasito atras.

Y Vuelves a equivocarte, porque todos , todos los compañeros de Miguel, TODOS, han jugado este año en el Altair, contra precisamente, todos los que se ha enfrentado Miguel, con lñas mismas fuerzas, las mismas condiciones y las mismas edades. Osea, que han competido contra los mismos adversarios, NO ASI, contra sus propios compañeros para ganarse un puesto.

Y pa que sepas algo, que parece que todo lo sabes (aunque yo lo dudo y mucho), eso ha ocasionado "problemillas" entre Miguel, sus compañeros y técnico.

Por tanto vuelves a equivocarte de que sus compañeros le han facilitado el trabajo, porque si conocieses bien el tema, te ahorrarias que los que lo conocen bien, vean tu poco conocimiento de esta cuestion.

En lo que no te equivocas, es en que estoy con la escopeta cargada contigo. Y es sencilamente porque todo tiene un limite y tú lo cruzastes hace mucho tiempo, y el que siembra vientos, recoge tempestades . Incluso indiferencia, que es por lo que otros muchos amantes de la cantera han optado para contigo.

Así que sin palabras malsonantes, pero sin ningun tipo de mentalidad retorcida, ni esperando que te ausentes para contestarte, ni estar todo el día enjuiciando a los demas en vez sus opiniones, espero haberte respondido.

Pues si tú le llamas a eso responder, te habrás quedado a gusto, pero yo yo me he quedado como el que oye llover. Nada más lejos de la realidad.

Si tú te dedicas a crear mártires y correr a socorrerlos, conmigo has pinchado en hueso. Me gusta defenderme solo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8542 en: Junio 11, 2012, 07:36 Horas »
Pues si tú le llamas a eso responder, te habrás quedado a gusto, pero yo yo me he quedado como el que oye llover. Nada más lejos de la realidad.

Si tú te dedicas a crear mártires y correr a socorrerlos, conmigo has pinchado en hueso. Me gusta defenderme solo.

Como siempre, cuando el otro se desconecta.

No falla.

Y sí, muy a gusto, como siempre ultimamente.

Hay mártires que son ellos con su paranoia , los que se lo crean.

• Amatéur
« Respuesta #8543 en: Junio 11, 2012, 10:31 Horas »
Como siempre, cuando el otro se desconecta.

No falla.

Y sí, muy a gusto, como siempre ultimamente.

Hay mártires que son ellos con su paranoia , los que se lo crean.

Ese es el mantra que se inventó tu amigo. Me llevo toda la noche contestando a tus estupideces y resulta que sólo lo hago cuando te desconectas. ¿Qué pasa, tengo un fantasma que contesta por mí?

Tú si hablas por bocas que no están y hasta le cuelgas en tu nick su crónica, sobre el partido de cadetes (muy buena por cierto). Y aprovechas la falsa modestia para meter en el saco a otros, fingiendo que te flagelas. Eso sí, que bonito queda la forma como te disculpas por haber tenido el atrevimiento de publicar lo que se supone que era un privado.

Adivina quién dijo esto :" Y más de una, en horas veinticuatro, pasaron de las musas al teatro"

• Mundialista
« Respuesta #8544 en: Junio 11, 2012, 11:11 Horas »
Ese es el mantra que se inventó tu amigo. Me llevo toda la noche contestando a tus estupideces y resulta que sólo lo hago cuando te desconectas. ¿Qué pasa, tengo un fantasma que contesta por mí?

Tú si hablas por bocas que no están y hasta le cuelgas en tu nick su crónica, sobre el partido de cadetes (muy buena por cierto). Y aprovechas la falsa modestia para meter en el saco a otros, fingiendo que te flagelas. Eso sí, que bonito queda la forma como te disculpas por haber tenido el atrevimiento de publicar lo que se supone que era un privado.

Adivina quién dijo esto :" Y más de una, en horas veinticuatro, pasaron de las musas al teatro"

Esto decías ayer:

que has tenido que elevar el nivel de la discusión con palabras malsonantes, queriendo llevar razón por gritar más.

Y hoy escribes lo que te resalto. Te has calificado solito. ZAS

En un debate, se intercambian opiniones. Cuando uno contesta a otro en un Foro, suele tardar minutos en la respuesta. Es una casualidad Miguel, una casualidad, que tú sueles tardar como en este debate cerca de una hora y cuando el oponente se desconecta. Solo una casualidad, repetida, pero casualidad. Lo del Fantasma, lo sabras tú, yo veo la realidad y es que muchas veces haces lo que te dije y que son muchos los que lo observan.

<Adivina quien dijo esto:

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Ahora puedes responder, pues me voy a desconectar ya. Un saludito.

• Amatéur
« Respuesta #8545 en: Junio 11, 2012, 13:15 Horas »
Esto decías ayer:

que has tenido que elevar el nivel de la discusión con palabras malsonantes, queriendo llevar razón por gritar más.

Y hoy escribes lo que te resalto. Te has calificado solito. ZAS

En un debate, se intercambian opiniones. Cuando uno contesta a otro en un Foro, suele tardar minutos en la respuesta. Es una casualidad Miguel, una casualidad, que tú sueles tardar como en este debate cerca de una hora y cuando el oponente se desconecta. Solo una casualidad, repetida, pero casualidad. Lo del Fantasma, lo sabras tú, yo veo la realidad y es que muchas veces haces lo que te dije y que son muchos los que lo observan.

<Adivina quien dijo esto:

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.

Ahora puedes responder, pues me voy a desconectar ya. Un saludito.

Que no, que no. Que eso son imaginaciones vuestras, que inventó uno del grupo y os gusta alimentar. Pero más falsas que Judas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8546 en: Junio 11, 2012, 13:21 Horas »
Dejadlo ya que acabaréis mal.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8547 en: Junio 11, 2012, 18:16 Horas »
Desde aquí transmito mi GRATITUD a los foreros que me teneis informado de la CANTERA DEL SEVILLA.
¡GRACIAS!

• Mundialista
« Respuesta #8548 en: Junio 11, 2012, 18:31 Horas »
Dejadlo ya que acabaréis mal.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Mal?

Coño, hemos mantenido un debate personal entretenido, preguntale a tu idolo de Foro, veras como a él , le ha encantado.

Eso sí, del Cadete hemos hablado menos que nada o casi.

Yo intentaré dejar ciertas cuestiones y creeme que lo siento. Mas que nada por los que se encontrais fuera de Sevilla. Pero si tú dices que lo dejemos, ya que para mi eres de mis foreros favoritos, lo dejaré.

Solo espero que cuando preguntes, alguien te responda.

• Veterano
« Respuesta #8549 en: Junio 11, 2012, 18:36 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Mal?

Coño, hemos mantenido un debate personal entretenido, preguntale a tu idolo de Foro, veras como a él , le ha encantado.

Eso sí, del Cadete hemos hablado menos que nada o casi.

Yo intentaré dejar ciertas cuestiones y creeme que lo siento. Mas que nada por los que se encontrais fuera de Sevilla. Pero si tú dices que lo dejemos, ya que para mi eres de mis foreros favoritos, lo dejaré.

Solo espero que cuando preguntes, alguien te responda.

No acepto que lo dejes, entiendo que las personas tengamos diferentes criterios y opiniones, pero de SEVILLISMO a tí nadie te gana.
No me jodas que yo estando a 1000 Km. de Sevilla gracias a bastantes foreros y sobre todo tú, me siento cómo si estuviera viviendo en el Nervión.
Alejandro, GRACIAS POR LA AMISTAD Y LOS BUENOS RATOS QUE ME HACES PASAR.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #8550 en: Junio 12, 2012, 17:48 Horas »
Partido de Vuelta qué se juega el próximo Miércoles, 13-05-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

20 horas:    SEVILLA    -  R. HUELVA 

Mañana miércoles se juega este partido importante para nuestros Alevines, para poder pasar a la Fase Final de 4 equipos del Campeonato de Andalucía.

• Veterano
« Respuesta #8551 en: Junio 13, 2012, 21:37 Horas »
Partido de Vuelta qué se juega el próximo Miércoles, 13-05-12.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

20 horas:    SEVILLA    -  R. HUELVA 

Resultado final:

SEVILLA- 1        R. HUELVA- 3

El RESULTADO TOTAL es    SEVILLA- 6    R. HUELVA- 5

Pese a perder se ha pasado la eliminatoria y se jugará la FASE FINAL de 4 equipos.

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #8552 en: Junio 13, 2012, 21:38 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 1        R. HUELVA- 3

El RESULTADO TOTAL es    SEVILLA- 6     R. HUELVA- 5
Pese a perder se ha pasado la eliminatoria y se jugará la FASE FINAL de 4 equipos.

• Veterano
« Respuesta #8553 en: Junio 14, 2012, 17:41 Horas »
La Semifinal se jugará en CAZALLA, contra el Málaga.
Viernes- 15-06-12.

Campo del Cazalla.

18,30 horas:   MÁLAGA C.F.   -   SEVILLA

• Veterano
« Respuesta #8554 en: Junio 14, 2012, 17:44 Horas »
Viernes- 15-06-12.

Campo del Cazalla.

EL SEVILLA FC ALEVÍN JUGARÁ LA FINAL A CUATRO DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA TRAS ELIMINAR AL RECREATIVO
El viernes a las 18.30 horas se enfrentará al Málaga CF en semifinales en Cazalla.
El primer equipo Alevín del Sevilla FC, a las órdenes de Ernesto Chao, ha logrado en la tarde de este miércoles la clasificación para la final a cuatro del Campeonato de Andalucía, que se celebrará entre el viernes y el sábado en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra. Los nervionenses, que acudían al partido de vuelta en la ciudad deportiva con una ventaja de tres tantos tras el 2-5 de la ida, acusaron el arrollador arranque onubense y se marcharon al descanso perdiendo por 0-3, por lo que los blanquiazules sólo necesitaban un gol más para clasificarse. Por suerte, tras el intermedio el Sevilla salió muy enchufado y Jaime logró acortar distancias, lo que se unió a un bajón físico visitante que dejó sentenciado el pase a la final para los blanquirrojos.

Ahora, sin solución de continuidad, el equipo disputará el viernes a las 18.30 horas la semifinal del torneo en Cazalla ante el Málaga CF, mientras que el Real Betis y la UD Pavía de Almería se medirán en el otro encuentro. Tanto el partido de consolación como la gran final tendrán lugar ya en la mañana del sábado en el mismo escenario.

• Veterano
« Respuesta #8555 en: Junio 14, 2012, 17:46 Horas »
Viernes- 15-06-12.

Campo del Cazalla.

En el caso de eliminar al Málaga, se jugaría la Final del Campeonato de Andalucía contra el vencedor del R. Betis y la U.D. Pravia.

• Veterano
« Respuesta #8556 en: Junio 14, 2012, 21:38 Horas »
Viernes- 15-06-12.

Campo del Cazalla.

No sé si hay más Cazallas en Sevilla, pero es en Cazalla de la Sierra.

• Veterano
« Respuesta #8557 en: Junio 15, 2012, 12:01 Horas »
En el caso de eliminar al Málaga, se jugaría la Final del Campeonato de Andalucía contra el vencedor del R. Betis y la U.D. Pravia.

El torneo quedará resuelto en la mañana del sábado día 16 de junio en el mismo escenario, con la disputa del partido por el tercer y cuarto puesto a las 9.30 horas y de la final justo una hora más tarde, a las 10.30.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8558 en: Junio 15, 2012, 12:06 Horas »
No sé si hay más Cazallas en Sevilla, pero es en Cazalla de la Sierra.

y la puebla de cazalla al laito de paradas  ;) ;)

• Veterano
« Respuesta #8559 en: Junio 15, 2012, 17:47 Horas »
A punto de comenzar en Cazalla de la Sierra el partido de Semifinales de Alevines contra el Málaga.
¡A POR ÉLLOS!. 

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]