collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2867985 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #12600 en: Junio 26, 2013, 17:46 Horas »
Lo voy a poner aquí, pa que luego los entendidos digan que el Barca tiene una gran Cantera  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Adria Bernabé (Espanyol). El mejor Alevin del Trofeo de la Danone Cup, , robándoselo al Espanyol, lo ha fichado el Barca.

No digo ná.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12601 en: Junio 26, 2013, 17:51 Horas »
Lo voy a poner aquí, pa que luego los entendidos digan que el Barca tiene una gran Cantera  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Adria Bernabé (Espanyol). El mejor Alevin del Trofeo de la Danone Cup, , robándoselo al Espanyol, lo ha fichado el Barca.

No digo ná.

La Masia sigue dando sus frutos y roban a Adria Bernabé al Espanyol.

• Mundialista
« Respuesta #12602 en: Junio 26, 2013, 17:54 Horas »

Sorry, no lo ví.

Si ya lo has puesto tú en el Barca. y no te importa, lo dejo aquí, para que se vea bien.  ;) ;)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #12603 en: Junio 26, 2013, 18:13 Horas »

No digo ná.

Ya se encargaron los mierdas del Marca de encumbrarlo, para ponérselo en bandeja al ladrón del Barça.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #12604 en: Junio 29, 2013, 20:17 Horas »
Bueno como no se adonde buscarlo lo pongo aquí mismo a ver si alguien me puede decir algo de un chaval de Huelva que está en la cantera, el chaval se llama Miguel, es que al tío lo conozco, y hace como dos años me dijo que el Sevilla se había fijado en el, y que los padres se habían ido a trabajar a Sevilla, para no dejar al niño solo, bueno pues ayer vi al tío y le pregunté que como iba el sobrino y me dijo que estaba en el amater, y que hace dos domingos o cosa así jugó en Málaga, si alguien lo conoce que lo diga para comentar con el tío.

• Veterano
« Respuesta #12605 en: Junio 30, 2013, 11:55 Horas »
Bueno como no se adonde buscarlo lo pongo aquí mismo a ver si alguien me puede decir algo de un chaval de Huelva que está en la cantera, el chaval se llama Miguel, es que al tío lo conozco, y hace como dos años me dijo que el Sevilla se había fijado en el, y que los padres se habían ido a trabajar a Sevilla, para no dejar al niño solo, bueno pues ayer vi al tío y le pregunté que como iba el sobrino y me dijo que estaba en el amater, y que hace dos domingos o cosa así jugó en Málaga, si alguien lo conoce que lo diga para comentar con el tío.

Hay dos MIGUEL en el Cadete de la Andaluza, uno de éllos repite en este equipo. Posiblemente sea el otro, ya que el qué repite lleva más de dos años.

Ya vendrá el Alejandro y seguro que te lo podrá aclarar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12606 en: Junio 30, 2013, 20:00 Horas »
Hay dos MIGUEL en el Cadete de la Andaluza, uno de éllos repite en este equipo. Posiblemente sea el otro, ya que el qué repite lleva más de dos años.

Ya vendrá el Alejandro y seguro que te lo podrá aclarar.

¡Coño!, ya es casualidá; ambos Migueles cumplen años el mismo día. 8)

Al primero no le conozco. Don Caenas nos hablará de él.

Al segundo le auguro un futuro de futbolista de èlite. Si no se nos pudre en los EE.II., claro. >:(

• Mundialista
« Respuesta #12607 en: Junio 30, 2013, 20:21 Horas »
Lo que no cuadra es lo de hace dos años. ¿O es que hace dos años ellos se vinieron a trabajar a Sevilla?

Por lo que dices, creo que puede ser Miguel Fernández que es de Huelva.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #12608 en: Junio 30, 2013, 20:59 Horas »
Me enteraré cual de los dos es, pero si uno es de Huelva será ese, si creo que me lo dijo hace ya tiempo lo mismo hace menos de dos años, también me dijo que los padres eran uno ingeniero y la madre abogada, o al revés, ya os iré contando

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #12609 en: Junio 30, 2013, 21:02 Horas »
Bueno ALEJANDRO, dime como es el de Huelva, si va para figura o que.

• Mundialista
« Respuesta #12610 en: Junio 30, 2013, 21:09 Horas »
Bueno ALEJANDRO, dime como es el de Huelva, si va para figura o que.
Miguelito (el de Huelva), ya jugó la temporada pasada en el Andaluza de Cadete, siendo un año menor que los demás. Era muy bueno. Pero el año pasado tuvo un parón, no lo vi bien. Por contra este año, ha vuelto a la senda y ha jugado con Miguelito Cera (este tambien es de Huelva) en un centro del campo de dos. Curiosamente en la Final de Cadetes de Andaluza que se jugó hace poco en Villanueva del trabuco (Málaga) de ahí que me decante por éste, pues tu dices que jugó hace poco en Málaga, fue el mejor en la Final, de hecho el arbitro lo expulsó injustamente, cuando estaba siendo el mejor. Tiene un defecto, y es que para demasiado el balón, lo soba mucho, pero yo creo que es uno de nuestros valores.

Dudo si pasará al LN o DH, yo lo veo en el LN.Jugador que abarca mucho campo, técnicamente muy bueno, puede jugar de segundo punto o medicentro completo. Va bien, va bien.

Miguel Cera (que es también de Huelva) es un medio de corte, muy fuerte y contundente.Que te lo describa Don Corleone que es su jugador preferido  :D :D.Este es más bajito que miguelito
« Última modificación: Junio 30, 2013, 21:16 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #12611 en: Junio 30, 2013, 21:30 Horas »
Ya cuando hable con el tío me enteraré y te cuento. Veo que no te pierdes una y estas bien informado de todo lo que concierne a la cantera. Un saludo

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12612 en: Julio 01, 2013, 08:33 Horas »
Miguelito (el de Huelva), ya jugó la temporada pasada en el Andaluza de Cadete, siendo un año menor que los demás. Era muy bueno. Pero el año pasado tuvo un parón, no lo vi bien. Por contra este año, ha vuelto a la senda y ha jugado con Miguelito Cera (este tambien es de Huelva) en un centro del campo de dos. Curiosamente en la Final de Cadetes de Andaluza que se jugó hace poco en Villanueva del trabuco (Málaga) de ahí que me decante por éste, pues tu dices que jugó hace poco en Málaga, fue el mejor en la Final, de hecho el arbitro lo expulsó injustamente, cuando estaba siendo el mejor. Tiene un defecto, y es que para demasiado el balón, lo soba mucho, pero yo creo que es uno de nuestros valores.

Dudo si pasará al LN o DH, yo lo veo en el LN.Jugador que abarca mucho campo, técnicamente muy bueno, puede jugar de segundo punto o medicentro completo. Va bien, va bien.

Miguel Cera (que es también de Huelva) es un medio de corte, muy fuerte y contundente.Que te lo describa Don Corleone que es su jugador preferido  :D :D.Este es más bajito que miguelito

Cada vez estoy mas liao. Ambos se llaman Miguelito, son huelvanos, tienen los mismos años y los cumplen el mismo día. ¡Como sus progenitores sean también tocayos y vivan en el mismo número de la misma calle viá tené quempezá a ostiones como melones!. Que uno ya no está casi pa ná, carajo.

Bueno, ahora que me acuerdo; Don Caenas me señaló al dorsal 6, Miguelito Cera, que se jartó de dar su apellío a todos los lagañosos que se pusieron a su alcance. Luego estaba el otro Miguelito, dorsal 8 creo, muy parecido en las hechuras al vallesino carboncete que tanto ha porculeado en este floro.

¡Mardito sea herr Alzheimer y la guarra Merkel que lo parió!. >:(

Post scriptum: Tendré que repasar la lección magistral me envió Don Caenas por MP. :'(

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12613 en: Julio 01, 2013, 08:40 Horas »

Cada vez estoy mas liao. Ambos se llaman Miguelito, son huelvanos, tienen los mismos años y los cumplen el mismo día. ¡Como sus progenitores sean también tocayos y vivan en el mismo número de la misma calle viá tené quempezá a ostiones como melones!. Que uno ya no está casi pa ná, carajo.

Bueno, ahora que me acuerdo; Don Caenas me señaló al dorsal 6, Miguelito Cera, que se jartó de dar su apellío a todos los lagañosos que se pusieron a su alcance. Luego estaba el otro Miguelito, dorsal 8 creo, muy parecido en las hechuras al vallesino carboncete que tanto ha porculeado en este floro.

¡Mardito sea herr Alzheimer y la guarra Merkel que lo parió!. >:(

Post scriptum: Tendré que repasar la lección magistral me envió Don Caenas por MP. :'(

Me autocito y digo que si me concede su venia sus pongo aquí la semblanza que de ambos Miguelitos me hizo Don Caenas ná más de acabá el Campeonato de Andalucía. ¡Los clavó er tío!. :o

• Mundialista
« Respuesta #12614 en: Julio 01, 2013, 09:06 Horas »

Me autocito y digo que si me concede su venia sus pongo aquí la semblanza que de ambos Miguelitos me hizo Don Caenas ná más de acabá el Campeonato de Andalucía. ¡Los clavó er tío!. :o
Procede como mejor vea Don

PD.- Creo, pues no estoy seguro al 100% que Miguel es de Huelva capital y Miguelito Cera es de Cartaya.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #12615 en: Julio 01, 2013, 14:05 Horas »
Procede como mejor vea Don

PD.- Creo, pues no estoy seguro al 100% que Miguel es de Huelva capital y Miguelito Cera es de Cartaya.

Po antonses no lo veo.

¡Que llo no boi, vaya!.

Artalego Lucaaaas. 8)

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #12616 en: Julio 05, 2013, 22:51 Horas »
Álvaro Milla (cordobés procedente de la cantera del Atlético), nuevo portero del División de Honor: http://www.cuentaconlacantera.com/alvaro-milla-atletico-refuerzo-para-la-porteria-del-juvenil-sevillista/

José Antonio 'Xurripi' y De la Calzada terminan su etapa juvenil, así que Milla compartirá portería presumiblemente con Mario Ramírez, del Liga Nacional.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #12617 en: Julio 10, 2013, 12:21 Horas »

Alejandro acabo de hablar con el tío de Miguel, es hermano de la madre que se fué  con el niño a Sevilla, ella es abogada creo que están separados, el hijo es Miguel fernandez Lopez.

Desconectado CanteranoDePro

• Benjamín
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #12618 en: Julio 13, 2013, 21:26 Horas »

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #12619 en: Julio 14, 2013, 18:43 Horas »
Según la web del SEVILLISTA:

Antonio Miguel reforzará el Infantil de la Andaluza del Sevilla FC

La Cantera del Sevilla FC comienza a dar sus primeros pasos para la próxima temporada 2013-14 y en la sección de Infantiles, el club de Nervión ha visto reforzado con la nueva incorporacion del meta Antonio Miguel del Real Betis Balompie.

El meta que estuvo a punto de recalar en el Real Madrid, se decidió por la oferta nervionense y jugara la próxima campaña en la Carretera de Utrera.

ANTONIO MIGUEL creo recordar que la tda. 2011-12 que entonces era Alevín el R. Mandril ya lo había tocado, por fín le hemos pegado un zarpazo a los azquerozos de Madrid. A parte de que es buen portero.
« Última modificación: Julio 14, 2013, 18:47 Horas por asturgabriel »

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9