collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 653730 veces)

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1380 en: Noviembre 21, 2010, 22:20 Horas »
Lo que es grave es que nuestro jugador franquicia, sostén de nuestro centro del campo y seguro de vida sea Koffi Ndri

... que el día en el que se terminaba el plazo de fichajes tenía pie y medio en Santa Justa.

Y desde luego, en este comienzo de temporada está siendo el centrocampista con mayor regularidad y nivel, las cosas como son.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1381 en: Noviembre 21, 2010, 22:23 Horas »
Yo creo que hoy tenia pocas opciones.

La primera parte la tira, porque no se esperaba un Mallorca tan,tan correoso y se la juega poniendo un centro del campo lentisimo.

En la segunda hace lo unico que pude.

¿Que quereis, que sustituya a Cigarini por Romaric? Es seguir jugando a casi lo mismo. Volvio loco le partido de la unica manera que puede hacerlo con los mimbres que tiene,y se generaron muchas mas ocasiones.

Yo no creo que sean mensajitos ni poias..............si fuera asi,hubiera puesto a Kanoute en el mediocampo de inicio.............lo hizo cuando habia que remontar.......................es que no tiene mas, joder.

Lo ha hecho por segundo o tercer partido desde que esta en Sevilla, a Kanoute le ha puesto ya en ese puesto en tan poco tiempo demasiadas veces... si no crees que es con intención de lanzar ningún tipo de mensaje es tu opinión, desde luego yo soy de la misma opinión que otros foreros y coincido con NODO en que no es la forma en la que jugando con los resultados deportivos lance ningún tipo de mensaje a Monchi ni a nadie.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1382 en: Noviembre 21, 2010, 22:23 Horas »

Exactamente, no pude poner en riesgo los puntos importantísimos por tontear.

Tontear?  ::) ::) ::) ::)

Ese tío ha escuchado como esta semana el Sr. Monchi, ha dicho que el Sevilla F.C., tiene a 5 mediocentros, y que no hace falta nadie. Y Manzano ha dicho como?, que tú me vas a tirar por tierra mi prestigio personal, dejando me al frente de jugadores, o acabados, o que no tienen nivel?.

Pues como diría Cabrera, PO TOMA.

Si ustedes creeis que este es como MJ, o AA, que se tragaban todas unas detras de otras, estais aviados..

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1383 en: Noviembre 21, 2010, 22:23 Horas »
Manda cojones el ataque de entrenador que le ha dado a este hoy. ¿No será por cobrar la pasta que le deben en mallorca?

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1384 en: Noviembre 21, 2010, 22:27 Horas »
Gregorio, antes de decir que somos el favorito en Copa frente al Málaga, podias haber procurado que realmente fuéramos y ejerciéramos de favoritos ante un Mallorca al que cuadruplicamos en presupuesto.

Y si lo que has querido es transmitir un mensaje a alguien, pues coges, te vas a un despacho y lo dices.

Ése es el principal y único camino.

En su defecto muy muy muy defectuoso y lastimoso, te vas, y lo dices disimuladamente o como Dios te dé a entender en una rueda de prensa.

Pero lo que jamás debes de hacer es decirlo a través de un plantemiento en un partido.

Menos mal, creí que era el único al que le parecía inadmisible la actitud de Manzano.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg282794#msg282794
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 22:32 Horas por buxtehude »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1385 en: Noviembre 21, 2010, 22:31 Horas »
No sé por qué no alineó hoy a Cáceres! Para mí esto es muy sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos jugando miércoles y domingos. Al igual que tampoco he entendido el por qué alinea a Cigarini de titular, un jugador que ha dado claras muestras que sólo puede con 15 minutos de un partido.

Comprendo que los entrenadores son los que saben y conocen la situación de la plantilla, la verdadera realidad de ésta, pero... Yo hoy no he comprendido estas dos circunstancias de la alineación titular.

Por cierto!, ya tiene que ver mal a Zokora para que no juegue en el actual SFC.. :o

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1386 en: Noviembre 21, 2010, 22:32 Horas »
Eso es bofetada sin manos al Chirigoto. Que no hace falta un medio centro, no que va.

Estoy con Hwan querido SNM. No hay que mandar mensajitos (si es que los manda) poniendo a Kanouté donde lo pone y encima ya por sistema.

Si Manzano tiene cojones, que se lo diga a la cara al sinvergüenza del chirigotas y si no le hace cas, que dimita, que de una rueda de prensa diciendo la verdad y directamente lo metemos a mitos y leyendas, pero no se puede experimentar de ésta manera cuando hay tres puntos en juego y cuando nos podríamos haber puesto a un punto del tercero.

Si lo que tienes mediio decente (por decir algo) es al gordo, pues pon al gordo y ya está, nadie te va a decir nada pues tú no lo has pedido, pero por dios lo de fredy estuvo bien el día del Valencia porque el tonto del Emery se suicidó pero de ahí a utilizarlo ya por siempre como recurso va un mundo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1387 en: Noviembre 21, 2010, 22:39 Horas »
Hasta el xipotte de mandar mensajitos. ¿Pero qué tenemos, 8 años? Los mensajitos se hablan en una mesa sentados y si hay que dar 4 voces se dan y si hay que pegar dos trangatás se pegan, carajo.

Que si ahora digo en una rueda de prensa Pascual Márquez 26, que si ahora saco a Joselito el Gallo 52 en este puesto... venga hombre, carajo. Si juega Kanoutè ahí es porque ninguno puede hacerle mejor a juicio del mister y como él es el que los ve entrenar a diario y tiene un título pues su opinión me vale mucho. Y no creo en los mensajitos y esas leches, eso es de niño chico.

Gregorio, si tú lo dijiste nada más llegar: no eres el Mago de Oz. Y es que ni el Mago de Oz es capaz de evitar cada X partidos cosas como la de hoy, porque no se puede, porque es imposible, porque el centro del campo es una miseria, un llanto, una pena, un quebranto ay la Lirio, la Lirio tiene, tiene una pena la Lirio.

Y no hay un pavo.

Así que nada, a apretar el culo y p'alante Gregorio.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1388 en: Noviembre 21, 2010, 22:40 Horas »
Estoy con Hwan querido SNM. No hay que mandar mensajitos (si es que los manda) poniendo a Kanouté donde lo pone y encima ya por sistema.

Si Manzano tiene cojones, que se lo diga a la cara al sinvergüenza del chirigotas y si no le hace cas, que dimita, que de una rueda de prensa diciendo la verdad y directamente lo metemos a mitos y leyendas, pero no se puede experimentar de ésta manera cuando hay tres puntos en juego y cuando nos podríamos haber puesto a un punto del tercero.

Si lo que tienes mediio decente (por decir algo) es al gordo, pues pon al gordo y ya está, nadie te va a decir nada pues tú no lo has pedido, pero por dios lo de fredy estuvo bien el día del Valencia porque el tonto del Emery se suicidó pero de ahí a utilizarlo ya por siempre como recurso va un mundo.

No me referia que Manzano fuera el que le diera la bofetada sin manos, sino que Manzano tenga que poner a Kanoute de mediocentro es una bofetada sin manos a la planificacion del Chirigoto.

Lo que si me preocupa de Manzano, es que en un partido donde el rival le tenia y le tienen muchas ganas, no haya sido capaz de meter mala leche a sus jugadores para ganar el partido. Hoy para Manzano se jugaban más de tres puntos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1389 en: Noviembre 21, 2010, 22:42 Horas »
Yo creo que hoy tenia pocas opciones.

La primera parte la tira, porque no se esperaba un Mallorca tan,tan correoso y se la juega poniendo un centro del campo lentisimo.

En la segunda hace lo unico que pude.

¿Que quereis, que sustituya a Cigarini por Romaric? Es seguir jugando a casi lo mismo. Volvio loco le partido de la unica manera que puede hacerlo con los mimbres que tiene,y se generaron muchas mas ocasiones.

Yo no creo que sean mensajitos ni poias..............si fuera asi,hubiera puesto a Kanoute en el mediocampo de inicio.............lo hizo cuando habia que remontar.......................es que no tiene mas, joder.

Amigo Nico, al nivel que está Romaric en este momento, y contra un Mallorca que va 15º, es jugador MÁS QUE VÁLIDO para haber salido de inicio y, como bien apunta Platón, este partido no se hubiese escapado.

Hoy, con Luca Cigarini en el terreno de juego (supuestamente), se ha jugado con un jugador menos de inicio, y Renato ha tenido que hacer el trabajo de dos en mediocampo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1390 en: Noviembre 21, 2010, 22:45 Horas »
Mal la alineación inicial. Lento y poco efectivo en los cambios. Nos han dado un buen meneo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1391 en: Noviembre 21, 2010, 22:46 Horas »
Hasta el xipotte de mandar mensajitos. ¿Pero qué tenemos, 8 años? Los mensajitos se hablan en una mesa sentados y si hay que dar 4 voces se dan y si hay que pegar dos trangatás se pegan, carajo.

Que si ahora digo en una rueda de prensa Pascual Márquez 26, que si ahora saco a Joselito el Gallo 52 en este puesto... venga hombre, carajo. Si juega Kanoutè ahí es porque ninguno puede hacerle mejor a juicio del mister y como él es el que los ve entrenar a diario y tiene un título pues su opinión me vale mucho. Y no creo en los mensajitos y esas leches, eso es de niño chico.

Gregorio, si tú lo dijiste nada más llegar: no eres el Mago de Oz. Y es que ni el Mago de Oz es capaz de evitar cada X partidos cosas como la de hoy, porque no se puede, porque es imposible, porque el centro del campo es una miseria, un llanto, una pena, un quebranto ay la Lirio, la Lirio tiene, tiene una pena la Lirio.

Y no hay un pavo.

Así que nada, a apretar el culo y p'alante Gregorio.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje. Lo que me da muchísimo coraje es que desde las altas esferas delñ club, me refiero a Don Pringá y Don Chirigotas, nos quieran vender burras varias de equipo para aspirar a quedar terceros o cuartos como si aquí el personal se chupase un dedo o se pusiera una camiseta del Betis para ir a la playa que es lo mismo, o sea ser tonto.

¡Que no somos tontos joder!. ¡Que si nos dicen que no hay un puñetero duro y que hay que luchar por mantenerse nos vamos a dejar la garganta HASTA MÁS que en las épocas o años de vacas gordas, que la afición del Sevilla será de todo menos tonta coño, que no se enteran los tios éstos. >:(
« Última modificación: Noviembre 21, 2010, 23:09 Horas por Chacu »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1392 en: Noviembre 21, 2010, 23:09 Horas »
Y pensando un poco. Es verdad que no tienes un buen centro del campo, pero no es menos cierto, que solo viendo las alineaciones, todos sabíamos que no íbamos a tener la pelota. ¿No se te ha ocurrido ninguna variante táctica? Laudrup te ha dado una lección.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1393 en: Noviembre 21, 2010, 23:14 Horas »
Creo que ya has hecho todos los experimentos con el juego de quimicefa antiguo.

Va siendo hora de que uses probetas nuevas, y hagas de entrenador.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1394 en: Noviembre 21, 2010, 23:17 Horas »
pues el "experimento" nos dio 3 puntos la semana pasada(y me atreveria a decir que tambien ante el valencia).

Pero claro,ahi salio bien y le aplaudimos.

Que no,que no nos enganemos,que no tiene mas......que lo de kanoute es mucho mas efetivo que poner a cualquier mediocentro de la plantilla.

Una locura?si,pero una locura mas efectiva que poner a cualquiera de los otras 4 medianias.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1395 en: Noviembre 21, 2010, 23:28 Horas »
Amigo Nico, al nivel que está Romaric en este momento, y contra un Mallorca que va 15º, es jugador MÁS QUE VÁLIDO para haber salido de inicio y, como bien apunta Platón, este partido no se hubiese escapado.

Hoy, con Luca Cigarini en el terreno de juego (supuestamente), se ha jugado con un jugador menos de inicio, y Renato ha tenido que hacer el trabajo de dos en mediocampo.

Es de cajon, Romaric en poco mas de 10 minutos ha dado mucho futbol, solo un matiz a tus palabras, hoy Renato ha estado mucho mas ausente que de costumbre y no ha ido a pedir la pelota ni una sola vez.

Hoy hemos abusado del pelotazo porque los medios no bajan a pedirla y no bajan porque ni tienen fisico para aguantar haciendo ese tipo de esfuerzo, ni tienen la capacidad para aguantar la pelota como hace Romaric.

Cigarini se ha caido 3 veces con la pelota controlada porque es lentisimo en ejecucion y movimiento y renato se esconde cada vez que la suelta no tirando un desmarque que oxigene.

En fin, a pesar de todo estas cosas ya no sorprenden y sin navas bastante bien vamos.

Por cierto, 6 puntos menos que el año pasado a estas mismas alturas.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1396 en: Noviembre 21, 2010, 23:45 Horas »
Máximo culpable en el día de hoy. El desbarajuste de equipo montado hoy es para hacerselo ver.

Le dimos todas las ventajas a un equipo mediocre y nos pintó la cara. Esto no es de recibo Sr. Manzano

En momentos del encuentro estaba con la duda si se trataba de un partido de primera división. :'(

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1397 en: Noviembre 21, 2010, 23:58 Horas »
pues el "experimento" nos dio 3 puntos la semana pasada(y me atreveria a decir que tambien ante el valencia).

Pero claro,ahi salio bien y le aplaudimos.

Que no,que no nos enganemos,que no tiene mas......que lo de kanoute es mucho mas efetivo que poner a cualquier mediocentro de la plantilla.

Una locura?si,pero una locura mas efectiva que poner a cualquiera de los otras 4 medianias.

Lo de los aplausos a ver por donde, si alguien tuvo arrestos de  aplaudir el partido de Zaragoza, por mucho que se ganase........uhmmmmmm; y el día del Valencia, más de uno expresamos que no nos gustó nada el juego del equipo , en contra de la corriente general.

Lo de Kanouté, puede ser un día circunstancialmente, pero no una costumbre.

Eliminas de la ecuación un monstruo con gol muy inquietante para cualquier defensa.

Si las medianias no valen, que no valen; que coja y pruebe con gente nueva, que no haga lo mismo que Alvarez; y si no le traen a nadie; lo mismo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1398 en: Noviembre 22, 2010, 00:00 Horas »
Lo de los aplausos a ver por donde, si alguien tuvo arrestos de  aplaudir el partido de Zaragoza, por mucho que se ganase........uhmmmmmm; y el día del Valencia, más de uno expresamos que no nos gustó nada el juego del equipo , en contra de la corriente general.

Lo de Kanouté, puede ser un día circunstancialmente, pero no una costumbre.

Eliminas de la ecuación un monstruo con gol muy inquietante para cualquier defensa.

Si las medianias no valen, que no valen; que coja y pruebe con gente nueva, que no haga lo mismo que Alvarez; y si no le traen a nadie; lo mismo.

pues le esta dando logica a la opcion de los tres atacantes, y el Sevilla de la segunda parte ha sido bastante mejor que el de la primera.

Desde la epoca de caparros donde se retrasaba a baptista no teniamos una variante tan clara en modo atacante, por lo menos que yo me acuerde, sin tener que descomponer el equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1399 en: Noviembre 22, 2010, 00:01 Horas »
COBARDE.

Cobarde por tragar como tragas.

Cobarde por no mirar hacia la cantera.

Y que fácil es cambiar a los chavales.

Otro tapaculo más del chirigotero.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn