collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655046 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1400 en: Noviembre 22, 2010, 00:02 Horas »
COBARDE.

Cobarde por tragar como tragas.

Cobarde por no mirar hacia la cantera.

Y que fácil es cambiar a los chavales.

Otro tapaculo más del chirigotero.

kalamarolo ha hablado y ha aolizado y antoniolizado en un pis pas a Manzanolo. Ha abierto la caja de Pandora y ya no dudo de que las siete plagas o kalamaridades de Egipto se abatirán sobre nosotros  ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1401 en: Noviembre 22, 2010, 00:04 Horas »
COBARDE.

Yo pense lo mismo con Luna, pero en frio y pensandolo era el cambio mas logico ya que el peligro real del Mallorca llega por la banda del chori castro.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1402 en: Noviembre 22, 2010, 00:05 Horas »
COBARDE.

Qué malas digestiones tienes! ;D ;D ;D :-*
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 00:07 Horas por psique »

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1403 en: Noviembre 22, 2010, 00:05 Horas »
Pensarlo con logica, experimenta porque no tiene jugadores y los que tienen son irregulares en sus puestos ( caso de alexis, cigarini, konko,). Es un gran entrenador, aunque también tengo que decir que no estoy de acuerdo con el, en dejar en banquillo a Zokora y hacer experimentos.

Goyo, como decia mi abuelo los experimentos con gaseosa  ;)

Necesitaría sentarse a hablar seriamente en fichajes invernales e insistir, sino esto de mal en peor.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1404 en: Noviembre 22, 2010, 00:07 Horas »
pues le esta dando logica a la opcion de los tres atacantes, y el Sevilla de la segunda parte ha sido bastante mejor que el de la primera.

Desde la epoca de caparros donde se retrasaba a baptista no teniamos una variante tan clara en modo atacante, por lo menos que yo me acuerde, sin tener que descomponer el equipo.

El equipo ha estado descompuesto todo el partido, con dos delanteros y con tres, lo que ocurre es que en la segunda parte ha sido menos nefasto (que no más bueno) que en la primera.

Los delanteros, donde juegan los delanteros, los porteros donde los porteros, y así todo.

Solo ha faltado que el día del Valencia saliese Del Nido y hubiese dicho que ha sido un cambio de genio, como el día de Jimenez con el Getafe.

Una vez pase, si es por sistema, algo no va.

Están fundiendo a Freddy, y le están quitando el gol; vive a no menos 20 metros del area.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1405 en: Noviembre 22, 2010, 00:08 Horas »
Vamos a ver joder, Manzano no es el Mago de Oz, aunque lo parezca. Hemos ganado 10 partido de 13 con una plantilla muy mermada. Nuestro centro del campo no existe, el mejor centrocampista es Romaric, para que veais como está la cosa. Dependemos de las genialidades de jugadores como Kanoute, Luisfa, Negredo, Perotti o Navas y este último lleva 2 meses lesionados y encima los calvitos han decidido no fichar, así que me diréis que culpa tiene Manzano en esto. Tan solo ha fallado en sacar a Cigarini con Renato, pero luego en el descanso solucionó ese problema. Así que esto es para mirar al palco no al cuerpo técnico y jugadores

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1406 en: Noviembre 22, 2010, 00:14 Horas »
Vamos a ver joder, Manzano no es el Mago de Oz, aunque lo parezca. Hemos ganado 10 partido de 13 con una plantilla muy mermada. Nuestro centro del campo no existe, el mejor centrocampista es Romaric, para que veais como está la cosa. Dependemos de las genialidades de jugadores como Kanoute, Luisfa, Negredo, Perotti o Navas y este último lleva 2 meses lesionados y encima los calvitos han decidido no fichar, así que me diréis que culpa tiene Manzano en esto. Tan solo ha fallado en sacar a Cigarini con Renato, pero luego en el descanso solucionó ese problema. Así que esto es para mirar al palco no al cuerpo técnico y jugadores

Y Zokora para que lo tienes Goyo?? Para calentar el banquillo ????. Aqui no se sabe porque no pone a este gran jugador, un jugador proveniente de un futbol con una velocidad y un desmarque muy rapido , de verdad no lo entiendo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1407 en: Noviembre 22, 2010, 00:17 Horas »
Yo parto del siguiente punto: en la plantilla actual del SFC sólo hay 3 jugadores que pueden jugar en el medio-centro: Renato, Zokora y Romaric, y en todos ellos tengo muchas dudas, cada uno con sus circunstancias. A partir de aquí, todo lo demás para mí no tiene sentido ni que sea alineado.
Otro punto importante es que Cáceres tiene que jugar sí o sí, pasa lo mismo que con Kanouté o con Navas. Tiene que jugar porque es un jugador que está muy bien preparado físicamente, que llega a las coberturas, que corta muchos balones, que tiene garra y que es capaz de sacar medio bien el balón desde atrás. Cada vez que no juegue lo pasaremos mal porque el tema de los centrales, junto con lo de los laterales y el medio-centro, está muy muy cortito en la actual plantilla del SFC.
El equipo ha vuelto a jugar hoy, otra vez como con el anterior entrenador, con mucha separación entre líneas, además de con una gran desorganización.
El equipo físicamente no termina de estar bien, por tanto el equipo tiene que jugar lo más junto posible en sus líneas, porque sino es un auténtico coladero y sobre todo si jugamos con 2 jugadores menos como hoy han sido Escudé y Cigarini.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 00:24 Horas por jmpn »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1408 en: Noviembre 22, 2010, 00:21 Horas »
Y Zokora para que lo tienes Goyo?? Para calentar el banquillo ????. Aqui no se sabe porque no pone a este gran jugador, un jugador proveniente de un futbol con una velocidad y un desmarque muy rapido , de verdad no lo entiendo.

Si no lo pone es por algo y si hablas bien de ZOkora a estas alturas es que tu este año al Sevilla lo has visto muy poco

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1409 en: Noviembre 22, 2010, 00:26 Horas »
Yo soy de los que pienso que desde que ha llegado le ha sacado más rendimiento al equipo del que realmente tiene, pero hay algo que no termina de convencerme, siempre hay un pero con el que objetar.

Si mantiene su constancia, hablando de números, y consigue mejorar la imagen en los partidos fuera de casa, el próximo verano sería clave para ver como maneja el cotarro de los fichajes, descartes y pretemporada para la siguiente temporada. Pero no a cualquier precio, exigirle un mínimo y es que la UEFA debe ser objetivo si o si del Sevilla (la Champions sinceramente no consigo verla).

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1410 en: Noviembre 22, 2010, 00:28 Horas »
Si no lo pone es por algo y si hablas bien de ZOkora a estas alturas es que tu este año al Sevilla lo has visto muy poco

Precisamente lo que necesita Zokora es minutos y una charla con goyo, o ahora es muy malo o tengo yo una gran fé en el.
De acuerdo que en los partidos que ha estado, ha estado mal no te lo niego, pero de dejarlo en el banquillo...... ¿no es tan psicólogo el Sr Manzano?, pues a ver que le ocurre.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1411 en: Noviembre 22, 2010, 00:43 Horas »
pues el "experimento" nos dio 3 puntos la semana pasada(y me atreveria a decir que tambien ante el valencia).

Pero claro,ahi salio bien y le aplaudimos.

Que no,que no nos enganemos,que no tiene mas......que lo de kanoute es mucho mas efetivo que poner a cualquier mediocentro de la plantilla.

Una locura?si,pero una locura mas efectiva que poner a cualquiera de los otras 4 medianias.

Pero es que esta vez también ha funcionado. La segunda parte ha sido distinta a la primera. Ningún primor, pero distinta. El Mallorca ha acabado atrás y ha ganado por una defensa lamentable de un golpe franco que no se puede achacar al entrenador.

Kanouté ha robado más y tenido mejor posesión que Cigarini 10 veces. Entre otras muchas razones, porque su físico le permite ganar balones divididos y recibir de espaldas aunque le aprieten. Cigarini (y Renato) han rodado por el suelo varias veces ante De Guzmán.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1412 en: Noviembre 22, 2010, 00:58 Horas »
Pero es que esta vez también ha funcionado. La segunda parte ha sido distinta a la primera. Ningún primor, pero distinta. El Mallorca ha acabado atrás y ha ganado por una defensa lamentable de un golpe franco que no se puede achacar al entrenador.

Kanouté ha robado más y tenido mejor posesión que Cigarini 10 veces. Entre otras muchas razones, porque su físico le permite ganar balones divididos y recibir de espaldas aunque le aprieten. Cigarini (y Renato) han rodado por el suelo varias veces ante De Guzmán.

y que Renato.

Kanoute ha aparecido en un centro del campo totalmente mallorquinista, a Renato y Cigarini todavia los estoy esperando.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1413 en: Noviembre 22, 2010, 08:54 Horas »
GM, la dupla Renato-Cigarini tiene menos sangre que un pestiño. Si encima sabes que el contrario te va a poblar el centro del campo, tu alineación de salida es una invitación al suicidio.

Y si no lo sabias, es de mal entrenador no conocer a tu rival.

El sábado saca otra vez a los mismos, GM. Que acabaremos igual. El Getafe es un calco de lo que vimos ayer.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1414 en: Noviembre 22, 2010, 09:03 Horas »
Manzano esta haciendo un gran trabajo pero lo de ayer, y ,me refiero tanto a la alineacion como a los cambios, lo hace alguno de los dos anteriores entrenadores y le caen palos de todos los colores.

Pienso que el centro del campo no es tan malo pero si juegan sin centro del campo tal como hizo ayer en la segunda parte, todos seran malos.

No creo que esto sea un pulso a Monchi ya que si lo es con puntos en juego, posiblemente la proxima temporada no sera el entrenador del Sevilla.

La obligación del entrenador es sacar el maximo rendimiento a los mimbres que tiene y ayer desde luego que no lo hizo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1415 en: Noviembre 22, 2010, 09:18 Horas »
Manzano esta haciendo un gran trabajo pero lo de ayer, y ,me refiero tanto a la alineacion como a los cambios, lo hace alguno de los dos anteriores entrenadores y le caen palos de todos los colores.

Pienso que el centro del campo no es tan malo pero si juegan sin centro del campo tal como hizo ayer en la segunda parte, todos seran malos.

No creo que esto sea un pulso a Monchi ya que si lo es con puntos en juego, posiblemente la proxima temporada no sera el entrenador del Sevilla.

Pero es que Spencer,en la segunda parte sin centro del campo SE MEJORO EL JUEGO Y LAS OCASIONES respecto a la primera parte(donde si habia centro del campo).

Es que no hay,no hay mimbres.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1416 en: Noviembre 22, 2010, 09:26 Horas »
Estoy con Hwan querido SNM. No hay que mandar mensajitos (si es que los manda) poniendo a Kanouté donde lo pone y encima ya por sistema.

Si Manzano tiene cojones, que se lo diga a la cara al sinvergüenza del chirigotas y si no le hace caso, que dimita, que de una rueda de prensa diciendo la verdad y directamente lo metemos a mitos y leyendas, pero no se puede experimentar de ésta manera cuando hay tres puntos en juego y cuando nos podríamos haber puesto a un punto del tercero.

Si lo que tienes mediio decente (por decir algo) es al gordo, pues pon al gordo y ya está, nadie te va a decir nada pues tú no lo has pedido, pero por dios lo de fredy estuvo bien el día del Valencia porque el tonto del Emery se suicidó pero de ahí a utilizarlo ya por siempre como recurso va un mundo.

Más claro el agua y la ineptitud de Monchi-rigotero.

Si lo de ayer es un mensajito a la dirección deportiva que lo diga abiertamente en rueda de prensa, él debe ser consciente de que el 99,99 % del sevillismo reconoce que tenemos un paupérrimo centro del campo y contaría con nuestro apoyo, y si aun así no le hacen caso, que dimita; yo al menos no me haría cargo de una plantilla que tiene toda la pinta de ser un fracaso si no se refuerza y Goyolo no creo que tenga necesidad económica como para aferrarse a este cargo.

Mientras tanto te diré una cosita, Goyolo, vete a la mierda con los experimentos y ayer tenías a Romaric y Zokora en el banquillo y a Salva y Gómez Campaña en Puertollano.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1417 en: Noviembre 22, 2010, 09:56 Horas »
Pero es que Spencer,en la segunda parte sin centro del campo SE MEJORO EL JUEGO Y LAS OCASIONES respecto a la primera parte(donde si habia centro del campo).

Es que no hay,no hay mimbres.

Compañero, mi percepcion es distinta, creo que el ratito en el que se jugo medianamiente bien fue justo antes de recibir el primer gol, en la segunda parte se partio el equipo por la mitad, se jugo a la ruleta rusa y salio mal.

Cuando fuimos a la champions con Jimenez el centro del campo estaba compuesto por Romaric, Renato y Duscher, deciamos que jugaban fatal.

Ahora es pobrecito Manzano que no tiene centro del campo, pues ayer tenia a dos en el banquillo y saco a Romaric faltando 10 minutos para el final.

Creo que el problema en el centro del campo se debe mas a tactica que a jugadores, si jugamos con dos delanteros y dos extremos el centro del campo habitualmente estara descompensado.
Tan solo el patetic juega algunos partidos como nosotros en toda la primera division y de los grandes equipos europeos no recuerdo a ningun que juegue con nuestro dibujo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1418 en: Noviembre 22, 2010, 10:02 Horas »
Más claro el agua y la ineptitud de Monchi-rigotero.

Si lo de ayer es un mensajito a la dirección deportiva que lo diga abiertamente en rueda de prensa, él debe ser consciente de que el 99,99 % del sevillismo reconoce que tenemos un paupérrimo centro del campo y contaría con nuestro apoyo, y si aun así no le hacen caso, que dimita; yo al menos no me haría cargo de una plantilla que tiene toda la pinta de ser un fracaso si no se refuerza y Goyolo no creo que tenga necesidad económica como para aferrarse a este cargo.

Mientras tanto te diré una cosita, Goyolo, vete a la mierda con los experimentos y ayer tenías a Romaric y Zokora en el banquillo y a Salva y Gómez Campaña en Puertollano.

+1

Y +1  a Chacu.

Y otro +1 al que haya dicho que hay que ser gilipollas y hay que tener muchas ganas de joder y hay que tener muy pocos cojones de decirle a los calvos a la puta cara que han hecho del Sevilla un cementerio de inútiles para alinear ayer a **** Cigarini y a ***** Konko, amén de para dejar a Cáceres en el banco.

PD MODERACIÓN: Moderen el lenguaje y cumplan las normas.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 10:16 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #1419 en: Noviembre 22, 2010, 10:08 Horas »
Creo que el problema en el centro del campo se debe mas a tactica que a jugadores, si jugamos con dos delanteros y dos extremos el centro del campo habitualmente estara descompensado.

Pues si, y súmale a un tio q es delantero y q tiene q jugar en el medio. Tampoco creo q hubiese pasado nada si se prescinde de una banda y se mete otro para reforzar el centro q es donde estaba claramente el problema. Un cambio Perotti por Romaric a lo mejor es lo q el equipo necesitaba, Perotti se lleva el tirón de oreja por las últimas jornadas y en el centro del campo metes algo de músculo y supuesta salida en los balones liberando algo a Kanouté.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]