Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡¡¡EEEhhhhh un respeto!!!!
Por qué de tanto cojon.es al entrenador, y no le decís nada a los jugadores?? a cada uno de ellos, por qué no le hechaís las mierdas al jugador que se ha plantado delante del portero y no ha marcado?? Por qué no le hechaís las mismas mierdas a 5 tios mirando a Palop vendío ante el contrario que marca casi a placer??También es eso culpa de Manzano?? es que él tiene el mandito de la Xbox para mover a esos jugadores??Que tiene su parte de culpa por supuesto, pero son los del cesped los que juegan.
Pues yo estoy 100% de acuerdo con Carmo.
es bastante sencillo, por que ninguno de los jugadores ( a excepcion de konkoide ) la ha cagado mas que el
Espera espera...mañana te doy los nombres de los 4 capullos que estaban haciendo el fuera juego en la jugada de gol....Ni en el CDF tio, ni en el CDf
Goyor se ha encontrado un equipo que fue concebudo para atacar, pero que jimenez obligaba a defender. Alvarez termino de volverlos locos, mientrastanto los buenos se iban, los malos se quedaban y los nefastos se iban de botellona.El resultado es un puzzle.Un gazpacho.Un desaguisado asqueroso y multiforme que nadie sabe a que juega o a que deberia jugar.Goyo no puede arreglar esta materia indefinida.......pero es que para arreglarlo no basta con un buen entrenador.....hace falta un genio.
¡¡Qué pelota!!
Hay cosas evidentes, a las que sólo hay que aplicar un poco de sentido común. Hoy, en los cambios, ha vuelto a meter la pata. Llegaron tarde y empeoraron al equipo
Tampoco tenia mucho donde elegir, las cosas como son.
Yo creo que bien en el primer tiempo. El equipo ha competido (que es lo que muchos pedían), las líneas juntas, compactas, se ha maniatado al madrid e incluso se ha llegado algo arriba. Todo eso es bastante con lo que tiene en el banco.En la segunda mitad, y sobre todo despues de la expulsión, le ha faltado ambición y creer en su propio equipo, primero para ir a por el partido, y despues para ver que no sólo no manejaba la situación sino que el madrid iba a marcar.En fin, ojala Manzano fuese nuestro principal problema, como podía serlo (o no) Jiménez, pero esto es bastante más grave.
El madrid con 10 sigue siendo mas equipo que nosotros, y lo de que juegue acosta en banda es algo que nunca he entendido, acosta sirve para 10 minutos de delantero y sin quitar a los delanteros que meten goles