collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 661587 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2040 en: Diciembre 19, 2010, 23:34 Horas »
¡¡¡EEEhhhhh un respeto!!!!

8)
Pues yo estoy 100% de acuerdo con Carmo::) ;D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #2041 en: Diciembre 19, 2010, 23:35 Horas »
Por qué de tanto cojon.es al entrenador, y no le decís nada a los jugadores?? a cada uno de ellos, por qué no le hechaís las mierdas al jugador que se ha plantado delante del portero y no ha marcado?? Por qué no le hechaís las mismas mierdas a 5 tios mirando a Palop vendío ante el contrario que marca casi a placer??

También es eso culpa de Manzano?? es que él tiene el mandito de la Xbox para mover a esos jugadores??

Que tiene su parte de culpa por supuesto, pero son los del cesped los que juegan.

es bastante sencillo, por que ninguno de los jugadores ( a excepcion de konkoide ) la ha cagado mas que el

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2042 en: Diciembre 19, 2010, 23:36 Horas »
Pues yo estoy 100% de acuerdo con Carmo::) ;D
Yo casi. Porque este es un mal profesor de la Logse, como casi todos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #2043 en: Diciembre 19, 2010, 23:36 Horas »
es bastante sencillo, por que ninguno de los jugadores ( a excepcion de konkoide ) la ha cagado mas que el

Espera espera...

mañana te doy los nombres de los 4 capullos que estaban haciendo el fuera juego en la jugada de gol....

Ni en el CDF tio, ni en el CDf

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2044 en: Diciembre 19, 2010, 23:37 Horas »
¡¡¡EEEhhhhh un respeto!!!!

8)

Cómo te han calado, Kuerborolo.  :D :D :D

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #2045 en: Diciembre 20, 2010, 00:01 Horas »
En mi opinión cuando ha demostrado su desconocimiento ha sido con los cambios.

Ante un Madrid desquiciado, con uno menos y que se iba por el partido, ha vuelto a estar lento y desacertado  con los cambios.

Tras la expulsión, Renato por Luis Fabiano y a esperar que la fruta madurara sola. Y resulta que a partir de ahí hemos tenido menos posesión todavía.

Y ya con el gol, mete a los 3 pitufos. Ole.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2046 en: Diciembre 20, 2010, 00:07 Horas »
Espera espera...

mañana te doy los nombres de los 4 capullos que estaban haciendo el fuera juego en la jugada de gol....

Ni en el CDF tio, ni en el CDf

Zero eso a pasado despues, imaginate que hasta yo que no tengo ni puta idea de futbol ya lo dije
antes de que nos marcaran, el equipo pedia a gritos un cambio antes, pero mucho antes

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2047 en: Diciembre 20, 2010, 00:12 Horas »
Goyor se ha encontrado un equipo que fue concebudo para atacar, pero que jimenez obligaba a defender. Alvarez termino de volverlos locos, mientrastanto los buenos se iban, los malos se quedaban y los nefastos se iban de botellona.

El resultado es un puzzle.

Un gazpacho.

Un desaguisado asqueroso y multiforme que nadie sabe a que juega o a que deberia jugar.

Goyo no puede arreglar esta materia indefinida.......pero es que para arreglarlo no basta con un buen entrenador.....hace falta un genio.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2048 en: Diciembre 20, 2010, 00:14 Horas »
Goyor se ha encontrado un equipo que fue concebudo para atacar, pero que jimenez obligaba a defender. Alvarez termino de volverlos locos, mientrastanto los buenos se iban, los malos se quedaban y los nefastos se iban de botellona.

Un gazpacho.

Un desaguisado asqueroso y multiforme que nadie sabe a que juega o a que deberia jugar.

Goyo no puede arreglar esta materia indefinida.......pero es que para arreglarlo no basta con un buen entrenador.....hace falta un genio.

tambien hace falta que si cobras por esto, tengas 2 cojones cuando tienes que tenerlo, y precisamente hoy era ese dia

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2049 en: Diciembre 20, 2010, 00:15 Horas »
¡¡Qué pelota!!
Ya sabes, con el caracter que se gasta el Triana, hay que excluirlo de esto  ;) ;)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #2050 en: Diciembre 20, 2010, 00:16 Horas »

Un gazpacho.

Hay cosas evidentes, a las que sólo hay que aplicar un poco de sentido común. Hoy, en los cambios, ha vuelto a meter la pata. Llegaron tarde y empeoraron al equipo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2051 en: Diciembre 20, 2010, 00:18 Horas »
Hay cosas evidentes, a las que sólo hay que aplicar un poco de sentido común. Hoy, en los cambios, ha vuelto a meter la pata. Llegaron tarde y empeoraron al equipo

Tampoco tenia mucho donde elegir, las cosas como son.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2052 en: Diciembre 20, 2010, 00:20 Horas »

si y de todas las posibles eligio las peores y en el peor momento, como tu dices las cosas como son

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2053 en: Diciembre 20, 2010, 00:21 Horas »
Yo creo que bien en el primer tiempo. El equipo ha competido (que es lo que muchos pedían), las líneas juntas, compactas, se ha maniatado al madrid e incluso se ha llegado algo arriba. Todo eso es bastante con lo que tiene en el banco campo (error editado).

En la segunda mitad, y sobre todo despues de la expulsión, le ha faltado ambición y creer en su propio equipo, primero para ir a por el partido, y despues para ver que no sólo no manejaba la situación sino que el madrid iba a marcar.

En fin, ojala Manzano fuese nuestro principal problema, como podía serlo (o no) Jiménez, pero esto es bastante más grave.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #2054 en: Diciembre 20, 2010, 00:21 Horas »
Hemos perdido por tu culpa, los cambios se hacen antes y no cuando vamos perdiendo.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2055 en: Diciembre 20, 2010, 00:23 Horas »
Yo creo que bien en el primer tiempo. El equipo ha competido (que es lo que muchos pedían), las líneas juntas, compactas, se ha maniatado al madrid e incluso se ha llegado algo arriba. Todo eso es bastante con lo que tiene en el banco.

En la segunda mitad, y sobre todo despues de la expulsión, le ha faltado ambición y creer en su propio equipo, primero para ir a por el partido, y despues para ver que no sólo no manejaba la situación sino que el madrid iba a marcar.

En fin, ojala Manzano fuese nuestro principal problema, como podía serlo (o no) Jiménez, pero esto es bastante más grave.

esacto el problema es que cada vez son mas problemas, llamese monchi, jugadores, presidente, entrenador....., y no hablo
de personas hablo de sus funciones

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #2056 en: Diciembre 20, 2010, 00:25 Horas »

Cierto, pero creo que eligió lo peor y sobre todo descolocó completamente al equipo. ¿Cuál era la posición del equipo al final?

Para mí Renato por Luisfa tras la expulsión. Luego José Carlos o Luis Alberto, pero sin perder el sitio. Y para los últimos minutos, Fazio puede aportar más en el sitio de Zokora, que cualquiera de los pequeños

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #2057 en: Diciembre 20, 2010, 00:27 Horas »
Yo es que  es como si lo viera vamos, tenemos algunos buenos jugadores, pero esos no mejor sacamos
toda la morralla que tenemos y asi le demuestro al presi and company cuanta mierda tienen  :(

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2058 en: Diciembre 20, 2010, 00:30 Horas »
El madrid con 10 sigue siendo mas equipo que nosotros,  y lo de que juegue acosta en banda es algo que nunca he entendido, acosta sirve para 10 minutos de delantero y sin quitar a los delanteros que meten goles

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2059 en: Diciembre 20, 2010, 00:32 Horas »
El madrid con 10 sigue siendo mas equipo que nosotros,  y lo de que juegue acosta en banda es algo que nunca he entendido, acosta sirve para 10 minutos de delantero y sin quitar a los delanteros que meten goles

Ni para eso, creo, ni para eso. Parece un infantil correteando al lado de profesionales.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14