Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé si serás buen o mal entrenador, aquí aún lo tienes que demostrar, pero lo que ya si me has demostrado es que te faltan cohones.
¿Quieres más pruebas que su incapacidad para leer los partidos? Eso no es cobardía, es negligencia.
Lo dicho, personalmente, creo que el mejor partido en el Bernabeu desde que se fue Juande. Y ante el mejor Madrid de todos estos años con mucha diferencia.
Bueno se te pasa que alli ganamos con JIMENEZ 3-4 jugando un muy buen partido.
Ahí, creo que Guardiola tira de un ejercicio de falsa modestia, pues.... comparar la cantera que tiene actualmente el F.C. Barcelona con la de cualquier equipo del mundo, es cuanto menos osado....Pero, dicho esto, no está de más tomarlo como un toque de atención hacia la existencia de jugadores jóvenes que realmente tendrían sitio en el primer equipo con un mínimo de confianza y constancia previa.
Para mí, jugando igual de conservador (o más) que el Domingo y con un Madrid a eones de distancia del actual.
Fernando Navarro también jugó algunos partidos en el Barcelona.
Oleguer, siendo mediocre, jugó muchísimos partidos. Valdés, hasta que se entonó falló mucho, aún así, le dieron continuidad. Fernando Navarro también jugó algunos partidos en el Barcelona.Gabri. Hay muchísimos jugadores mediocres que no han tenido una oportunidad en el Barcelona, sino muchísimas. Allí se confía más en los canteranos, eso está claro, y no solo porque sean mejores. Una pregunta, ¿Pedro debutó a los 21 años?
Me parece que jugó aquel 0-3 de los goles de Toedtli, por cierto que me parece que estaba en la banda que subió Marcos Vales en su pase del 3er gol.
El Madrid al que ganamos hace un par de años era mejor que éste Madrid. La misma tarde del domingo repitieron el partido en nuestra tele. Es incomparable lo que aportaba Robben a ese equipo, estaba Higuaín, estaba también Raúl que incluso marcó, tenían un centro del campo muy apañado y por supuesto mejor que el del domingo pasado. No tengo tan claro que ese Madrid fuera inferior a éste. Y aquél día jugamos más atrevidos que el domingo, y creamos muchísimas más ocasiones de gol.
Y se lesiono de gravedad
Si viste ese partido tendrás claro que, de no haber sido expulsado Robben, el Sevilla no sólo no gana, sino que pierde ese partido.Yo al menos tengo esa percepción.
Pero caraho, vaya memoria de pez que gastais.Con 3-3 le quitaron un penalty al Madrid de libro (que se jodan, dicho sea de paso) que hace que expulsen a Robben y que marquemos el cuarto en una contra.El mismo Schuster dijo en rueda de prensa que remontaron el 1-3 gracias a que el Sevilla se echó atras.Dicho esto, dijo también que no tenían ninguna opción de ganar en el Camp Nou y lo pusieron en la fruta calle, siendo sustituido por una rata.
Navas se fue cuando quiso y como quiso de Marcelona, Kanouté estuvo impresionante, el centro del campo estuvo bien frente a VDV, Gago y Guti. Nos adelantamos con un pelín de suerte y tras fallar una muy clara Robben a los 12 segundos tras resbalarse Romaric. En la primera parte dominamos a placer. Su primer gol (Raúl) viene precedido de una falta que no es. Luego el árbitro nos benefició en la segunda parte. Recuerdo que Schuster dijo que nos habíamos echado atrás, yo diría que nos relajamos porque vimos el partido muy fácil. Incluso con la locura del Madrid, Navas tuvo un par de ocasiones muy claras que nos hubiesen puesto por delante en el marcador. Nosotros fuimos superiores 70 minutos y ellos lo fueron 20. Igual que en la vuelta, les metimos un repaso en la primera media hora, no supimos definir, y nos machacaron.