collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658765 veces)

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2100 en: Diciembre 21, 2010, 13:00 Horas »
No sé si serás buen o mal entrenador, aquí aún lo tienes que demostrar, pero lo que ya si me has demostrado es que te faltan cohones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2101 en: Diciembre 21, 2010, 13:03 Horas »
No sé si serás buen o mal entrenador, aquí aún lo tienes que demostrar, pero lo que ya si me has demostrado es que te faltan cohones.

¿Quieres más pruebas que su incapacidad para leer los partidos? Eso no es cobardía, es negligencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2102 en: Diciembre 21, 2010, 13:07 Horas »
¿Quieres más pruebas que su incapacidad para leer los partidos? Eso no es cobardía, es negligencia.

Correcto. Ha demostrado en varios partidos ya, una negligencia brutal, impropia en entrenadores de primera categoría (ya no te hablo de primer nivel); además, no apuesta por la cantera y va siempre al dictado del que lo fichó, o al menos, es lo que evidencia con su filosofía constante.

Es tan escasa la fe que me queda en Gregorio Manzano, que cuanto antes lo larguen, mucho mejor.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #2103 en: Diciembre 21, 2010, 16:40 Horas »
Voy a seguir en mi línea de optimismo irresponsable.

Antes del partido del Bernabeu, hacíamos porras de cuantos nos caían.

Luego:

- fuimos mejores que el Madrid
- tuvimos más ocasiones que ellos
- y casi nos llevamos el partido (hubiese sido así salvo porque a Negredo le pudo la presión de jugar en su exequipo)

Y sin contar que:

- Nos faltaban Kanouté y Navas (que viene a ser como si al Madrid le faltan Ronaldo y Di María).

- El equipo estaba muerto físicamente tras la paliza contra el Borussia.

- La moral está endeble tras una racha mala.

Otras veces os puedo entender, pero, personalmente, salí bastante contento del partido en el Bernabeu.

¿Que podríamos haber arriesgado un poco más en determinados momentos?

Sí, pero también el partido y la situación del equipo son complejos como para poder crecerse despreocupándose de la defensa.

¿Acojone?

Me fassscina que defensores de Aolo le echen en cara a Manzano no haber arriesgado. Después de años y años en los que, directamente, se tiraba este partido y salíamos de allí con el mojón casi en el esófago.

Lo dicho, personalmente, creo que el mejor partido en el Bernabeu desde que se fue Juande.

Y ante el mejor Madrid de todos estos años con mucha diferencia.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2104 en: Diciembre 21, 2010, 16:42 Horas »

Lo dicho, personalmente, creo que el mejor partido en el Bernabeu desde que se fue Juande.

Y ante el mejor Madrid de todos estos años con mucha diferencia.

Bueno se te pasa que alli ganamos con JIMENEZ 3-4 jugando un muy buen partido.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #2105 en: Diciembre 21, 2010, 17:08 Horas »
Bueno se te pasa que alli ganamos con JIMENEZ 3-4 jugando un muy buen partido.

Para mí, jugando igual de conservador (o más) que el Domingo y con un Madrid a eones de distancia del actual.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2106 en: Diciembre 21, 2010, 17:11 Horas »
Ahí, creo que Guardiola tira de un ejercicio de falsa modestia, pues.... comparar la cantera que tiene actualmente el F.C. Barcelona con la de cualquier equipo del mundo, es cuanto menos osado....

Pero, dicho esto, no está de más tomarlo como un toque de atención hacia la existencia de jugadores jóvenes que realmente tendrían sitio en el primer equipo con un mínimo de confianza y constancia previa.

Oleguer, siendo mediocre, jugó muchísimos partidos.

Valdés, hasta que se entonó falló mucho, aún así, le dieron continuidad.

Fernando Navarro también jugó algunos partidos en el Barcelona.

Gabri.

Hay muchísimos jugadores mediocres que no han tenido una oportunidad en el Barcelona, sino muchísimas. Allí se confía más en los canteranos, eso está claro, y no solo porque sean mejores.

Una pregunta, ¿Pedro debutó a los 21 años?

• Mundialista
« Respuesta #2107 en: Diciembre 21, 2010, 17:14 Horas »
Para mí, jugando igual de conservador (o más) que el Domingo y con un Madrid a eones de distancia del actual.

El Madrid al que ganamos hace un par de años era mejor que éste Madrid. La misma tarde del domingo repitieron el partido en nuestra tele. Es incomparable lo que aportaba Robben a ese equipo, estaba Higuaín, estaba también Raúl que incluso marcó, tenían un centro del campo muy apañado y por supuesto mejor que el del domingo pasado.

No tengo tan claro que ese Madrid fuera inferior a éste.

Y aquél día jugamos más atrevidos que el domingo, y creamos muchísimas más ocasiones de gol.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2108 en: Diciembre 21, 2010, 17:14 Horas »

Me parece que jugó aquel 0-3 de los goles de Toedtli, por cierto que me parece que estaba en la banda que subió Marcos Vales en su pase del 3er gol.

::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2109 en: Diciembre 21, 2010, 17:14 Horas »
Oleguer, siendo mediocre, jugó muchísimos partidos.

Valdés, hasta que se entonó falló mucho, aún así, le dieron continuidad.

Gabri.

Hay muchísimos jugadores mediocres que no han tenido una oportunidad en el Barcelona, sino muchísimas. Allí se confía más en los canteranos, eso está claro, y no solo porque sean mejores.

Una pregunta, ¿Pedro debutó a los 21 años?

Testimonialmente lo hizo con 20 años, se consolidó con 22 en el primer equipo.

Desconectado mablin

• Benjamín
  • El Maestro
« Respuesta #2110 en: Diciembre 21, 2010, 17:21 Horas »
Me parece que jugó aquel 0-3 de los goles de Toedtli, por cierto que me parece que estaba en la banda que subió Marcos Vales en su pase del 3er gol.

::)

Y se lesiono de gravedad

• Mundialista
« Respuesta #2111 en: Diciembre 21, 2010, 17:22 Horas »

¿Mejor MADRID que el que vimos el pasado Domingo?

No me hagas reir por favor. Lo que vimos el pasado domingo fue el peor MADRID de los ultimos 30 años. Me refiero al partido que hicieron los que jugaron. El 3-4 fue un partido mucho mas disputado en el que el MADRID dispuso de varios tiros al palo y el SEVILLA de consevador nada de nada. ¿Se puede ser conservador metiendo 4 goles?  ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #2112 en: Diciembre 21, 2010, 17:23 Horas »
El Madrid al que ganamos hace un par de años era mejor que éste Madrid. La misma tarde del domingo repitieron el partido en nuestra tele. Es incomparable lo que aportaba Robben a ese equipo, estaba Higuaín, estaba también Raúl que incluso marcó, tenían un centro del campo muy apañado y por supuesto mejor que el del domingo pasado.

No tengo tan claro que ese Madrid fuera inferior a éste.

Y aquél día jugamos más atrevidos que el domingo, y creamos muchísimas más ocasiones de gol.

Si viste ese partido tendrás claro que, de no haber sido expulsado Robben, el Sevilla no sólo no gana, sino que pierde ese partido.

Yo al menos tengo esa percepción.

• Mundialista
« Respuesta #2113 en: Diciembre 21, 2010, 17:24 Horas »
Y se lesiono de gravedad

¿Eso no fue en otro partido en el que perdimos 2-0? Creo que confundes años, la lesión de Navarro es posterior a ese 0-3 donde también jugó Navarro.

• Mundialista
« Respuesta #2114 en: Diciembre 21, 2010, 17:26 Horas »
Si viste ese partido tendrás claro que, de no haber sido expulsado Robben, el Sevilla no sólo no gana, sino que pierde ese partido.

Estoy convencido de que lo perdemos. Estaba totalmente controlado en la primera parte con 1-3 y dominando, incluso Duscher hizo un buen partido. Ya en la segunda, en cinco minutos, la locura del Madrid que empieza con un gol aislado de Higuaín. Empatan a los pocos minutos y cuando estamos totalmente superados, expulsan a Robben. A partir de ahí, volvemos a serenar el partido y ganamos.

Con el partido estable fuimos superiores, pero ya sabes, cuando Higuaín, Sergio Ramos y Robben vuelven loco un partido, es muy difícil frenarlos.

• Mundialista
« Respuesta #2115 en: Diciembre 21, 2010, 17:27 Horas »

Seguramente sea como tu dices pero no dejo de ser un BUEN partido del SEVILLA contra un MEJOR MADRID que con el que jugamos el otro dia y al que por cierto tambien le expulsaron a un jugador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2116 en: Diciembre 21, 2010, 17:30 Horas »

Pero caraho, vaya memoria de pez que gastais.

Con 3-3 le quitaron un penalty al Madrid de libro (que se jodan, dicho sea de paso) que hace que expulsen a Robben y que marquemos el cuarto en una contra.

El mismo Schuster dijo en rueda de prensa que remontaron el 1-3 gracias a que el Sevilla se echó atras.

Dicho esto, dijo también que no tenían ninguna opción de ganar en el Camp Nou y lo pusieron en la fruta calle, siendo sustituido por una rata.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2117 en: Diciembre 21, 2010, 17:30 Horas »

Sabes de sobra que el "que hubiera pasado sí..." no es aplicable al fútbol. Lo que queda es el resultado y la obviedad de que un equipo que mete 4 goles en el Bernabeu no sale a defenderse.

• Mundialista
« Respuesta #2118 en: Diciembre 21, 2010, 17:36 Horas »
Pero caraho, vaya memoria de pez que gastais.

Con 3-3 le quitaron un penalty al Madrid de libro (que se jodan, dicho sea de paso) que hace que expulsen a Robben y que marquemos el cuarto en una contra.

El mismo Schuster dijo en rueda de prensa que remontaron el 1-3 gracias a que el Sevilla se echó atras.

Dicho esto, dijo también que no tenían ninguna opción de ganar en el Camp Nou y lo pusieron en la fruta calle, siendo sustituido por una rata.

Navas se fue cuando quiso y como quiso de Marcelona, Kanouté estuvo impresionante, el centro del campo estuvo bien frente a VDV, Gago y Guti.

Nos adelantamos con un pelín de suerte y tras fallar una muy clara Robben a los 12 segundos tras resbalarse Romaric.

En la primera parte dominamos a placer. Su primer gol (Raúl) viene precedido de una falta que no es. Luego el árbitro nos benefició en la segunda parte. Recuerdo que Schuster dijo que nos habíamos echado atrás, yo diría que nos relajamos porque vimos el partido muy fácil. Incluso con la locura del Madrid, Navas tuvo un par de ocasiones muy claras que nos hubiesen puesto por delante en el marcador.

Nosotros fuimos superiores 70 minutos y ellos lo fueron 20.

Igual que en la vuelta, les metimos un repaso en la primera media hora, no supimos definir, y nos machacaron.  :'(

• Mundialista
« Respuesta #2119 en: Diciembre 21, 2010, 17:38 Horas »
Navas se fue cuando quiso y como quiso de Marcelona, Kanouté estuvo impresionante, el centro del campo estuvo bien frente a VDV, Gago y Guti.

Nos adelantamos con un pelín de suerte y tras fallar una muy clara Robben a los 12 segundos tras resbalarse Romaric.

En la primera parte dominamos a placer. Su primer gol (Raúl) viene precedido de una falta que no es. Luego el árbitro nos benefició en la segunda parte. Recuerdo que Schuster dijo que nos habíamos echado atrás, yo diría que nos relajamos porque vimos el partido muy fácil. Incluso con la locura del Madrid, Navas tuvo un par de ocasiones muy claras que nos hubiesen puesto por delante en el marcador.

Nosotros fuimos superiores 70 minutos y ellos lo fueron 20.

Igual que en la vuelta, les metimos un repaso en la primera media hora, no supimos definir, y nos machacaron.  :'(

+1

Todavia recuerdo esa media hora primera con el MADRID de JUANDE. Creo que vimos al mejor ROMARIC desde que llego. La pena es que solo duro esos 30 minutos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14