Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/920583/manzano/dia/hoy/esta/mas/cerca/renovar/irse.html
Que conste que le acabas de dar la tarde al Kuerbo.
Esto es una vergüenza, al final, tras filtrar el problema de SS para tapar su horrible manejo de partido en Oporto tiene que salir a desmentirlo todo y admitir que la cagó con el cambio, y lo del tema de la cantera es para darle una patada en los üevos en el acto
Magnífica noticia, en mi opinión
Lo que odio de este tío es su pasividad, su conformismo, su falta de ambición y sobre todo que no dé un duro por nuestra gran cantera
Quiero pensar que alguien que sabe tus claves ha posteado por ti y no eres tú quién se ha expresado en ese comentario. Haré como que no te he leído esta vez.
el tiempo lo dirá, si al final se produce, si es buena o mala.a mí tampoco me extrañaría que se produjese. supongo que en los cargos de arriba habrán visto que se han cepillado a dos entrenadores en meses, y que posiblemente el problema esté en la plantilla y no en el banco. y quizá prefieran a un tio con experiencia para poner orden con cautela. porque lo que en el vestuario se cuece, fuera poco lo sabemos.en fin, primero ganemos hoy y acabemos la liga y después veremos
Pues no, sheriff, pienso asi como lo lees.No quiero a Manzano por sus innumerables defectos(falta de recursos ofensivos,de claridad de ideas, de orden tactico defensivo,de capacidad de leer los partidos.......)y porque basicamente no aporta un plus de entrenador.Pero como todo no pueden ser defectos,tiene alguna virtud y tambien hay que decirla, y para mi es el convencimiento de que los objetivos tienen que ser altos y que el sevilla tiene que ir a ganar a cualquier campo.Que no le salgan bien las cosas o no sepa hacerlas es otro tema, pero a mi no me cabe duda de que el equipo siempre sale a buscar los tres puntos. Sera que el MIEDO de MJ me dejo muy marcado y por eso valoro tanto estas cosas.Y repito,no lo quiero ni en pintura porque lo mas importante de todo,su eficacia,es lamentable.
Tú espérate a que te lo diga el tiempo, pero si quieres, yo te lo puedo decir ya.Es mala.