Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El planteamiento inicial lo comparto al 200%, ha salido mal si, pero a lo mejor si zokora no sale, perotti y Kanoute no llegan al final del partido con aire y son los que dan juego al equipo.Han cerrado el centro de manera genial convirtiendose los extremos en laterales y eso Perotti no sabe hacerlo.
Amigo me desconciertas
Y para tapar las bandas usamos a nuestra mejor arma, que ni por asomo inquieta ni una sola vez a su par.Para eso que hubiese puesto a dos laterales por banda y al menos sabrían como defender... porque por lo pelos no ha cometido Navas penalty sobre Bojan casi en la linea de fondoPa llorar
Va usted camino de convertirse en uno de los peores entrenadores de la Historia del Sevilla F.C.Me niego a admitir que mi equipo tenga que estar en manos de un entrenador tan cobarde y que reste en lugar de sumar.
Pon a Rodri de una putta vez.Que no tengamos que ver a nuestro equipo con un vago que pasa del tema y falla una y otra vez lo infallable.Pon al chaval, ten huevos, que seguro que responde.
Mejor si no ha jugado hoy, si la semana que viene tiene que volver al Sevilla Atlético podrá jugar ya que habrá cumplido el partido de sanción por no haber jugado ni un minuto.Rodri tampoco mete todas las ocasiones claras que tiene, también falla cosas incomprensibles.