collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 661757 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Er GrËgô DICE QUE DON NIDO SABE LO JUSTITO DE FURBO
« Respuesta #4140 en: Marzo 30, 2011, 19:11 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/38404-manzano-sevilla-futbol-club-declaraciones

“No he tenido problemas con nadie en particular. La relación es estrecha, cercana y casi familiar. Me gusta que Don Nido pregunte el por qué de determinadas alineaciones. Tengo amistad con él desde que entrenaba al Toledo. Le doy un ‘5’ en conocimientos futbolísticos. Es un presidente muy cercano, el segundo padre de los futbolistas. Está en los momentos bueno y en los menos buenos. Dice mucho de un presidente que no se esconde”.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4141 en: Marzo 30, 2011, 19:13 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/38404-manzano-sevilla-futbol-club-declaraciones

“No he tenido problemas con nadie en particular. La relación es estrecha, cercana y casi familiar. Me gusta que Don Nido pregunte el por qué de determinadas alineaciones. Tengo amistad con él desde que entrenaba al Toledo. Le doy un ‘5’ en conocimientos futbolísticos. Es un presidente muy cercano, el segundo padre de los futbolistas. Está en los momentos bueno y en los menos buenos. Dice mucho de un presidente que no se esconde”.

Three Teledayaries left, Goyolo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4142 en: Marzo 30, 2011, 19:14 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4143 en: Marzo 30, 2011, 19:19 Horas »

And Without sports...

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4144 en: Marzo 30, 2011, 19:38 Horas »
Yo quiero que se quede.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4145 en: Marzo 30, 2011, 20:37 Horas »
Yo me manifestaré al final de temporada.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4146 en: Marzo 30, 2011, 20:42 Horas »
Nubes y claros en su gestión...

Me produce dolor de estómago con alguno de sus planteamientos y sobretodo su tardanza en los cambios!!

O cambia mucho de aqui a final de temporada, o creo que le daba la patá.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4147 en: Marzo 30, 2011, 21:18 Horas »
No tengo más que palabras de agradecimiento con el compartamiento y respeto que ha mantenido desde el primer minuto de una noche en la que me llamó para darme la bienvenida. La relación es estrechísima, muy directa, cercana, diría que casi familiar. En los preámbulos de los partidos me alegra de que el Presidente pregunte, míester esto por qué. Es una cosa que no he tenido con ningún presidente, pero me agrada... Le vamos a dar un aprobado -en referencia a sus conocimientos futbolísticos entre risas- porque tampoco le quiero dar todas las pistas, porque si no algún día es capaz de sentarse en el banquillo y montar un lío... Es un hombre inquieto y además con ganas de aprender, y eso es muy importante y muy positivo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20393&webSFC=5659e3ad64d1e6c063f63995f7cda3b4

¿De quién nos fiamos?  ::)

:D :D :D :D
Yo, de Antonion.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4148 en: Marzo 30, 2011, 21:22 Horas »
No tengo más que palabras de agradecimiento con el compartamiento y respeto que ha mantenido desde el primer minuto de una noche en la que me llamó para darme la bienvenida. La relación es estrechísima, muy directa, cercana, diría que casi familiar. En los preámbulos de los partidos me alegra de que el Presidente pregunte, míester esto por qué. Es una cosa que no he tenido con ningún presidente, pero me agrada... Le vamos a dar un aprobado -en referencia a sus conocimientos futbolísticos entre risas- porque tampoco le quiero dar todas las pistas, porque si no algún día es capaz de sentarse en el banquillo y montar un lío... Es un hombre inquieto y además con ganas de aprender, y eso es muy importante y muy positivo.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20393&webSFC=5659e3ad64d1e6c063f63995f7cda3b4

Una cosa le diré a Don Pero, el ricopelo que tenemos por presidente otra cosa no será, pero saber de futbol sabe mas que tu de aquí a Jaen.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4149 en: Marzo 30, 2011, 21:25 Horas »
joder,que forma de manipular.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4150 en: Marzo 30, 2011, 21:46 Horas »

Jo tio, vaya pregunta. De quién te vas a fiar... NUNCA de los MMOO, son malos, caca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4151 en: Marzo 31, 2011, 09:11 Horas »

La verdad es que los de muchodeporte no tienen vergüenza ni pa pegar un sello, los hijos de fruta. Suma a eso el que son más malos que un bocao en la cuca, y el hambre con las ganas de tirarse de los pelos del culo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4152 en: Marzo 31, 2011, 09:13 Horas »
Vengo de escuchar la entrevista por la radio, y la respuesta la hace riendose en plan coña. No le demos mas bola a esa respuesta, que no la hay, que los chicos de la prensa quieren ver cosas donde no las hay, y luego hay gente que se lo cree, eso es falsear la verdad.

Dicho esto, que Manzano no siga, please.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4153 en: Marzo 31, 2011, 09:25 Horas »
La verdad es que los de muchodeporte no tienen vergüenza ni pa pegar un sello, los hijos de fruta. Suma a eso el que son más malos que un bocao en la cuca, y el hambre con las ganas de tirarse de los pelos del culo.

Yo no soy precisamente un defensor de la linea de los medios oficiales, pero lo de muchodeporte es de traca.

Periodismo de investigacion cero............mucha inquina y poca verguenza,pero de trabajar poquito.

Dicen tener el mejor equipo de periodistas deportivas de sevilla, pero se nutren de lo que sale por ahi. Cuanto mas juntos, mas perros y engolfados. Ni una puñetera primicia.

Tienen que tener un buen becario investigando en internet mientras ellos se pegan una autentica vida de "funcionario".

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4154 en: Marzo 31, 2011, 09:28 Horas »
La verdad que las portadas de ED y muchodeporte las podriamos hacer cualquiera de los del foro, lo que pasa es que nosotros la hacemos en plan coña y esta gente viven de eso. Parece que lo que quieren es hacerle la competencia a El Jueves.

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #4155 en: Marzo 31, 2011, 09:45 Horas »
La verdad que las portadas de ED y muchodeporte las podriamos hacer cualquiera de los del foro, lo que pasa es que nosotros la hacemos en plan coña y esta gente viven de eso. Parece que lo que quieren es hacerle la competencia a El Jueves.

Es que con un 80% de "vamosmisevilla.com"(pagina que recopila a diario enlaces de todo lo que sale del sfc),un 10% de imaginacion y otro 10% de mala leche, tienen hecho el trabajo. Y lo digo totalmente en serio.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #4156 en: Abril 02, 2011, 01:52 Horas »
Gregorio mañana toca convocatoria, seguro que andarás to liao analizando el rendimiento de tus chicos durante estas dos semanas de entrenamiento.......

Bueno Goyolo mañana no te vayas a liar, a la convocatoria los que tu sabes que están mejor  8)

Capaz de convocar a luisfa.  ::)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #4157 en: Abril 03, 2011, 21:34 Horas »
La verdad es que el equipo, cuatro temporadas después, vuelve a tener aspecto de equipo.

Con una directiva que vende futbolistas en mitad de una segunda vuelta y unos futbolistas que llevaban un par de años tocándose los cojones, de acabar quintos, para mí Manzano se habrá ido por la puerta grande.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4158 en: Abril 03, 2011, 21:49 Horas »
Cambios tarde, vaya novedad. Rakitic estaba fundido, y cambia a Medel... en fin...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4159 en: Abril 03, 2011, 22:08 Horas »
Cambios tarde, vaya novedad. Rakitic estaba fundido, y cambia a Medel... en fin...

Medel también estaba bastante cansado, pero bueno..... tampoco pasa nada por ello.

Eso sí, que Rodri siga mamando banquillo me preocupa enormemente, así, como que Romaric siga estando mejor que el señor Dirnei y salga por detrás del carioca. Al menos para reforzar un poco la media en partidos como hoy.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14