Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los goles fueron culpa de otros, no de la banda derecha y cuando digo los goles, me refiero a los dos.
El primero de Medel por su dichosa tarjeta, el segundo si llega tarde Caceres, pero el que se la come es Navarro.
El de Medel que no sale Escudé es el segundo (cuando ya tenía la tarjeta). En ambos tuvo mucha culpa el sistema defensivo en general y no Cáceres en particular.En el primero, un simple pelotazo les basto para sobrepasar la presión con un Medel bastante adelantado. (demasiado, diría yo)
cierto, me he confundido en el orden de los goles.Medel el otro dia fisicamente estaba fundido, creo que el campo del Mallorca es bastante amplio y no se si tener a jugadores como Romaric y Rakitic a su lado le pudo lastrar.Yo, será que vi sentado solo la segunda parte, pero a mi me gustó el equipo, creo que tiene problemas defensivos solucionables con otros nombres y estilos.
Yo vi al equipo en general muy cansado y no se el motivo. El otro día estaban muchísimo mejor físicamente. Quizás si hubiera salido con Medel y Zokora en el medio y adelantar a Rakitic, la primera parte hubiera sido distinta si es a lo que te refieres con otros nombres y estilos, aunque no se decirte si hubieramos mejorado el resultado.
Si es que el que no se entretiene es porque no quiere. El otro día comentábamos las declaraciones de Manzano en la radio relativas a la cantera. En ellas Manzano decía que él hacía lo que le pedían.Suma y sigue..., acaban de decir en TeleSevilla que Manzano en Navidad pidió a Monchi que se deshiciera de Cigarini y subiera a Campaña.Jo, jo, jo, jo..., si es que me parto, jo, jo, jo...¡Qué conjunción planetaria!
¡Anda y ayúdame! Que este mes es muy exigente con asuntos contables y estoy cansado
Llevaba una tarde de fruta madre, Paco.Hasta que tú has colgao eso, mal hamijo.
Que sabe el joio este, pero tela, tela, esta frase se la llevo escuchada o leida no menos de cinco veces, ya digo el tio de futbol no se, pero como siempre digo, listo es tela marinera."Cuando una persona me mira a la cara, como hicieron Del Nido y Monchi, y me dicen una cosa tengo que creerlo, no tengo motivos para lo contrario. Ellos me dijeron a la cara que no había nada cierto sobre lo publicado de otros entrenadores".Esta frase, a mí entender, dice que sabe que no sigue y que se está negociando con otros. Y como eso escuece pues... a dejar con el culo al aire a los de arriba.
Luis Alberto: "Si Luis Alberto entra en la lista es por convicción nuestra, nunca por presión mediática. Tengo la decisión tomada pero no la voy a decir hasta este viernes. Tiene un buen golpeo de balón, puede jugar en banda o como segundo delantero y un gran pase. En Segunda B destaca muy por encima del resto y su nivel demanda una categoría supeiror. Pero después todo eso hay que consolidarlo en Primera. En cualquier caso hay que llevarlo en muy buena dirección porque para subir un escalón hay que estar bien controlado, no vayamos a matar a la gallina de los huevos de oro. Paso a paso sin precipitarse".
MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJojojojojojojojojojojojojoojojojojoojojojojojojojojojojoojooojo