collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 662497 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4220 en: Abril 11, 2011, 14:14 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los goles fueron culpa de otros, no de la banda derecha y cuando digo los goles, me refiero a los dos.

El primero de Medel por su dichosa tarjeta, el segundo si llega tarde Caceres, pero el que se la come es Navarro.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4221 en: Abril 11, 2011, 14:21 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Los goles fueron culpa de otros, no de la banda derecha y cuando digo los goles, me refiero a los dos.
Si ya lo digo yo, uno de Escude,que no le entra al del Villarreal y lo deja tirar solito como la una,como se quejaba el pobre de Medel que no le pudo hacer falta por que tenia una amarillla y era expulsion clara.

Pero la banda derecha no es que fuera un coladero era más que un coladero.Este tio, el uruguayo,que decian que era el sustituto de Javi Navarro,y al que han tenido que poner en el lateral por que de central ya se ha visto lo que hay...pues se dedicó todo el partido a subir como un Alves cualquiera,y sin bajar luego,tambien como un Alves cualquiera,con la diferencia que este no le llega a Alves ni a la suela de las botas.

Pero eso se está viendo cada vez que juega este tio en la banda.Un coladero.Que no es nuevo vamos.

O por lo menos es lo que yo veo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4222 en: Abril 11, 2011, 14:22 Horas »
El primero de Medel por su dichosa tarjeta, el segundo si llega tarde Caceres, pero el que se la come es Navarro.

El de Medel que no sale Escudé es el segundo (cuando ya tenía la tarjeta). En ambos tuvo mucha culpa el sistema defensivo en general y no Cáceres en particular.
En el primero, un simple pelotazo les basto para sobrepasar la presión con un Medel bastante adelantado. (demasiado, diría yo)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4223 en: Abril 11, 2011, 14:28 Horas »
El de Medel que no sale Escudé es el segundo (cuando ya tenía la tarjeta). En ambos tuvo mucha culpa el sistema defensivo en general y no Cáceres en particular.
En el primero, un simple pelotazo les basto para sobrepasar la presión con un Medel bastante adelantado. (demasiado, diría yo)

cierto, me he confundido en el orden de los goles.

Medel el otro dia fisicamente estaba fundido, creo que el campo del Mallorca es bastante amplio y no se si tener a jugadores como Romaric y Rakitic a su lado le pudo lastrar.

Yo, será que vi sentado solo la segunda parte, pero a mi me gustó el equipo, creo que tiene problemas defensivos solucionables con otros nombres y estilos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4224 en: Abril 11, 2011, 14:36 Horas »
cierto, me he confundido en el orden de los goles.

Medel el otro dia fisicamente estaba fundido, creo que el campo del Mallorca es bastante amplio y no se si tener a jugadores como Romaric y Rakitic a su lado le pudo lastrar.

Yo, será que vi sentado solo la segunda parte, pero a mi me gustó el equipo, creo que tiene problemas defensivos solucionables con otros nombres y estilos.

Yo vi al equipo en general muy cansado y no se el motivo. El otro día estaban muchísimo mejor físicamente. Quizás si hubiera salido con Medel y Zokora en el medio y adelantar a Rakitic, la primera parte hubiera sido distinta si es a lo que te refieres con otros nombres y estilos, aunque no se decirte si hubieramos mejorado el resultado.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4225 en: Abril 11, 2011, 14:56 Horas »
Yo vi al equipo en general muy cansado y no se el motivo. El otro día estaban muchísimo mejor físicamente. Quizás si hubiera salido con Medel y Zokora en el medio y adelantar a Rakitic, la primera parte hubiera sido distinta si es a lo que te refieres con otros nombres y estilos, aunque no se decirte si hubieramos mejorado el resultado.

Ayer vi a Drago en el Sevilla - Madrid de la pasada temporada, va por ahi lo que pienso, yo no culpo a Manzao de esto porque no creo que tengamos ese tipo de defensa, por eso creo que necesitamos centrales  con potencia para que no nos pillen tanto la espalda con tanta facilidad en las contras.

Creo recordar que el dia del Braga se pusieron los mismos centrales que estan ahora, y acabamos goleados.

El Sevilla con Fazio y Escude gana en posesion de pelota y control del juego,  creo que la segunda parte fue magnifica en ese aspecto, pero las contras son mortales para defensas asi porque no ven a los delanteros habilidosos ni son agresivos (no achican como deben), dejando en los balones divididos espacio porque fisicamente no les llega.

Para mi esto fuera de casa y en partidos tan exigentes se hace mas evidente.

El Barcelona baja una barbaridad cuando no estan Pique o puyol, se vuelven vulnerables, ahora con la baja de Abidal defensivamente creo que lo pasaran mal ante el Madrid.

Por ahi anda mi exposicion, lo de los laterales el otro dia no lo vi mal, creo que el peligro entró por la parte central.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4226 en: Abril 11, 2011, 15:25 Horas »
El problema no está en el entrenador, si no en el sistema que se ha quedado desfasado al querer jugarlo como se quiere jugar, aquí se quiere todo, 4 defensas y los laterales que suban con criterio, dos centrocampistas, uno creativo ¿? y otro de destrucción, dos delanteros y dos extremos, y después querer tener superioridad en el centro del campo, jugar bonito, que no te pillen en una contra y entrar por banda como cuchillo en mantequilla.

Este sistema de juego está totalmente desfasado con el fútbol de hoy en día, o empiezan a permitir que sólo nosotros juguemos con 12 jugadores o cambiamos el sistema o las pretensiones del mismo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4227 en: Abril 11, 2011, 23:36 Horas »
Si es que el que no se entretiene es porque no quiere. :D

El otro día comentábamos las declaraciones de Manzano en la radio relativas a la cantera.  En ellas Manzano decía que él hacía lo que le pedían.

Suma y sigue..., acaban de decir en TeleSevilla que Manzano en Navidad pidió a Monchi que se deshiciera de Cigarini y subiera a Campaña.

Jo, jo, jo, jo..., si es que me parto, jo, jo, jo...

¡Qué conjunción planetaria! :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4228 en: Abril 11, 2011, 23:49 Horas »
Si es que el que no se entretiene es porque no quiere. :D

El otro día comentábamos las declaraciones de Manzano en la radio relativas a la cantera.  En ellas Manzano decía que él hacía lo que le pedían.

Suma y sigue..., acaban de decir en TeleSevilla que Manzano en Navidad pidió a Monchi que se deshiciera de Cigarini y subiera a Campaña.

Jo, jo, jo, jo..., si es que me parto, jo, jo, jo...

¡Qué conjunción planetaria! :D :D :D

Pero no nades en la superficie, sumérgente en la profundidad.

¿Has visto el reciente reportaje sobre Monchi en la web oficial?

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #4229 en: Abril 11, 2011, 23:56 Horas »
¡Anda y ayúdame! Que este mes es muy exigente con asuntos contables y estoy cansado ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4230 en: Abril 12, 2011, 00:04 Horas »
¡Anda y ayúdame! Que este mes es muy exigente con asuntos contables y estoy cansado ;)

Calla, calla, que entre el modelo 347 tanto con clientes como con acreedores la semana pasada, la auditoría y presentaciones de cierres, llevo una racha que pa mí se queda.

Qué descansito el 20 de abril...

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Manzano: "No hemos venido al Sevilla para ocho meses"
« Respuesta #4231 en: Abril 14, 2011, 18:44 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manzano: "No hemos venido al Sevilla para ocho meses"

Sevilla F.C. - Noticias

Jueves, 14 de Abril de 2011 17:19

Interesante comparecencia la de Gregorio Manzano este mediodía en Onda Cero Sevilla. El técnico jiennense ha dado un amplio repaso a la actualidad nervionense, desde su futuro a Luis Alberto, pasando por la situación de Sergio Sánchez y otros asuntos. Sobre la próxima temporada, ha destacado que no ha venido a Sevilla "para trabajar ocho meses, sino más tiempo". "Soñamos y deseamos poder continuar porque el Sevilla colma nuestras aspiraciones".

Además, se reafirma en lo que le han dicho tanto Monchi como Del Nido sobre sus posibles sustitutos: "Cuando una persona me mira a la cara, como hicieron Del Nido y Monchi, y me dicen una cosa tengo que creerlo, no tengo motivos para lo contrario. Ellos me dijeron a la cara que no había nada cierto sobre lo publicado de otros entrenadores".

Manzano, además, ha tocado otros temas:

Luis Alberto: "Si Luis Alberto entra en la lista es por convicción nuestra, nunca por presión mediática. Tengo la decisión tomada pero no la voy a decir hasta este viernes. Tiene un buen golpeo de balón, puede jugar en banda o como segundo delantero y un gran pase. En Segunda B destaca muy por encima del resto y su nivel demanda una categoría supeiror. Pero después todo eso hay que consolidarlo en Primera. En cualquier caso hay que llevarlo en muy buena dirección porque para subir un escalón hay que estar bien controlado, no vayamos a matar a la gallina de los huevos de oro. Paso a paso sin precipitarse".

La Liga de Campeones: "Con lo que sueño es con que pase al revés de lo que viví el año pasado. Que en el último minuto arrebatemos una plaza Champions".

La reacción del equipo: "Me da rabia que solo llevamos dos derrotas en la segunda vuelta y que hayan sido en Santander y en Bilbao y cómo se produjeron. El equipo, en condiciones normales, debería tener seis o siete puntos más. Y esa es la rabia que tengo, haber dejado escapar puntos donde merecíamos más".

La compra de Cáceres: "En su momento el club sabrá que lo que tenga que hacer. Si han hablado con él es un tema interno".

Sergio Sánchez: "Su recuperación siendo real la fisiológica, desde el punto de vista futbolístico no es igual. Intenté adaptarlo al lateral, la posición para la que lo fichó el Sevilla, pero dentro de los picos de un jugador me confundí. Porque el lateral que nosotros queremos exige muchas cosas. Fue más la ilusión de todos de querer devolverlo al fútbol de forma inmediata que el rendimiento físico real. Estoy seguro de que si Sergio ha luchado por su vida ¿no lo va a hacer por su recuperar su puesto?

Monchi y Del Nido: "He sentido su respaldo. Tener cinco derrotas seguidas era algo que no pasaba en el Sevilla hacía tiempo, y este cuerpo técnico ha sabido gestionarlo y el presidente y el director deportivo son los que más han estado a la altura".

Trochowski: "Que el sevillismo sepa que no hemos fichado  a un 'don nadie'. Monchi va por el buen camino".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38700-manzano-qno-hemos-venido-al-sevilla-para-ocho-mesesq

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4232 en: Abril 14, 2011, 18:50 Horas »
Llevaba una tarde de fruta madre, Paco.

Hasta que tú has colgao eso, mal hamijo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4233 en: Abril 14, 2011, 18:53 Horas »
Llevaba una tarde de fruta madre, Paco.

Hasta que tú has colgao eso, mal hamijo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4234 en: Abril 14, 2011, 18:54 Horas »

¿Manzano para rato?......  ???

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #4235 en: Abril 14, 2011, 18:56 Horas »
Se insiste en medios locales que Manzano en Navidad pidió a Monchi que subiera a Campaña y se deshiciera del italiano "sano".  

No entiendo el lavado de cara,

Si por mí fuera, pasaban un interrogatorio de estos de bombilla de doscientos vatios y un cartón de Ducados.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4236 en: Abril 14, 2011, 19:00 Horas »
Que sabe el joio este, pero tela, tela, esta frase se la llevo escuchada o leida no menos de cinco veces, ya digo el tio de futbol no se, pero como siempre digo, listo es tela marinera.

"Cuando una persona me mira a la cara, como hicieron Del Nido y Monchi, y me dicen una cosa tengo que creerlo, no tengo motivos para lo contrario. Ellos me dijeron a la cara que no había nada cierto sobre lo publicado de otros entrenadores".

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4237 en: Abril 14, 2011, 19:04 Horas »
Que sabe el joio este, pero tela, tela, esta frase se la llevo escuchada o leida no menos de cinco veces, ya digo el tio de futbol no se, pero como siempre digo, listo es tela marinera.

"Cuando una persona me mira a la cara, como hicieron Del Nido y Monchi, y me dicen una cosa tengo que creerlo, no tengo motivos para lo contrario. Ellos me dijeron a la cara que no había nada cierto sobre lo publicado de otros entrenadores".

Esta frase, a mí entender, dice que sabe que no sigue y que se está negociando con otros. Y como eso escuece pues... a dejar con el culo al aire a los de arriba.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4238 en: Abril 14, 2011, 19:04 Horas »

Luis Alberto: "Si Luis Alberto entra en la lista es por convicción nuestra, nunca por presión mediática. Tengo la decisión tomada pero no la voy a decir hasta este viernes. Tiene un buen golpeo de balón, puede jugar en banda o como segundo delantero y un gran pase. En Segunda B destaca muy por encima del resto y su nivel demanda una categoría supeiror. Pero después todo eso hay que consolidarlo en Primera. En cualquier caso hay que llevarlo en muy buena dirección porque para subir un escalón hay que estar bien controlado, no vayamos a matar a la gallina de los huevos de oro. Paso a paso sin precipitarse".

MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jojojojojojojojojojojojojoojojojojoojojojojojojojojojojoojooojo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4239 en: Abril 14, 2011, 19:07 Horas »
MORTAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jojojojojojojojojojojojojoojojojojoojojojojojojojojojojoojooojo

Claro home, lo que diga Goyolo, que es el San Francisco de Asís patrón de los canteranos -no confundir con Kike San Francisco, que ése lo que tiene es un pollón-, va a misa.

Faltaría más.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14