collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 657400 veces)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4420 en: Abril 23, 2011, 22:31 Horas »
Este hombre es una de las mayores decepciones futbolísticas que me he llevado yo en los últimos tiempos.

Yo estaban saliendo rumores de que venía y ya sabía que venía un "entrenador" del montón para abajo, por eso no tengo decepción tengo rabia por los ineptos que lo trajeron.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4421 en: Abril 23, 2011, 22:32 Horas »
Joer, ahora resulta que todos sabíais que no era nada del otro mundo  :D Sin embargo, yo lo que recuerdo es que el 99'99% estábamos supercontentos con su llegada...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4422 en: Abril 23, 2011, 22:38 Horas »
Joer, ahora resulta que todos sabíais que no era nada del otro mundo  :D Sin embargo, yo lo que recuerdo es que el 99'99% estábamos supercontentos con su llegada...

Así es.

Un entrenador que deja al Mallorca en posiciones altas y que normalmente ha sabido llevar a equipos más o menos normalitos, pues.. La mayoría pensábamos que este sujeto iba a aportar cosas positivas al equipo.

Pero viendo el trabajo que ha realizado sólo puedo decir que es un completo fraude. Para mí ha venido a llevárselo calentito y no quiere ningún tipo de problemas..

Para mañana espero, Manzanolo, que el equipo, al menos, compita; es decir, tenga actitud. Porque lo del otro día fue LAMENTABLE.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4423 en: Abril 24, 2011, 00:05 Horas »

Me alegra saber que yo estaba entre ese 0,01%.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #4424 en: Abril 24, 2011, 00:14 Horas »

Yo estaba contento con su llegada, ahora estoy deseando que lo manden a tomar por culo, o a chuparla, como y donde quieran.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4425 en: Abril 24, 2011, 23:09 Horas »
GREGORIO cada vez peor, no te enteras cuando el equipo juega con un jugador menos en el centro del campo y encima uno de los dos que hay, ya no puede ni con los calzones. Tienes que esperar a hacer un cambio cuando nos han pegado varios sustos y nos recortan en el marcador.
"ERES UN PEPÓN".

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4426 en: Abril 24, 2011, 23:10 Horas »
Bien el planteamiento salvo el cambio de bandas de Perotti y Capel.
Bien los cambios.
Te pongo un 3 por que sentado ahí das una sensación de PEPON que no puedes ni con ella.
Si hubieras hecho esto de dar minutos a los jugadores menos en forma antes ahora estaríamos en champions.
« Última modificación: Abril 24, 2011, 23:39 Horas por erlitri »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4427 en: Abril 24, 2011, 23:16 Horas »
Victoria clave para que podamos esperar a junio sin despedirlo y que no haga mucho estropicio.

• Senior
  • ....
« Respuesta #4428 en: Abril 24, 2011, 23:18 Horas »
Gregorio, más que un Pepon, eres un CERO A LA IZQUIERDA!!!!, ¿No era más sencillo sacar un equipo como este contra el GETAFE? Medel por Zokora y Alfaro por Perotti..... Y no la puta mierda que hiciste el otro día?

Nos has quitado la posibilidad de luchar por CHAMPIONS, TU Y SOLO TU, y por eso me cago en la hora en la que te fichamos, a chuparla!

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4429 en: Abril 25, 2011, 00:04 Horas »
Gregorio, más que un Pepon, eres un CERO A LA IZQUIERDA!!!!, ¿No era más sencillo sacar un equipo como este contra el GETAFE? Medel por Zokora y Alfaro por Perotti..... Y no la puta mierda que hiciste el otro día?

Nos has quitado la posibilidad de luchar por CHAMPIONS, TU Y SOLO TU, y por eso me cago en la hora en la que te fichamos, a chuparla!
mazuno, impresentable este Goyolo.

• Senior
  • ....
« Respuesta #4430 en: Abril 25, 2011, 01:34 Horas »
Me voy a la cama, pero antes decirte Gregorio Manzano, ERES UN PESIMO ENTRENADOR.....

¿DONDE ESTARÍAMOS SIN LAS 2 cagadas de los ultimos partidos?

Romaric titular contra el Mallorca... y la "REVOLUCION" de Getafe....

ME CAGO EN TU PUTA VIDA!!!!!!!

P.D: sin acritud claro está.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4431 en: Abril 25, 2011, 01:48 Horas »
Mirando la liga (el nivelito de la liga) me da pena pensar donde estariamos si se hubieran hecho las cosas de otra manera.

Por cierto, el "nivelito" de la liga continuara el año que viene. A poco que se de con un entrenador en condiciones y no se destroce mucho la plantilla, volveremos al tercer puesto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4432 en: Abril 25, 2011, 09:36 Horas »

Menos mal que las pocas posibilidades que te quedaban de renovar las has fulminado, menos mal. Si llegas a renovar me hago anti-sevillista.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4433 en: Abril 25, 2011, 09:47 Horas »
La lista de negligencias acometidas por usted en el día de ayer, pese a la victoria, sería interminable.

Mi trabajo no me permite estar aquí media mañana enumerando, así que lo dejaré para mejor ocasión.

Pero ya le vale......... ya le vale......

Eso sí, la rueda de prensa, una vez más, exquisita y en su sitio. Lástima que alguien que sabe manejar tan bien los tiempos, y que está a la altura de lo que aquí se exige, sea tan pésimo entrenador, y tenga tan poquísima vergüenza.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4434 en: Abril 25, 2011, 09:49 Horas »
No es de recibo que se lleve toda la semana hablando de que el Villarreal tiene el mejor juego interior de la Liga, que hay que tener superioridad en el centro del campo, etc, etc, y luego tardar 60 minutos en verlo.

Menos mal que en el minuto 15 ibamos 2-0, si no, nos brean. Eso y que Garrido reservó para el Oporto.

¡Que desilusión con este entrenador, mare mia!

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #4435 en: Abril 28, 2011, 16:53 Horas »
Un extenso resumen del almuerzo que han tenido los de Punto Radio Sevilla con el "sabio" Manzano.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-manzano-tertulia-punto-radio-irregularidad-marcado-temporada.html

No tiene desperdicio alguno

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4436 en: Abril 28, 2011, 18:31 Horas »
Un extenso resumen del almuerzo que han tenido los de Punto Radio Sevilla con el "sabio" Manzano.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-manzano-tertulia-punto-radio-irregularidad-marcado-temporada.html

No tiene desperdicio alguno

Lo he estado escuchando desde el principio al final..... qué lástima que como entrenador, sea la antítesis de lo que resulta como orador...

Si el tío tuviese dignidad y vergüenza profesional, además de ser un gran técnico (cosa que demuestra no serlo en los momentos decisivos), sería el mejor candidato a entrenador por muchísimos años, pues se mueve como pez en el agua delante de los periodistas que tan duramente (y justamente además), le critican a lo largo de la semana; y eso no es secillo precisamente.... ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4437 en: Abril 28, 2011, 18:46 Horas »
“La irregularidad en el juego ha marcado la temporada”
Escrito por Jesús Sevillano
Jueves 28 de Abril de 2011 14:35

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha compartido mesa y mantel con los compañeros de Punto Radio Sevilla este mediodía y ha analizado toda la actualidad del conjunto nervionense. Acompañado por su segundo, Gonzalo Hurtado, y el jefe de prensa de la entidad, Jesús Gómez, Manzano ha hablado de su llegada al club sevillista, sus mejores y peores momentos en cuanto a lo deportivo y sobre el futuro, aunque no ha querido incidir mucho en este aspecto, ya que no se tratará su continuidad hasta que no finalice la presente temporada.

> “la champions está lejos pero la europa league hay que pelearla hasta el final”

«No creo que entrar en Liga Europa y no hacerlo en Champions sea un fracaso para el Sevilla

«Cristóbal Soria hace su trabajo y tiene buen trato con nosotros; no tenemos nada que reprocharle

¿Piensa que no va a renovar en el Sevilla? – “No doy crédito a ese tipo de noticias. Hay unos picos de información que cuando se le empata al Barcelona o se le gana al Valencia que son totalmente diferentes que después de empatar en Mallorca y perder en Getafe. Tenemos que centrar todas nuestras energías en estas cinco jornadas que nos quedan. La Champions está lejos, pero la Europa League hay que lucharla y pelearla para meter al equipo en Europa otro año más y el futuro ya se verá. ¿Continuidad? Si en el club creen que el trabajo que hemos hecho sirve para que la entidad crezca y creen en nuestra labor, bienvenido sea, será lo mejor para el Sevilla. Por nuestra parte estamos contentos y muy a gusto; nos han dejado trabajar con total libertad y eso es lo que quiere un cuerpo técnico”.

¿Es un fracaso no entrar en Champions? – “No, porque creo que el Sevilla debe mirar, como mira el presidente, al techo máximo. Un futbolista, si mira demasiado alto, puede quedarse en nada, pero un club, como en este caso es el Sevilla, con las miras tan altas que tiene, si no se mete en Champions y sí en la Europa League, no debe considerarse un fracaso. En España ahora mismo hay dos puestos, Barça y Real Madrid que ya tienen su plaza en Champions asegurada, y luego hay otros cuatro equipos, Villarreal, Valencia, At. Madrid y Sevilla para otros dos puestos, que hay que pelear hasta el final”.

¿Estaría decepcionado con Monchi y Del Nido si vinieran Caparrós o Bielsa? – “Para nada, antes que nada me gustaría decir que estamos muy agradecidos que el Sevilla como entidad e institución se dirigiera a nosotros para hacernos cargo del equipo y nosotros nos sentimos capacitados de devolver esa confianza que depositaron en nosotros con trabajo, porque es la única forma. Si esa situación del cambio de entrenador se produce, decisión que debería tomar el club, nosotros las respetaríamos. Ahora bien, si los responsables del club que me trajeron me dicen que no se han reunido con nadie, yo tengo que creerles a ellos y me gustaría hacer la pregunta al revés ¿qué ocurriría si Manzano sigue en el Sevilla la próxima temporada? Yo creo en las personas hasta que no me demuestren lo contrario”.

¿Por qué el Sevilla no se ha metido en Champions? – “Creo que ha sido por varios factores. Una primera vuelta nefasta, nos llevamos cinco partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, se dieron circunstancias en esos partidos en los que se debió sumar algún punto. Luego en la segunda vuelta, quitando el borrón negro de Getafe, en 14 partidos se han perdido tres. Si vemos los partidos que el equipo hace en el Manzanares, en Bilbao, en Mallorca o en Santander, creo que el equipo debió sumar también más puntos. Hay otro factor, que ha sido la ausencia de futbolistas importantes, como Navas, Kanouté, Luis Fabiano cuando estuvo, incluso Perotti, todos ellos muy desequilibrantes en la punta del ataque, que, ahora cuando parecía que volvían, hemos vuelto a tener problemas, de lesiones y la marcha de Luis Fabiano. Cuando llegamos, a finales de septiembre, con el partido de Dortmund y el de casa ante el Atlético de Madrid, llegamos con una conciencia de buena plantilla, aunque luego teníamos que conocer a los jugadores. Pero de cara a la Champions, el partido clave fue en casa ante el Mallorca, que nos estábamos a tres puntos y que al final perdemos por una falta de estrategia en el minuto 93. Todo el mundo sabe que en los once primeros partidos ganamos 9 y perdimos 2, todo el mundo decía que era un mago y yo seguía diciendo que no que había que seguir peleando. También hemos tenido que sacar a marchas forzadas a jugadores recién recuperados de lesiones, a Fazio, a Sergio Sánchez, los dos en plena competición sin haber visto en una pretemporada en condiciones normales. No es lo mismo empezar un trabajo con una serie de futbolistas a pleno rendimiento para competir que con un grupo de jugadores muy tocados. Creo que ha sido un mérito tremendo llegar a semifinales de la Copa del Rey y caer contra el Madrid y como caímos. En la Europa League caímos contra el Oporto dando un gran nivel en los dos partidos contra el Oporto, una eliminatoria muy igualada que lo mismo podríamos estar jugando esta tarde unas semifinales europeas contra el Villarreal. En resumen, lo que nos ha faltado ha sido regularidad, tanto en juego, como en resultados y en rendimiento de jugadores”.

¿Cuál ha sido el peor día que ha visto a Del Nido? – “El día de Getafe estaba muy jodido, todos lo estábamos, porque era un partido muy importante y no estuvimos a la altura. Teníamos luego un partido contra el Villarreal que nos podía dejar muy cerca de la Champions, pero todos, él, los consejeros y los jugadores salimos muy mal”.

Asunto de los recogepelotas. ¿Está contento con el trabajo de Cristóbal Soria? – “En los años en los que veníamos a jugar contra el Sevilla, decíamos, hay que ver este delegado, lo que nos hace sufrir siempre en la banda…y ahora lo tenemos trabajando codo con codo con nosotros. Él hace su trabajo, es un trabajador del club y tiene buen trato con nosotros, no tenemos nada que reprocharle”.

El presidente Del Nido – “Es un hombre cercano y cuando habla de fútbol es un hombre inquieto porque quiere lo mejor para su Sevilla y el Sevillismo. Es el primero que está en el frente y es el que cuando ha visto algo que no ha visto bien, da la voz de alarma para que se cambie cualquier situación. Un consejo que suele dar mucho es que hay que ganar siempre, te parece poco consejo? Ha visto mucho fútbol y sabe cuándo tiene que hablar y cuando no”.

Participación de Rodri – “Ha jugado dos partidos como titular, con un 4-4-2, como delantero centro junto a Negredo. Cuando un equipo defiende y no tiene el balón, hay que tener un jugador para frenar la salida del balón del equipo contrario. Es una función que no sólo Rodri, sino también Negredo, han venido haciendo. Le pedimos presencia en el área y presencia con gol, pero con él puede ser pronto para valorar”.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4438 en: Abril 28, 2011, 18:50 Horas »
¿Cómo era aquello de que Goyolo aún tenía serias opciones de conseguir renovar con el Sevilla?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #4439 en: Abril 28, 2011, 21:11 Horas »
Tenía.

Tercera persona del singular del pretérito imperfecto del verbo tener. El tenía.

Pero de los 6 puntos que debió sacar en las dos salidas seguidas, se trajo uno. De ahí que se quedara en tenía y no en tiene.

Básicamente

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7