collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659285 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4860 en: Mayo 19, 2011, 18:56 Horas »
Otro debate Manzano versus Jimenez...

Otro debate sobre que prefieres, una patada en los huevos o una en los cojones...

La vida sigue igual...

Algo debo tener mal en el cerebro. porque pienso igual que el inutil este.

Pues a mí me molan. Pero estos debates sin las estadísticas de RFOB son paná.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4861 en: Mayo 19, 2011, 18:56 Horas »
Aquí no se habla de la segunda temporada de Jiménez sino de los argumentos que sirvieron para renovar a éste durante el primer año y que no le sirven a Manzano para renovar, teniendo mejores argumentos para hacerlo.

Campeones por KO técnico y pene on fire eruptando yogur griego con tropezones, el equipo de Antonion y el Kalamar.

Al pan pan, al vino vino, y sus churras en vuestros aoleros mojinos.

:D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: GREGORIO MANZANO. ESTIAMADO DON ANTONION
« Respuesta #4862 en: Mayo 19, 2011, 18:58 Horas »
Señor Antonion: son siempre por mí celebradas sus intervenciones, de hecho más de una vez me conecto al forito y busco sus últimos mensajes. Dicho esto quería invitarle siempre y cuando usted a bien lo tenga el quizás moderar un tanto el término "rata de arahal"  :-\ ciertamente me da penita que se le llame así por muy malo que pudiese desempeñarse en sus funciones  :(

por ser usted quien es le apearé al calificativo al aceitunero altivo (este sí puedo, no?) aunque dejara usted sin contestar el tema aquel de los flamenquines

conste

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4863 en: Mayo 19, 2011, 18:58 Horas »
Algo debo tener mal en el cerebro. porque pienso igual que el inutil este.

Hay muchos que pensamos así. No sé a qué carajo vienen estas discusiones.
Recordar a Jiménez ya es algo ridículo, pero encima compararlo ahora con Manzano... ¡qué hartura de inútiles!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4864 en: Mayo 19, 2011, 18:58 Horas »
Campeones por KO técnico y pene on fire eruptando yogur griego con tropezones, el equipo de Antonion y el Kalamar.

El Mono está demostrando total imparcialidad en este debate. Y si él ve ganadores a la pareja Kalamar-Antonion, yo también.  :)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4865 en: Mayo 19, 2011, 19:00 Horas »
¿MEJORES?

ja ja aj

¿CUALES?

¿JUEGO?

¿GOLES ENCAJADOS?

¿GOLES RECIBIDOS?

¿GOLEADAS HISTORICAS?

¿PUNTOS?

Clasificaciones, que es lo que interesan. Si consigue quedar quinto, mejora la primera temporada de Jiménez, clasificatoriamente hablando en las distintas competiciones. Y uno tuvo la mejor plantilla, plantilla que no equipo, de toda la historia del club y el otro ha padecido una de las peores de los últimos veinte años.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4866 en: Mayo 19, 2011, 19:00 Horas »
por ser usted quien es le apearé al calificativo al aceitunero altivo (este sí puedo, no?) aunque dejara usted sin contestar el tema aquel de los flamenquines

conste

Tenía que haberle especificado que se refería a los flamenquines de cuello vuelto, ya vería usted como hallaba respuesta de forma inmediata...  8)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4867 en: Mayo 19, 2011, 19:01 Horas »
El Mono está demostrando total imparcialidad en este debate. Y si él ve ganadores a la pareja Kalamar-Antonion, yo también.  :)

No encuentro a gente más ecuánime en este foro. De hecho no la hay.

No hay más preguntas, señoría.

Gracias a todos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4868 en: Mayo 19, 2011, 19:01 Horas »

El guaperas sabe bien adónde arrimarse pa pillar buena sombra.

Algún día entenderán los herejes del foro por qué algunos casi celebramos el añito vivido sometidos al gafas, en comparación con los tres que nos chupamos con Aolo.

;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4869 en: Mayo 19, 2011, 19:01 Horas »
Clasificaciones, que es lo que interesan. Si consigue quedar quinto, mejora la primera temporada de Jiménez, clasificatoriamente hablando en las distintas competiciones. Y uno tuvo la mejor plantilla, plantilla que no equipo, de toda la historia del club y el otro ha padecido una de las peores de los últimos veinte años.

Correcto, en esta liga injusta que denuncia el propio Del Nido. La diferencia entre el duopolio MADRID-BARÇA, cada vez es más abismal con el resto de competidores.

¿Tiene más mérito los goles a favor (y en contra también) de estos 2 ventajistas titanes en la actualidad?..... ¿que los goles que conseguían a favor y en contra cuando las distancias eran mucho más inferiores?.....

No tengo más preguntas, su señoría.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4870 en: Mayo 19, 2011, 19:03 Horas »

conste

Porque me rompió el corazón, ya que unos mensajes antes había comentado que no es que me pusiesen un mal salmorejo, es que se habían quedado sin él  :-\

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4871 en: Mayo 19, 2011, 19:03 Horas »

Parece que ahora no interesan los resultdos, es decir, clasificación final.

Ahora si importan los goles, marcados, y tal..

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4872 en: Mayo 19, 2011, 19:04 Horas »
Pues a mí me molan. Pero estos debates sin las estadísticas de RFOB son paná.

El otro día el amigo RFOB, en el hilo de Negredo o Luís Fabiano, dijo que desde la marcha del brasileño, el equipo tenía números Champions. Otro argumento más.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4873 en: Mayo 19, 2011, 19:04 Horas »

Algún día entenderán los herejes del foro por qué algunos casi celebramos el añito vivido sometidos al gafas, en comparación con los tres que nos chupamos con Aolo.

;D

Y todavía se quejan porque a Jiménez le pitamos a finales de la segunda temporada contra un R. Madrid en casa..... y a Goyolo le hemos pitado al final de la primera temporada (y levemente además), sin apoyo incondicional de los MM.OO. y dejándonos a priori en la misma posición y con mejores resultados en UEFA y en Copa....  ::)

Eso sí, qué mala era la prensa con Aolo, y qué injusto fuimos los Sevillistas con el mayor y mejor sevillista de todos los tiempos desde que el Arahal existe...  :'(

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #4874 en: Mayo 19, 2011, 19:08 Horas »
Porque me rompió el corazón, ya que unos mensajes antes había comentado que no es que me pusiesen un mal salmorejo, es que se habían quedado sin él  :-\

pero qué me está usted contando, hombre de dios... dígame ahora mismo el nombre de ese bar donde se les acabó el salmorejo que le juro que lo cierro... pero qué atrocidad me está usted contando...

voy a ver si encuentro ese mensaje, imperdonable que se me haya pasado  :'(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4875 en: Mayo 19, 2011, 19:09 Horas »

;D

Yo, trato de arrimarme a la verdad y la justicia.

Y considero injusto que se hablara de injusticia con Manolo, cuando con Manzano no se le va a dar ningún tipo de oportunidad teniendo (a priori) mejores resultados clasificatorios, y un excelente trato con la prensa, algo que está a años luz de Jiménez.... pero claro... "los coloraos son los nuestros, pibe!!"......  ;)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4876 en: Mayo 19, 2011, 19:10 Horas »

;D

El que a buen árbol se arrima,... los pajaros le cagan encima ;D ;D ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4877 en: Mayo 19, 2011, 19:10 Horas »
Aquí no se habla de la segunda temporada de Jiménez sino de los argumentos que sirvieron para renovar a éste durante el primer año y que no le sirven a Manzano para renovar, teniendo mejores argumentos para hacerlo.

Meperdío.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: GREGORIO MANZANO. ESTIAMADO DON FRAN
« Respuesta #4878 en: Mayo 19, 2011, 19:10 Horas »
Porque me rompió el corazón, ya que unos mensajes antes había comentado que no es que me pusiesen un mal salmorejo, es que se habían quedado sin él  :-\

No llores tú por eso. Dime cuándo y dónde, y te preparo un salmorejo como Dios manda.  :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4879 en: Mayo 19, 2011, 19:12 Horas »
El negado aolo, aquella primera temporada dirigió al Sevilla en 31 partidos ligueros con 17 victorias, 4 empates y 10 derrotas, con 62 goles a favor y 39 en contra, una diferencia de +7 victorias y +23 goles y 55 puntos.

El negado Goyolo, este año, lleva 32 partidos con 14 victorias, 5 empates y 13 derrotas, con 53 goles a favor y 55 en contra, es decir, +1 en victorias y -2 en goles (algo que no ocurría desde el descenso de la temporada 1999-2000) y 46 puntos, 9 menos que aolo con un partido más.

Aolo: 31-55ptº 17-4-10 62-39 +7 +23
Goyoloa: 32-46ptº, 14-5-13 53-55 +1 -2

En Copa, eliminados por el Barsa sin perder (y no jugando bien) y este año eliminados por el Madrid perdiendo los dos partidos con el mismo estilo, sin pelear ardorosamente la eliminatoria.

Y que aquel Fenerbhaçe era peor que este Oporto lo podrá demostrar Rita.

Decir que la temporada de Goyolo es mejor que la primera de Aolo no es muy inteligente  8)
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 19:14 Horas por NODO SFC 1905 »

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14