Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otro debate Manzano versus Jimenez...Otro debate sobre que prefieres, una patada en los huevos o una en los cojones...La vida sigue igual...
Algo debo tener mal en el cerebro. porque pienso igual que el inutil este.
Aquí no se habla de la segunda temporada de Jiménez sino de los argumentos que sirvieron para renovar a éste durante el primer año y que no le sirven a Manzano para renovar, teniendo mejores argumentos para hacerlo.
Señor Antonion: son siempre por mí celebradas sus intervenciones, de hecho más de una vez me conecto al forito y busco sus últimos mensajes. Dicho esto quería invitarle siempre y cuando usted a bien lo tenga el quizás moderar un tanto el término "rata de arahal" ciertamente me da penita que se le llame así por muy malo que pudiese desempeñarse en sus funciones
Campeones por KO técnico y pene on fire eruptando yogur griego con tropezones, el equipo de Antonion y el Kalamar.Al pan pan, al vino vino, y sus churras en vuestros aoleros mojinos.
¿MEJORES?ja ja aj¿CUALES?¿JUEGO?¿GOLES ENCAJADOS?¿GOLES RECIBIDOS?¿GOLEADAS HISTORICAS?¿PUNTOS?
por ser usted quien es le apearé al calificativo al aceitunero altivo (este sí puedo, no?) aunque dejara usted sin contestar el tema aquel de los flamenquinesconste
El Mono está demostrando total imparcialidad en este debate. Y si él ve ganadores a la pareja Kalamar-Antonion, yo también.
Clasificaciones, que es lo que interesan. Si consigue quedar quinto, mejora la primera temporada de Jiménez, clasificatoriamente hablando en las distintas competiciones. Y uno tuvo la mejor plantilla, plantilla que no equipo, de toda la historia del club y el otro ha padecido una de las peores de los últimos veinte años.
Pues a mí me molan. Pero estos debates sin las estadísticas de RFOB son paná.
El guaperas sabe bien adónde arrimarse pa pillar buena sombra.Algún día entenderán los herejes del foro por qué algunos casi celebramos el añito vivido sometidos al gafas, en comparación con los tres que nos chupamos con Aolo.
Porque me rompió el corazón, ya que unos mensajes antes había comentado que no es que me pusiesen un mal salmorejo, es que se habían quedado sin él