Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Criticadme todo lo que queráis. Manzano, ojalá te quedes! No, no es sarcasmo
Mira que si sigue....
Pues lo mio si era, ojala no vuelva a pisar Nervion es su fruta vida.
No crea que sea justo darle ese trato!!Que sí que muchos partidos han sido un peñazo, y una vergüenza, pero y los jugadores que ha tenido??Los dos negritos del mediocentro con una indisciplina propia de hecharlos a la calle, la vergonzosa defensa, y el trato desde el club, que desde principio de año ya sacando nombres de entrenadores, la planificacion deportiva... La culpa no es solo del entrenador!!!También decir que si mirais las temporadas en el Mallorca empezó fatal y fue año a año subiendo.
Acabo de llegar, no he visto el partido pero si he escuchado en el coche que hemos quedado quintos¿Han pedido ya La Letti y la Sepia la renovación de Goyolo?
Siempre te quedará la duda de qué hubiese pasado si hubieses dado ese pasito adelante que no diste. Siempre. Porque, muchas de las cosas que has hecho, han sido plenamente reconocidas (y con razón) por la cúpula. Pero otras, Gregorio, han sido para matarme directamente. Y estas últimas han vencido.Has tenido el peor plantel de los últimos años. Por el Presidente y sus voceros has sido menos defendido y respaldado que el que te precedía e infinitamente menos respaldado que el anterior. Has quedado quinto. Has quedado mejor que otros a los que sí renovaron y que tenían mejor plantilla que tú de aquí a Atenas.Y con todo, te vas a Parla. Ojo. Que lo veo bien. Yo pensaba que tu fútbol era otra cosa, por lo que Parla es el lugar adecuado al que ir visto lo visto. Pero una cosa es eso, y otra sería obviar su profesionalidad y las buenas cosas que nos ha enseñado.Un abrazo, Gregorio, gracias por todo y espero que tenga un devenir profesional exitoso allá donde vaya.
De acuerdo con todo.Veremos como en estas semanas haya muchos bandazos con el nuevo entrenador a elegir, si al final no va a ser culpa de él, sino que hay podrido en otras secciones más importantes.
Todavía tienes dudas de esto?Insisto tú crees que un entrenador, vendido por su propio club, desde enero practicamente, y la plantilla actual del Sevilla F.C., es para quedar mas arriba del 5º puesto?
A mí no me han gustado bastantes aspectos de la labor de Manzano, pero tengo que reconocer que cogió a un equipo muy tocado y lo ha hecho competir, mal que bien. No creo que se haya ganado la renovación, como él pensará, pero tampoco tengo claro que el que venga lo vaya a hacer mejor.