collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 919907 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2680 en: Marzo 25, 2011, 12:08 Horas »
De primer técnico a Luis Enrique, y a Tassoti de ayudante

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Luis Enrique aparece en la terna de favoritos para entrenar al Sevilla
« Respuesta #2681 en: Marzo 25, 2011, 12:10 Horas »
Luis Enrique tiene cosas buenas:

* Un tipo con carácter y personalidad.
* Jóven, con ganas y ambición, siempre habre de ganar.
* No se le caerian los anillos contando con los jóvenes a los que sabe tratar y sacar rendimiento.
* Adaptado al sistema del presente y futuro del 4-3-3 dónde se sabe desemvolver a las mil maravilla.
* Le gusta el juego ofensivo y es un tipo con garra al que le gusta dar todo en defensa.
* Ni es sevillista ni nada parecido lo que seguramente será un alivio en los debates entornos a él.

Contras también tiene:

* Nula experiencia en primera
* Los últimos inventos que han salido rana
* Y parece que la nula ilusión entre la afición del Sevilla

Con respecto a Tejada creo que es mejor que le puedan dar un proyecto ya consolidados de un par de años, y esos 2 años lo puede hacer Luis Enrique.

Yo con tad que no sea Quique Sánzhez Flores...

Su nula experiencia en 2ªB y segunda no le ha impedido hacerlo bien.

Y mazuno en lo de Quique.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2682 en: Marzo 25, 2011, 12:11 Horas »
.-Que piensas de Ramon Tejada, ¿lo ves como futuro entrenador del 1º equipo?

A mi me encantaría. Ramón es una muy buena persona, un gran trabajador y un grandísimo técnico.
Recuerdo cuando estaba en los juveniles del Sevilla donde tenia hilo directo conmigo.
Yo le aconsejaba cuando tenia problemas que fuera valiente y que saliera a entrenar a algún equipo amateur, buscar otros retos para forjarse y que volviera cuando estuviera preparado y con más sapiencia.
Yo he hablado mucho con Ramón, hemos conversado mucho de fútbol, y me siento muy orgulloso de que el 1ºfilial del Sevilla este consiguiendo los éxitos que esta consiguiendo de la mano de Ramón.

¿Quién habra dicho esto?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2683 en: Marzo 25, 2011, 12:13 Horas »
Si trajeran a Luis E. que eso seria de locos, le estarían dando un palo entoloartolacabeza, a Ramón T. y eso seria para guillotinar al responsable

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #2684 en: Marzo 25, 2011, 12:14 Horas »

A mi me encantaría. Ramón es una muy buena persona, un gran trabajador y un grandísimo técnico.
Recuerdo cuando estaba en los juveniles del Sevilla donde tenia hilo directo conmigo.
Yo le aconsejaba cuando tenia problemas que fuera valiente y que saliera a entrenar a algún equipo amateur, buscar otros retos para forjarse y que volviera cuando estuviera preparado y con más sapiencia.
Yo he hablado mucho con Ramón, hemos conversado mucho de fútbol, y me siento muy orgulloso de que el 1ºfilial del Sevilla este consiguiendo los éxitos que esta consiguiendo de la mano de Ramón.

¿Quién habra dicho esto?

yo lo sé.... :-X

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2685 en: Marzo 25, 2011, 12:17 Horas »

¿Quién habra dicho esto?

Con tanto "yo, yo, yo" solo se me ocurre Jimenez.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2686 en: Marzo 25, 2011, 12:18 Horas »
Con tanto "yo, yo, yo" solo se me ocurre Jimenez.

:D :D :D :D :D

+1

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2687 en: Marzo 25, 2011, 12:45 Horas »
Podría ser proteger a Tejada poniendo antes a Luis Enrique... para que no le pase como a Aolo.

¿Proteger?.

Llevo mucho tiempo leyendo esa manida frase de que hay que proteger a Tejada..... que todavía no es su momento.... que está en formación.... que él no se ve todavía en el banquillo del Primer Equipo.... etc.

Tengo claro, que para ser hoy en día entrenador del Sevilla F.C., el entrenador que llegue, ha de estar SOBRADAMENTE POR ENCIMA DE LAS CIRCUSTANCIAS, y con una solvencia en sus decisiones que vaya más allá del respeto a un banquillo tan cuestionado y exigente como el nuestro.

Si Tejada es el primero que no se ve capacitado para dirigir al Sevilla F.C. a día de hoy, ya estamos perdiendo el tiempo en buscar al mejor de los sustitutos para el "carente de vergüenza" señor Manzano.

Eso sí, el que llegue, no puede ser alguien que no ha hecho nada hasta el día de hoy "Luis Enrique", ya que aunque funcionara de maravilla el efecto Guardiola con el Barça, nada te asegura que eso pueda ocurrir de igual forma con nosotros.

¿Mi apuesta?, es clara. Entrenador contrastado pero, que de igual forma sea capaz de sentar en el banco a una estrella si así lo estima oportuno, y tenga los huevos (con perdón de la expresión) necesarios, para promocionar a la gente de la cantera.

Y nombres, haylos.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2688 en: Marzo 25, 2011, 12:50 Horas »
¿Proteger?.

Llevo mucho tiempo leyendo esa manida frase de que hay que proteger a Tejada..... que todavía no es su momento.... que está en formación.... que él no se ve todavía en el banquillo del Primer Equipo.... etc.

Tengo claro, que para ser hoy en día entrenador del Sevilla F.C., el entrenador que llegue, ha de estar SOBRADAMENTE POR ENCIMA DE LAS CIRCUSTANCIAS, y con una solvencia en sus decisiones que vaya más allá del respeto a un banquillo tan cuestionado y exigente como el nuestro.

Si Tejada es el primero que no se ve capacitado para dirigir al Sevilla F.C. a día de hoy, ya estamos perdiendo el tiempo en buscar al mejor de los sustitutos para el "carente de vergüenza" señor Manzano.

Eso sí, el que llegue, no puede ser alguien que no ha hecho nada hasta el día de hoy "Luis Enrique", ya que aunque funcionara de maravilla el efecto Guardiola con el Barça, nada te asegura que eso pueda ocurrir de igual forma con nosotros.

¿Mi apuesta?, es clara. Entrenador contrastado pero, que de igual forma sea capaz de sentar en el banco a una estrella si así lo estima oportuno, y tenga los huevos (con perdón de la expresión) necesarios, para promocionar a la gente de la cantera.
Y nombres, haylos.

Esa sería la apuesta de todos. Pero cuales son esos nombres, yo no lo veo tan claro.

Yo creo que esa apuesta debe venir de más arriba, y que venga el entrenador que venga, que sepa que la plantilla de profesionales será corta, y que no tendrá más cojones que tirar de la cantera.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #2689 en: Marzo 25, 2011, 14:23 Horas »
Yo solo digo una cosa....

La semana pasada, hubo contactos bastante serios. por eso lo dije
 ;) ;)

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #2690 en: Marzo 25, 2011, 14:53 Horas »
A mi me encantaria poner el equipo en manos de alguin atrevido y que contara con la cantera,,con unas ideas parecidas a las de guardiola ...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2691 en: Marzo 25, 2011, 15:09 Horas »
Yo solo digo una cosa....

La semana pasada, hubo contactos bastante serios. por eso lo dije
 ;) ;)

No digas eso que a los del CCP, CPC, esto parece ya un foro político con tantas siglas, les entra un mosqueo a unos por una cosa y a los otros por otra  :D :D :D :D

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #2692 en: Marzo 25, 2011, 18:22 Horas »
Solo caben cinco posibilidades y en este orden:

Van Gaal

Tejada

O`Neill

Caparros

Bilardo

Cualquier otra posibilidad sería una mariconada Menottista. ;D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2693 en: Marzo 25, 2011, 19:38 Horas »
Luis Enrique es la primera opción para ser nuevo entrenador del Sevilla

@José Félix Díaz.- 25/03/2011 (06:00h)

Sevilla, Atlético, Valencia y Athletic ya se mueven en búsqueda de un entrenador que garantice lo que no han logrado esta temporada que se asoma a su tramo final de competición. Manzano y Quique saben que no van a continuar, mientras que en el caso de Emery los mensajes de Llorente apuntan a que ni aún quedando tercero tiene garantizada la continuidad. El caso de Caparrós es distinto. Las elecciones del Athletic es un factor decisivo para que Macua encare la operación, aunque todo hace indicar que seguirá una campaña más. El Sevilla de Del Nido es el que ha tenido claro con más tiempo que debían buscar un relevo, un revulsivo. El presidente y el director deportivo Monchi, tienen claro que la cantera debe volver a jugar un papel determinante en el primer equipo sevillista y por ello han pensado en Luis Enrique. De hecho el asturiano es el favorito para Monchi y Del Nido está de acuerdo con esta opción (no es la única que barajan).

La gran temporada que está llevando a cabo el Barcelona B, han colocado a Luis Enrique en el escaparate. El primer equipo que preguntó por su situación fue el Getafe, pero el Sevilla ha tomado la delantera y el perfil del asturiano encaja perfectamente en lo que están buscando los dirigentes del equipo andaluz. El dinero es un problema para el Sevilla y otros equipos, que necesitan dar un giro a su planteamiento tanto deportivo como económico. Los dos factores inciden en un aspecto, que no es otro que el de mirar, de nuevo, a la cantera. Y Luis Enrique es un perfecto conocedor del fútbol de las categorías inferiores por sus dos años de permanencia en el banquillo del filial azulgrana.

La idea de Luis Enrique es entrenar en Primera, tras la experiencia acumulada en Segunda B y en la Liga Adelante con el Barcelona B. Antes quiere esperar, analizar todo al máximo y tras un periodo de reflexión, aceptar la propuesta que más se le acerque a lo que busca. La del Sevilla es apetecible por el proyecto deportivo y porque es un club que está cuidando la proyección de los más jóvenes. Por el momento, tan sólo le han hecho llegar la intención del club sevillista de contar con sus servicios. La oferta llegará en breve tras la primera toma de contacto. Lo que es seguro es que Luis Enrique ya tiene decidido no continuar en la entidad azulgrana.

Hace justo un año, Del Nido apalabró el fichaje de Quique Sánchez Flores, pero el éxito sevillista en la Copa y el cuarto puesto en Liga, sirvió para que Álvarez continuara en el banquillo. Además, el éxito del Atlético en la Europa League, obligó tanto a Quique como a Miguel Ángel Gil a ampl
iar una temporada más la relación que iniciaron en noviembre de 2009.

ELCONFIDENCIAL.

Puestos a elegir a un novato..................... elijo a Ramón Tejada.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2694 en: Marzo 25, 2011, 19:46 Horas »
Que esta noticia salga en elconfidencial, le otorga cierta dosis de relevancia y credibilidad. Pero no porque sean mejores o peores periodistas. Que eso no tiene nada que ver a estos efectos

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2695 en: Marzo 25, 2011, 21:32 Horas »
Del Nido

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2696 en: Marzo 25, 2011, 22:08 Horas »
Me gusta la opcion de Luis Enrique.
Tejada me gusta mas, pero el equipo necesita alguien que relaje un poco la situacion y para eso no vale un hombre de la casa, es una pena, pero los aficionados somos asi.
Ademas L. Enrique tiene experiencia en 2ª, Tejada espero que la adquiera la proxima temporada.
Lo que seria un error es buscar un segundo Guardiola o pensar en el Sevilla como una copia del FCB, si lo que se busca con L. Enrique es eso, mejor no traerlo.
Ahora bien, si lo que se quiere es un entrenador joven, con caracter y que sepa dar su valor a la cantera, entonces L. Enrique es valido.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2697 en: Marzo 25, 2011, 23:31 Horas »
Que pena me da todo ésto. ¿Luis Enrique?, ¿el chulo playa éste de entrenador del Sevilla?, :'( :'(

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2698 en: Marzo 25, 2011, 23:35 Horas »
Que pena me da todo ésto. ¿Luis Enrique?, ¿el chulo playa éste de entrenador del Sevilla?, :'( :'(

:D :D :D, fité el futuro de Romaric con este en nuestro equipo :D :D :D, este que tiene un tiempo en maratón bajísimo, cuando lo viera.... ;D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #2699 en: Marzo 25, 2011, 23:40 Horas »

:D :D :D, fité el futuro de Romaric con este en nuestro equipo :D :D :D, este que tiene un tiempo en maratón bajísimo, cuando lo viera.... ;D

Ésto es de locos. Pero vamos, como nos gusta más una novelería que a un tonto un carrito, pues nada nos traemos a éste con un bagaje enorme, o a Unzúe, que también hay quien lo quiere.

En fin.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]