Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luis Enrique tiene cosas buenas:* Un tipo con carácter y personalidad.* Jóven, con ganas y ambición, siempre habre de ganar.* No se le caerian los anillos contando con los jóvenes a los que sabe tratar y sacar rendimiento.* Adaptado al sistema del presente y futuro del 4-3-3 dónde se sabe desemvolver a las mil maravilla.* Le gusta el juego ofensivo y es un tipo con garra al que le gusta dar todo en defensa.* Ni es sevillista ni nada parecido lo que seguramente será un alivio en los debates entornos a él.Contras también tiene:* Nula experiencia en primera* Los últimos inventos que han salido rana* Y parece que la nula ilusión entre la afición del SevillaCon respecto a Tejada creo que es mejor que le puedan dar un proyecto ya consolidados de un par de años, y esos 2 años lo puede hacer Luis Enrique.Yo con tad que no sea Quique Sánzhez Flores...
.-Que piensas de Ramon Tejada, ¿lo ves como futuro entrenador del 1º equipo?A mi me encantaría. Ramón es una muy buena persona, un gran trabajador y un grandísimo técnico.Recuerdo cuando estaba en los juveniles del Sevilla donde tenia hilo directo conmigo.Yo le aconsejaba cuando tenia problemas que fuera valiente y que saliera a entrenar a algún equipo amateur, buscar otros retos para forjarse y que volviera cuando estuviera preparado y con más sapiencia.Yo he hablado mucho con Ramón, hemos conversado mucho de fútbol, y me siento muy orgulloso de que el 1ºfilial del Sevilla este consiguiendo los éxitos que esta consiguiendo de la mano de Ramón.¿Quién habra dicho esto?
Con tanto "yo, yo, yo" solo se me ocurre Jimenez.
Podría ser proteger a Tejada poniendo antes a Luis Enrique... para que no le pase como a Aolo.
¿Proteger?.Llevo mucho tiempo leyendo esa manida frase de que hay que proteger a Tejada..... que todavía no es su momento.... que está en formación.... que él no se ve todavía en el banquillo del Primer Equipo.... etc.Tengo claro, que para ser hoy en día entrenador del Sevilla F.C., el entrenador que llegue, ha de estar SOBRADAMENTE POR ENCIMA DE LAS CIRCUSTANCIAS, y con una solvencia en sus decisiones que vaya más allá del respeto a un banquillo tan cuestionado y exigente como el nuestro.Si Tejada es el primero que no se ve capacitado para dirigir al Sevilla F.C. a día de hoy, ya estamos perdiendo el tiempo en buscar al mejor de los sustitutos para el "carente de vergüenza" señor Manzano.Eso sí, el que llegue, no puede ser alguien que no ha hecho nada hasta el día de hoy "Luis Enrique", ya que aunque funcionara de maravilla el efecto Guardiola con el Barça, nada te asegura que eso pueda ocurrir de igual forma con nosotros.¿Mi apuesta?, es clara. Entrenador contrastado pero, que de igual forma sea capaz de sentar en el banco a una estrella si así lo estima oportuno, y tenga los huevos (con perdón de la expresión) necesarios, para promocionar a la gente de la cantera.Y nombres, haylos.
Yo solo digo una cosa....La semana pasada, hubo contactos bastante serios. por eso lo dije
Que pena me da todo ésto. ¿Luis Enrique?, ¿el chulo playa éste de entrenador del Sevilla?,
, fité el futuro de Romaric con este en nuestro equipo , este que tiene un tiempo en maratón bajísimo, cuando lo viera....