Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Hijofruta, no estabas comparando, y me respondes con otra comparativa!!... No tienes perdón de dió, gachó!!! PD: MORTAJA!!, EL CANIJO NOS ESTÁ OTRA VEZ TROLLEANDO!!!
No comparaba a CAPARROS con MEL porque es absurdo comparara la NADA con un MITO de nuestro club.¿Que quereis comparar Curriculum? Para eso os dejo el de AOLO que es un INEPTO que levanta copas y llega a finales.
jojojojojojojojoyo me lo tomo todo con humor.Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.
En el caso de CAPARROS no hablaba de curriculum porque hasta el de AOLO es mucho mejor.CAPARROS es el padre del SEVILLA campeón y por eso solo se merece estar en el numero 1 de entrenadores de nuestra historia.Ahora si quieres comparame el curriculum de MEL con el de AOLO y nos echamos unas risas.
A mí me ha superado. Yo ya es que temo abrir un hilo sobre frutas tropicales, porque fijo que llega el canijazo a demostrarme que Aolo es mejor que la papaya sí o sí, y que ni los guacamayos han tenido que aguantar las injusticias de Aolo.Me rindo, de veras. Grande Aolo. Gloria a Aolo. Y que se quede en Grecia "triunfando" -lo de Valverde entonces se tiene que salir de tabla- otros 50 años.
El Cortijo es indestructible.Bielsa se ha quemado
1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas
maestro, que la bestia mete goles hasta en el málaga nosécuantos años después
Guerra de gorriones...
Efectivamente. Un futbolista que tuvo la suerte de coincidir con Caparros como entrenador, y no te quiero decir D. Alves.Como a Joaquín lo conozco, porque lo he visto trabajar con nosotros, puedo opinar de él, me gusta Caparros como entrenador del Sevilla. Puede que no sea el ideal, no lo se, pero es garantía de muchas cosas.De un equipo con muchas limitaciones (el Bilbao) lo ha metido en Europa mas de una vez y en alguna final de Copa del Rey.Ha metido en la pomada a mas de un jugador de ese equipo.Y lo mas importante para mi. Conocedor de la casa y de todos los miembros del club. Si a eso le sumamos que él si es SEVILLISTA de verdad, hijo de Sevillista y padre de Sevillistas ¿ que cojones queremos mas ?
Daría lo que fuera por lo que dices es cierto. No hay nada que me ilusione más que perder de vista a Capel jaja
A mí me gustaría que saliera también, pero no al equipo que está poniendo más dinero por él y que está dispuesto a soltar "enloartolamesa"
Valencia