collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3640 en: Mayo 17, 2011, 16:41 Horas »
Hijofruta, no estabas comparando, y me respondes con otra comparativa!!...  ;D ;D ;D ;D

No tienes perdón de dió, gachó!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: MORTAJA!!, EL CANIJO NOS ESTÁ OTRA VEZ TROLLEANDO!!! :D

No comparaba a CAPARROS con MEL porque es absurdo comparara la NADA con un MITO de nuestro club.

¿Que quereis comparar Curriculum? Para eso os dejo el de AOLO que es un INEPTO que levanta copas y llega a finales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3641 en: Mayo 17, 2011, 16:42 Horas »
No comparaba a CAPARROS con MEL porque es absurdo comparara la NADA con un MITO de nuestro club.

¿Que quereis comparar Curriculum? Para eso os dejo el de AOLO que es un INEPTO que levanta copas y llega a finales.

Y búcaros, te faltó agregar....  ;D ;D ;D

Un abrazo amigo!, no tienes remedio!!  :P

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3642 en: Mayo 17, 2011, 16:43 Horas »
jojojojojojojojo
yo me lo tomo todo con humor.
Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.
Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.
Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.
Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.
Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.
Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.
Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.
Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3643 en: Mayo 17, 2011, 16:43 Horas »
Hijofruta, no estabas comparando, y me respondes con otra comparativa!!...  ;D ;D ;D ;D

No tienes perdón de dió, gachó!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: MORTAJA!!, EL CANIJO NOS ESTÁ OTRA VEZ TROLLEANDO!!! :D

A mí me ha superado. Yo ya es que temo abrir un hilo sobre frutas tropicales, porque fijo que llega el canijazo a demostrarme que Aolo es mejor que la papaya sí o sí, y que ni los guacamayos han tenido que aguantar las injusticias de Aolo.

Me rindo, de veras. Grande Aolo. Gloria a Aolo. Y que se quede en Grecia "triunfando" -lo de Valverde entonces se tiene que salir de tabla- otros 50 años.

:D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3644 en: Mayo 17, 2011, 16:43 Horas »
En el caso de CAPARROS no hablaba de curriculum porque hasta el de AOLO es mucho mejor.

CAPARROS es el padre del SEVILLA campeón y por eso solo se merece estar en el numero 1 de entrenadores de nuestra historia.

Ahora si quieres comparame el curriculum de MEL con el de AOLO y nos echamos unas risas.


Ahorrate las risas que ya nos las hemos echado con el "Ferrari"  ;)
Y grandes...

En cuanto a lo de Jimenez, errequeerre...¿Que cojones tendra que ver aqui Mel con Jimenez? ¿Y Mel con caparros? Salta uno diciendo que le gusta Mel y...toma ya...Que si Caparros, que si Jimenez...solo faltan antoniolo y goyete y otra vez al ciclo del eterno retorno.
Quedate tu si quieres en esa discusion, yo voy por 2011. Cito a Aolo, Antoniolo y algun otro inquilino de nuestro banquillo de vez en cuando para soltar alguna broma y poco mas.

O lo que es lo mismo, me la traen al pairo...Manolo, Antonio y dentro de 6 dias, Goyolo. Como en su dia Juande. PASADO.

Ahora bien, si el argumento es: Caparros es el padre del Sevilla campeon y por eso merece estar en el numero 1 de etrenadores de nuestra historia, pues ese quizas te lo compre.

No comparto que viniera solo por eso, pero ese te lo compro.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3645 en: Mayo 17, 2011, 16:44 Horas »
jojojojojojojojo
yo me lo tomo todo con humor.
Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.
Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.
Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.
Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.
Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.
Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.
Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.
Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.


1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles
2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)
3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa
4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)
5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3646 en: Mayo 17, 2011, 16:46 Horas »
A mí me ha superado. Yo ya es que temo abrir un hilo sobre frutas tropicales, porque fijo que llega el canijazo a demostrarme que Aolo es mejor que la papaya sí o sí, y que ni los guacamayos han tenido que aguantar las injusticias de Aolo.

Me rindo, de veras. Grande Aolo. Gloria a Aolo. Y que se quede en Grecia "triunfando" -lo de Valverde entonces se tiene que salir de tabla- otros 50 años.

:D

Hasta que Valverde no termine de perfeccionar el pelado y las patillas de la barbería del pueblo (aunque ya no le falte mucho, por cierto  :D ), no será el técnico idóneo para dejarnos tersero.

E BASTA!.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3647 en: Mayo 17, 2011, 16:47 Horas »
El Cortijo es indestructible.

Bielsa se ha quemado ;D

por un momento me he imaginado a ese montaje que ponen por aqui el mortaja,con el del bigote,pero cambiandolos por los dos calvos,quitar poderes:




JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3648 en: Mayo 17, 2011, 16:48 Horas »


1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles
2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)
3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa
4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)
5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas

No sé quién llevará más razón, si Gazpacho o tú, pero lo que sí es cierto es que lo tuyo me ilusiona más  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3649 en: Mayo 17, 2011, 16:49 Horas »


1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles
2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)
3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa
4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)
5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas

Guerra de gorriones... :o

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3650 en: Mayo 17, 2011, 16:50 Horas »
maestro, que la bestia mete goles hasta en el málaga nosécuantos años después

Efectivamente. Un futbolista que tuvo la suerte de coincidir con Caparros como entrenador, y no te quiero decir D. Alves.

Como a Joaquín lo conozco, porque lo he visto trabajar con nosotros, puedo opinar de él, me gusta Caparros como entrenador del Sevilla. Puede que no sea el ideal, no lo se, pero es garantía de muchas cosas.

De un equipo con muchas limitaciones (el Bilbao) lo ha metido en Europa mas de una vez y en alguna final de Copa del Rey.

Ha metido en la pomada a mas de un jugador de ese equipo.

Y lo mas importante para mi. Conocedor de la casa y de todos los miembros del club. Si a eso le sumamos que él si es SEVILLISTA de verdad, hijo de Sevillista y padre de Sevillistas ¿ que cojones queremos mas ?

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3651 en: Mayo 17, 2011, 16:52 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3652 en: Mayo 17, 2011, 16:52 Horas »
Guerra de gorriones... :o

¿Quién se llevará el gorrión al agua?  :D :D :D :D

Yo apuesto por el mío particular, el señor Gazpacho.  8)


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3653 en: Mayo 17, 2011, 16:53 Horas »
Efectivamente. Un futbolista que tuvo la suerte de coincidir con Caparros como entrenador, y no te quiero decir D. Alves.

Como a Joaquín lo conozco, porque lo he visto trabajar con nosotros, puedo opinar de él, me gusta Caparros como entrenador del Sevilla. Puede que no sea el ideal, no lo se, pero es garantía de muchas cosas.

De un equipo con muchas limitaciones (el Bilbao) lo ha metido en Europa mas de una vez y en alguna final de Copa del Rey.

Ha metido en la pomada a mas de un jugador de ese equipo.

Y lo mas importante para mi. Conocedor de la casa y de todos los miembros del club. Si a eso le sumamos que él si es SEVILLISTA de verdad, hijo de Sevillista y padre de Sevillistas ¿ que cojones queremos mas ?

Si al final va a resultar que sabes de futbol y todo. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3654 en: Mayo 17, 2011, 16:53 Horas »
Efectivamente. Un futbolista que tuvo la suerte de coincidir con Caparros como entrenador, y no te quiero decir D. Alves.

Como a Joaquín lo conozco, porque lo he visto trabajar con nosotros, puedo opinar de él, me gusta Caparros como entrenador del Sevilla. Puede que no sea el ideal, no lo se, pero es garantía de muchas cosas.

De un equipo con muchas limitaciones (el Bilbao) lo ha metido en Europa mas de una vez y en alguna final de Copa del Rey.

Ha metido en la pomada a mas de un jugador de ese equipo.

Y lo mas importante para mi. Conocedor de la casa y de todos los miembros del club. Si a eso le sumamos que él si es SEVILLISTA de verdad, hijo de Sevillista y padre de Sevillistas ¿ que cojones queremos mas ?

Los de Jiménez, cogno!!  >:(

 ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3655 en: Mayo 17, 2011, 16:55 Horas »


1º Navas es el único intrasferible de esta próxima temporada junto a Negredo, todos los demás son transferibles
2º Bielsa-Caparrós-Valverde, es el órden de prioridades y al final será Bielsa, con pre-contrato firmado y dispuesto a rebajar algunas de sus pretensiones (dejar a Monchi fichar, pero con sus recomendaciones de jugadores a lo Juande Ramos con Kanouté o Escudé y traerse a un delatero que juega en España y comparte acento con él y un defensa que juega con la Selección chilena)
3º Perotti tiene pie y medio fuera, es cierto, pero se está intentando colocar a Capel para que el argentino se quede, pues es muy del gusto de Bielsa
4º Si se va Perotti, llegaría o Dani Benítez o Giovanni Dos Santos (en caso de traspaso a la liga inglesa)
5º Romaric es el 1º de la lista para salir irremediablemente tanto por Bielsa como por Caparrós, pero ni él ni su representante, están dispuestos a escuchar ofertas

Daría lo que fuera por lo que dices es cierto. No hay nada que me ilusione más que perder de vista a Capel jaja

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3656 en: Mayo 17, 2011, 16:57 Horas »
Daría lo que fuera por lo que dices es cierto. No hay nada que me ilusione más que perder de vista a Capel jaja

A mí me gustaría que saliera también, pero no al equipo que está poniendo más dinero por él y que está dispuesto a soltar "enloartolamesa" >:(

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3657 en: Mayo 17, 2011, 17:00 Horas »
A mí me gustaría que saliera también, pero no al equipo que está poniendo más dinero por él y que está dispuesto a soltar "enloartolamesa" >:(

Valencia

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3658 en: Mayo 17, 2011, 17:00 Horas »
Efectivamente. Un futbolista que tuvo la suerte de coincidir con Caparros como entrenador, y no te quiero decir D. Alves.

Como a Joaquín lo conozco, porque lo he visto trabajar con nosotros, puedo opinar de él, me gusta Caparros como entrenador del Sevilla. Puede que no sea el ideal, no lo se, pero es garantía de muchas cosas.

De un equipo con muchas limitaciones (el Bilbao) lo ha metido en Europa mas de una vez y en alguna final de Copa del Rey.

Ha metido en la pomada a mas de un jugador de ese equipo.

Y lo mas importante para mi. Conocedor de la casa y de todos los miembros del club. Si a eso le sumamos que él si es SEVILLISTA de verdad, hijo de Sevillista y padre de Sevillistas ¿ que cojones queremos mas ?


El mejor mensaje que te he leido desde que estas en el foro.

No quito ni una coma salvo que donde tu dices "puede que no sea el ideal", yo que soy mas pasional pondria "Creo sinceramente que no es el ideal AHORA MISMO".

Nadie duda de la valia de Caparros.
Ahora bien, de la idoneidad o no de su llegada para la proxima campaña, podriamos armar un belen con pros y contras..Vamos a esperar que decision toman y luego valoramos.

Por ahora, solo podemos admitir o nombrar preferencias y los "porqueses" asi por encima...Tiempo habra...

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3659 en: Mayo 17, 2011, 17:01 Horas »
Valencia

Esto si que me ilusionaría tío jajaja y así devolverles la de alexis

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30