collapse

Autor Tema: Luca CIGARINI  (Leído 270368 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: LUCA CIGARINI (Nápoles)
« Respuesta #180 en: Julio 13, 2010, 20:32 Horas »
Se me ha metido, POR QUE LO HE VISTO JUGAR, dudo que de aqui mas de 1FORERO haya visto mas de CIGARINI que ese video de 1 minuto y algo.

Antonio que tienes razon coño, nos lo han quitado por la cara, por torpes que somos y punto, ahora ya veremos si viene un primer espada o un maletilla. :D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #181 en: Julio 13, 2010, 20:33 Horas »
Antonio que tienes razon coño, nos lo han quitado por la cara, por torpes que somos y punto, ahora ya veremos si viene un primer espada o un maletilla. :D

No es ese el tema paco, el tema es que MUCHISIMOS foreros criticaban el fichaje de Borja, pero en cambio este SIN CONOCERLO, es un grandisimo fichaje,

Que nos lo haya quitado el Villarreal, me la suda, el tema es la defensa de LO EXTRANJERO.

Si Valero fuera VALEROV, seguro que todos pediamos su FICHAJE.

Desconectado JULIAN_RUIZ

• Alevín
  • *
« Respuesta #182 en: Julio 13, 2010, 21:32 Horas »
Según la web de calcio mercato está muy cerca de venir. Así lo ha confirmado el propio representante del futbolista (si no he traducido mal), Giovanni Bia,

http://www.calciomercato.com/mercato/ag-cigarini-molto-vicino-al-siviglia

Otra noticia de actualidad de hoy, habla de una cesión (500.ooo euros) con opción de compra.

http://www.calciomercato.com/rassegna-stampa/cigarini-siviglia-piu-smentite-che-conferme

Y en la tercera información hablan de que, pese a que el jugador se quería quedar en el Nápoles, estos han optado por fichar a un jugador d emayor calidad para el centro del campo (Zuculini) y que esperan conseguir un TRASPASO de parte del Sevilla para invertirlo en ese jugador. Esto mismo lo reconoce el representante de Cigarini en el primer enlace que os he dejado

http://www.calciomercato.com/mercato/napoli-focus-mercato-zuculini-ad-un-passo

¿Alguien me puede decir si esta página web ofrece mucha fiabilidad? Lo comento porque al menos son bastantes datos que ofrecen un indicio de fichaje. Aunque a mí me pasa, lo mismo que a la gran mayoría de foreros, que no tengo ni pajolera idea de quién lexes es este Tabaquini, digo Cigarini.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #183 en: Julio 13, 2010, 21:40 Horas »
Según la web de calcio mercato está muy cerca de venir. Así lo ha confirmado el propio representante del futbolista (si no he traducido mal), Giovanni Bia,

http://www.calciomercato.com/mercato/ag-cigarini-molto-vicino-al-siviglia

Otra noticia de actualidad de hoy, habla de una cesión (500.ooo euros) con opción de compra.

http://www.calciomercato.com/rassegna-stampa/cigarini-siviglia-piu-smentite-che-conferme

Y en la tercera información hablan de que, pese a que el jugador se quería quedar en el Nápoles, estos han optado por fichar a un jugador d emayor calidad para el centro del campo (Zuculini) y que esperan conseguir un TRASPASO de parte del Sevilla para invertirlo en ese jugador. Esto mismo lo reconoce el representante de Cigarini en el primer enlace que os he dejado

http://www.calciomercato.com/mercato/napoli-focus-mercato-zuculini-ad-un-passo

¿Alguien me puede decir si esta página web ofrece mucha fiabilidad? Lo comento porque al menos son bastantes datos que ofrecen un indicio de fichaje. Aunque a mí me pasa, lo mismo que a la gran mayoría de foreros, que no tengo ni pajolera idea de quién lexes es este Tabaquini, digo Cigarini.

La Gazzeta dello Sport también se ha pronunciado sobre el posible fichaje/cesión.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #184 en: Julio 14, 2010, 07:50 Horas »
El Sevilla negocia con el Nápoles el fichaje del italiano Luca Cigarini, tal y como confirmó el propio agente del futbolista, Giovanni Bila, a ABC, al mismo tiempo que señaló que actualmente se está tratando con los directivos del Nápoles una cesión con opción de compra. El jugador, también en declaraciones a ABC, expresó su ilusión por recalar en el equipo de Nervión. «El interés del Sevilla me hace muy feliz; ojalá todo se arregle. Es un equipo importante. ¿A quién no le gustaría jugar en el Sevilla?», declaró el mediocentro del Nápoles. Para el representante del futbolista, la operación se podría cerrar en las próximas horas, aunque no descarta que haya que esperar aún unos días más. Eso sí, declaró que es optimista. El Sevilla tiene el «ok» del mediocentro y en el club italiano ven con buenos ojos que el futbolista se pueda foguear en otra Liga. «Sinceramente, creo que se puede hacer el fichaje. Estamos tratando de que el Nápoles y el Sevilla se encuentren en un punto. El futbolista está muy ilusionado y confío en que no se tarde mucho. La intención es que pueda jugar cedido en la Liga española y que luego haya una opción de compra. Ya pudimos cerrar la operación de Guarente y ahora espero que no haya problemas con Cigarini», declaró el agente del futbolista.

A ver si este no se transforma tambien en un caso VALERO....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #185 en: Julio 14, 2010, 10:58 Horas »
Esto se publica en diariodesevilla.com

El representante de Luca Cigarini, una de las opciones que tiene el Sevilla tras la negativa de Borja Valero, ve factible que el jugador del Nápoles pueda recalar en el Sevilla. "Estamos tratando de buscar la solución adecuada para Luca y la del Sevilla es una que nos gusta a todos", afirma en Italia Giovanni Bia.

Antonio Álvarez conoce al jugador y lo ve como una posibilidad, pero habrá que esperar. Mientras, no obstante, su agente lo ve cerca. "El Sevilla es la solución más probable y la más cercana. Luca está decepcionado porque en el pasado pensamos que el Nápoles era la mejor opción, y yo se lo aconsejé. Pero en la vida desafortunadamente las cosas no van lo mejor posible y no es culpa de nadie", explicó recordando también que el Nápoles necesita jugadores y liquidez.

Cigarini no ha hecho una buena temporada el pasado año, pero en Italia recuerdan muy buenas actuaciones junto a Guarente en el Atalanta y en la selección sub 21. El Sevilla se plantea una cesión con opción a compra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #186 en: Julio 14, 2010, 11:19 Horas »
Como Masala hace tiempo que no entra, voy a hacer yo de él un poquito. Que se note que lo echamos de menos, poresito:

Jojojojojojojo

Ilusionante, impresionante la maniobra de Monchito el ONG -antes, cuando el presi aún le dejaba quemar pasta dirigía la Fundación Misco, ahora va de tieso pero honrao- de acogida de fracasados prometedores.

¿Que has mandao a tu equipo a segunda? No pasa nada, en mi equipo de Champions te vamos a querer igual.

¿Que llevas un año jugando menos que Lolo? Tranqui, Sevilla es una ciudad casi tan macarra como Napoli; aquí no te van a faltar diversiones con las que llenar tu tiempo libre.

Impresionante nivelazo el de nuestra dirección deportiva.

Ilusionante. No tanto como una operación de próstata, pero casi.

Saludos.

¿Lo he hecho bien? ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #187 en: Julio 14, 2010, 11:24 Horas »
Como Masala hace tiempo que no entra, voy a hacer yo de él un poquito. Que se note que lo echamos de menos, poresito:

Jojojojojojojo

Ilusionante, impresionante la maniobra de Monchito el ONG -antes, cuando el presi aún le dejaba quemar pasta dirigía la Fundación Misco, ahora va de tieso pero honrao- de acogida de fracasados prometedores.

¿Que has mandao a tu equipo a segunda? No pasa nada, en mi equipo de Champions te vamos a querer igual.

¿Que llevas un año jugando menos que Lolo? Tranqui, Sevilla es una ciudad casi tan macarra como Napoli; aquí no te van a faltar diversiones con las que llenar tu tiempo libre.

Saludos.

¿Lo he hecho bien? ;D

Ahora resulta que el Mono también es ventrilocuo.

jajajaja, lo has clavao. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #188 en: Julio 14, 2010, 11:27 Horas »

Jojojojojojojo

Saludos.

¿Lo he hecho bien? ;D
Bien, Bien, muy bien.

Retrotraigamonos:

Que fichamos a un suplente de un Ajax que no es ni primero en una liga tan mediocre como la holandesa, que fichamos a un delantero centro que en un Oporto que está de capa caida y es suplente. Que fichamos a un portero suplente del rubito de bote, de un equipo que lucha con nosotros por plaza champions. Que traemos a un Marti, porque queda libre del Tenerife de segunda........

Saludos.[/i]

¿Lo he hecho bien? ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D ya sabes, es por poner de "mala leche" al Masala  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #189 en: Julio 14, 2010, 13:14 Horas »
Pues cuando el comentario viene de Roberto Arrocha..........."Habemus Cigarini" :D

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #190 en: Julio 14, 2010, 13:29 Horas »
¿Alguien sabe qué tipo de centrocampista es este?

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #191 en: Julio 14, 2010, 13:40 Horas »
Segun unos muy malo y segun otros muy bueno
¿Te ha quedado claro?  :D :D :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #192 en: Julio 14, 2010, 13:43 Horas »
 Es un jugador técnicamente muy bueno.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #193 en: Julio 14, 2010, 13:46 Horas »

Por lo que le he visto, sobre todo en el Parma, me parece un buen mediocentro con un buen toque de balon y buen desplazamiento en largo, tacticamente es aceptable aunque me parece que fisicamente no es un portento, es un poquito lento.

Tiene el problema de que ha pasado un año practicamente en blanco.

A mi si viene cedido con una opcion de compra aceptable no me disgustaria su incorporación.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #194 en: Julio 14, 2010, 13:48 Horas »
Lo mejor que tiene, sin duda, lo baratito que sale.

Luego igual hasta juega al fútbol, y nos llevamos la sorpresa. Pero vamos, que viene por barato, que nos quede claro.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #195 en: Julio 14, 2010, 14:04 Horas »
Por lo que le he visto, sobre todo en el Parma, me parece un buen mediocentro con un buen toque de balon y buen desplazamiento en largo, tacticamente es aceptable aunque me parece que fisicamente no es un portento, es un poquito lento.

Tiene el problema de que ha pasado un año practicamente en blanco.

A mi si viene cedido con una opcion de compra aceptable no me disgustaria su incorporación.

¿Por qué se ha llevado un año en blanco?No me digas que lleva un año lesionado....

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #196 en: Julio 14, 2010, 14:06 Horas »
¿Por qué se ha llevado un año en blanco?No me digas que lleva un año lesionado....
Lesionado no, que el entrenador no lo ponía nunca

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #197 en: Julio 14, 2010, 14:07 Horas »

También tuvo una lesión de rodilla, si mal no recuerdo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #198 en: Julio 14, 2010, 14:08 Horas »

Nunca, tampoco. Seamos serios, ha jugado poco.

Desconectado LuisFábricadegoles

• Benjamín
  • ¡A la cueva!
« Respuesta #199 en: Julio 14, 2010, 14:21 Horas »
Nunca, tampoco. Seamos serios, ha jugado poco.
Es una forma de hablar

Pero lleva 2 años sin jugar demasiado, no 1 como la gente cree

Esta temporada en el Nápoles ha jugado 28 partidos, pero en 17 ha salido de suplente, sólo en 11 partidos fue titular

El año anterior en el Atalanta jugó 22 de titular y 2 de suplente

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]