Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Teniendo en cuenta el presupuesto actual del Sevilla y ciñéndonos sólo a la competición liguera, yo creo que este sería el baremo valorativo (ojo..."yo creo"):Sobresaliente: Ganar la LigaNotable: Quedar segundoBien: Ir a la champions con previaSuficiente: Ir a la UEFAInsuficiente: Resto de posicionesMuy Deficiente: bajar a 2ªHace unos años este baremo sería distinto por diferencias presupuestarias. Pero que nadie olvide que ir a la UEFA es APROBAR (suficiente) la temporada si miramos los recursos y nuestra Historia que se remonta a 1905, no a 2006.
Decir que quedar segundo es de notable, teniendo Barça y Madrid a gente como Cristiano, Casillas, Xabi, Ramos, Iniesta, Messi, Xavi o Villa, y presupuestos de más de 400 millones de euros además de todo el estamento arbitral detrás, me parece una de las barbaridades más grandes que he leído en este foro en mucho tiempo.Ojo, con todo el respeto del mundo eh?! No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero es que me ha chocado tantísimo que no puedo evitar decírtelo.
¿Ves capacitado al equipo para conseguir el quinto puesto?Yo también lo quiero, pero la realidad me lleva a pensar otra cosa. Prefiero asegurarme cuanto antes la séptima plaza, si es la sexta mucho mejor, y si quedan posibilidades luchar por la quinta.
Es evidente, la historia lo dice, que no hemos jugado toda la vida en Europa, pero también es cierto, que históricamente hemos sido un club modesto económicamente y nunca hemos tenido el cuarto presupuesto de la liga. Es lógico que las exigencias actuales sean mayores.
¿No estamos en plan de autoexigencia?
Pues mira la respuesta que le he dado a Betiskk. Ya sabia que en tanta cabeza, no podía entrar to lo bueno, algo malo tendria que haber.
¿Y a quién y por qué razón futbolística vez capacitado para quedar quinto?Es que semos los malos de tos siempre. Lo peor, para nosotros.
Kiyo pero con los pies en el suelo compadre, que estamos hablando a irnos a más de 95 puntos si comparamos los dos años anteriores donde la liga se ha hecho absolutamente bipolar.
Pues ponle notable entrar en champions, sobresaliente quedar subcampeon y Matrícula de Honor ganar la liga ¿qué te parece?
Viendo como esta el equipo físicamente y ahora la baja de Rakitic, cualquiera de los dos, madriz o Bilbao.La moja de S.Santa te ha sentado fatal, o no
No es que seamos los malos siempre, si demostráramos un mínimo de calidad y solvencia para resolver los partidos yo sería el primero en apuntarme para que ganase el Español, pero es que no lo veo y por esa razón me decanto hacia la otra opción.Por lo que estoy viendo en los últimos partidos, Pateti y Athletic los veo superiores actualmente al Sevilla y al Español emparejado con nosotros.Claro está, esto es fútbol y como fútbol que es, no hay nada inventado ni decisivo...
Ah, ¿y qué están haciendo el pateti o el Bilbado para que los veas tan bien?En las últimas seis jornadas, el pateti sacó 13 puntos, el Sevilla sacó 13 puntos y el Bilbado (con un encuentro menos) de momento tan solo 9 puntos, como mucho por tanto podría sacar 12.Los nuestros, siempre lo peor.
En lugar de a las seis últimas jornadas, me he ido a las trece últimas (doce para Bilbao y Español) lo cual representa tres meses de competición.La puntuación en estas trece últimas jornadas es:pateti: 22 puntosBilbao: 16 puntosSevilla: 22 puntosEspañol: 8 puntosNi a la corta ni a la larga, veo ninguna progresión de pateti o Bilbado que los haga superiores a nosotros.No sé porqué pensamos que somos peores a ellos. Espero que los futbolistas no piensen como vosotros.