collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 426104 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3180 en: Mayo 02, 2011, 19:56 Horas »
En estos momentos tenemos 7 puntos más que el Español. Si pierden hoy y este próximo fin de semana y nosotros le ganamos al Mandril, ya tendríamos asegurada nuestra presencia en competición europea la próxima temporada.

Contando que en estos cuatro partidos que nos quedan vamos a fallar alguno casi seguro, si es que ganan hoy, no me gustaría nada jugármela en Barcelona la última jornada.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3181 en: Mayo 02, 2011, 19:56 Horas »
Teniendo en cuenta el presupuesto actual del Sevilla y ciñéndonos sólo a la competición liguera, yo creo que este sería el baremo valorativo (ojo..."yo creo"):

Sobresaliente: Ganar la Liga
Notable: Quedar segundo
Bien: Ir a la champions con previa
Suficiente: Ir a la UEFA
Insuficiente: Resto de posiciones
Muy Deficiente: bajar a 2ª

Hace unos años este baremo sería distinto por diferencias presupuestarias. Pero que nadie olvide que ir a la UEFA es APROBAR (suficiente) la temporada si miramos los recursos y nuestra Historia que se remonta a 1905, no a 2006.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3182 en: Mayo 02, 2011, 20:00 Horas »
Teniendo en cuenta el presupuesto actual del Sevilla y ciñéndonos sólo a la competición liguera, yo creo que este sería el baremo valorativo (ojo..."yo creo"):

Sobresaliente: Ganar la Liga
Notable: Quedar segundo
Bien: Ir a la champions con previa
Suficiente: Ir a la UEFA
Insuficiente: Resto de posiciones
Muy Deficiente: bajar a 2ª

Hace unos años este baremo sería distinto por diferencias presupuestarias. Pero que nadie olvide que ir a la UEFA es APROBAR (suficiente) la temporada si miramos los recursos y nuestra Historia que se remonta a 1905, no a 2006.

Decir que quedar segundo es de notable, teniendo Barça y Madrid a gente como Cristiano, Casillas, Xabi, Ramos, Iniesta, Messi, Xavi o Villa, y presupuestos de más de 400 millones de euros además de todo el estamento arbitral detrás, me parece una de las barbaridades más grandes que he leído en este foro en mucho tiempo.

Ojo, con todo el respeto del mundo eh?! No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero es que me ha chocado tantísimo que no puedo evitar decírtelo.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3183 en: Mayo 02, 2011, 20:02 Horas »
Decir que quedar segundo es de notable, teniendo Barça y Madrid a gente como Cristiano, Casillas, Xabi, Ramos, Iniesta, Messi, Xavi o Villa, y presupuestos de más de 400 millones de euros además de todo el estamento arbitral detrás, me parece una de las barbaridades más grandes que he leído en este foro en mucho tiempo.

Ojo, con todo el respeto del mundo eh?! No pretendo ofenderte ni mucho menos, pero es que me ha chocado tantísimo que no puedo evitar decírtelo.

¿No estamos en plan de autoexigencia?  ;) ;) ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3184 en: Mayo 02, 2011, 20:04 Horas »
¿Ves capacitado al equipo para conseguir el quinto puesto?

Yo también lo quiero, pero la realidad me lleva a pensar otra cosa. Prefiero asegurarme cuanto antes la séptima plaza, si es la sexta mucho mejor, y si quedan posibilidades luchar por la quinta.

¿Y a quién y por qué razón futbolística vez capacitado para quedar quinto?

Es que semos los malos de tos siempre. Lo peor, para nosotros.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3185 en: Mayo 02, 2011, 20:06 Horas »
Es evidente, la historia lo dice, que no hemos jugado toda la vida en Europa, pero también es cierto, que históricamente hemos sido un club modesto económicamente y nunca hemos tenido el cuarto presupuesto de la liga. Es lógico que las exigencias actuales sean mayores.

Pues corroboras lo que pienso, que debemos imponernos la autoexigencia de ser quintos. Que es, esta temporada, nuestro orden de presupuesto y no el cuarto. El año que viene, será el sexto. Y tendremos que competir por quedar entre los cuatro primeros.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #3186 en: Mayo 02, 2011, 20:07 Horas »

Esto no es auto exigencia, es querer que un peral de billetes de 500 euros.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3187 en: Mayo 02, 2011, 20:08 Horas »

Kiyo pero con los pies en el suelo compadre, que estamos hablando a irnos a más de 95 puntos si comparamos los dos años anteriores donde la liga se ha hecho absolutamente bipolar.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3188 en: Mayo 02, 2011, 20:09 Horas »
Pues mira la respuesta que le he dado a Betiskk.

Ya sabia que en tanta cabeza, no podía entrar to lo bueno, algo malo tendria que haber.

Me gustaría que ganáramos nuestros cuatro partidos y que quedáramos quintos.

Me gustaría que aunque no los ganáramos todos, quedáramos quintos.

Como soy realista y es posible que no ganemos todos, prefiero que quienes compiten con nosotros para ser quintos (el Bilbao y no el Español hoy por hoy) pierdan, hasta en los entrenamientos.

Como soy realista, y contesto a la respuesta que me diste antes, hace meses que llevo publicando en el periódico oficial que el Sevilla ha ido desperdiciando todas las oportunidades para luchar por la cuarta plaza más allá de discursos oficiales triunfalistas y de pose cara a la galería, por lo que tendría que aplicarse para lograr la quinta posición ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3189 en: Mayo 02, 2011, 20:09 Horas »

Viendo como esta el equipo físicamente y ahora la baja de Rakitic, cualquiera de los dos, madriz o Bilbao.

La moja de S.Santa te ha sentado fatal, o no :D

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #3190 en: Mayo 02, 2011, 20:10 Horas »
Kiyo pero con los pies en el suelo compadre, que estamos hablando a irnos a más de 95 puntos si comparamos los dos años anteriores donde la liga se ha hecho absolutamente bipolar.

Pues ponle notable entrar en champions, sobresaliente quedar subcampeon y Matrícula de Honor ganar la liga ¿qué te parece?  :P

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3191 en: Mayo 02, 2011, 20:12 Horas »
Pues ponle notable entrar en champions, sobresaliente quedar subcampeon y Matrícula de Honor ganar la liga ¿qué te parece?  :P

Perfecto.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3192 en: Mayo 02, 2011, 20:16 Horas »

No es que seamos los malos siempre, si demostráramos un mínimo de calidad y solvencia para resolver los partidos yo sería el primero en apuntarme para que ganase el Español, pero es que no lo veo y por esa razón me decanto hacia la otra opción.

Por lo que estoy viendo en los últimos partidos, Pateti y Athletic los veo superiores actualmente al Sevilla y al Español emparejado con nosotros.

Claro está, esto es fútbol y como fútbol que es, no hay nada inventado ni decisivo...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3193 en: Mayo 02, 2011, 20:21 Horas »
Si el Espanyol se queda sin opciones mejor que tenemos que ir a Cornellá. Pero si gana hoy pues mejor mirando quinto o sexta posición.

Hoy salimos ganando pase lo que pase.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3194 en: Mayo 02, 2011, 20:23 Horas »

Viendo como esta el equipo físicamente y ahora la baja de Rakitic, cualquiera de los dos, madriz o Bilbao.

Ah, ¿y qué están haciendo el pateti o el Bilbado para que los veas tan bien?

En las últimas seis jornadas, el pateti sacó 13 puntos, el Sevilla sacó 13 puntos y el Bilbado (con un encuentro menos) de momento tan solo 9 puntos, como mucho por tanto podría sacar 12.

Los nuestros, siempre lo peor.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3195 en: Mayo 02, 2011, 20:24 Horas »
Es que yo estoy totalmente de acuerdo con NODO. No veo ningún motivo futbolístico por el cual no prefiramos que se acerque el epañol antes que nos adelante el Bilbao y ya no podamos depender de nosotros mismos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3196 en: Mayo 02, 2011, 20:25 Horas »
No es que seamos los malos siempre, si demostráramos un mínimo de calidad y solvencia para resolver los partidos yo sería el primero en apuntarme para que ganase el Español, pero es que no lo veo y por esa razón me decanto hacia la otra opción.

Por lo que estoy viendo en los últimos partidos, Pateti y Athletic los veo superiores actualmente al Sevilla y al Español emparejado con nosotros.

Claro está, esto es fútbol y como fútbol que es, no hay nada inventado ni decisivo...

En las últimas seis jornadas, el pateti sacó 13 puntos, el Sevilla sacó 13 puntos y el Bilbado (con un encuentro menos) de momento tan solo 9 puntos, como mucho por tanto podría sacar 12.

El Español, al que igualas a nosotros, ha sacado en esos seis partidos (uno menos en realidad), 2 puntos, si es capaz de ganar hoy tendrá 5 frente a nuestros 13 puntos. Pero tú lo ves igual a nosotros.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3197 en: Mayo 02, 2011, 20:29 Horas »

No es que lo vea a ellos tan bien, es que, por lo que ya te he dicho antes, a los nuestros lo veo con menos posibilidades.

Con Navas, Rakitic y Kanoute pudiendo jugar la cosa seria diferente, ahora tengo dudas ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3198 en: Mayo 02, 2011, 20:36 Horas »

En lugar de a las seis últimas jornadas, me he ido a las trece últimas (doce para Bilbao y Español) lo cual representa tres meses de competición.

La puntuación en estas trece últimas jornadas es:

pateti: 22 puntos
Bilbao: 16 puntos
Sevilla: 22 puntos
Español: 8 puntos

Ni a la corta ni a la larga, veo ninguna progresión de pateti o Bilbado que los haga superiores a nosotros.

No sé porqué pensamos que somos peores a ellos.

Espero que los futbolistas no piensen como vosotros.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3199 en: Mayo 02, 2011, 20:42 Horas »

En lugar de a las seis últimas jornadas, me he ido a las trece últimas (doce para Bilbao y Español) lo cual representa tres meses de competición.

La puntuación en estas trece últimas jornadas es:

pateti: 22 puntos
Bilbao: 16 puntos
Sevilla: 22 puntos
Español: 8 puntos

Ni a la corta ni a la larga, veo ninguna progresión de pateti o Bilbado que los haga superiores a nosotros.

No sé porqué pensamos que somos peores a ellos.

Espero que los futbolistas no piensen como vosotros.

Killo eres mas pesao que una tonta con los ojos malo :D

Que te dejes de numeros ni historias, que quedan 4 partidos y tenemos muchas bajas importantes para terminar la temporada.

Mañana quiero que pase el madriz, si eso le hace reservar fuerzas para jugar la final y el proximo sabado metan menos el pie, sino es asi, que pierdan los dos ;)

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]