collapse

Autor Tema: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"  (Leído 424681 veces)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
Re: "HILO OFICIAL SCOTTISPANISH LEAGUE BBVA 2010-11"
« Respuesta #3740 en: Agosto 18, 2011, 14:11 Horas »
Cuando hay una huelga existe el principio de solidaridad entre los convocados a dicha huelga, es decir, puedes hacer huelga, y no ser un afectado directo (al día de dicha huelga), pero en cambio te solidarizas con quién sí está afectado.

Lo que piden es justo, o no?, eso será ya a criterio de cada uno.

Se equivocan de patrón. Me parece bien lo que dices. Entonces dentro de la legalidad, penalizaría al máximo a mis jugadores. Si son solidarios, lo soportarán.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3741 en: Agosto 18, 2011, 14:13 Horas »

Se equivocan de patrón. Me parece bien lo que dices. Entonces dentro de la legalidad, penalizaría al máximo a mis jugadores. Si son solidarios, lo soportarán.

Por supuesto son decisiones personales, cada uno debe decidir que hacer.

De todas formas, es cierto que esta es una huelga rara, ya que si yo decido jugar, que hago voy solo al campo, y juego contra nadie?.

;D ;D, con que repesquemos a Acosta, y vaya al Ruiz de Lopera, solo ganariamos el ex-derby

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3742 en: Agosto 18, 2011, 14:13 Horas »
De todas formas, yo pienso que habrá jornada de liga, y se descombocara la huelga, no me cabe la duda.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3743 en: Agosto 18, 2011, 14:15 Horas »
Por supuesto son decisiones personales, cada uno debe decidir que hacer.

De todas formas, es cierto que esta es una huelga rara, ya que si yo decido jugar, que hago voy solo al campo, y juego contra nadie?.

;D ;D, con que repesquemos a Acosta, y vaya al Ruiz de Lopera, solo ganariamos el ex-derby

Efectivamente. Si un equipo se presenta con los jugadores reglamentarios para comenzar el partido, y el otro no comparece, el partido se da por ganado 0-3.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3744 en: Agosto 18, 2011, 14:18 Horas »
Estan en todo su derecho de hacer huelga. Hay muchos futbolistas con contratos firmados, que no los están cobrando.

Sí a mí me pasara eso, desde luego no iria a trabajar.
No es una huelga.

Una huelga es cuando los trabajadores deciden no asistir al trabajo y por ello tienen su penalización económica.

Aquí se habla de posponer el trabajo y más con la aquiescencia de la patronal.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3745 en: Agosto 18, 2011, 14:20 Horas »
Me parece buenisimo esto para el Sevilla FC.

Una semana de descanso. Y aparte que es mejor pilar en diciembre a las verdolagas cuando ya esten en el pozo de segundo y en dos partidos seguidos dejarlos sentenciados para la categoría que se merecen.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3746 en: Agosto 18, 2011, 14:30 Horas »
Me parece buenisimo esto para el Sevilla FC.

Una semana de descanso. Y aparte que es mejor pilar en diciembre a las verdolagas cuando ya esten en el pozo de segundo y en dos partidos seguidos dejarlos sentenciados para la categoría que se merecen.

Qué va! el Sevilla está rodado y más en forma. El betis a día de hoy no tiene ni centrales, ni delanteros.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3747 en: Agosto 18, 2011, 14:37 Horas »

Qué va! el Sevilla está rodado y más en forma. El betis a día de hoy no tiene ni centrales, ni delanteros.

Si no decidimos hoy la eliminatoria deberiamos rotar el domingo y esto nos quitaría potencial.

Eso sin contar que hay demasiados jugadores que o están lesionados o están muy cortitos de preparación: Rakitic, Medel, Cáceres, Peroti.

Entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos incluidos los canteranos que deberán ir cogiendo protagonismo progresivamente. Lo lógico es que vayamos a más

Yo preferiría la huelga aunque creo que al final se jugará

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #3748 en: Agosto 18, 2011, 14:39 Horas »
Si no decidimos hoy la eliminatoria deberiamos rotar el domingo y esto nos quitaría potencial.

Eso sin contar que hay demasiados jugadores que o están lesionados o están muy cortitos de preparación: Rakitic, Medel, Cáceres, Peroti.

Entrenador nuevo y muchos jugadores nuevos incluidos los canteranos que deberán ir cogiendo protagonismo progresivamente. Lo lógico es que vayamos a más

Yo preferiría la huelga aunque creo que al final se jugará

El Sevilla tiene una plantilla suficiente para rotar 4 jugadores, y aun así pasar por encima de un betis de segunda, con menos rodajes y sin apuntalar en posiciones clave.

Ya estamos acostumbrados a jugar cada 4 días.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3749 en: Agosto 18, 2011, 14:42 Horas »
No es una huelga.

Una huelga es cuando los trabajadores deciden no asistir al trabajo y por ello tienen su penalización económica.

Aquí se habla de posponer el trabajo y más con la aquiescencia de la patronal.

Es una huelga legalmente convocada.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3751 en: Agosto 18, 2011, 14:57 Horas »
Es una huelga legalmente convocada.
huelga1.
(De holgar).
1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=huelga&SUPIND=1&CAREXT=10000&NEDIC=No

Artículo 7.

1. El ejercicio del derecho de huelga habrá de realizarse, precisamente, mediante la cesación de la prestación de servicios por los trabajadores afectados y sin ocupación por los mismos del centro de trabajo o de cualquiera de sus dependencias.

2. Las huelgas rotatorias, las efectuadas por los trabajadores que presten servicios en sectores estratégicos con la finalidad de interrumpir el proceso productivo, las de celo o reglamento y, en general, cualquier forma de alteración colectiva en el régimen de trabajo distinta a la huelga, se considerarán actos ilícitos o abusivos.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html

Aquí se pospone el trabajo, por tanto no es huelga. Por tanto según el artículo 7.2 del Real Decreto-Ley que regula el derecho de huelga, es ilegal.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3752 en: Agosto 18, 2011, 14:58 Horas »
huelga1.
(De holgar).
1. f. Espacio de tiempo en que alguien está sin trabajar.
2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=huelga&SUPIND=1&CAREXT=10000&NEDIC=No

Artículo 7.

1. El ejercicio del derecho de huelga habrá de realizarse, precisamente, mediante la cesación de la prestación de servicios por los trabajadores afectados y sin ocupación por los mismos del centro de trabajo o de cualquiera de sus dependencias.

2. Las huelgas rotatorias, las efectuadas por los trabajadores que presten servicios en sectores estratégicos con la finalidad de interrumpir el proceso productivo, las de celo o reglamento y, en general, cualquier forma de alteración colectiva en el régimen de trabajo distinta a la huelga, se considerarán actos ilícitos o abusivos.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdl17-1977.t1.html

Aquí se pospone el trabajo, por tanto no es huelga. Por tanto según el artículo 7.2 del Real Decreto-Ley que regula el derecho de huelga, es ilegal.

He hecho pocas huelgas en mi vida, pero en las que hice, siempre, y digo siempre el trabajo se pospuso. Nadie lo hizo por mí.

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3753 en: Agosto 18, 2011, 15:04 Horas »
He hecho pocas huelgas en mi vida, pero en las que hice, siempre, y digo siempre el trabajo se pospuso. Nadie lo hizo por mí.
Entonces no era una huelga, como tal.

Manifestación, paro temporal, tendrá otro nombre, pero no huelga.

Aunque claro, viendo la interpretación de los sindicatos y lo versados en leyes que son, normal que dijeran que era una huelga.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3754 en: Agosto 18, 2011, 15:04 Horas »
Entonces no era una huelga, como tal.

Manifestación, paro temporal, tendrá otro nombre, pero no huelga.

Aunque claro, viendo la interpretación de los sindicatos y lo versados en leyes que son, normal que dijeran que era una huelga.

Vale tú ganas, no es una huelga.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3755 en: Agosto 18, 2011, 16:03 Horas »
Ahora cuando haya que modificar el calendario y tengan que jugar 4 partidos en apenas una semana de nuevo se quejarán... y hay que recordar que este año hay Eurocopa y se termina antes la competición.

Están en todo su derecho, pero ver a jugadores del Madrid, del Barça e incluso del Sevilla apoyando la huelga es de ser un tanto cínicos por mucho apoyo que quieran mostrar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #3756 en: Agosto 18, 2011, 16:46 Horas »

Hay otra ley mejor todavía;  en Inglaterra por ejemplo, a la persona que compra algo robado le meten una polla tan grande que se le quitan las ganas de comprar nada más robado, pues venga esa ley también en Sevilla.  
:-X

El Hwuan me ha dicho que ya ha puesto a la niña y el perro rezando para que esa ley llegue a Tarifa. Le gustaría habéroslo dicho en primera persona, pero en el mercaillo en el que se encuentra no hay wi-fi gratuito.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3757 en: Agosto 18, 2011, 17:19 Horas »
Si se descendiera a segunda B a los equipos que estan en situación de concursos de acreedores, no pasarían estas cosas... el que ya no puede pagar porque se ha puesto hasta las cejas, a descenderlo, pero ¿qué todos paguemos los desmanes de otros? ¿Quien nos quito la tremendisima deuda que pesaba sobre nuestras espaldas hasta que llego Del Nido?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3758 en: Agosto 19, 2011, 12:28 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #3759 en: Agosto 19, 2011, 13:40 Horas »
¿Cuándo coño se sabe si hay huelga o no?

¿Cómo se puede llamar rubiales a un calvo?

AFE que te meto.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por santyp2
[Hoy a las 20:37]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]