Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En cuanto a otro tema que ha levantado polémica, el asunto de la fiesta taurina, sí se pronunció Del Nido: "La defiendo y entiendo que es de incultos atacar esta fiesta. España es una nación taurina por tradición y, además, se debe mantener la fiesta por el propio toro ya que, amén de ser una lucha bonita, permite que ese animal pueda existir por los tiempos".
Menos mal que él no se mete en esas cosas. Sólo llama incultos a los antitaurinos.
Aquí la entrevista entera.En cuanto a otro tema que ha levantado polémica, el asunto de la fiesta taurina, sí se pronunció Del Nido: "La defiendo y entiendo que es de incultos atacar esta fiesta. España es una nación taurina por tradición y, además, se debe mantener la fiesta por el propio toro ya que, amén de ser una lucha bonita, permite que ese animal pueda existir por los tiempos".Menos mal que él no se mete en esas cosas. Sólo llama incultos a los antitaurinos.
+1 para mi presi, pero no estoy de acuerdo en decir incultos a los anti. Lo que no entiendo de los anti es que deseen la muerte de los toreros y se rían cada vez que uno recibe una cornada, es que prefieren al animal antes que la persona es una cosa que nunca entenderé. Si no te gusta los toros pues con no ir tienes suficiente, no molestes
No generalices......pero vamos, que no se pongan delante del toro...es facil.....
Pero por qué no se van a poner delante? si es su profesión? Para mi una de las profesiones más respetables. Es una mezcla algo rara, estás interpretando algo, ofreciendo espectáculo, disfrutando y a la vez jugándote la vida
¿Cuanto creeis que tardará el hilo de nuestro presidente en convertirse en el Hilo TOROS SI, TODOS NO?
Y masacrando a un animal.
Lo que tu digas, cada uno tiene su opinión y eso no va a cambiar, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma y dejo ya esta manido debate que estoy hasta donde dijimos de este temita, voy a seguir difrutando igual de la fiesta o incluso más
Soy un inculto Si lo llego a saber, le paso a DN el anteproyecto que estoy haciendo y hubiese tenido tiempo para estudiar para los exámenes, aunque tampoco me serviría para nada visto lo visto...
Por lo menos esta vez no los ha llamado energumenos.