collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2517524 veces)

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #3960 en: Septiembre 27, 2010, 01:40 Horas »
Cuando delegas la gestión de un área a una persona, y en mitad de temporada tienes que andar corrigiendo su gestión: toque de atención al gestor.

Cuando lo mismo pasa varios años consecutivos: tienes que echar a la puta calle al gestor.

Delegar es lo correcto. Pero delegar y no evaluar el rendimiento del delegado (Monchi) es irresponsable. Monchi, debería de estar ya tan sentenciado como Álvarez.

+1

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #3961 en: Septiembre 27, 2010, 01:44 Horas »
Monchi debería ser relegado gradualmente a un simple secretario técnico, y desde ya, y de forma no muy sonora (con discrección, que se pueden hacer muy bien las cosas), apostar por un hombre que de aquí a Junio, vaya centrando una planificación decente y en condiciones, para, una vez arranque el verano de fichajes, sea nombrado como nuevo MÁNAGER DEPORTIVO de la Entidad.

Y de momento, la cesión de A. Álvarez debería ser inmediata.

Todo lo que no sea ejercer estos movimientos con presteza y diligencia, dejan en muy mala situación al máximo responsable, José María Del Nido Benavente. Muchos millones de euros perdidos, y un maltrato constante a la afición, así lo demandan.

Yo no quiero un secretario técnico que cobre 1,5 MM y no haga nada.
Mejor buscar un profesional y que seguramente cobrara menos

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #3962 en: Septiembre 27, 2010, 01:48 Horas »
Os lo digo de corazón este hombre me parece un sin verguenza, llevo tiempo leyendo el caso minutas y se cree que la justicia es tonta, después la soberbia que tiene, Aparte la mala gestión de los últimos anos. Solo espero que pague lo que tenga que pagar, que ya esta bien de corrupción y de tener mala fama por el y eso no es justo para una afición como la nuestra.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #3963 en: Septiembre 27, 2010, 01:48 Horas »
Castillos mas grandes han caido, por ejemplo Marbella, Monchi no es ningun castillo, mas bien se está convirtirndo en tienda de campaña. Echalo ya. Que planifique la temporada otro que esté mas motivado y menos acomodado, que haberlos hailos. Para fichar lo que está fichando, mejor cambiarlo.

saludos

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
« Respuesta #3964 en: Septiembre 27, 2010, 02:50 Horas »
Si vosotros tuvieraís el problema personal que tiene este hombre encima, de verdad que os preocupariaís del Sevilla F.C.?...
Si yo lo tuviera y fuera el presidente del Sevilla, me daría cuenta de que no hago lo que debo y dejaría a otro en mi lugar, aunque fuera interínamente.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #3965 en: Septiembre 27, 2010, 03:01 Horas »
Los problemas personales hay que dejarlos en casita, como tod@s los que trabajan,  y si no eres capaz de hacerlo, ya sabes lo que debes de hacer. El Sevilla no tiene la culpa de donde te has metido.

saludos

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #3966 en: Septiembre 27, 2010, 03:27 Horas »
Como esta el patio. 8) ::)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #3967 en: Septiembre 27, 2010, 10:50 Horas »
Cual rata escondida, hoygam...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3968 en: Septiembre 27, 2010, 10:54 Horas »
Yo no quiero un secretario técnico que cobre 1,5 MM y no haga nada.
Mejor buscar un profesional y que seguramente cobrara menos

Si busco que lo releguen, sería con la consiguiente rebaja de sus emolumentos anuales ;).

Como secretario técnico, para mí, puede ser muy válido siempre y cuando él no sea el máximo responsable de secretaría técnica. Por ejemplo, bien se podría centrar en intentar buscar a chavales con proyección para el filial (como Perotti, Fazio, etc.), y dejar los fichajes del primer equipo a personas más cualificadas.

Lo mismo el rol de Monchi llega hasta un cierto nivel, y poco más. De hecho, lleva demostrando año tras año, que tras la subida de nivel del Sevilla F.C., él se ha quedado atascado y no ha sabido elevar el nivel ni aun malgastando millones y millones de euros.

Hay que depurar responsabilidades institucionales, sobre el que ha sido hasta el momento, el máximo responsable de la secretaría técnica, pienso.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3969 en: Septiembre 27, 2010, 11:28 Horas »
A mí no se me olvida la época de triunfos que llevamos en los últimos ocho años coincidentes con tu mandato y que se traducen en:

- Siete clasificaciones europeas consecutivas: tres de ellas para Liga de Campeones (una de ellas malograda recientemente) y dos que no pudieron serlo por el coeficiente de goles, y las demás para la UEFA.

- Seis títulos: dos UEFAS y una Supercopa de Europa en el ámbito continental y dos copas del Rey y una Supercopa de España en el nacional o doméstico.

- Otras dos finales perdidas.

- Dos años considerado como mejor equipo del mundo.

- Relanzamiento social

A mí no se me olvida, no, lo disfruto y disfrutaré toda mi vida.

Pero de eso no se vive.

Y un proyecto NO se construye:

1) Escuchando nada más que a quienes te pelotean y te doran la píldora y te dicen que sí a todo.

2) Dándole el mando del equipo a una persona incapaz de mantener el nivel de éste a nivel europeo o de mejorarlo cuando tú sostenías que era mejor, significa ser inconsecuente.

3) Una vez lo echas por ineficaz, darle el mando a alguien inexperto que consigue un pseudo objetivo (quedar 4º porque el objetivo real que marcaste hasta mediada la temporada era quedar tercero) en el último segundo del último minuto del último partido (seis victorias y cuatro derrotas) y que en el mejor de sus 20 partidos como entrenador del Sevilla conquista la Copa del Rey.

4) Porque dicho ineficiente entrenador, con la plantilla que TÚ has construido entrega la cuchara en una final en la que somos goleados y contribuye a nuestro despeñar ante un equipo de 8 M € de presupuesto en Liga de Campeones. Además tira por la borda un calendario liguero inicial que habrían querido todos los equipos de la parte alta de la tabla perdiendo 7 de 15 puntos además de habernos situado a los pies de los caballos en la competición europea.

5) Porque lo cesas a la quinta jornada de Liga tardando un mes de competición en poner en marcha el plan B (cinco puntos ligueros perdidos después de que te avisara por enésima vez) que el mismo entrenador te había ofrecido después de cagarse en Barcelona y decir que "la vida nos la jugamos en la vuelta con el Sporting de Braga", porque si no "murió" en la noche triste en la que nuestro equipo fue humillado, ridiculizado, vulgarizado y caricaturizado en Barcelona, debió "morir" al finalizar la vuelta con el equipo portugués.

6) Porque a última hora se ficha a dos centrales cuando... sólo se nos había ido uno... ¿no se pensó antes en fichar a otro?

7) Porque el que se ficha sale más caro que el que se va cuando las diferencias entre los currículum de Squillaci y Alexis Ruano son abisales.

8) Porque las inversiones siguen brillando por su ausencia en la zona más débil del equipo: la creativa del medio campo. Invertimos 7 M € (o más, porque a Dabo habrá que darle en ficha lo que nos ahorramos en fichaje) en defensa, más que en el mediocampo.

9) Porque un proyecto que tiene tantos parches, más parece un albur escrito en una servilleta que un proyecto. Y quienes pagan como mínimo 490 € de carné y son clientes de tu empresa necesitan una empresa eficaz y que no dilapida dineros así como así (aunque la indemnización de Álvarez sea pequeña, ya es OTRA cantidad dilapidada).

Me gustaría comerme mis palabras, presidente, pero la inutilidad manifiesta crece a pasos agigantados en varias parcelas del club. Ahora, si las palabras aduladoras de quienes vienen derrochando inutilidad te gustan, pues adelante, sarna con gusto no pica.

Suerte, presidente, mucha suerte. Tu suerte es la nuestra.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3970 en: Septiembre 27, 2010, 11:49 Horas »
...

+1

Genial. Perfecto.

Sólo un matiz: más que suerte, necesita trabajar. Mucho trabajo.

En este club hace ya mucho que el presidente se debió de remangar para ponerse -a las malas, en la mayoría de los casos- manos a la obra. La suerte siempre es una compañera de viaje extraordinaria, pero sólo con suerte no pasa uno de ganarle al Cherzi y llevarse una Copa sin derrotar en 90 minutos a ningún primera división.

Trabajo es lo que falta en este club. Trabajo realizado por profesionales cualificados y capaces, no por advenedizos con el servilismo o la amistad personal como mayor aval de sus cargos.

Menos apelar a la suerte -lo de Monchi rezando en Almería es penoso- y más trabajo. Y un poco de humildad, y otro poco de vergüenza torera. Con eso, seguro que remontamos el vuelo.

A ver.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #3971 en: Septiembre 27, 2010, 12:09 Horas »
A mí no se me olvida la época de triunfos que llevamos en los últimos ocho años coincidentes con tu mandato y que se traducen en:

- Siete clasificaciones europeas consecutivas: tres de ellas para Liga de Campeones (una de ellas malograda recientemente) y dos que no pudieron serlo por el coeficiente de goles, y las demás para la UEFA.

- Seis títulos: dos UEFAS y una Supercopa de Europa en el ámbito continental y dos copas del Rey y una Supercopa de España en el nacional o doméstico.

- Otras dos finales perdidas.

- Dos años considerado como mejor equipo del mundo.

- Relanzamiento social

A mí no se me olvida, no, lo disfruto y disfrutaré toda mi vida.

Pero de eso no se vive.

Y un proyecto NO se construye:

1) Escuchando nada más que a quienes te pelotean y te doran la píldora y te dicen que sí a todo.

2) Dándole el mando del equipo a una persona incapaz de mantener el nivel de éste a nivel europeo o de mejorarlo cuando tú sostenías que era mejor, significa ser inconsecuente.

3) Una vez lo echas por ineficaz, darle el mando a alguien inexperto que consigue un pseudo objetivo (quedar 4º porque el objetivo real que marcaste hasta mediada la temporada era quedar tercero) en el último segundo del último minuto del último partido (seis victorias y cuatro derrotas) y que en el mejor de sus 20 partidos como entrenador del Sevilla conquista la Copa del Rey.

4) Porque dicho ineficiente entrenador, con la plantilla que TÚ has construido entrega la cuchara en una final en la que somos goleados y contribuye a nuestro despeñar ante un equipo de 8 M € de presupuesto en Liga de Campeones. Además tira por la borda un calendario liguero inicial que habrían querido todos los equipos de la parte alta de la tabla perdiendo 7 de 15 puntos además de habernos situado a los pies de los caballos en la competición europea.

5) Porque lo cesas a la quinta jornada de Liga tardando un mes de competición en poner en marcha el plan B (cinco puntos ligueros perdidos después de que te avisara por enésima vez) que el mismo entrenador te había ofrecido después de cagarse en Barcelona y decir que "la vida nos la jugamos en la vuelta con el Sporting de Braga", porque si no "murió" en la noche triste en la que nuestro equipo fue humillado, ridiculizado, vulgarizado y caricaturizado en Barcelona, debió "morir" al finalizar la vuelta con el equipo portugués.

6) Porque a última hora se ficha a dos centrales cuando... sólo se nos había ido uno... ¿no se pensó antes en fichar a otro?

7) Porque el que se ficha sale más caro que el que se va cuando las diferencias entre los currículum de Squillaci y Alexis Ruano son abisales.

8) Porque las inversiones siguen brillando por su ausencia en la zona más débil del equipo: la creativa del medio campo. Invertimos 7 M € (o más, porque a Dabo habrá que darle en ficha lo que nos ahorramos en fichaje) en defensa, más que en el mediocampo.

9) Porque un proyecto que tiene tantos parches, más parece un albur escrito en una servilleta que un proyecto. Y quienes pagan como mínimo 490 € de carné y son clientes de tu empresa necesitan una empresa eficaz y que no dilapida dineros así como así (aunque la indemnización de Álvarez sea pequeña, ya es OTRA cantidad dilapidada).

Me gustaría comerme mis palabras, presidente, pero la inutilidad manifiesta crece a pasos agigantados en varias parcelas del club. Ahora, si las palabras aduladoras de quienes vienen derrochando inutilidad te gustan, pues adelante, sarna con gusto no pica.

Muy de acuerdo con el post.

Pero hay que poner un pero, y ese pero es muy importante: Del Nido no tiene todo el poder en el Sevilla, aparenta tener ese poder pero en realidad no lo tiene.

El Consejo de Administración del Sevilla y su Presidente a la cabeza es una solución de consenso al entramado accionarial de la S.A.D. Del Nido ni es el máximo accionista, ni los accionistas que le son partidarios tienen poder para imponer sus decisiones sin el consenso de los demás.

Y me parece a mi que la decisión de cesar al entrenador, o la de poner a éste o quitar a aquél, no la puede tomar Del Nido a solas sin consensuarla previamente con los demás que pintan en el Consejo.

Del Nido es el que da la cara, el que toma ciertas decisiones ejecutivas, pero las grandes decisiones estratégicas del club no es algo que se pueda achacar sólo a él. Hay más actores en este juego a quienes no se les ve la cara y que pintan tanto o más que Del Nido.

El caso es que en los últimos años se han cometido muchos errores, los cuales a su vez han condicionado algunas decisiones que nos han llevado a donde estamos. Y gracias que la cosa no está tan grave y aún estamos a tiempo de reaccionar. Me da la impresión que de unos días para acá en el Consejo están decididos a enmendar la plana y cambiar el rumbo. Ojalá sea así. 

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #3972 en: Septiembre 27, 2010, 12:29 Horas »
No has extirpado en modo alguno el mal del club, este radica en tu director deportivo. O te lo cargas pronto, o las miras se dirigirán a tu persona más pronto que tarde, y no olvides que no tienes ni un 5% en acciones.

Vete preparando, que se te acaba el chollo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3973 en: Septiembre 27, 2010, 12:36 Horas »
En el mundo del futbol la memoria es muy corta. Solo se miran los resultados.

Si de repente resulta que MANZANO saca el barco a flote y llegan nuevos exitos, las lanzas volveran a ser aplausos y tu calva volvera a ser adorada.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3974 en: Septiembre 27, 2010, 12:41 Horas »
Tiene la mente puesta en Alhaurin, no en el Sevilla.

Lo sigo pensando.

Y lleva asi dos años.

Has echado al que pone los muñecos, pero no al que los trae.
« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 12:42 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3975 en: Septiembre 27, 2010, 13:22 Horas »
Lo sigo pensando.

Y lleva asi dos años.

Has echado al que pone los muñecos, pero no al que los trae.

Si son íntimos amigos, ¿cómo lo va a echar?

Ocurre lo mismo con Vizcaíno.

Yo ya he perdido toda fe en estas destituciones.

Cobran una morterá del SFC, creeis que van a dimitir tanto Monchi como Vizcaino, tururú.

Anoche en TODOS los programas radiofonicos a nivel nacional ya apuntaban directamente a Monchi y DN como responsables. A buenas horas...

« Última modificación: Septiembre 27, 2010, 13:25 Horas por ManRey »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3976 en: Septiembre 27, 2010, 13:26 Horas »
Si son íntimos amigos, ¿cómo lo va a echar?

Ocurre lo mismo con Vizcaíno.

Yo ya he perdido toda fe en estas destituciones.

Cobran una morterá del SFC, creeis que van a dimitir tanto Monchi como Vizcaino, tururú.

Anoche en TODOS los programas radiofonicos a nivel nacional ya apuntaban directamente a Monchi y DN como responsables.

Responzable de TODO que a algunos se os olvida muy rapido que con esos dos inutiles hemos ganado mas titulos que en el resto de nuestra HISTORIA.

Ojala los que vengan lo hagan la mitad de mal que eso dos inutiles.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #3977 en: Septiembre 27, 2010, 13:33 Horas »
Responzable de TODO que a algunos se os olvida muy rapido que con esos dos inutiles hemos ganado mas titulos que en el resto de nuestra HISTORIA.

Zapatero trajo las tropas de Irak, promovió la Ley de la Dependencia, la ley de Igualdad, el matrimonio homosexual, la mejora en las condiciones de los autonomos.......¿eso justifica lo que está haciendo ahora con el país?

Mi abuelo vio al SFC ganar una Liga y ser subcampeón unas pocas veces más....¿ a qué historia nos acogemos, a la que nos interesa?

Si es el SFC que queremos, vale, pero que pongan precios de la epoca de "ya no nos acordamos" (que mania le tengo a esta frase!!)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3978 en: Septiembre 27, 2010, 13:35 Horas »

El endiosamiento es un pecado capital.

Para mi han sido el mejor presidente y el mejor director deportivo de la historia.

Pero se han instalado en la autocomplacencia, y ya llegamos hasta a dudar de la honradez de estas personas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3979 en: Septiembre 27, 2010, 13:39 Horas »
Zapatero trajo las tropas de Irak, promovió la Ley de la Dependencia, la ley de Igualdad, el matrimonio homosexual, la mejora en las condiciones de los autonomos.......¿eso justifica lo que está haciendo ahora con el país?

Mi abuelo vio al SFC ganar una Liga y ser subcampeón unas pocas veces más....¿ a qué historia nos acogemos, a la que nos interesa?

Si es el SFC que queremos, vale, pero que pongan precios de la epoca de "ya no nos acordamos" (que mania le tengo a esta frase!!)
Vio tu abuelo también a un gran entrenador  ??? ??? ??? ??? ???

No se vive de la historia, se aprende de ella. Pero tampoco el crédito ganado se debe de perder tan rápidamente. Aunque si seguimos por ese camino, el crédito se agotará dentro de poco.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]