collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2624877 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4020 en: Septiembre 27, 2010, 20:41 Horas »
"Con la misma lógica salió al paso José María del Nido del tema de si la plantilla se ha ido vulgarizando en los últimos años. El máximo mandatario intentó ser lo más objetivo posible: "La plantilla que actualmente tenemos, a excepción de dos jugadores, Squillaci y Adriano, se ha visto reforzado con cinco jugadores... Esta plantilla hace cuatro meses fue campeón de España y cuarto clasificado, muy por encima de sus posibilidades reales. Con lo cual, si a una plantilla le quitas dos futbolistas y le introduces cinco, la conclusión es que dos y dos hasta podemos decir que son cuatro... Esta plantilla tiene que ser mejor que la del año pasado: sale un central e introduces dos, sale un jugador polivalente e introduces otro, y además te traes a dos mediocentros... Hay que darle el tiempo necesario para que se acoplen y sean los técnicoslos que le saquen el mayor redimiento".

Cuanto sabe usted Don Jose Maria :D que arte, como se nota su oficio, que torero. ::) :D

Efectivamente.

Se le ha olvidado decir que:
-los dos centrales vienen cuando el Braga nos dejó sin bragas.
-de los 2 centrales el único refuerzo es Cáceres, Alexis prácticamente no aporta nada.
-comparar a Dabo con Adriano es casi insultar a los aficionados del SFC.
-de los medios centros qué decir.., 2 italianos, es lo que se puede decir de ellos, en cuanto a fútbol: cortitos con sifón.
-aún podemos esperar a que se acoplen Chevantón, Koné, Romaric, Konko, Acosta, etc etc.. Pero, por favor, no esperen de pie...

También se le ha olvidado decir los datos objetivos en cuanto al trabajo del chirigotero en los últimos años. Cuánto le ha costado el SFC todo este desbarajuste??

En fin..

DN, tome usted decisiones, reorganice el Club con personas preparadas de verdad y no vendas motos si lo que tienes es una bici y una de las ruedas está pinchada.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4021 en: Septiembre 27, 2010, 20:51 Horas »
Pues sí Sr. Ojete, ese silogismo es falso.

No me ha gustado ni un pelo.  O está nervioso, o no está preparado, o piensa que todo el monte es orégano.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4022 en: Septiembre 27, 2010, 22:41 Horas »
Antes su talante me gustaba, ahora me está causando cierta sensación de rechazo que va en aumento paulativamente.

En la presentación de Manzano se veia subido y bravucón, no sé qué quería demostrar porque hace 2 semanas cuando se criticaba la planificacion de este año disparaba contra la aficion. Ahora dice que este año la plantilla es mejor que la del año pasado cuando hace unos meses, ante esa misma pregunta, le lanzaba la patata caliente a Monchi, absteniendose de responder. Está claro que es una estrategia avisando a Manzano que su "caché" se lo va a tener que ganar con sudor.

DN hila fino y con amplias dosis de inquina. Cada vez me gusta menos. Lo veo poco transparente e hiriendo siempre al más debil para salvar sus posaderas.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4023 en: Septiembre 27, 2010, 23:53 Horas »
A mí cada vez me gusta menos también el talante del calvo supremo.

Un discurso basado en la autocomplacencia y en no admitir el más mínimo error, cuando el "leve marroncito" en realidad es un enorme excremento. Y no quiero detallarlo, porque no es momento para adjetivos escatológicos.

Un discurso, como dice ManRey lleno de inquina e intentando taparse en lo que sea para salvar su calva.

Creo que no tiene pies ni cabeza su explicación acerca de que supuestamente esta plantillaca se ha reforzado. De momento salvo Cáceres, los que se ha traído han dado un nivel muy discreto (incluso el inicialmente alabado Dabo). Y no ha contado la marcha de Cala y la permanencia de Fazio, para redondear empeoramiento de una línea, la defensiva, que es clave para la construcción de un equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4024 en: Septiembre 28, 2010, 08:51 Horas »
Antes su talante me gustaba, ahora me está causando cierta sensación de rechazo que va en aumento paulativamente.

En la presentación de Manzano se veia subido y bravucón, no sé qué quería demostrar porque hace 2 semanas cuando se criticaba la planificacion de este año disparaba contra la aficion. Ahora dice que este año la plantilla es mejor que la del año pasado cuando hace unos meses, ante esa misma pregunta, le lanzaba la patata caliente a Monchi, absteniendose de responder. Está claro que es una estrategia avisando a Manzano que su "caché" se lo va a tener que ganar con sudor.

DN hila fino y con amplias dosis de inquina. Cada vez me gusta menos. Lo veo poco transparente e hiriendo siempre al más debil para salvar sus posaderas.

Pues, una vez llegado Manzano y tras dos destituciones en escasos 4 o 5 meses, el siguiente eslabón en la cadena, es el GRAN NEGLIGENTE del Sevilla F.C. actual, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", así que, por mí que siga hiriendo hasta que de esta forma, se depuren las responsabilidades necesarias y, de forma gradual, se vaya relegando a un segundo plano a Monchi (como secretario técnico para una búsqueda de jugadores con proyección para el filial, estaría fenomenal) y apostar en firme por una nueva figura como máximo responsable de la parcela deportiva, que tenga las ideas claras, y sea humilde en su gestión.

De momento, Monchi está tocado, muy tocado, y me agrada saber que tanta chulería en su anterior comparecencia ante los medios, se ha tornado en cierto nerviosismo en su voz y muestras más que evidentes de que no está agusto en esta situación. Ajo y agua, y que venga otro que no malgasta tentísimos millones de euros año tras año, y que encima, se atreva a vacilar y chulear al aficionado tildándonos de ignorantes futbolísticos que no sabemos de qué va la historia y de que vemos el fútbol de espaldas.

Con dió, a ritmo de 3x4.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4025 en: Septiembre 28, 2010, 09:14 Horas »
Pues, una vez llegado Manzano y tras dos destituciones en escasos 4 o 5 meses, el siguiente eslabón en la cadena, es el GRAN NEGLIGENTE del Sevilla F.C. actual, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", así que, por mí que siga hiriendo hasta que de esta forma, se depuren las responsabilidades necesarias y, de forma gradual, se vaya relegando a un segundo plano a Monchi (como secretario técnico para una búsqueda de jugadores con proyección para el filial, estaría fenomenal) y apostar en firme por una nueva figura como máximo responsable de la parcela deportiva, que tenga las ideas claras, y sea humilde en su gestión.

De momento, Monchi está tocado, muy tocado, y me agrada saber que tanta chulería en su anterior comparecencia ante los medios, se ha tornado en cierto nerviosismo en su voz y muestras más que evidentes de que no está agusto en esta situación. Ajo y agua, y que venga otro que no malgasta tentísimos millones de euros año tras año, y que encima, se atreva a vacilar y chulear al aficionado tildándonos de ignorantes futbolísticos que no sabemos de qué va la historia y de que vemos el fútbol de espaldas.

Con dió, a ritmo de 3x4.

DN jamás echará a Monchi. Cada vez lo tengo más claro, pues a pesar de sus incontables errores, sigue estando ahí y DN no suele regalar nada. SOn intimos amigos y por eso creo que nunca lo destituirá como Director Deportivo.

La unica manera que veo para que Monchi salga es que él mismo dimita porque la situación se haga insostenible para él y se vaya a otro club.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4026 en: Septiembre 28, 2010, 09:18 Horas »
Si Del Nido no ve lo que está pasando es que también sobra él...

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4027 en: Septiembre 28, 2010, 11:22 Horas »
Desde fuera parece que presidente y director deportivo son como el núcleo atómico, su separación liberaría demasiada energía para nosotros :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4028 en: Septiembre 30, 2010, 20:21 Horas »
Los comentaristas de la radio, cagados.

Presidente, conseguiste que este club levantase las miras, has de obrar para que nuestros jugadores y empleados DEJEN DE SER unos cagados.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4029 en: Octubre 03, 2010, 21:17 Horas »
No sabía donde ponerlo, pero ya que se trata de uno de tus hijos he decidido ponerlo aquí.

El caso es que hoy me he enterado de que uno de tus hijos (no se cual) le vendió entradas a un grupo de sevillistas belgas naturales de Lieja por 69 euros cuando costaban 39 en el pasado partido contra el Borussia.

Así es como tratamos a los sevillistas esparcidos por el mundo...

¡¡QUÉ POCA VERGÜENZA!! >:(

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #4030 en: Octubre 04, 2010, 16:06 Horas »

La argumentacion de los Palcos Vips para justificar los precios de los abonos no tiene precio.

Cada día se luce más.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4031 en: Octubre 04, 2010, 16:10 Horas »
Los comentaristas de la radio, cagados.

Presidente, conseguiste que este club levantase las miras, has de obrar para que nuestros jugadores y empleados DEJEN DE SER unos cagados.

Echa tú una manita, porque esos empleados están ahí precisamente por ser dóciles con el que manda. ¿Quieren que dejen de ser unos cagados? En tu mano está que al menos uno de ellos no lo sea.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #4032 en: Octubre 04, 2010, 16:13 Horas »
No sabía donde ponerlo, pero ya que se trata de uno de tus hijos he decidido ponerlo aquí.

El caso es que hoy me he enterado de que uno de tus hijos (no se cual) le vendió entradas a un grupo de sevillistas belgas naturales de Lieja por 69 euros cuando costaban 39 en el pasado partido contra el Borussia.

"Somos de todos". (Los que paguen, claro).

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4033 en: Octubre 04, 2010, 16:21 Horas »

yo no digo que sea mentira o verdad, porque no lo sé, pero en estas cosas me gustaría que se diesen pruebas o algo, porque cualquiera puede decir cualquier cosa, y... ¿no?

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #4034 en: Octubre 04, 2010, 16:24 Horas »
yo no digo que sea mentira o verdad, porque no lo sé, pero en estas cosas me gustaría que se diesen pruebas o algo, porque cualquiera puede decir cualquier cosa, y... ¿no?

Pero no nos vayamos siempre al "como no hay pruebas, no existe". De todas formas yo creo que estará hablando del hijo que asegura que no ve bien y éste, por ese motivo, se habrá confundido en el precio de las entradas. 

8)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4035 en: Octubre 04, 2010, 16:26 Horas »

Mi primo, que vive en Alemania actualmente, se desplazó al partido y estuvo con ellos durante el mismo. Al parecer han estado hablando en el programa de Alvarado también, así que lo mismo hay alguien que lo pueda corroborar por aquí.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4036 en: Octubre 04, 2010, 16:29 Horas »
Pero no nos vayamos siempre al "como no hay pruebas, no existe". De todas formas yo creo que estará hablando del hijo que asegura que no ve bien y éste, por ese motivo, se habrá confundido en el precio de las entradas. 

8)

Sí es verdad..., por cierto que el otro día te ví robando un banco, eso está muy mal. Ah y no me vayas a venir con que como no tengo pruebas, no lo has hecho, vale?

pues lo mismo. El que se lo quiera creer,... yo, ni ganando 7-0 en el minuto 93,... hasta que no pite el árbitro, nanai.

Mi primo, que vive en Alemania actualmente, se desplazó al partido y estuvo con ellos durante el mismo. Al parecer han estado hablando en el programa de Alvarado también, así que lo mismo hay alguien que lo pueda corroborar por aquí.

Lo unico que puedo decirte, es que si es verdad, que no lo sé, está muy mal, si es así se tendrían que tomar medidas.

Lamentable, si es que es cierto.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4037 en: Octubre 04, 2010, 16:38 Horas »
yo solo digo que personalmente que me crea el que quiera (que digo yo que gano con esto) vizcaino despues de tratarme penosa y maleducadamente intentó que mi libro se vendiese altruistamente en la tienda oficial y sias después me llamó personalmente el jefe de prensa al movil (por recomendación de uno que no voy a desvelar del club muy conocido que me dijo anteriormete que estaban buscando a uno para hacer unos videos) y la propuesta era ni mas ni menos que yo con una camara propia hiciese reportajes y grabase entrenamiento y cosas de esas para la web oficial del club... eso si de forma altruista. lo de vizcaino habia gente conmigo y lo otro pregúntale al jefe de prensa directamente y ha algunos como birisviso que se lo propuse que si a el no le importaba hacer lo de la ciudad deportiva...

con esto solo quiero decir que a mi nada me extraña por muy raro que parezca con algunos personajes de este consejo y lo del jefe de prensa me imagino que iba de parte de vizcaino que por cierto le dije que no me llevaba bien con vizcaino y me dijo pues entonces nada déjalo

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4038 en: Octubre 04, 2010, 23:08 Horas »
Del Nido : "Al equipo le hacía falta un cambio, porque nos estábamos muriendo poco a poco"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, repasó la actualidad del club nervionense un día después del convincente triunfo frente al Atlético en el debut de Gregorio Manzano en el banquillo de la entidad rojiblanca.

"Es verdad que todos los que nos fijamos en lo táctico, hemos visto que el Sevilla juega un poco más compacto, no tan espaciado, que no hay tantos metros entre defensa y delantera... Hemos visto como Kanouté se incorpora al centro del campo cuando el balón lo tiene el contrario, como un medio más, hemos visto a jugadores que han rendido a un altísimo nivel, como Negredo, que está en un momento de forma dulce, y después jugadores como Romaric o Kanouté, que habían jugado poco, o Renato, y aportaron mucho al juego en el último partido. Y después del descubrimiento de Cáceres y la aportación de Alexis, me quedo con la aportación de los centrales".

El presidente ha elogiado el banquillazo a Zokora. "No lo tiene que jugar todo. Escudé no lo tiene que jugar todo, Dabo no lo tiene que jugar todo... Zokora el día del Hércules estaba muerto, en el campo se veía que había jugadas que no podía seguir, y es un jugador que tiene una enorme potencia física... Hay que dosificar minutos".

Y aquí llega la referencia a Juande: "Recordando al mejor Sevilla de los últimos tiempos, que fue el de Juande en el año que ganamos tres títulos, sin tener una plantilla de tanta altura, puede que mejor equipo, pero una plantilla con tantos jugadores de tanto nivel, en aquel equipo se sentía importante todo el mundo. Juande era de los entrenadores que se autoimponía los cambios, entendía que el equipo necesitaba cuatro o seis cambios para que estuviera fresco, aunque no hubiera el mismo nivel competitivo. Y eso es bueno para un plantel para que se sienta importante todo el mundo, que más de 20 jugadores sepan que en cualquier momento pueden jugar y nadie se sienta titular indiscutible".

Volviendo a Manzano, Del Nido dio detalles sobre la preparación del partido ante el Atlético. "Ha habido un trabajo doble, no sólo a nivel de pizarra, sino de dvd. En Alemania Gregorio llevaba resúmenes de encuentros que los jugadores vieron y además esta semana han tenido dos sesiones de video en las que el entrenador ha transmitido al plantel cómo quería que jugaran, cuáles eran los defectos que se tenían que corregir... De una forma genérica sí ha transmitido al plantel lo que quiere de ellos".

Y continuó rendido ante su técnico. "Una de las cualidades de un entrenador por la que trabaja y cobra es ésa... No sé dónde estaban los jugadores, pero afortunadamente desde que ha llegado Gregorio están en el terreno de juego y además con muchas variantes. Creo que hemos vuelto a configurar una gran plantilla y espero verla durante mucho tiempo, que cuando el entrenador tenga que hacer tres o cuatro cambios los haga y no pase nada. Ayer faltaba el campeón del mundo Navas, el nueve de Brasil o el capitán de Serbia y el Sevilla arrolló en el amplio sentido deportivo de la palabra al Atlético de Madrid".

El máximo mandatario expuso la riqueza táctica con la que puede jugar el equipo. "Este entrenador ha demostrado en dos sólo encuentros que es capaz de jugar con un 4-4-2, un 4-3-2-1 o un 4-3-3... El Sevilla tiene plantel para jugar con varios sistemas. ¿Que quién va a hacer la labor de enganche si no está Kanouté? El mismo Renato puede hacerla, Renato ya la hacía desde Juande y la hacía perfectamente. Me acuerdo el partido que jugó de segundo punta en la vuelta de la Supercopa de España en el Bernabéu"

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4039 en: Octubre 04, 2010, 23:13 Horas »
Vale.

¿Y tres años ha necesitado para darse cuenta?

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]