Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Con la misma lógica salió al paso José María del Nido del tema de si la plantilla se ha ido vulgarizando en los últimos años. El máximo mandatario intentó ser lo más objetivo posible: "La plantilla que actualmente tenemos, a excepción de dos jugadores, Squillaci y Adriano, se ha visto reforzado con cinco jugadores... Esta plantilla hace cuatro meses fue campeón de España y cuarto clasificado, muy por encima de sus posibilidades reales. Con lo cual, si a una plantilla le quitas dos futbolistas y le introduces cinco, la conclusión es que dos y dos hasta podemos decir que son cuatro... Esta plantilla tiene que ser mejor que la del año pasado: sale un central e introduces dos, sale un jugador polivalente e introduces otro, y además te traes a dos mediocentros... Hay que darle el tiempo necesario para que se acoplen y sean los técnicoslos que le saquen el mayor redimiento". Cuanto sabe usted Don Jose Maria que arte, como se nota su oficio, que torero.
Antes su talante me gustaba, ahora me está causando cierta sensación de rechazo que va en aumento paulativamente.En la presentación de Manzano se veia subido y bravucón, no sé qué quería demostrar porque hace 2 semanas cuando se criticaba la planificacion de este año disparaba contra la aficion. Ahora dice que este año la plantilla es mejor que la del año pasado cuando hace unos meses, ante esa misma pregunta, le lanzaba la patata caliente a Monchi, absteniendose de responder. Está claro que es una estrategia avisando a Manzano que su "caché" se lo va a tener que ganar con sudor.DN hila fino y con amplias dosis de inquina. Cada vez me gusta menos. Lo veo poco transparente e hiriendo siempre al más debil para salvar sus posaderas.
Pues, una vez llegado Manzano y tras dos destituciones en escasos 4 o 5 meses, el siguiente eslabón en la cadena, es el GRAN NEGLIGENTE del Sevilla F.C. actual, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", así que, por mí que siga hiriendo hasta que de esta forma, se depuren las responsabilidades necesarias y, de forma gradual, se vaya relegando a un segundo plano a Monchi (como secretario técnico para una búsqueda de jugadores con proyección para el filial, estaría fenomenal) y apostar en firme por una nueva figura como máximo responsable de la parcela deportiva, que tenga las ideas claras, y sea humilde en su gestión.De momento, Monchi está tocado, muy tocado, y me agrada saber que tanta chulería en su anterior comparecencia ante los medios, se ha tornado en cierto nerviosismo en su voz y muestras más que evidentes de que no está agusto en esta situación. Ajo y agua, y que venga otro que no malgasta tentísimos millones de euros año tras año, y que encima, se atreva a vacilar y chulear al aficionado tildándonos de ignorantes futbolísticos que no sabemos de qué va la historia y de que vemos el fútbol de espaldas.Con dió, a ritmo de 3x4.
Los comentaristas de la radio, cagados.Presidente, conseguiste que este club levantase las miras, has de obrar para que nuestros jugadores y empleados DEJEN DE SER unos cagados.
No sabía donde ponerlo, pero ya que se trata de uno de tus hijos he decidido ponerlo aquí.El caso es que hoy me he enterado de que uno de tus hijos (no se cual) le vendió entradas a un grupo de sevillistas belgas naturales de Lieja por 69 euros cuando costaban 39 en el pasado partido contra el Borussia.Así es como tratamos a los sevillistas esparcidos por el mundo...¡¡QUÉ POCA VERGÜENZA!!
yo no digo que sea mentira o verdad, porque no lo sé, pero en estas cosas me gustaría que se diesen pruebas o algo, porque cualquiera puede decir cualquier cosa, y... ¿no?
Pero no nos vayamos siempre al "como no hay pruebas, no existe". De todas formas yo creo que estará hablando del hijo que asegura que no ve bien y éste, por ese motivo, se habrá confundido en el precio de las entradas.
Mi primo, que vive en Alemania actualmente, se desplazó al partido y estuvo con ellos durante el mismo. Al parecer han estado hablando en el programa de Alvarado también, así que lo mismo hay alguien que lo pueda corroborar por aquí.