Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu discurso vacío y lleno de contradicciones y demagogías deja bien a las claras cuál es tu situación actual al frente de este SFC: HAS PERDIDO EL RUMBO Y NO TIENES NI IDEA DE CÓMO RETOMARLO.He perdido toda la confianza en este sr. Por mí se podría ir ahora mismo. No tengo ni idea de cuál podría ser su relevo, quizás ni exista un relevo, y esto último me parece triste y peligroso.
¿Pero de verdad ves alguna diferencia en su discurso ahora y antes? Mira, aquí el único problema es que la pelotita no entra, entre otras cosas, porque se ha fallado en algunos fichajes clave y porque tenemos a una buena parte de la columna vertebral del equipo en un lamentable estado de forma. Ese es el prisma desde el que ves diferencias en su discurso. ¿Qué soluciones espera que te aporte en una junta general de accionistas? ¿Qué medidas esperabas que proclamara? tiene que apretar las tuercas a todos en su equipo gestor. Probablemente, tiene que hacer cambios en el mismo (Ernesto lo repite con insistencia), tiene que mejorar la eficacia en muchos aspectos, desde luego. No obstante, el proyecto de Entidad y el rumbo de la misma no creo que deban variar mucho. Ese rumbo y ese proyecto nos ha llevado hasta aquí. El proceso de consolidación exige ajustes, exige eficacia, exige mejor explotación de muchos recursos, pero no exige un plan revolucionario que deba exponerse grandilocuentemente en una Junta General de accionistas. No se lo que esperabas.Si reacciona o no. Si sigue siendo o no el mejor presidente posible no es algo que pudieramos ver en la Junta, es algo que tenemos que ver a partir de ahora. Pero es algo a analizar con calma y con proporcionalidad, y no anclados en el odio al personaje y en la falta de sentido crítico.Un saludo.
Aveces uno lee el foro y parece esto el patio de un colegio de niños de primaria, yo me imagino a todos enfurruñados peleándose y empujándose porque este me ha quitado el balón y me ha sacado la lengua, este me ha dado una 'patá' jugando al fútbol y el otro porque le han puesto de portero porque es el gordito del grupo, después están los que pasan de todo, que van a su bola sin importarle las trifulcas de sus compañeros que se pelean y se sienten ofendidos por cualquier cosa, como teniendo que demostrar algo para destacar o para no ser menos y quedar desplazado del resto no se sabe ni por que motivo, y por último, están los que siempre intentan que los demás no se peleen, intentando hacer entender que si este te da una patada es parte del juego, que si tu estás de portero es porque eres el más adecuado y que si este otro te ha sacado la lengua es para que te mosquees y le hagas falta, y así un día tras otro, hasta que llega el profe y los castiga a todos con una semana sin recreo, al principio todos se echaran las culpas unos a otros, pero al segundo o tercer día todos empezaran a recordar como se lo pasaban en el recreo, lo divertido que era jugar a la pelota o simplemente correr por el patio y todos volverán a ser amigos y le prometerán al profe portarse bien en el recreo para que les vuelva a dejar salir, y cuando el profesor por fin vuelve a dejarles salir sonríe al ver que ya no discuten en el recreo, pero la tranquilidad dura poco, uno le da una patada al otro cuando intenta regatearle y todo vuelve a empezar de nuevo, el profesor termina de los nervios y termina por irse, y llega un profe nuevo y ya no les deja jugar al fútbol, ni correr en el patio y los castiga por cualquier cosa, y un día en el patio todos reunidos terminan por recordar al otro profesor que aunque tenía sus cosas y les castigaba, con razón o sin ella, les dejaba jugar al fútbol y correr por el patio.
A veces pienso que nos merecemos otros cincuenta añitos ganando Carranzas y Colombinos..............Exigirle,si, pero hombre,no crucificar a quien se equivoca,o mejor dicho,a quien acierta más que se equivoca.Te propongo tomarle la palabra al tito de Lucas Ahurie,ese que se ofreció a presidir el Sevilla a cambio de 200 millones de las antiguas pesetas,antes, eso si,de pasearse por las radios y redacciones de los periodicos arrastrando el nombre del Sevilla y afirmando que no había ni para balones.....
Conclusión tras la Junta:Gracias señor Presidente por darle tanto a esta mierda de ciudad,a esta mierda de Club y a esta mierda de afición.
Interpretación de cachondeo, vamos, de 28 de diciembre.
Sí,yo también me estoy riendo mucho...
¿Tú también te has leído los libros?
Esos libros fueron para mí gloria bendita y los atesoro por si algún día procreo y he de educar.
SINVERGUENZA !!! ...... te aseguro que a mi ya no me engañas más, ni siquiera para pagar por una mísera entrada de copa del Rey ni de uefa (si pasamos....).
+1Junto con "El club de los cinqui", lo mejor para los chavales
Ya veremos cuantos opinan como tú si el "sinvergüenza" nos lleva a una 9ª final dentro de poco. Ostias por las entradas, oiga.