collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2623575 veces)

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #4820 en: Diciembre 10, 2010, 11:37 Horas »
Tu discurso vacío y lleno de contradicciones y demagogías deja bien a las claras cuál es tu situación actual al frente de este SFC: HAS PERDIDO EL RUMBO Y NO TIENES NI IDEA DE CÓMO RETOMARLO.

He perdido toda la confianza en este sr. Por mí se podría ir ahora mismo. No tengo ni idea de cuál podría ser su relevo, quizás ni exista un relevo, y esto último me parece triste y peligroso.
A veces pienso que nos merecemos otros cincuenta añitos ganando Carranzas y Colombinos..............

Exigirle,si, pero hombre,no crucificar a quien se equivoca,o mejor dicho,a quien acierta más que se equivoca.

Te propongo tomarle la palabra al tito de Lucas Ahurie,ese que se ofreció a presidir el Sevilla a cambio de 200 millones de las antiguas pesetas,antes, eso si,de pasearse por las radios y redacciones de los periodicos arrastrando el nombre del Sevilla y afirmando que no había ni para balones.....

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4821 en: Diciembre 10, 2010, 11:43 Horas »
Tu discurso vacío y lleno de contradicciones y demagogías deja bien a las claras cuál es tu situación actual al frente de este SFC: HAS PERDIDO EL RUMBO Y NO TIENES NI IDEA DE CÓMO RETOMARLO.

He perdido toda la confianza en este sr. Por mí se podría ir ahora mismo. No tengo ni idea de cuál podría ser su relevo, quizás ni exista un relevo, y esto último me parece triste y peligroso.

¿Pero de verdad ves alguna diferencia en su discurso ahora y antes?
Mira, aquí el único problema es que la pelotita no entra, entre otras cosas, porque se ha fallado en algunos fichajes clave y porque tenemos a una buena parte de la columna vertebral del equipo en un lamentable estado de forma. Ese es el prisma desde el que ves diferencias en su discurso.
¿Qué soluciones espera que te aporte en una junta general de accionistas? ¿Qué medidas esperabas que proclamara? tiene que apretar las tuercas a todos en su equipo gestor. Probablemente, tiene que hacer cambios en el mismo (Ernesto lo repite con insistencia), tiene que mejorar la eficacia en muchos aspectos, desde luego. No obstante, el proyecto de Entidad y el rumbo de la misma no creo que deban variar mucho. Ese rumbo y ese proyecto nos ha llevado hasta aquí. El proceso de consolidación exige ajustes, exige eficacia, exige mejor explotación de muchos recursos, pero no exige un plan revolucionario que deba exponerse grandilocuentemente en una Junta General de accionistas. No se lo que esperabas.
Si reacciona o no. Si sigue siendo o no el mejor presidente posible no es algo que pudieramos ver en la Junta, es algo que tenemos que ver a partir de ahora. Pero es algo a analizar con calma y con proporcionalidad, y no anclados en el odio al personaje y en la falta de sentido crítico.

Un saludo.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #4822 en: Diciembre 10, 2010, 11:47 Horas »
Mira, aquí el único problema es que la pelotita no entra, entre otras cosas, porque se ha fallado en algunos fichajes clave y porque tenemos a una buena parte de la columna vertebral del equipo en un lamentable estado de forma. Ese es el prisma desde el que ves diferencias en su discurso. ¿Qué soluciones espera que te aporte en una junta general de accionistas? ¿Qué medidas esperabas que proclamara? tiene que apretar las tuercas a todos en su equipo gestor. Probablemente, tiene que hacer cambios en el mismo (Ernesto lo repite con insistencia), tiene que mejorar la eficacia en muchos aspectos, desde luego. No obstante, el proyecto de Entidad y el rumbo de la misma no creo que deban variar mucho. Ese rumbo y ese proyecto nos ha llevado hasta aquí. El proceso de consolidación exige ajustes, exige eficacia, exige mejor explotación de muchos recursos, pero no exige un plan revolucionario que deba exponerse grandilocuentemente en una Junta General de accionistas. No se lo que esperabas.
Si reacciona o no. Si sigue siendo o no el mejor presidente posible no es algo que pudieramos ver en la Junta, es algo que tenemos que ver a partir de ahora. Pero es algo a analizar con calma y con proporcionalidad, y no anclados en el odio al personaje y en la falta de sentido crítico.

Un saludo.

En realidad esto del fútbol gira en torno a eso,que la puñetera pelotita entre o no.

De golfos a dioses.Y ni es una cosa ni otra.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4823 en: Diciembre 10, 2010, 11:48 Horas »
Aveces uno lee el foro y parece esto el patio de un colegio de niños de primaria, yo me imagino a todos enfurruñados peleándose y empujándose porque este me ha quitado el balón y me ha sacado la lengua, este me ha dado una 'patá' jugando al fútbol y el otro porque le han puesto de portero porque es el gordito del grupo, después están los que pasan de todo, que van a su bola sin importarle las trifulcas de sus compañeros que se pelean y se sienten ofendidos por cualquier cosa, como teniendo que demostrar algo para destacar o para no ser menos y quedar desplazado del resto no se sabe ni por que motivo, y por último, están los que siempre intentan que los demás no se peleen, intentando hacer entender que si este te da una patada es parte del juego, que si tu estás de portero es porque eres el más adecuado y que si este otro te ha sacado la lengua es para que te mosquees y le hagas falta, y así un día tras otro, hasta que llega el profe y los castiga a todos con una semana sin recreo, al principio todos se echaran las culpas unos a otros, pero al segundo o tercer día todos empezaran a recordar como se lo pasaban en el recreo, lo divertido que era jugar a la pelota o simplemente correr por el patio y todos volverán a ser amigos y le prometerán al profe portarse bien en el recreo para que les vuelva a dejar salir, y cuando el profesor por fin vuelve a dejarles salir sonríe al ver que ya no discuten en el recreo, pero la tranquilidad dura poco, uno le da una patada al otro cuando intenta regatearle y todo vuelve a empezar de nuevo, el profesor termina de los nervios y termina por irse, y llega un profe nuevo y ya no les deja jugar al fútbol, ni correr en el patio y los castiga por cualquier cosa, y un día en el patio todos reunidos terminan por recordar al otro profesor que aunque tenía sus cosas y les castigaba, con razón o sin ella, les dejaba jugar al fútbol y correr por el patio.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4824 en: Diciembre 10, 2010, 11:52 Horas »
Aveces uno lee el foro y parece esto el patio de un colegio de niños de primaria, yo me imagino a todos enfurruñados peleándose y empujándose porque este me ha quitado el balón y me ha sacado la lengua, este me ha dado una 'patá' jugando al fútbol y el otro porque le han puesto de portero porque es el gordito del grupo, después están los que pasan de todo, que van a su bola sin importarle las trifulcas de sus compañeros que se pelean y se sienten ofendidos por cualquier cosa, como teniendo que demostrar algo para destacar o para no ser menos y quedar desplazado del resto no se sabe ni por que motivo, y por último, están los que siempre intentan que los demás no se peleen, intentando hacer entender que si este te da una patada es parte del juego, que si tu estás de portero es porque eres el más adecuado y que si este otro te ha sacado la lengua es para que te mosquees y le hagas falta, y así un día tras otro, hasta que llega el profe y los castiga a todos con una semana sin recreo, al principio todos se echaran las culpas unos a otros, pero al segundo o tercer día todos empezaran a recordar como se lo pasaban en el recreo, lo divertido que era jugar a la pelota o simplemente correr por el patio y todos volverán a ser amigos y le prometerán al profe portarse bien en el recreo para que les vuelva a dejar salir, y cuando el profesor por fin vuelve a dejarles salir sonríe al ver que ya no discuten en el recreo, pero la tranquilidad dura poco, uno le da una patada al otro cuando intenta regatearle y todo vuelve a empezar de nuevo, el profesor termina de los nervios y termina por irse, y llega un profe nuevo y ya no les deja jugar al fútbol, ni correr en el patio y los castiga por cualquier cosa, y un día en el patio todos reunidos terminan por recordar al otro profesor que aunque tenía sus cosas y les castigaba, con razón o sin ella, les dejaba jugar al fútbol y correr por el patio.

:D  :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4825 en: Diciembre 10, 2010, 11:55 Horas »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4826 en: Diciembre 10, 2010, 12:14 Horas »
A veces pienso que nos merecemos otros cincuenta añitos ganando Carranzas y Colombinos..............

Exigirle,si, pero hombre,no crucificar a quien se equivoca,o mejor dicho,a quien acierta más que se equivoca.

Te propongo tomarle la palabra al tito de Lucas Ahurie,ese que se ofreció a presidir el Sevilla a cambio de 200 millones de las antiguas pesetas,antes, eso si,de pasearse por las radios y redacciones de los periodicos arrastrando el nombre del Sevilla y afirmando que no había ni para balones.....

Eres libre de pensar lo que gustes.
Yo, desde luego, no pienso que nos merezcamos estar metidos en la cueva otros 50 años. De ahí que no observe con buenos ojos todo lo que está ocurriendo ahora mismo en el Club: autocomplacencia y prepotencia a raudales dirigiendo una muy mediocre gestión del Club en casi todos los aspectos (hablo de los últimos años, 3-4).

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4827 en: Diciembre 10, 2010, 12:24 Horas »
Conclusión tras la Junta:

Gracias señor Presidente por darle tanto a esta mierda de ciudad,a esta mierda de Club y a esta mierda de afición.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4828 en: Diciembre 10, 2010, 12:27 Horas »
Conclusión tras la Junta:

Gracias señor Presidente por darle tanto a esta mierda de ciudad,a esta mierda de Club y a esta mierda de afición.

:D  ;D  :D  ;D

Interpretación de cachondeo, vamos, de 28 de diciembre.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4829 en: Diciembre 10, 2010, 12:29 Horas »
:D  ;D  :D  ;D

Interpretación de cachondeo, vamos, de 28 de diciembre.
Sí,yo también me estoy riendo mucho...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4830 en: Diciembre 10, 2010, 12:31 Horas »
Sí,yo también me estoy riendo mucho...

Pues INTERPRETA jode!, que estamos en la parra

No puedes, hablando en serio, sacar esa conclusion. es imposible.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4831 en: Diciembre 10, 2010, 12:37 Horas »
Mira, aquí el único problema es que la pelotita no entra, entre otras cosas, porque se ha fallado en algunos fichajes clave y porque tenemos a una buena parte de la columna vertebral del equipo en un lamentable estado de forma. Ese es el prisma desde el que ves diferencias en su discurso.
¿Qué soluciones espera que te aporte en una junta general de accionistas? ¿Qué medidas esperabas que proclamara? tiene que apretar las tuercas a todos en su equipo gestor. Probablemente, tiene que hacer cambios en el mismo (Ernesto lo repite con insistencia), tiene que mejorar la eficacia en muchos aspectos, desde luego. No obstante, el proyecto de Entidad y el rumbo de la misma no creo que deban variar mucho. Ese rumbo y ese proyecto nos ha llevado hasta aquí. El proceso de consolidación exige ajustes, exige eficacia, exige mejor explotación de muchos recursos, pero no exige un plan revolucionario que deba exponerse grandilocuentemente en una Junta General de accionistas. No se lo que esperabas.

Un saludo.

Tú das en la clave: que entre la pelotita o no. Es la base de todo en este deporte obviamente. Pero claro!!, para que esto ocurra se necesita un trabajo, una gestión, una planificación, etc etc etc..
Yo espero que en la JGA del SFC el consejo de admón. del SFC no utilice un discurso vacío y demagógico. También espero que se exponga un PROYECTO. También espero que se reflexione sobre los enormes errores cometidos, pero no sólo nombrando de forma general éstos, no no, se tendría que realizar un debate más profundo (lo cual es imposible dado el sistema de la asamblea) o, al menos, una mayor especificación de dichos errores y un plan para atajarlos o rectificarlos.

Tú dices que el rumbo nos ha llevado hasta aquí, y está clarísimo. Pero este rumbo hay que cambiarlo, bajo mi forma de verlo. Porque si se sigue el rumbo actual nos vamos a derrumbar en un plis-plas. Hablo principalmente de la faceta deportiva, pero en lo social la gente está muy disgustada por muchos aspectos (que tampoco creo que sea el post para concretarlos) y la política del Club no puede ser el atrincherarse y envolverse en una burbuja, refiriéndome a asuntos de medios de comunicación y relaciones con RFEF, principalmente.

Yo creo que el proceso de consolidación no ha sido posible, lo que a mí me produce una gran pena, y que hay iniciar otro proyecto. Un proyecto nuevo: reforzando las actuales estructuras y renovando medios y recursos, ya que observo y pienso que el modelo actual se ha podrido.

Por último, yo no odio al personaje, a DN. Pero ni muchísimo menos. Jamás lo he odiado y después de lo que ha sido capaz de lograr con el SFC muchísimo menos. Lo que sí le llevo pidiendo, desde aquí (lo cual es una auténtica utopia que ni le llegue o ni le interese), es que rectifique porque todo este descalabro hace tiempo que se vé venir, y ojalá se quede todo en terminar la temporada el 10º ó el 9º ó el 12º.

Saludos.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4832 en: Diciembre 10, 2010, 12:42 Horas »

¿Tú también te has leído los libros?  :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4833 en: Diciembre 10, 2010, 12:44 Horas »
¿Tú también te has leído los libros?  :D :D :D :D

Esos libros fueron para mí gloria bendita y los atesoro por si algún día procreo y he de educar.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4834 en: Diciembre 10, 2010, 12:44 Horas »
Este señor, SI ESE QUE NOS HIZO GRANDES Y HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL SFC, se ha convertido en el sinverguenza mas grande de la historia del fútbol.

¿Señor? Del Nido, ¿Cómo puede decir lo que dijo ayer después de haber propagado a los 4 vientos que SI podíamos competir por ganar la liga, y que SI podíamos hacerle sombra a Madrid y Barcelona?

¿Cómo puede ser tan rastrero y deleznable para soltar esa burrada que dijo ayer y más aún cuando EN JUNIO NOS VENDÍA EL ORO Y EL MORO DE ESTA "GRAN" PLANTILLA? .... esto de de tener mucha cara ..... eres un vendeburras ....

SINVERGUENZA !!! ...... te aseguro que a mi ya no me engañas más, ni siquiera para pagar por una mísera entrada de copa del Rey ni de uefa (si pasamos....).

Como ya he repetido alguna vez en este GRAN foro, "Jose María .... ya sé que te importa un carajo, pero no cuentes con mis 500 pavos el año que viene" ...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4835 en: Diciembre 10, 2010, 12:45 Horas »
Esos libros fueron para mí gloria bendita y los atesoro por si algún día procreo y he de educar.
+1

Junto con "El club de los cinqui", lo mejor para los chavales

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #4836 en: Diciembre 10, 2010, 12:48 Horas »

SINVERGUENZA !!! ...... te aseguro que a mi ya no me engañas más, ni siquiera para pagar por una mísera entrada de copa del Rey ni de uefa (si pasamos....).

Ya veremos cuantos opinan como tú si el "sinvergüenza" nos lleva a una 9ª final dentro de poco. Ostias por las entradas, oiga.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4837 en: Diciembre 10, 2010, 12:51 Horas »
Lástima que la película, para mí, no estuviera a la altura, grande Nicolás y sus amiguitos  :D creo que nos hartaremos de leer estos libros a los peques  ;)

Después que los lean ellos  :D :D :D
+1

Junto con "El club de los cinqui", lo mejor para los chavales
Que tiempos aquellos .

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #4838 en: Diciembre 10, 2010, 12:58 Horas »
Ya veremos cuantos opinan como tú si el "sinvergüenza" nos lleva a una 9ª final dentro de poco. Ostias por las entradas, oiga.

Hola rafapaz, me gustaría saber si te pareció bien las palabras del Presidente ayer, diciendo cosas totalmente diferentes a las que vendió en el mes de Junio.

Eso en mi pueblo se llama estafar. Me explico .... quiero vender un producto y lo pongo por las nubes, ese producto es buenísimo y hago todo lo posible por vender el mayor número posible. Pillo la pasta. Al tiempo, se ve que aquel producto es una mierda .... y como ya está to el pescao vendío, me explayo alegremente diciendo cosas que pensaba desde un principio ... eso sí con los bolsillos llenos .... eso para mi es de ser sinverguenza ...

y ha demostrado que hasta ahora ha engañado al Sevillismo con una facilidad aterradora .... hasta ahora ....

Respecto a tu comentario, Ten por seguro que si nuestro SFC juega otra final, estando este señor SINVERGUENZA de Presidente, intentaré ir ... claro que si ..... pero los 500 pavitos de mi carnet me los guardo ....

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4839 en: Diciembre 10, 2010, 13:06 Horas »
Compañero melvarenger, vamos a intentar -creo yo- redimensionar las cosas hacia términos más reales.

Aquí no nos chupamos el dedo ni vamos a comprar un colisionador de hadrones casero para hacer postres sofisticados a la altura de la hermana de Arguiñano, no. Si tú vas a comprar un colisionador de hadrones casero seguramente te puedan timar, porque no entendemos un pimiento; pero tú cuando vas a sacar el abono sabes de sobra lo que hay. Pero de sobra.

Don Net pone los precios de los carnet y tú si quieres lo compras y si no pues que si quieres arroz, Catalina. Después claro que protestaremos como se hizo ayer en la Junta General de Accionistas. Pero eso ya es harina de otro costal, no estamos hablando de eso.

Todos sabemos lo que es el fútbol, todos sabemos que los dirigentes venden optimismo cuando la cosa va bien y parches cuando no tanto, todos sabemos todo hombre, que tenemos ya muchos años encima.

No convirtamos esto en una estafa porque no lo es.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]